Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Masca Por favor no hagais montañas de un grano de arena ni creeis hostilidad por algo que realmente no os incumbe ni ...
  #5971 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 09:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Masca Ver Mensaje
Por favor no hagais montañas de un grano de arena ni creeis hostilidad por algo que realmente no os incumbe ni daña. Como habreis visto yo solo posteo cosas del medieval. Me encantan las disertaciones acerca de la epoca historica que haceis pero no aguanto la defensa a ultranza contra la pirateria. Haceis cruzadas a favor de aquellos que tienen chalets en california y 10 coches de lujo.

Eso de que la pirateria hara que las empresas quiebren es totalmente falso, mas aun, el beneficio del mercado de los videojuegos supera con creces el de las peliculas y mas a la vez. No digo que la pirateria sea mala ni buena, solo es una opcion para cada uno. No seamos extremistas y hagamos que los de la opcion contraria parezcan el demonio. Yo por mi parte, me bajo los juegos piratas para ver si me gustan y entonces me los compro. Tengo originales el shogun y su ampliacion, el roma y su ampliacion y aun asi me compre el total war eras por aficcion de coleccionismo. Todos los que he dicho los baje primero piratas menos el rome original. Me baje pirata tambien el Medieval 2 y ahora lo tengo en coleccionista. Tengo muchisimos mas originales y mas aun piratas.

No hagais cruzadas contra los infieles de la pirateria ya que cada uno es libre de hacer lo que quiera. ¿A los de las empresas de videojuegos les importamos una mierda y nosotros debemos ser sus martires cruzados? Yo por mi parte estoy en este foro para hacer amigos con mis mismos intereses y gustos no para decirles que si tienen un videojuego pirata se jodan y punto, que no les ayudaremos. Aquellos pueden tener problemas monetarios, sus padres no les dan propina o mil cosas mas. No seais duros sin motivo y sed felices tios, que la mala hostia acorta la vida. Aquellos que quieran ayuda que me la pidan ya que si puedo se las dare.

Sabeis que estamos pagando una pasta gansa a las SGAE solo por que dicen que se arruinan con la pirateria. Hay estudios que demuestran que esto les viene aun mejor. Se hacen mas ricos aun. No se si se ha aprobado ya esta ley pero hace un tiempo habia una recogida de firmas contra ella. Segun creo se aprobo.

Una familia normal en España con:

- 1 ordenador con 160gb de disco duro (22€ de canon)
- 1 regrabadora de dvd's de ordenador (16,67€ de canon)
- 1 impresora multifunción (10€ de canon)
- 1 cámara de fotos con memoria para 200 fotos (9€ canon)
- 1 reproductor de dvd de salón (6,61€ de canon)
- 1 Equipo de música de salón (0,60€ canon)
- 1 reproductor de mp3 (14€ canon)
- 1 línea adsl 1 MB (35€ canon ¡¡anuales!!)
- 200 cd's vírgenes para grabar diversos datos (50€ de canon)
- 100 dvd's vírgenes para grabar diversos datos (140€ de canon)

En definitiva, que cualquier familia española con un ordenador paga unos 303€ de canon al año. Antes no se sabia que era lo del canon, pero ahora nos vamos a enterar de sobra, por lo que veo.
Seguimos con los datos:
234,5 millones de ordenadores que se venderán en 2006 (previsión de vunet), lo que hace un total de: *710,5 billones de euros de canon* (casi nada). ¿Y esto para los cantantes?

Y esto nada mas que de ordenadores domésticos. Ni que pensar
de los ordenadores portátiles y ordenadores que se venderán a empresas que también tendrán estos cánones y su uso no será para grabar música. Esto no es para paliar los daños de la piratería. *CON ESTO SOLO SE ENRIQUECEN UNOS CUANTOS*. A mi que me expliquen que van a hacer con este dinero.

Lo mismo pasa con los videojuegos y se preveen leyes que endurezcan aun mas esos canones. Por favor no nos hagamos enemigos de gente buena y normal que pueden ser nuestros amigos y nos pongamos del lado de aquellos que buscan excusas para exprimirnos. Seamos colegas y hablemos del juego por favor.

Tienes razon, Lo siento
  #5972 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 09:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cesaraugusta
Mensajes: 106
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por JPMaGnuS Ver Mensaje
Tienes razon, Lo siento
Tranquilo no pasa nada y conmigo no tienes que disculparte sino con otros. Yo no te critico, no me gusta criticar pero veo que solo estabas encendido y por ello supongo que los ofendidos se daran cuenta de ello y no se lo tomaran mal, ya que eres como ellos una persona. Todos somos gente normal y buenos en la medida de lo posible tu, yo y el del juego pirata. Seamos colegas y posteemos nuestras partidas y campañas que eso si nos unira comentandolas y flipandolo en colores con el juego. Como te digo, amigos en la red si es que quereis ser mis amigos virtuales y de todos xD. A jugar chicos. Yo estoy con una partida del danes que explique en la pagina anterior. Es muy muy guapa. Comentadme las vuestras por favor. Si quereis algo solo pedidlo.
  #5973 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 09:44
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por JPMaGnuS Ver Mensaje
A ver don Sgt, el primero que está en contra de la pirateria soy yo y que yo haya leido el que ha precedido tu comentario, no ha hablado de pirateria, es mas añado, te ha dicho que la ultima faccion que dejaria seria la del Papado, con lo cual se presupone que no habra facción cristiana alguna asi que, va a ser dificil que se instale el papa en ningun otro sitio, asi que antes de mandarnos a los demas a leernos el manual que yo ya lo he instalado.. Lee bien las cosas. Que conste que te apoyo totalmente en lo de la pirateria, pero no le digas eso al chaval ( si va por el) porque no ha dicho nada. Saludos

¡Buenas, caballeros!

Creo que el asunto se está sacando de quicio. Me consta, pues conozco a SgtoPippers, que en ningún momento aludía a Joca, simplemente lo ha dicho de modo genérico y razón no le falta, ya que, tras haber leído varios posts, te percatas que más de una pregunta que se plantea obtendría respuesta si se leyera con atención el manual. La susceptibilidad no es buena consejera...

En fin, volvamos al fragor de la batalla...y por Dios, la virgen y los santos apóstoles...¡orden!.

¡Salud!
__________________
Mod Music Rome TW:
http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html
  #5974 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 09:46
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por Laurelhach Ver Mensaje
Quizas te refieras a las milicias de ciudad, que mientras esten de guarnicion en una ciudad o castillo, no cuestan mantenimiento.

Saludos!
ok muchas gracias, lo comprovare ahora cuando pueda jugar. gracias otra vez
  #5975 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 09:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cesaraugusta
Mensajes: 106
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Aletheia Ver Mensaje
¡Buenas, caballeros!

Creo que el asunto se está sacando de quicio. Me consta, pues conozco a SgtoPippers, que en ningún momento aludía a Joca, simplemente lo ha dicho de modo genérico y razón no le falta, ya que, tras haber leído varios posts, te percatas que más de una pregunta que se plantea obtendría respuesta si se leyera con atención el manual. La susceptibilidad no es buena consejera...

En fin, volvamos al fragor de la batalla...y por Dios, la virgen y los santos apóstoles...¡orden!.

¡Salud!
Acerca de lo de leerse el manual... algunos no lo tendran (piratas malillos...xD) y otros no les apetecera leerlo. Pues no pasa nada. El que no quiera ayudarles pues que no lo haga y los que queramos les ayudaremos. Dejemonos de temas sin sentido y que cada uno postee lo que quiera (no os paseis eso si) y que pida lo que quiera (crimenes censurados no los pongais dedicaros a asesinar en el juego jejejeje). Si a alguien no le responden mandadme un privado y hare lo que pueda por ayudaros. No me satureis el correo xD. Mi hotmail es [email protected]. Dejemos que cada uno haga lo que quiera lo lea o lo compre. No somos madres mandonas y estamos en un estado democratico. Si hay delito en algo que la ley haga su trabajo y nos frian a impuestos tal y como ya hacen (en mi post de arriba) y nosotros dediquemonos a jugar tios y dejad en paz a aquellos que eligen otra opcion diferente, no somos la Policia ni nada por el estilo. Eso si, las normas del foro dicen que no se hable de pirateria, asi que cortemonos un poco en ese tema. Para eso estan los privados y messenger. Sed felices y a CONQUISTAR¡¡¡.
  #5976 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 09:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Aletheia Ver Mensaje
¡Buenas, caballeros!

Creo que el asunto se está sacando de quicio. Me consta, pues conozco a SgtoPippers, que en ningún momento aludía a Joca, simplemente lo ha dicho de modo genérico y razón no le falta, ya que, tras haber leído varios posts, te percatas que más de una pregunta que se plantea obtendría respuesta si se leyera con atención el manual. La susceptibilidad no es buena consejera...

En fin, volvamos al fragor de la batalla...y por Dios, la virgen y los santos apóstoles...¡orden!.

¡Salud!
Por eso he añadido lo de si va por el y tambien me he imaginado que decia lo de que tenia motivos por lo que tu mencionas, es normal que se cabree jejee, pero que no la pague con el era lo que queria decir... Alguien sabe lo del multiplayer como va? thanks
  #5977 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 09:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cesaraugusta
Mensajes: 106
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por JPMaGnuS Ver Mensaje
Por eso he añadido lo de si va por el y tambien me he imaginado que decia lo de que tenia motivos por lo que tu mencionas, es normal que se cabree jejee, pero que no la pague con el era lo que queria decir... Alguien sabe lo del multiplayer como va? thanks
Ni idea tio, aun no lo he probado. Supongo que como en el Rome, que en ese si jugue en multiplayer. Me gustaria mucho, si alguno quereis echar una partidilla me lo decis. Ahora estoy sin trabajar por unos dias y me gustaria mucho enfrentarme a vosotros pierda o gane. Seria una gran experiencia.
  #5978 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 09:55
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por Masca Ver Mensaje
Acerca de lo de leerse el manual... algunos no lo tendran (piratas malillos...xD) y otros no les apetecera leerlo. Pues no pasa nada. El que no quiera ayudarles pues que no lo haga y los que queramos les ayudaremos. Dejemonos de temas sin sentido y que cada uno postee lo que quiera (no os paseis eso si) y que pida lo que quiera (crimenes censurados no los pongais dedicaros a asesinar en el juego jejejeje). Si a alguien no le responden mandadme un privado y hare lo que pueda por ayudaros. No me satureis el correo xD. Mi hotmail es [email protected]. Dejemos que cada uno haga lo que quiera lo lea o lo compre. No somos madres mandonas y estamos en un estado democratico. Si hay delito en algo que la ley haga su trabajo y nos frian a impuestos tal y como ya hacen (en mi post de arriba) y nosotros dediquemonos a jugar tios y dejad en paz a aquellos que eligen otra opcion diferente, no somos la Policia ni nada por el estilo. Eso si, las normas del foro dicen que no se hable de pirateria, asi que cortemonos un poco en ese tema. Para eso estan los privados y messenger. Sed felices y a CONQUISTAR¡¡¡.
pues estoy totalmente de acuerdo. apartemos nuestras diferencias y empezemos ha ablar de nuestra aficion en comun ke es este juego.
  #5979 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 09:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Masca Ver Mensaje
Ni idea tio, aun no lo he probado. Supongo que como en el Rome, que en ese si jugue en multiplayer. Me gustaria mucho, si alguno quereis echar una partidilla me lo decis. Ahora estoy sin trabajar por unos dias y me gustaria mucho enfrentarme a vosotros pierda o gane. Seria una gran experiencia.
YO quiero solo necesito las pertinentes indicaciones xD
  #5980 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 10:01
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por Aletheia Ver Mensaje
¡Buenas, caballeros!

Creo que el asunto se está sacando de quicio. Me consta, pues conozco a SgtoPippers, que en ningún momento aludía a Joca, simplemente lo ha dicho de modo genérico y razón no le falta, ya que, tras haber leído varios posts, te percatas que más de una pregunta que se plantea obtendría respuesta si se leyera con atención el manual. La susceptibilidad no es buena consejera...

En fin, volvamos al fragor de la batalla...y por Dios, la virgen y los santos apóstoles...¡orden!.

¡Salud!
Estoy leyendo todos los mensajes que están haciendo referencia en cuanto a la polémica, y no estoy entrando en ninguno de ellos.
Puse mis razones y mis disculpas y dejé el tema.
Pero has hablado de la susceptibilidad, y la verdad que los dos comentarios de ayer me molestaron. Hay maneras de decir las cosas sin que nadie se pueda sentir tan susceptible.
A ver si ahora alguien va a echar el rapapolvo, y todos tenemos que callar, que yo sepa este foro no es monopolio de nadie, si acaso el moderador es el más indicado para este tipo de cosas.
Yo personalmente no tengo el gusto de conocer al Sgto. Pippers y no se exáctamente si lo decía por mi o por todos en general.
Pienso que es verdad la susceptibilidad no es buena consejera, pero tambien hay que recordar cuando un comentario no ha sido del todo afortunado.

PD.: A ver si es verdad que seguimos ya con el hilo del tema del juego.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #5981 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 11:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cesaraugusta
Mensajes: 106
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por JPMaGnuS Ver Mensaje
YO quiero solo necesito las pertinentes indicaciones xD
Hablaremos por msn
  #5982 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 11:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Tengo unas dudas:
- El registro es gratis y seguro no¿?
- Se hay que registrar en una web en ingles o tambien se puede en webs españolas¿?

Es que nunca he jugado on-line y bueno quiero estar seguro jeje


Saludos!
  #5983 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 11:36
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por Laurelhach Ver Mensaje
Tengo unas dudas:
- El registro es gratis y seguro no¿?
- Se hay que registrar en una web en ingles o tambien se puede en webs españolas¿?

Es que nunca he jugado on-line y bueno quiero estar seguro jeje


Saludos!
No lo tengo pero debe ser gratis sin duda.
¿Seguro? tambien, aunque...muy importante lo que pones no debe ser.
Lo otro creo que en la web oficial.
Aunque sinceramente no recuerdo haberme regustrado para jugar online en el RTW. No se como será con este.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #5984 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 11:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Ok, gracias, ya mirare cuando pueda jeje.
  #5985 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 11:49
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por JPMaGnuS Ver Mensaje
A alguien de los que haya jugado al multiplayer le importaria ilustrarme sobre el tema? la verdad es que no tengo ni idea, con todos los detalles a ser posibles (es lo unico que no he mirado en el manual si es que apareciese algo) y GRACIAS de antemano
El del M2TW no sé. pero el On-Line del RTW tenia la siguiente estructura:
La pantalla esta dividida en 2 partes, la de arriba muestra las partidas que estan siendo creadas, estan creadas y listas para que alguien se meta, o creadas y en activo, es decir, que no puedes entrar porque estan completas. Las partidas incompletas en las que te podras meter estan remarcadas, mientras que las partidas en las que no te puedes meter estan remarcadas en color rojo. Para comunicarte con tus oponentes, en la parte de abajo hay un sistema de chat. Abajo a la izquierda esdonde hablas. (es mas o meos igual que el msn), y abajo a la derecha escoges el chat. Hay tres chats: el Friendly, donde vas a jugar partidas con quien quieras y donde suele haber mas gente para jugar, el Lobby, que sirve para jugar con gente con la que has quedado previamente, y el Competitive, donde se disputan torneos entre clanes normalmente. Para entrar en el OnLine pon la clave de CD que viene detras del libro de instrucciones.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #5986 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 11:50
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Por cierto, enhorabuena, hemos alcanzado la pagina 200!!
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #5987 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 12:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Masca Ver Mensaje
Por favor no hagais montañas de un grano de arena ni creeis hostilidad por algo que realmente no os incumbe ni daña. .
La cuestion es que creo que si que me incumbe y me daña. La pirateria de videojuegos daña a las compañias (sí, hay muchos desarrolladores que quiebran) y suponen un sobreprecio al videojuego (ya que hay menos compradores, los compradores existentes han de cargar el coste y el beneficio de los fabricantes).

Yo no he sacado el tema, pero he tenido que contestar a ese usuario que decia que lo hacia "por principios". Lo que le he querido decir es que sea mas sincero consigo mismo.

Cita:
Iniciado por Masca Ver Mensaje
No digo que la pirateria sea mala ni buena, solo es una opcion para cada uno.
No estoy de acuerdo. En principio es mala, ya que es un robo de propiedad intelectual. Por otra parte, si todo el mundo se acogiera a la opcion de piratear, si que quebrarian todas las compañías de videojuegos, ¿no? Y no se puede negar que quien juega a un juego sin pagar por el, se esta aprovechando de los que si lo ha pagado.

Como tu dices "cada uno hace lo que quiere", bien, en ese caso tambié "cada uno opina lo que quiere". Por ejemplo, todo el mundo es libre de orinar en medio de la calle, pero eso no quiere decir que a mi me guste, ni que tenga que aplaudir al que lo haga.

Cita:
Iniciado por Masca Ver Mensaje
Yo por mi parte, me bajo los juegos piratas para ver si me gustan y entonces me los compro.
Mira, eso no me parece mal. El tuyo si que es un buen motivo para no comprarlo: no lo compro porque no se si me va a gustar. Pero si te gusta, lo compras, y aportas tu granito de arena, das a los que lo han desarrollado la remuneración que merecen.

Cita:
Iniciado por Masca Ver Mensaje
Yo por mi parte estoy en este foro para hacer amigos con mis mismos intereses y gustos no para decirles que si tienen un videojuego pirata se jodan y punto, que no les ayudaremos.
Si, estamos para hacer amigos con mis mismos intereses y gustos, y no para pasarles material pirateado. Eso encajaria mas bien en una web llamada warez.com o algo asi.

Cita:
Iniciado por Masca Ver Mensaje
Sabeis que estamos pagando una pasta gansa a las SGAE solo por que dicen que se arruinan con la pirateria.
Lo de la SGAE es punto y aparte, la verdad es que tienen mucho morro. Pero eso no es escusa para ir surtido de videojuegos sin pagar un duro. Ademas, el canon que pagas va casi todo a pagar a David Bisbal y los cantantes de éxito, ya que se basan en la proporcion de ventas comerciales para repartirlos. Los videojuegos se quedan a dos velas.

Cita:
Iniciado por Masca Ver Mensaje
No hableis de forma despectiva o grosera a nuestros colegas de juego. Os desprestigiais vosotros no a ellos. Llevemonos bien y juguemos.
Yo no he hablado de forma despectiva o grosera. Sencillamente he dado mi opinon sobre el post de otro forero, que para eso estan los foros, ¿no?

Yo no voy a pedir disculpas por mi comentario, creo que no es inapropiado. Tampoco te las pido a ti por el tuyo ni a quien piratea el juego sobre el hecho de que piratee, alla el. Solo he dado mi opinion sobre el tema y he leido las vuestras.

En realidad, tanto tu como yo hemos hecho lo mismo: Los dos hemos comentado que no nos parece bien la actitud de otro forero respecto a la pirateria. ¿Debo pensar que has hablado de forma despectiva o grosera de mi? En todo caso, yo no me he enfadado por tu comentario, y espero que nadie se haya enfadado por el mio.

¡Que la proxima conversacion que cambiemos sea de cosas mas divertidas, mas de Total War!
  #5988 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 12:26
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por guderian2 Ver Mensaje
La cuestion es que creo que si que me incumbe y me daña. La pirateria de videojuegos daña a las compañias (sí, hay muchos desarrolladores que quiebran) y suponen un sobreprecio al videojuego (ya que hay menos compradores, los compradores existentes han de cargar el coste y el beneficio de los fabricantes).

Yo no he sacado el tema, pero he tenido que contestar a ese usuario que decia que lo hacia "por principios". Lo que le he querido decir es que sea mas sincero consigo mismo.



No estoy de acuerdo. En principio es mala, ya que es un robo de propiedad intelectual. Por otra parte, si todo el mundo se acogiera a la opcion de piratear, si que quebrarian todas las compañías de videojuegos, ¿no? Y no se puede negar que quien juega a un juego sin pagar por el, se esta aprovechando de los que si lo ha pagado.

Como tu dices "cada uno hace lo que quiere", bien, en ese caso tambié "cada uno opina lo que quiere". Por ejemplo, todo el mundo es libre de orinar en medio de la calle, pero eso no quiere decir que a mi me guste, ni que tenga que aplaudir al que lo haga.



Mira, eso no me parece mal. El tuyo si que es un buen motivo para no comprarlo: no lo compro porque no se si me va a gustar. Pero si te gusta, lo compras, y aportas tu granito de arena, das a los que lo han desarrollado la remuneración que merecen.



Si, estamos para hacer amigos con mis mismos intereses y gustos, y no para pasarles material pirateado. Eso encajaria mas bien en una web llamada warez.com o algo asi.



Lo de la SGAE es punto y aparte, la verdad es que tienen mucho morro. Pero eso no es escusa para ir surtido de videojuegos sin pagar un duro. Ademas, el canon que pagas va casi todo a pagar a David Bisbal y los cantantes de éxito, ya que se basan en la proporcion de ventas comerciales para repartirlos. Los videojuegos se quedan a dos velas.



Yo no he hablado de forma despectiva o grosera. Sencillamente he dado mi opinon sobre el post de otro forero, que para eso estan los foros, ¿no?

Yo no voy a pedir disculpas por mi comentario, creo que no es inapropiado. Tampoco te las pido a ti por el tuyo ni a quien piratea el juego sobre el hecho de que piratee, alla el. Solo he dado mi opinion sobre el tema y he leido las vuestras.

En realidad, tanto tu como yo hemos hecho lo mismo: Los dos hemos comentado que no nos parece bien la actitud de otro forero respecto a la pirateria. ¿Debo pensar que has hablado de forma despectiva o grosera de mi? En todo caso, yo no me he enfadado por tu comentario, y espero que nadie se haya enfadado por el mio.

¡Que la proxima conversacion que cambiemos sea de cosas mas divertidas, mas de Total War!
Este tema de la pirateria ya ha sido motivo de discusiones entre miembros de este foro, y ademas no hace mucho. Se ha finalizado la discusion diciendo que esto es un hilo del Medieval II Total War, y que aqui se habla de Medieval II Total War y de nada mas que de Medieval II Total War. Se ha dicho tambien que la pirateria es mala, asi que baja un poco el liston y no empecemos otra discusion.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #5989 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 12:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Masca Ver Mensaje
Acerca de lo de leerse el manual... algunos no lo tendran (piratas malillos...xD) y otros no les apetecera leerlo. Pues no pasa nada. El que no quiera ayudarles pues que no lo haga y los que queramos les ayudaremos. Dejemonos de temas sin sentido y que cada uno postee lo que quiera (no os paseis eso si) y que pida lo que quiera (crimenes censurados no los pongais dedicaros a asesinar en el juego jejejeje). Si a alguien no le responden mandadme un privado y hare lo que pueda por ayudaros. No me satureis el correo xD. Mi hotmail es [email protected]. Dejemos que cada uno haga lo que quiera lo lea o lo compre. No somos madres mandonas y estamos en un estado democratico. Si hay delito en algo que la ley haga su trabajo y nos frian a impuestos tal y como ya hacen (en mi post de arriba) y nosotros dediquemonos a jugar tios y dejad en paz a aquellos que eligen otra opcion diferente, no somos la Policia ni nada por el estilo. Eso si, las normas del foro dicen que no se hable de pirateria, asi que cortemonos un poco en ese tema. Para eso estan los privados y messenger. Sed felices y a CONQUISTAR¡¡¡.
En eso estoy de acuerdo, que cada cual haga lo que quiera. Pero esto es un foro, y por lo visto acabamos comentando desde la pirateria a la invasión de Rusia XD (Ahi me he mordido la lengua para no saturar al foro con tanta segunda guerra mundial, pero el tema era también la mar de interesante).
Al usuario al que comente lo de la pirateria ya no recuerdo ni quien era, y cualquier otra ayuda que solicite sobre el juego en si, estare encantado de echarle una mano.
Por cierto, los piratas del MTW2, esas flotas rebeldes que aparecen por ahi para tocar las narices, esos si que no tienen perdon de Dios XD.
  #5990 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 12:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Este tema de la pirateria ya ha sido motivo de discusiones entre miembros de este foro, y ademas no hace mucho. Se ha finalizado la discusion diciendo que esto es un hilo del Medieval II Total War, y que aqui se habla de Medieval II Total War y de nada mas que de Medieval II Total War. Se ha dicho tambien que la pirateria es mala, asi que baja un poco el liston y no empecemos otra discusion.
Estaba respondiendo por alusiones al post de Masca, y no era mi intencion reabrir el tema sino darlo tambien por cerrado.
  #5991 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 12:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cesaraugusta
Mensajes: 106
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Este tema de la pirateria ya ha sido motivo de discusiones entre miembros de este foro, y ademas no hace mucho. Se ha finalizado la discusion diciendo que esto es un hilo del Medieval II Total War, y que aqui se habla de Medieval II Total War y de nada mas que de Medieval II Total War. Se ha dicho tambien que la pirateria es mala, asi que baja un poco el liston y no empecemos otra discusion.
No pasa nada tio, el se expresa tal y como lo siente y es bueno. Yo decia que lo de que no se les va a ayudar y que se jodan y punto si que era una groseria. No se si el lo dijo pero seguira siendolo. No me suena que el lo dijera y yo especifique que eso era una groseria. El que vaya en contra de la pirateria y lo denuncie me parece fantastico, de verdad. Cada uno vive su verdad a su estilo, segun lo que cree o a aprendido y no puede ser invalidada de ninguna manera excepto por uno mismo, sea la pirateria o la antipirateria o cualquier otro asunto de la vida.

Seamos colegas de juego y hablemos de el por favor. Por eso no me meto en discusiones de este tipo ya que hay algunos que las siguen hasta el infinito. Y no lo digo por ti guderian2 no te mosquees lo digo en general no en particular. Espero que el tema no se extienda. Por mi parte me retiro de el.

Por cierto si quereis imagenes de una carga azteca por la selva contra ejercitos con armadura pesada o imagenes de sus ciudades que son bellisimas decidlo y las pongo. A mi me encantan.
  #5992 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 12:47
Avatar de arminius  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
A mi me gustaria que pusieras esas imagenes por que todavia no me puedo comprar el medieval 2
  #5993 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 12:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Masca Ver Mensaje
No pasa nada tio, el se expresa tal y como lo siente y es bueno. Yo decia que lo de que no se les va a ayudar y que se jodan y punto si que era una groseria. No se si el lo dijo pero seguira siendolo. No me suena que el lo dijera y yo especifique que eso era una groseria. El que vaya en contra de la pirateria y lo denuncie me parece fantastico, de verdad. Cada uno vive su verdad a su estilo, segun lo que cree o a aprendido y no puede ser invalidada de ninguna manera excepto por uno mismo, sea la pirateria o la antipirateria o cualquier otro asunto de la vida.

Seamos colegas de juego y hablemos de el por favor. Por eso no me meto en discusiones de este tipo ya que hay algunos que las siguen hasta el infinito. Y no lo digo por ti guderian2 no te mosquees lo digo en general no en particular. Espero que el tema no se extienda. Por mi parte me retiro de el.

Por cierto si quereis imagenes de una carga azteca por la selva contra ejercitos con armadura pesada o imagenes de sus ciudades que son bellisimas decidlo y las pongo. A mi me encantan.
Ah, vale, ahora te entiendo. No, ese comentario no lo hice yo. Y no te preocupes, que por mi parte no hay mosqueo alguno, solo debatia

Y sip, cuelga las imagenes aztecas, po favo !
Algun dia yo tb vere aztecas, snif, snif (aun no, pq mi campaña avanza a paso de caracol).
  #5994 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 13:16
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
No me agrada mucho intervenir por estos asuntos pero bueno, el tema de la piratería como han dicho mas arriba ya se hablo largo y tendido sobre ello en varios post para no llegar a ninguna conclusión, lo que esta claro es que en este foro NO esta permitido hablar de ella así que si tienen algún problema referente a ello lo hablan por privado. Con respecto a las discusiones pues también me gustara que lo hicieran y aclararan por privado y continuar discutiendo solo del juego que para eso es el post.

Saludos.
__________________
Mi Blog
  #5995 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 14:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
saludos a todos,os podeis creer que desde el dia que salio llevo esperando el juego y para un dia que decido no pasar por la tienda sale y lo venden todo el mismo dia, y ahora encima me dicen que se les ha agotado y que aver si se lo traen para la semana que viene.Alguien se compro el juego en la provincia de alicante?¿O en valencia? que ya que voy el jueves aprovecho y miro.
gracias por vuestras futuras respuestas jej.
  #5996 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 14:11
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por Saifres Ver Mensaje
saludos a todos,os podeis creer que desde el dia que salio llevo esperando el juego y para un dia que decido no pasar por la tienda sale y lo venden todo el mismo dia, y ahora encima me dicen que se les ha agotado y que aver si se lo traen para la semana que viene.Alguien se compro el juego en la provincia de alicante?¿O en valencia? que ya que voy el jueves aprovecho y miro.
gracias por vuestras futuras respuestas jej.
Yo lo compré en el corte ingles de la avda. de Francia, supongo que estarán en todos.
Suerte.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #5997 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 14:27
Avatar de PorSantiago  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Navarra
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Perdonad que vuelva a un tema, pero con respecto a lo del manual, yo sí que me siento aludido, en el buen sentido de la palabra, creo que es buen toque de atención a todos. Así como mirar atrás para ver si ha salido algo antes de consultar. Que el Santo Patrón de la grande Hispania esté con todos los caballeros y que las diferencias se limen en el campo de batalla on line.
  #5998 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 14:28
Avatar de albano74  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Huelva
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Hola a todos, quisiera saber si hay alguna manera de cambiar la musica del juego como lo hiciero en el mod de rome total war, spqr.

Tengo bastantes camciones medievales que me gustaria sustituir por las originales del juego.

¿algun modo de hacerlo?

Gracias
  #5999 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 14:36
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por Saifres Ver Mensaje
saludos a todos,os podeis creer que desde el dia que salio llevo esperando el juego y para un dia que decido no pasar por la tienda sale y lo venden todo el mismo dia, y ahora encima me dicen que se les ha agotado y que aver si se lo traen para la semana que viene.Alguien se compro el juego en la provincia de alicante?¿O en valencia? que ya que voy el jueves aprovecho y miro.
gracias por vuestras futuras respuestas jej.
hola Saifres, que mala suerte la tuya tio, a mi me paso algo parecido, tuve ke ir 4 vezes a mi capital (murcia) en el tren, para ver si me habia traido el juego, y x fin, hace una semana (creo) lo pude conseguir...haver si te lo pìllas pronto y nos comentas tus campañas!! suerte tio!!!

saludos a todos!
  #6000 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 14:41
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por guderian2 Ver Mensaje
Estaba respondiendo por alusiones al post de Masca, y no era mi intencion reabrir el tema sino darlo tambien por cerrado.
Esta bien, lo siento camarada.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:31.