Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. pues bueno, mi opinion sobre lo que piensan de nosotros es "NADA" porque no he hecho encuestas de la opinion de europa sobre España ni ...
  #4471 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 08:51
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
pues bueno, mi opinion sobre lo que piensan de nosotros es "NADA" porque no he hecho encuestas de la opinion de europa sobre España ni nada por el estilo, lo de que es el pais al norte de africa... claro, igual que francia es el pais al norte del pais que esta al norte de africa, y bueno, aqui hay toreros paella y jamones, ahora si me dicen que que opino por ejemplo de alemania pues yo puedo pensar CHOCOLAT DA!! o gordas rubias con pelos en las piernas asi como cañones rubias de 1.80 con 90 de pechera y de inglaterra, pues aquellos con los dientes que parecen palas y solo comen pescado con patatas, son lechosos... TODO eso son tópicos tanto los toros como todo, pero supongo que si tienen dos dedos de luces no pensaran "OH TOROS" y esque España es un pais normalito, pero con una historia desde la prehistoria, y eso es lo que cuenta al fin y al cabo, nuestra economia pues que decir, yo como 3 veces al dia tengo casa luz agua corriente y "algun lujo que otro" y no me gustaria que el país tubiera la misma opulencia que por ejemplo EE.UU, que esta sumida en la perversión (XDDDDDDD)yo estoy agusto, esta es mi opinion de españa (menos por el precio de los pisos, que me veo debajo de un puente, entonces me cagare en dios..) asi que ni mejores ni peores.
Y para cambiar de temas tan aberrantes, me estoy instalando ahora la version inglesa (XD) para ver el doblaje ingles, ya que e visto el aleman. UN SALUDO!
  #4472 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 08:58
Avatar de Victorillo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
ay tienes toda la razon tio, buen argumento makis, me ha gustado, solo una cosa, si eso es lo que opinamos de nuestro propio pais...normal que vallan las cosas como van...independentistas y esas cosas, que no tengo nada contra ellos claro esta, solo que he llegado a oir muchas estupideces de por que se quieren independizar los independentistas, pero seguro que alguno de ellos tiene sus razones, mejores o peores pero son sus ideas, nada mas. todo esto lo he dicho porcurando no ofender a nadie, si he ofendido a alguien lo siento, no era mi intencion. ahora habalemos del medieval!!!

-cuales son los requerimientos minimos para jugar??
esque creo que mi ordenador, no va a aguantar, jejeje.

poir cierto saludos a todos soy nuevo aqui.
  #4473 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 09:05
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Victorillo Ver Mensaje
ay tienes toda la razon tio, buen argumento makis, me ha gustado, solo una cosa, si eso es lo que opinamos de nuestro propio pais...normal que vallan las cosas como van...independentistas y esas cosas, que no tengo nada contra ellos claro esta, solo que he llegado a oir muchas estupideces de por que se quieren independizar los independentistas, pero seguro que alguno de ellos tiene sus razones, mejores o peores pero son sus ideas, nada mas. todo esto lo he dicho porcurando no ofender a nadie, si he ofendido a alguien lo siento, no era mi intencion. ahora habalemos del medieval!!!

-cuales son los requerimientos minimos para jugar??
esque creo que mi ordenador, no va a aguantar, jejeje.

poir cierto saludos a todos soy nuevo aqui.
Bienvenido al foro.
Los requisitos son una buena tarjeta grafica y bastante memoria RAM. No te especifico numeros ya que no tengo ni idea sobre esto, pero debes tener una muy buena tarjeta grafica, eso te lo aseguro.

Por cierto, no se habla de politica.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #4474 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 09:05
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
esto esta sacado del readme del instalador de M2 :The MINIMUM SYSTEM REQUIREMENTS are as follows:

- English version of Microsoft® Windows® 2000/XP

- Celeron 1.5GHz Pentium 4® (1500MHz) or equivalent
AMD® Athlon 64

- 512MB RAM

- DVD-ROM Drive

- 9GB of uncompressed free hard disk space

- 100% DirectX® 9.0c compatible 16-bit sound card and latest
drivers

- 100% Windows® 2000/XP compatible mouse, keyboard and latest
drivers

- DirectX® 9.0c

- 128MB Hardware Accelerated video card with Shader 1 support
and the latest drivers. Must be 100% DirectX® 9.0c
compatible*. The Nvidia® GeForce 4 Ti 4400 or the
ATI Radeon® 9600 SE is the recommended minimum video card.

- Monitor must be able to display 1024x768 resolution or
above
--------------------
The RECOMMENDED SYSTEM REQUIREMENTS are as follows:

- English version of Microsoft® Windows® XP

- Pentium 4® 2.4GHz (2400MHz) or equivalent
AMD® Athlon 64

- 1GB RAM

- DVD-ROM Drive

- 9GB of uncompressed free hard disk space

- Sound Blaster Audigy or equivalent

- 100% Windows® 2000/XP compatible mouse, keyboard and latest
drivers

- DirectX® 9.0c

- 128MB Hardware Accelerated video card with Shader 2 support
and the latest drivers. Must be 100% DirectX® 9.0c
compatible*. The Nvidia® GeForce 7300 or greater, or the
ATI Radeon® X1600 or greater is recommended.

- Monitor capable of displaying 1280x1024 resolution or
above


* Important Note: Please refer to your hardware
manufacturer for confirmation of 100% DirectX® 9.0c compatibility.
  #4475 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 09:09
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Manio Flavio, que no, que no hace falta un cacharro de 300 euros para correrlo, que el motor grafico de juego completo corre con mi grafica geforce x550 (2o peor procesador grafico de ati y nvidia juntos) y me tira fluido, y ten en cuenta que estoy jugando con unidades enormes calidad de unidades alta y textura media. Pero la ram si, si quieres batallas multitudinarias, ahora eso si, si quieres un lujazo jugando comprate la mejor grafica que puedas pero con una mala, un procesador de 2.5 para arriba, ram superior a 700 megas te anda listo y fluido, solo tienes que configurarlo como mejor te ande
  #4476 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 09:11
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Makis Ver Mensaje
Y para cambiar de temas tan aberrantes, me estoy instalando ahora la version inglesa (XD) para ver el doblaje ingles, ya que e visto el aleman. UN SALUDO!
Supongo que el inglés ya será el original, luego venga a por el portugués, el francés, y el chino el noruego,.....
Una cosa, que tú ya has jugado, he leido en el foro en inglés, que los bonos en la defensa de castillos son muy grandes, un tip@ atacó un castillo protegido por 300 campesinos con 1500 soldados profesionales, y lo mandaron a tomar por saco, no era capaz de vencerles en las murallas. (alguno hizo un comentario sobre que era porque los campesinos están arando todo el día y que como les da mucho el sol su piel valía por armadura 2, ), es verdad que es difícil atacarlos?
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #4477 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 09:12
Avatar de Victorillo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
valeee.....no me he enterado de nada jajajaj pero muchas gracias. yo te digo ahora mismo lo que tengo en el ordenador y tu me dices si puedo, te importa? gracias:)

AMD athlon XP
2800+
512Mb
Ati radeon 9200
128 mb de memoria de video
2.08 GHz
  #4478 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 09:14
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Victorillo Ver Mensaje
valeee.....no me he enterado de nada jajajaj pero muchas gracias. yo te digo ahora mismo lo que tengo en el ordenador y tu me dices si puedo, te importa? gracias:)

AMD athlon XP
2800+
512Mb
Ati radeon 9200
128 mb de memoria de video
2.08 GHz
poca RAM de 1GB para arriba
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #4479 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 09:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
hola como sabeis ya tengo el juego de la mula y se es cierto que es dificil el asedio de los castillos. yo con españa intente la conquista de valencia por los rebeldes y al verdad que me dieron una buena y eso que yo tenia unos1.000 soldados contras 400 o 500
  #4480 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 09:17
Avatar de Victorillo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
por lo demas todo bien?? seguro?? gracias!!!
  #4481 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 09:21
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Arcangel1981 Ver Mensaje
hola como sabeis ya tengo el juego de la mula y se es cierto que es dificil el asedio de los castillos. yo con españa intente la conquista de valencia por los rebeldes y al verdad que me dieron una buena y eso que yo tenia unos1.000 soldados contras 400 o 500
Bueno, eso le da una aliciente al juego ya que será difícil expandirse, ¿Que tal los inquisidores? porque en el foro inglés dicen que meten una caña tremenda, vamos que caen los generales y los díplomáticos como moscas.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #4482 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 09:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 281
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Alcangel ya tienes el juego pero en español.Adonde te lo has comprado.
  #4483 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 09:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 281
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
A y cuesta mucho jugar es decir que te dan caña como dice Lekin.
  #4484 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 09:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 281
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
A y jugar con Franica que es dificil o facil,tambien los soldados franceses estan guapos esque tengo estas preguntas y quien mejor que me las responda con una persona que alla jugado.
  #4485 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 09:36
Avatar de Von_Azkue  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
ummm 9GB de disco duro no os parece una brutalidad?
  #4486 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 09:40
Avatar de Victorillo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
mazo, pero nose, yo debe de ser muy buen juego...por que si no....
  #4487 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 09:47
Avatar de Hemoteo  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Granada
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Von_Azkue Ver Mensaje
ummm 9GB de disco duro no os parece una brutalidad?
Instalado ocupa 7 GB y medio.
  #4488 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 10:06
Avatar de Von_Azkue  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Sigue siendo muxo...pero merecera la pena!
Sabeis cual es el numero maximo de unidades que se pueden controlar?
  #4489 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 10:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Eso ¿cuales la mayor batalla que habeis echado en MTW2 y como funciona controlas a 2000 soldados y los refuerzos se quedan esperando como en el rome o cambia la cosa?
Es que para mi esas batallas me vuelven locooo, me encanta vamos.
PD:¿Que hay de la conquista de america sabeis algo?
Saludos
  #4490 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 10:57
Avatar de Von_Azkue  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
De amerika lo logico sería que sean miles de indigenas semi-desnudos con arcos y flechas y garrotes contra los tercios españoles totalmente blindados y con armas de fuego...en fin, divertidisimo. Lo que fue, una masacre...A los jugadores centro y sudamericanos les ha llegado la hora de vengarse jeje...
  #4491 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 11:02
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
pues en los asedios si pones soldados profesionales en las murallas y soldados del mismo tipo al ataque, esta claro que en el M2 ganan los defensores, pero me rio yo del que subio con "soldados profesionales y los campesinos lo amasacraron" eso es imposible, es cierto que cuando empiezan a entrar tus soldados mueren rapidamente, pero cuando el peloton se empieza a formar ya se iguala la cosa... y me he dado cuenta de una cosa LOS REVELDES TIENEN BRUJAS ! ! ! ! ! (en plan diplomaticos , es decir que sale el muñeco en el mapa) ponedme una pagina para subir la foto y os la enseño!
  #4492 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 11:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Griñón
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Von_Azkue Ver Mensaje
De amerika lo logico sería que sean miles de indigenas semi-desnudos con arcos y flechas y garrotes contra los tercios españoles totalmente blindados y con armas de fuego...en fin, divertidisimo. Lo que fue, una masacre...A los jugadores centro y sudamericanos les ha llegado la hora de vengarse jeje...

Efectivamente llevávamos yelmos, cotas de malla, espadas de acero, pero no olvides que los Aztecas, ó los méxicalt como sería más correcto denominarlos, llevaban ya miles de año guerreando, y de garrotes y taparrabos nada, además, la proporción en la mayoría de batallas que se libraron era de 10 a 1, a favor de los Aztecas, así que no debió ser tan fácil como tú crees.

SALUDOS
  #4493 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 11:14
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Cita:
Iniciado por Makis Ver Mensaje
ponedme una pagina para subir la foto y os la enseño!

Tienes que irte a esta pagina :http://load.imageshack.us/ , luego pones examinar y buscas la imagen que quieras en el el ordenador, luego le das al Host it ! y luego copias la ultima direccion que te salga en Direct link to image, y la pegas en el mensaje, y ya esta.

Espero haberte ayudado
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.

Última edición por Alderaban; 16/11/2006 a las 11:57
  #4494 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 11:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
yo voy a coger los españoles y me gustaria que me aconsegarais que deberia empesar a conquistar y pa donde deberia expandirme. gracias.......
  #4495 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 11:57
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2


La imagen de la bruja que comenté antes
  #4496 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 12:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
ola

yo voy a coger los españoles y me gustaria que me aconsegarais que deberia empesar a conquistar y pa donde deberia expandirme. gracias.......
  #4497 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 12:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por talut Ver Mensaje
Efectivamente llevávamos yelmos, cotas de malla, espadas de acero, pero no olvides que los Aztecas, ó los méxicalt como sería más correcto denominarlos, llevaban ya miles de año guerreando, y de garrotes y taparrabos nada, además, la proporción en la mayoría de batallas que se libraron era de 10 a 1, a favor de los Aztecas, así que no debió ser tan fácil como tú crees.

SALUDOS
No tienes mas que jugar la batalla de Otumba en el demo gold y veras que te triplican el numero xD, es mortal dios mio, joder mato y mato pero esque no paran de venir. al final me quede con Hernan Cortes solo y ya os podeis imaginar el desenlace una victoria pirrica para los aztecas.. Tienen unos que son guerreros jaguar y estan super molones, ahora eso si también dan unas ostias como panes xD
  #4498 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 12:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por slayer_007 Ver Mensaje
yo voy a coger los españoles y me gustaria que me aconsegarais que deberia empesar a conquistar y pa donde deberia expandirme. gracias.......
Yo si fuera tu el primer lugar que conquistaria seria en primer lugar lo que te falte de lo que es la actual España y luego Portugal, intentaria sitiarlos por ambos lados y hacer un ataque conjunto.. Desde luego a quien no se me ocurriría atacar sería a Francia e intentaria una alianza con ellos, Luego seguramente si se encontraran en guerra con Inglaterra, intentaria sacar provecho de ella, invadiendolos por Gales si lo tienen conquistado y haria alianzas con los norte africanos.. jejeje... Joer que preguntas, ahora necesito jugar y explotar mi maquiavelica mente, nose es lo que yo haria.. ¿ que te parece?
  #4499 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 12:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por JPMaGnuS Ver Mensaje
Yo si fuera tu el primer lugar que conquistaria seria en primer lugar lo que te falte de lo que es la actual España y luego Portugal, intentaria sitiarlos por ambos lados y hacer un ataque conjunto.. Desde luego a quien no se me ocurriría atacar sería a Francia e intentaria una alianza con ellos, Luego seguramente si se encontraran en guerra con Inglaterra, intentaria sacar provecho de ella, invadiendolos por Gales si lo tienen conquistado y haria alianzas con los norte africanos.. jejeje... Joer que preguntas, ahora necesito jugar y explotar mi maquiavelica mente, nose es lo que yo haria.. ¿ que te parece?
muy bien pensado pero me gustaria mas conquistar primero toda la peninsula y despues a por francia es mi gran objetivo pero gracias de todas maneras
  #4500 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 12:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por slayer_007 Ver Mensaje
muy bien pensado pero me gustaria mas conquistar primero toda la peninsula y despues a por francia es mi gran objetivo pero gracias de todas maneras
Pienso que no te interesa de primeras, en cualquier caso podrías hacerlo a la inversa pero con Inglaterra si quieres conquistar Francia, si te digo sobre todo Inglaterra es por la distancia, ya sabes que nunca es lo mismo tener la guerra fuera que en casa jejeje. Venga ya nos cuentas como te ha ido lo de Francia.. Extermina a esos gabachos y cobrate lo del mundial xD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.