Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por joca De momento somos: Sr. Rarry JP Magnus Guderian 2 Minde CZ Joca perfecto, que buena lista y que buenos nombres!...
  #5911 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 16:56
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
De momento somos:
Sr. Rarry
JP Magnus
Guderian 2
Minde CZ
Joca
perfecto, que buena lista y que buenos nombres!
  #5912 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 16:59
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por JPMaGnuS Ver Mensaje
Fui de los primeros en apuntarse, creo que el 3ero xD, esta posteado unas paginas mas atras, pero he pensado que no te habrias dado cuenta y por cierto yo he estado en los castillos del Loira en Francia y son impresionantes, también como no en la alhambra, y en bastantes mas... Cuestión de preparar un viaje, cuestion de pasarnos los msn y todas esas cosas. Bueno saludos compañeros. YO odio al papa de mierda xD
Por supuesto, emepezemos x lo basico; he aki mi direcion;
[email protected].

quien kiera ke me agrege!
por cierto que suerte la tuya de ver la ruta del Loira! yo he visto fotos, y son verdaderamente impresionantes, es una orilla con castillos ingleses, y otra con castillos franceses, madre mia me muero x ir ahi!
PD; perdon me pase post, 1000 perdones
  #5913 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 18:01
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por JPMaGnuS Ver Mensaje
YO odio al papa de mierda xD
Pues si consigo llegar al final le tengo una preparada.
Parece ser que el papado no lo puedes eliminar, en cuanto lo destruyes vuelve a aparecer.
Pues bien, lo que pienso hacer es lo siguiente, que la última ciudad para ganar el juego sea la del Papa, así ganaré el juego y de paso como habré ganado no le daré tiempo para volver a que aparezca, así mato dos pájaros de un tiro.
Así se acordará de excomulgarme cada dos por tres.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #5914 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 19:45
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
No estaria mal leerse los manuales de vez en cuando,pq te enteras de cosas interesantes.Alli te explica claramente q cuando eliminas la ultima ciudad del Papado este pide refugio a cualquier faccion Catolica q le cede un enclave para q establezca su sede,consiguiendo de ese modo importantes ventajas.
Es q la mitad de las cosas q la gente postea como si fuera un gran descubrimiento muchos no decimos nada pq ya lo sabiamos desde el principio pq lo pone clarisimo en el librito,claro q a lo mejor el problema es q muchos usan copias piratas,a lo cual solo me queda deciros: Q SE FASTIDIEN Y FUERA LA PIRATERIA!!
P.D: Si alguno se siente ofendido,perdonad por el calentón,pero tengo mis motivos y no me falta razón.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.

Última edición por Sgto.Pippers; 04/12/2006 a las 20:07
  #5915 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 20:12
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
¡Hola, camaradas!

No desviemos la temática del foro, sería interesante que sobre todo expusieramos tácticas útiles. En cuanto lo que dice el general, SgtoPippers, es cierto, todo viene en el manual. Sólo hay que hacer un pequeño esfuerzo y leerlo.

¡Salud!
__________________
Mod Music Rome TW:
http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html
  #5916 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 20:16
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
¡¡Q BUENO VERTE POR AQUI DE NUEVO!! ¡¡EL GRAN ALETHEIA!!
Muchos de los más veteranos lo recordarán por sus grandes creaciones como el excelente mod musical compatible con todos los mods del Rome y la grandiosa y laboriosa traduccion del SPQR,para disfrute de muchos.Levantemos nuestras espadas en su honor y mostrarte todo mi apoyo.Comenzemos a analizar en serio el juego,sacandole todo el jugo y dejemos de divagar sobre si el frio pudo con los Nazis en Rusia o si Lituania era la caña de España.Señores todo un Medieval 2 esta frente a nosotros esperando q descubramos sus secretos.Por ejemplo estuvo muy bien la aportación q aclaraba el tema de las cargas de caballería,realmente útil,ese es el camino .
Aletheia espero q tus aportaciones vuelvan a ser tan brillantes y frecuentes como antes
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.

Última edición por Sgto.Pippers; 04/12/2006 a las 20:32
  #5917 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 20:49
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
¡¡Q BUENO VERTE POR AQUI DE NUEVO!! ¡¡EL GRAN ALETHEIA!!
Muchos de los más veteranos lo recordarán por sus grandes creaciones como el excelente mod musical compatible con todos los mods del Rome y la grandiosa y laboriosa traduccion del SPQR,para disfrute de muchos.Levantemos nuestras espadas en su honor y mostrarte todo mi apoyo.Comenzemos a analizar en serio el juego,sacandole todo el jugo y dejemos de divagar sobre si el frio pudo con los Nazis en Rusia o si Lituania era la caña de España.Señores todo un Medieval 2 esta frente a nosotros esperando q descubramos sus secretos.Por ejemplo estuvo muy bien la aportación q aclaraba el tema de las cargas de caballería,realmente útil,ese es el camino .
Aletheia espero q tus aportaciones vuelvan a ser tan brillantes y frecuentes como antes

¡Muy buenas, camarada!

Ante todo, ¡gracias!. En tu honor, he de recordar tus hazañas, viejo general. Formó parte del triunvirato, que se embarcó en la traducción del SPQR para el disfrute de todos y expuso alguna que otra táctica novedosa. ¡Que Júpiter te proteja y te corone con la victoria!. También espero que tus participaciones sean más frecuentes ;).

¡Salud!
__________________
Mod Music Rome TW:
http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html
  #5918 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 22:46
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
No estaria mal leerse los manuales de vez en cuando,pq te enteras de cosas interesantes.Alli te explica claramente q cuando eliminas la ultima ciudad del Papado este pide refugio a cualquier faccion Catolica q le cede un enclave para q establezca su sede,consiguiendo de ese modo importantes ventajas.
Es q la mitad de las cosas q la gente postea como si fuera un gran descubrimiento muchos no decimos nada pq ya lo sabiamos desde el principio pq lo pone clarisimo en el librito,claro q a lo mejor el problema es q muchos usan copias piratas,a lo cual solo me queda deciros: Q SE FASTIDIEN Y FUERA LA PIRATERIA!!
P.D: Si alguno se siente ofendido,perdonad por el calentón,pero tengo mis motivos y no me falta razón.
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
¡¡Q BUENO VERTE POR AQUI DE NUEVO!! ¡¡EL GRAN ALETHEIA!!
Muchos de los más veteranos lo recordarán por sus grandes creaciones como el excelente mod musical compatible con todos los mods del Rome y la grandiosa y laboriosa traduccion del SPQR,para disfrute de muchos.Levantemos nuestras espadas en su honor y mostrarte todo mi apoyo.Comenzemos a analizar en serio el juego,sacandole todo el jugo y dejemos de divagar sobre si el frio pudo con los Nazis en Rusia o si Lituania era la caña de España.Señores todo un Medieval 2 esta frente a nosotros esperando q descubramos sus secretos.Por ejemplo estuvo muy bien la aportación q aclaraba el tema de las cargas de caballería,realmente útil,ese es el camino .
Aletheia espero q tus aportaciones vuelvan a ser tan brillantes y frecuentes como antes
Si lo dices por mi:
1- Absolutamente todos mis comentarios son únicos y exclusivos al juego, si alguna vez he hecho algún comentario fuera del mismo ha sido por un "calentón".
1- Si lees mi último mensaje se puede ver que sé que el papado no se puede destruir, pero que el último enclave que quiero conquistar es del papado para no darle tiempo a formarse, por razones únicas y exclusivas del juego.
3- Mi juego es original, y por supuesto tengo el "librito", pero como no lo puedo demostrar, sabiéndolo yo me basta, pero bueno si sirve de refencia en la página 35, al principio de la página explica "Como utilizar a los espías".
4- Totalmente de acuerdo contigo de estar en contra de la piratería.
5- Muy bien recordar que en este foro únicamente se habla del juego.
6- No se exactamente lo que quieres decir con "Lituania la caña de España", pero efectivamente hay un miembro lituano en este foro, y normal que hable de su pais, no veo nada malo en eso.
7- ¿El calentón simplemente ha sido por la piratería, o es por algún comentario más?, si es así pido perdón por lo que haya podido decir, pero me gustaría saber exactamente el motivo que ha causado ese enfado para poder alegar alguna defensa a mi favor.
8- Siento tambien este calentón, pero si algo me afecta diréctamente me da motivos a replicar, como tambien siento el continuar con la polémica, pero es que tampoco me falta a mi razón.

PD.: Espero que no se rompa la armonía, y si se va a crear el lío padre seré el primero en abandonar el barco, sencillamente porque paso pero que muy mucho de polémicas.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/

Última edición por joca; 04/12/2006 a las 22:52
  #5919 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 00:03
Avatar de Derfel Cadarn  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Propuesta MOD

No sé si alguien lo ha propuesto ya, porque no he podido leer las casi 200 hojas anteriores.

- Un MOD para América: a la llegada de los españoles no sólo había aztecas, sino también incas, mayas, caribes, indios del Amazonas... cada uno con unidades típicas. Las "pestes" serían desoladoras (la gripe europea mató al 90% de la población indígena). Los indios del Norte tardaron más tiempo en ser descubiertos y colonizados, pero sí podrían entrar en la época tardía del juego, o alargar un poco más la cronología, hasta 1700 o así.

- Si se pudiese cambiar los límites de las provincias o regiones, yo crearía un MOD mucho más completo con la Reconquista, con numerosas provincias a conquistar, reinos taifas, asesinos de por medio... Esto no sé si puede hacerse, que lo confirmen los expertos en "moddear".

- Otro MOD chulo: España erigida como cabeza de la cristiandad se embarca en una guerra interminable contra los países denominados herejes: contra Inglaterra la Armada Invencible, más tarde los tercios en Flandes... Tendría muchísimos recursos y el apoyo inquebrantable del Papa. Y más Inquisición (que realmente no hubo tanta, hubo mucha más en el Norte de Europa y mucho más sangrienta, en Alemania quemaron 40000 brujas).

PD: ¿Alguien me da una pista para empezar a programar un MOD? Es que me gustaría mucho llegar a ver hecho realidad alguno de estos.
  #5920 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 01:58
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
cuando eliminas la ultima ciudad del Papado este pide refugio a cualquier faccion Catolica q le cede un enclave para q establezca su sede,consiguiendo de ese modo importantes ventajas.
alguno sabe que pasa si ya no queda ninguna facción católica a la que el Papa pueda pedirle refugio?
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #5921 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 03:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
aztecas

Buenas gente, primero de todo saludar ya que este es mi 1º mensage
Bueno tengo una duda, en la campaña con españa acabo de descubrir el nuevo continente aunque solo salen unos cachitos de tierra y he estado explorando y no veo a los aztecas por ninguna parte solo veo aldeas reveldes de momento solo he visto dos, la de las islas que estan arriba y la de cacho tierra que ay abajo, nose si me explico muy bien pero wno... ¿donde estan los aztecas?
  #5922 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 03:42
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
alguno sabe que pasa si ya no queda ninguna facción católica a la que el Papa pueda pedirle refugio?
Entonces si q se acabo para el pobre sucesor de Pedro,creo q es una forma más rapida de acabar con el Papado(cepillarse todas las faccione católicas) antes q conquistar todo el mapa.

Y Joca no seas tan dramático q no me he metido con nadie, además sigo pensando en q tengo razón en q si cada uno se pone a opinar de lo q más le gusta pues al final esto es todo menos un foro del Medieval 2,osea para hablar del juego,ahora si me dices q es q es un foro de Historia pues vale,claro q lo suyo entonces seria abrir un hilo para eso solamente .Claro está q uno es libre para hacer lo q quiera,a mi me parece todo bien, ,así q no saques las cosas de sitio y sigue aportando cosas
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.

Última edición por Sgto.Pippers; 05/12/2006 a las 03:53
  #5923 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 04:09
Avatar de rcarvalho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Pero hacer un mod que alargára el juego hasta 1700 y que incluiera la conquista de TODA america, haria que el medieval fuese casi casi dos juegos en uno.
Si alguien es capaz de hacer tooda america, con tooodas esas facciones, y con tooodo lo que ello conlleva, buff, se haria merecedor de todas mis felicitaciones y de muchas mas, wow ...

Una pregunta, se pueden poner mas de un mod en el juego? Pq si es asi, si a este mod que plantea Derfel Cadan le sumamos, el posible mod de la ampliacion del mapa de campaña hacia oriente , los mod que corrigen los muchos errores historicos, y algun otro mod que me ha parecido ver, este juego, seria, basicamente y simplemente, IM..PRESIONANTE!!!
  #5924 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 04:29
Avatar de Jhojan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola chicos , tengo una dudilla y no se si os pasara a todos , mas bien es un problemilla en los asedios.
Me e dado cuenta que cuando yo asedio por ejemplo , mis arietes y torres de asalto cuando las disparan con proyectiles incendiarios de arqueros empiezan a arder.
Pero cuando me asedian a mi por mas que les disparo a sus arietes y torres de asedio no arden ni pa tras y siempre llegan con un 0% de daño.
E probado todo , hasta 5 divisiones de arqueros disparando flechas incendiarias a la ved y ni se despeinan 0% de daño.
¿Os pasa a alguno algo parecido?.
Muchas gracias de ante mano , un saludo.

P.D. No se si habréis tratado este tema , espero no repetirme.
  #5925 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 04:40
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Sobre el tema de los mods,Uf!
Realmente se puede tardar un mundo en hacer uno realmente bueno,y hacerlo solo resulta dificilísimo,sino fijaros en el Clan Celtibero,con su mod Iberian TW,muy buen mod,pero q tardaron meses y eran muchos colaborando y aún asi tampoco se libraban de los terribles CTD (Crash to desktop,o salidas al escritorio) por desgracia algo frecuentes en los mods.En varias de las páginas del hilo del Rome se posteaban las herramientas q eran necesarias,si encuentras un post reciente del Capitán Chirico le puedas mandar un privado q creo q el controla bastante cuales son y donde puedes conseguirlas,pq se embarco en la aventura de hacer un mod el solo .
Sobre si se puede tener más de un mod instalado la respuesta es si .Te recomiendo dos metodos,el más sencillo es hacer tantas copias de la carpeta original como mods quieras instalar,osea copiamos la Carpeta del Medieval y ya tenemos dos y sobre esa copia instalas el mod,y buscas el ejecutable y pones un acceso directo al escritorio,y solo tienes q clikear uno u otro segun quieras jugar al original o al mod.Si quieres probar otro mod,pues otra carpeta copiada y listo.La otra opcion era un programita q habia q te dejaba instalar todos los mods sobre una unica carpeta y activabas o desactivabas el mod o el orginal,segun al q quisieras jugar.A veces daba algun fallito,no recuerdo bien como se llamaba,pero Aletheia fue quien lo dio a a conocer y seguro q puede ayudarte.Aunque pienso q es una locura empezar ya a pensar en mods cuando todavia somos muchos,los q ni siquiera sabemos todavia la extension completa de America,rumorean q realmente solo salen unas pocas islas y poco terreno más
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #5926 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 04:42
Avatar de Derfel Cadarn  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Para Jhojan:

Pues mis arqueros sí incendiaban las torres de los otros, menuda fritanga prepararon...

¿Comprobaste que no llovía?
  #5927 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 04:47
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Jhojan Ver Mensaje
...es un problemilla en los asedios.
Me he dado cuenta que cuando yo asedio por ejemplo , mis arietes y torres de asalto cuando las disparan con proyectiles incendiarios de arqueros empiezan a arder.
Pero cuando me asedian a mi por mas que les disparo a sus arietes y torres de asedio no arden ni pa tras y siempre llegan con un 0% de daño.
E probado todo , hasta 5 divisiones de arqueros disparando flechas incendiarias a la ved y ni se despeinan 0% de daño...
Yo tb he intentado lo de los arqueros y nada de nada ,cuando consigues prender algun equipo de asedio pienso q es debido a los proyectiles de las Torres de tus murallas,según como tengan el dia de inspirado.Antes en el Rome era raro ver un ariete llegar a las puertas,pues salia ardiendo casi seguro un 100% y sino luego achicharrabas vivo a sus portadores,pero ahora es un milagro q no te rompan las puertas.
Curiosa la nueva actitud de la IA,se apelotonan todos detras del ariete,aunque ello les produzca más bajas de la cuenta por los proyectiles.Supongo q con ello quieren evitar q salgas para atacar el ariete o algo así.Aunque tb deja mucho q desear cuando llevan artilleria q se quedan quietos disparando todo el rato,aunque ya hayan hecho brecha en las murallas hasta agotar toda la munición,perdiendo un tiempo precioso,y a veces ni aun quedandose sin balas avanzan tampoco,algo mejorable en futuros parches.¿ NO os parece?
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #5928 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 04:48
Avatar de Derfel Cadarn  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Otra cosilla...

¿No sería mejor abrir otros temas? Lo digo porque en éste se están metiendo muchas cosas y los que empezamos a postear estamos perdidos y no sabemos si estamos repitiendo algo que ya se ha dicho. Un tema para mods, otro para dudas en las batallas, otro para dudas en el mapa estratégico, otro para cuestiones históricas...
  #5929 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 04:52
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Derfel Cadarn Ver Mensaje
Pues mis arqueros sí incendiaban las torres de los otros, menuda fritanga prepararon...
¿Comprobaste que no llovía?
¿Con q faccion? Por lo visto los arqueros Ingleses son la ostia,supongo q intentar prender fuego con una milicia de arqueros campesinos tiene q resultar más dificil,interesante la observación de la lluvia ,aunque pienso q en esta version han hecho más dificil lo de destruir los equipos de asedio para hacer estos más intensos.Por ejemplo las defensas de la ciudad son peores,antes disparaban todas las torres cuando un enemigo pasaba cerca,ahora si una unidad tuya no esta próxima no se considera activada (cuando le sale la banderita encima del torreon) y aún así las defensas principales del porton dandole de lleno al ariete apenas le va quitando de 5% en 5%.Bueno con las defensas mejoradas a torres de cañones la cosa cambia,claro,pero se tarda bastante en llegar a ese nivel.Sigo hechando de menos mi querio aceite hirviendo esperando con su calida bienvenida a los visitantes.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #5930 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 05:03
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por rcarvalho Ver Mensaje
...hacer un mod que alargára el juego hasta 1700 y que incluiera la conquista de TODA america, haria que el medieval fuese casi casi dos juegos en uno...
¿Hasta q año se supone q se puede jugar? A ver si me voy a estar recreando y de pronto ¡Plaf! me quedo sin tiempo y me quedo con toda la cara de haba.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #5931 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 05:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Archivo Traduccion Al Español

Por favor, si alguien a encontrado el archivo de traduccion al español q diga donde, he buscado en muchos sitios pero no lo encuentro y no me gusta nada jugar en ingles.
Reconozco q tengo el juego pirateado pero es q despues de lo q nos hicieron con el retraso no pienso comprarmelo original, bueno, si alguien sabe donde conseguir el archivo de traduccion q lo diga, gracias.
porcierto, el manual en español creo q esta disponible en la mula.
bye.
  #5932 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 05:37
Avatar de Derfel Cadarn  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Por favor, si alguien a encontrado el archivo de traduccion al español q diga donde, he buscado en muchos sitios pero no lo encuentro y no me gusta nada jugar en ingles.
Reconozco q tengo el juego pirateado pero es q despues de lo q nos hicieron con el retraso no pienso comprarmelo original, bueno, si alguien sabe donde conseguir el archivo de traduccion q lo diga, gracias.
porcierto, el manual en español creo q esta disponible en la mula.
bye.
Yo sigo y seguiré diciendo que un juego como éste hay que comprarlo, por mucho que sigan los distribuidores considerando que somos el último país del mundo civilizado. La mula está para probar esos juegos que no sabes si sí o si no... pero éste no es el caso.

Tengo el MTW, el RTW y aún así me compré Total war: Eras. ¿Tonto? Quizá. Pero creo que merece la pena para evitar que compañías como ésta desaparezcan.
  #5933 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 05:39
Avatar de Derfel Cadarn  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
¿Hasta q año se supone q se puede jugar? A ver si me voy a estar recreando y de pronto ¡Plaf! me quedo sin tiempo y me quedo con toda la cara de haba.
El año hasta el que se puede jugar viene en la contraportada de la caja, ahora no la tengo aquí. Pero en Twcenter hay algún mod que alarga hasta 1700. Es ése de los aztecas, los mongoles y los timúrides.
  #5934 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 05:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cesaraugusta
Mensajes: 106
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
alguno sabe que pasa si ya no queda ninguna facción católica a la que el Papa pueda pedirle refugio?
Facil y sencillo. Se queda en la provincia (no en la ciudad) de Roma, a tiro de los invasores. En mi partida con alemania deje sin cardenales al mundo excepto los mios claro, ya que cada vez que el papa de quien fuera me miraba un poquitin mal... zasss, mi lider lo eliminaba. Solo he visto una vez que el papa se trasladara a francia y fue tras una invasion del siciliano. Francia subio como la espuma en favor del papa eso si.
  #5935 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 05:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Cita:
Iniciado por Derfel Cadarn Ver Mensaje
El año hasta el que se puede jugar viene en la contraportada de la caja, ahora no la tengo aquí. Pero en Twcenter hay algún mod que alarga hasta 1700. Es ése de los aztecas, los mongoles y los timúrides.
UFFFF.... hasta el 1700 ??? creo q ya se sale de el tema, en ese año los ejercitos ya se parecian mas a los tipicos napoleonicos ( tipo Imperial glory) q a los caballeros con armaduras y espadas etc etc del medieval 2....
Quiza cuando saquen el total war 3 empieze en ese año y sea con tematica tipo napoleonica, apuesto por ello, y sera lo ultimo, ya q los ejercitos en esa epoca fueron los ultimos en agruparse en batallones cosa q es imprescindible en la saga total war... es decir, q nadie espere un total war 2ª gerra mundial o algo parecido....
  #5936 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 05:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cesaraugusta
Mensajes: 106
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
Sobre el tema de los mods,Uf!
Realmente se puede tardar un mundo en hacer uno realmente bueno,y hacerlo solo resulta dificilísimo,sino fijaros en el Clan Celtibero,con su mod Iberian TW,muy buen mod,pero q tardaron meses y eran muchos colaborando y aún asi tampoco se libraban de los terribles CTD (Crash to desktop,o salidas al escritorio) por desgracia algo frecuentes en los mods.En varias de las páginas del hilo del Rome se posteaban las herramientas q eran necesarias,si encuentras un post reciente del Capitán Chirico le puedas mandar un privado q creo q el controla bastante cuales son y donde puedes conseguirlas,pq se embarco en la aventura de hacer un mod el solo .
Sobre si se puede tener más de un mod instalado la respuesta es si .Te recomiendo dos metodos,el más sencillo es hacer tantas copias de la carpeta original como mods quieras instalar,osea copiamos la Carpeta del Medieval y ya tenemos dos y sobre esa copia instalas el mod,y buscas el ejecutable y pones un acceso directo al escritorio,y solo tienes q clikear uno u otro segun quieras jugar al original o al mod.Si quieres probar otro mod,pues otra carpeta copiada y listo.La otra opcion era un programita q habia q te dejaba instalar todos los mods sobre una unica carpeta y activabas o desactivabas el mod o el orginal,segun al q quisieras jugar.A veces daba algun fallito,no recuerdo bien como se llamaba,pero Aletheia fue quien lo dio a a conocer y seguro q puede ayudarte.Aunque pienso q es una locura empezar ya a pensar en mods cuando todavia somos muchos,los q ni siquiera sabemos todavia la extension completa de America,rumorean q realmente solo salen unas pocas islas y poco terreno más
¿Rumorean? Di un mapa completito de america con una descripcion exacta de las ciudades que habia en todo el continente americano. Si quieres te doy la descripcion exacta con nombres, poblacion y tal si no te fias. Es que ya la he invadido 2 veces (escocia, papado) y estoy a punto de una tercera con dinamarca (todas en vh\vh). El que quiera imagenes de algun tipo las pida.
  #5937 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 06:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Por favor, si alguien a encontrado el archivo de traduccion al español q diga donde, he buscado en muchos sitios pero no lo encuentro y no me gusta nada jugar en ingles.
Reconozco q tengo el juego pirateado pero es q despues de lo q nos hicieron con el retraso no pienso comprarmelo original, bueno, si alguien sabe donde conseguir el archivo de traduccion q lo diga, gracias.
porcierto, el manual en español creo q esta disponible en la mula.
bye.
Si, claro, cualquier escusa es buena para ahorrarse una pasta, verdad? Si realmente estas tan indignado con esa compañia, lo que deberias hacer es NO JUGAR a su juego y COMPRAR el de otra compañía.

Yo tb creo que este juego merece ser comprado, y que hace falta que sea comprado para que vuelvan a sacar otro igual de bueno. Los que lo piratean se aprovechan del dinero que ponen los que lo compran.
  #5938 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 06:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
ya he empezado la campaña, y he casado a una princesa, no se si la he cagado pero bueno lo hecho hecho esta. Me he aliado con los moros y ahora voy a conquistar zaragoza. Alguien me podria decir como cambiar lo de los turnos? lo he estado buscando para no repetir tanto los posts pero no lo he encontrado asi que si alguien es tan amable... Bueno y si quereis darme consejos para la campaña con España me servirian de gran ayuda.

Gracias y Saludos
  #5939 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 06:58
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
Entonces si q se acabo para el pobre sucesor de Pedro,creo q es una forma más rapida de acabar con el Papado(cepillarse todas las faccione católicas) antes q conquistar todo el mapa.

Y Joca no seas tan dramático q no me he metido con nadie, además sigo pensando en q tengo razón en q si cada uno se pone a opinar de lo q más le gusta pues al final esto es todo menos un foro del Medieval 2,osea para hablar del juego,ahora si me dices q es q es un foro de Historia pues vale,claro q lo suyo entonces seria abrir un hilo para eso solamente .Claro está q uno es libre para hacer lo q quiera,a mi me parece todo bien, ,así q no saques las cosas de sitio y sigue aportando cosas
Perdona, la verdad es que me lo he tomado demasiado a pecho.

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
¿Hasta q año se supone q se puede jugar? A ver si me voy a estar recreando y de pronto ¡Plaf! me quedo sin tiempo y me quedo con toda la cara de haba.
El juego abarca del 1080 al 1530, y es verdad, he mirado el libro de cabo a rabo y resulta que estaba en la parte trasera de la caja del juego, de todas maneras los turnos que faltan se pueden ver en la opción donde se puede ver el papado, la diplomacia etc,
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #5940 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 07:15
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por aka18 Ver Mensaje
ya he empezado la campaña, y he casado a una princesa, no se si la he cagado pero bueno lo hecho hecho esta. Me he aliado con los moros y ahora voy a conquistar zaragoza. Alguien me podria decir como cambiar lo de los turnos? lo he estado buscando para no repetir tanto los posts pero no lo he encontrado asi que si alguien es tan amable... Bueno y si quereis darme consejos para la campaña con España me servirian de gran ayuda.

Gracias y Saludos
Tienes que seguir esta ruta, Data/world/maps/campaing/imperial campaing y verás una carpeta que se llama descr_strat, pues bien, un poco más abajo de donde salen el nombre de las facciones verás que pone timescale 2.00, y si lo cambias a 1.00 los turnos son de un año y ha 0.50 de seis meses.
Tambien puedes cambiar para ver el año en vez de los turnos, y es borrando un poco más abajo esta frase "show_date_as_turns"
Antes de hacer todo eso, primero debes de pulsar con el boton derecho en el archivo descr_strat y elegir propiedades, y una vez allí desmarcar la casilla solo lectura.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.