Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por minde_cz tienes razon, para mi NUNCA ninguna civilitzacion ha sido peor que otra, solo son diferentes y yo personalmente (es mi opinion, ...
  #2911 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 09:46
Avatar de LT.Magno  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
tienes razon, para mi NUNCA ninguna civilitzacion ha sido peor que otra, solo son diferentes y yo personalmente (es mi opinion, solo es eso xD) prefiero que nunca hayamos descubierto el petroleo, ya que estamos destruyendo a nuestro planeta y no hacemos nada para pararlo y vivir sin el, asi que que el dia mas feliz de mia vida, creo que sera el dia que se acabe el petroleo en todo el mundo, que dicen que sera dentro de unos 50 años..
Mucha razon tiene minde con lo del petroleo la cosa es la humanidad esta haciendo mal porque no hay que esperar a que el petroleo se acabe, eso no tiene sentido , la edad de piedra no se acabo porque se acabo la piedra sino porque encontraron el cobre, sin embargo el petroleo se acaba y todavia no descubrimos nada que lo remplaze

pero que le vamos a hacer

Pero para no salirme del tema me propuse algunas cosas para hacer en el medieval II cuando salga
-Primero sere español ( soy descendiente de Españoles, ademas me interesa la situación de España en ese momento ) y me dedicare a dominar Portugal, Francia y Inglaterra(Sangreeee )
-Cuando llegue a America me propuse vencer a los aztecas sin armas de fuego(para hacerlo un poco mas parejo...no)

Bueno... por ahora eso, tal vez sea muy temprano pero me parecio buena idea plantearme objetivos para hacer la campaña mas interesante
(y dificil )

Adios Generales
  #2912 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 10:15
Avatar de NappyRob  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Ultimamente en la pagina de www.TotalWar.com no paran de sacar noticias, se nota que queda poco para el lanzamiento del juego.
Despues de anunciar como sera el papel de la religion, de un blog para la comunidad ahora lanzan un FAQ para multiplayer, esto es como la biblia de todo lo que necesitamos saber y nos vamos a encontrar cuando vayamos a jugar por primera vez por internet.

La pagina original es esta:
http://www.totalwar.com/index.html?p...medieval2/1/4/
Yo os traduzco lo mas importante:

Las partidas seran de hasta 8 jugadores habra 21 facciones jugables, inclusive esas facciones que son no se pueden jugar en la campaña - los aztecas, los Estados Papales, los mongólicos y los timúridas (algo asi como los descendientes de Gengis Khan; su historia la teneis aqui: http://depts.washington.edu/silkroad.../essay_sp.html)

Los mapas seran de diverso tipo, desde las highlands escocesas hasta en la selva tropical de donde provenian los aztecas.

Habra 2 modos de juego: "Ultimo hombre en Pie" y "Asedio al Castillo", donde un jugador o equipo asediara un castillo o fortaleza enemiga. Con los nombres ya se sabe por donde van los tiros.

En anfitrion del juego podra personalizar mas la partida que en el Rome, al igual que en el primer Medieval podra elegir varias epocas historicas para ambientar la batalla:

-Los jugadores pueden escoger el período "Temprano" donde el blindaje, espadas y lanzas rudimentarias y caballería ligera eran lo mas común.
- La siguiente es la era "Alta" y abraza el comienzo del blindaje de armaduras y caballería pesada formidable.
-Finalmente hay el período "Tardío" donde unidades de pólvora se introducen y las tácticas de campo de batalla prevalece las lanzas y una estrategia mas defensiva.

Los jugadores pueden limitar también la disponibilidad de unidades haciendo a la medida lel dinero disponibles para cada ejército individual (esto es especialmente útil para equilibrar las batallas del Sitio del Castillo).

Habra tambien un modo de juego multiplayer llamado "Guión de Batalla" que permite a jugadores prefedefinir directamente en batallas ya hechas con mapas hechos a mano que incluyen de antemano, ejércitos equilibrados. (Son mapas con rarezas echo por CA para darle una mayor variedad al juego en red).

Estos guiones ofrecen una gran variedad de 1v1, 2v2 e incluso arreglos de igual 3v2 e incluyen una gran variedad de las facciones y las tropas diseñadas para que el juego sea equilibrado.
El "Oro azteca" es por ejemplo un guión del igual 2v1 con los aztecas que sitiaran una aldea española mientras "Santuario de Desierto" es una batalla 3v2 inmensa con los egipcios que luchan para recuperar su ciudadela de Cruzados franceses.

El menu de este modo esta en esta imagen:



Ademas estara tambien el modo "Batalla Rápida" en internet. Si lo habeis probado en el Rome no necesita presentacion. Son batallas de 1vs1 o 2vs2 predefinidas y muy sencillas.

Entre otras se incluyen batallas como la "Furia escandinava", es una batalla de 2v2 en la que los daneses luchan amargamente contra el Sacro Imperio Romano Germánico. Segun parece este tipo de batallas seran las mejores para ir cogiendo mas rapidamente experiencia en multiplayer.

Parece ser que CA se ha tomado muy en serio el balance de las facciones y aseguran que ninguna faccion tendra una capacidad que la haga una "overfaction".

Por ultimo el juego dara la posibilidad de crear nuestros propios mapas para poder jugarlos despues por internet.

Como veis el modo multiplayer sera bastante superior comparado con el del Rome solo falta que la estabilidad sea mucho mayor y no se tenga que estar todo el rato relogeando ni reiniciando Gamespy debido a las desconexiones.

  #2913 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 10:22
Avatar de Tercio Imperial  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
.

De hecho se confirma por palabras de uno de los moderadores del foro el que en CA tienen constancia de este tema pese a que el juego esta finalizado...y que a lo mejor se tomaran futuras medidas....

Por lo que pase lo que pase, tenemos que estar orgullosos de haber manifestado nuestro desacuerdo
Por fin una noticia alentadora,espero que saquen un parche en el que solucionen lo mas gordo, mas que nada para hacer la espera de los mods mas llevadera..... Lo malo de los mods y parches es que se descargan por internet y no todo el mundo lo tiene
  #2914 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 10:45
Avatar de NappyRob  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Nuevas imagenes:















  #2915 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 11:23
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Jona15 Ver Mensaje
para mi si que hay problema, si inventan cosas, si en verdad hubiera sido asi pors mu bien, las cosas bien hechas como deben de ser, a los de CA se le ha ido la olla complementament.

America en esos tiempos no eran nadie comparado con Europa, que desde siempre ha dominado el mundo y lo dominara le pese a quien le pese
No se si has visto las noiticias los ultimos 10 años, pero el mundo lo dominan n los EEUU
  #2916 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 12:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 157
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
a ver yo estaba ocmparando america con europa, ok eeuu domina el mundo.
Pero es solo un pais de los 51 paises que hay en america, quitando a canada, argentina estados unidos los demas viven bastante tristemente y lleno de corrupcion.

Si no fuera por los europeos aun america seguiria con piedras,palos y lanzas.

Por favor no comparemos estados unidos con la union europa sencillamente por que no hay color, europa esta mucho mas civilizada, organziada politicamente y tenemos una cultura y una forma de ser y un asentamiento de la cabeza no como los yankis estos y en primate del señor bush.

Aparte, os creis que estados unidos va ser la 1º potencia mundial siempre?
atentos a china
  #2917 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 12:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 116
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Jona15 Ver Mensaje
a ver yo estaba ocmparando america con europa, ok eeuu domina el mundo.
Pero es solo un pais de los 51 paises que hay en america, quitando a canada, argentina estados unidos los demas viven bastante tristemente y lleno de corrupcion.

Si no fuera por los europeos aun america seguiria con piedras,palos y lanzas.

Por favor no comparemos estados unidos con la union europa sencillamente por que no hay color, europa esta mucho mas civilizada, organziada politicamente y tenemos una cultura y una forma de ser y un asentamiento de la cabeza no como los yankis estos y en primate del señor bush.

Aparte, os creis que estados unidos va ser la 1º potencia mundial siempre?
atentos a china

Se ve que no tienes mucha idea de como es América. Hay países como en el que vivo, Uruguay (supongo que en tu enorme ignorancia lo desconoces) que aunque sea pequeño, la corrupción es bastante pequeña y la población vivimos relativamente bien. Acuerdate de Chile y otros países tambien.
No quiero convertir esto en una discusión politica pero si America está como está es por la opresión y explotación de tu tan "culta y civilizada" Europa. Y recuerda que no hace muchos siglos por allá decían que el planeta era plano mientras que en America aztecas, mayas y incas ya sabian que era redondo.
Saludos.
__________________
"clemencia con los vencidos" Jose Artigas
  #2918 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 12:50
Avatar de NappyRob  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
El pais donde peor esta con diferencia es Colombia, de echo esta catalogado actualmente como uno de los países mas violentos del mundo, Brasil, Venezuela, Bolivia y Perú y toda centroamerica no estan tan mal, pero en ellos hay todavia bastante pobreza. Haití tambien es un país muy pobre casi tanto como la Rep Dominicana.
Europa a quien le pese ha sido historicamente el claro dominador del mundo y eso se nota en nuestros dias, ningun pais de la Union Europea es tan pobre comparado con los mas pobres de America Latina.
  #2919 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 13:01
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por Carlomagno_uy Ver Mensaje
No quiero convertir esto en una discusión politica pero si America está como está es por la opresión y explotación de tu tan "culta y civilizada" Europa.
Me voy a permitir dar mi punto de vista en este asunto, aunque espero no siga esto de largo por que no viene al caso, no estoy de acuerdo con eso, hace mucho que Europa dejo de mirar a America, si America esta así ahora mismo no es por Europa si no por los vecinos que tenéis al norte (ya sabéis a cuales me refiero) estoy bastante de acuerdo con Jona15 en solo una cosa, la cultura Estado Unidense en comparación a la de Europea bajo mi punto de vista deja bastante que desear, esta muy bien las películas que nos ponen en el cine o la tele pero solo son eso, peliculas. Otro punto en el que estoy de acuerdo con Jona15 (ya son dos cosas) es en que el nuevo imperio que vendrá sera China, cada cierto tiempo la historia otorga el privilegio de conceder a una nación poder sobre la tierra, pero así como la otorga con el tiempo la quita en favor de otra, y creo que a EEUU se le acaba el tiempo en favor del gigante Chino. Por lo demás estoy en completo desacuerdo con el amigo Jona15.
__________________
Mi Blog
  #2920 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 13:04
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Jona15 Ver Mensaje
a ver yo estaba ocmparando america con europa, ok eeuu domina el mundo.
Pero es solo un pais de los 51 paises que hay en america, quitando a canada, argentina estados unidos los demas viven bastante tristemente y lleno de corrupcion.

Si no fuera por los europeos aun america seguiria con piedras,palos y lanzas.

Por favor no comparemos estados unidos con la union europa sencillamente por que no hay color, europa esta mucho mas civilizada, organziada politicamente y tenemos una cultura y una forma de ser y un asentamiento de la cabeza no como los yankis estos y en primate del señor bush.

Aparte, os creis que estados unidos va ser la 1º potencia mundial siempre?
atentos a china
Por los reportages que he visto y por lo que he leido, he visto que los nativos americanos vivian MUCHO mejor antes de la llegada de los europeos que despues. Vivir con piedras y lanzas no quiere decir que sea malo, a veces nosotros no somos capaces de controlarnos, y si no me crees mira las noticias cada dia y centrate en el tema de la naturaleza, la estamos destruyendo muy rapidamente y sin naturaleza nosotros no sobreviviremos por mucha tecnologia que tengamos, asi que en mi opinion hemos avanzado demasiado rapido en la tecnologia, ya no somos capaces de vivir sin ella, pero con ella estamos perdidos. Asi que se ve claramente que vamos hacia la autodestruccion.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #2921 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 13:07
Avatar de urhiel  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Honduras, San Pedro Sula
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Información

hola a todos,

llevo un 1 hora leyendo el foro y he decidido enviar la carta sobre el horror que hicieron los de CA con respecto al tratamiento historico de España, he decidido apoyar la causa por seguir lo correcto
  #2922 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 13:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Hoy aquí; mañana, no sé
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Por los reportages que he visto y por lo que he leido, he visto que los nativos americanos vivian MUCHO mejor antes de la llegada de los europeos que despues. Vivir con piedras y lanzas no quiere decir que sea malo, a veces nosotros no somos capaces de controlarnos, y si no me crees mira las noticias cada dia y centrate en el tema de la naturaleza, la estamos destruyendo muy rapidamente y sin naturaleza nosotros no sobreviviremos por mucha tecnologia que tengamos, asi que en mi opinion hemos avanzado demasiado rapido en la tecnologia, ya no somos capaces de vivir sin ella, pero con ella estamos perdidos. Asi que se ve claramente que vamos hacia la autodestruccion.
no kreo k a los nativos americanos les agradase k llegaran unos "extranjeros" y exterminasen su raza. encima ahora estan apresados en pequeñas "bases" nativas.

Saludos.
  #2923 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 13:11
Avatar de urhiel  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Honduras, San Pedro Sula
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Mensaje Mi compu

creen que el M2TW pueda correr en mi compu, tiene de procesador Pentium IV 2.66, 512 mb RAM DDR, Tarjeta de video ATI 9550 256MB,

PODRA CORRER?
QUE OPINAN?
  #2924 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 13:12
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Carlomagno_uy Ver Mensaje
No quiero convertir esto en una discusión politica pero si America está como está es por la opresión y explotación de tu tan "culta y civilizada" Europa.
Yo soy europeo, naci en Europa y vivo en Europa, pero estoy de acuerdo contigo. Solo no estoy acuerdo en una cosa, no toda Europa fue a America, prefiero que digas Europa occidental, ya que hubieron paises europeos que no tuvieron nada que ver con America.

Y tambien estoy de acuerdo con AREA 51, actualmente los europeos ya no influimos tanto para America como antes. Pero si que lo hacen y no para bien vuestros vecinos del norte, bueno, los EEUU por si alguien no lo pilla xDDD.
Tambien estoy de acuerdo con Jona15 que dice que China sera la futura potencia, eso lo dicen muchisimas personas, incluido yo, y por el ritmo que van, lo conseguiran antes, aunque como dice mi profe de historia:"Inglaterra tuvo la revolucion industrial en el 1830, Rusia en el 1900 y China en 2006."
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #2925 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 13:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 281
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Haver dejarlo ya porque lo unico que va crear es problema paso una vez algo parecido a esto por una tonteria se harmo la de dios.
  #2926 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 13:18
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Danico Ver Mensaje
Haver dejarlo ya porque lo unico que va crear es problema paso una vez algo parecido a esto por una tonteria se harmo la de dios.
yo creo que de momento estamos discutiendo pacificamente, sin crear grandes disgustos, ademas, asi se anima un poco el foro, siempre que no nos pasemos claro, asi que si quereis dejar el tema, yo tambien lo hare y si no, seguire opinando sobre ese tema.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #2927 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 13:24
Avatar de NappyRob  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Hombre pero estos ulimos tendria que ir aparte en un nuevo hilo, estamos debatiendo sobre el Medieval 2 y creo que nos estamos desviando bastante del tema.
  #2928 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 13:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 116
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Danico Ver Mensaje
Haver dejarlo ya porque lo unico que va crear es problema paso una vez algo parecido a esto por una tonteria se harmo la de dios.
Ok. Yo no quiero discutir mal con nadie, es mas, en realidad soy un gran admirador de la cultura europea y soy descendiente de italianos, mis abuelos eran eurpeos en realidad. Lo unico que me saca de quicio es la actitud prepotente y soberbia de algunos, lease Jona15.
Como dijeron recien con el tiempo todo cambia y los que arriba están hoy, abajo estarán mañana. Y según jona aqui en america (porque me siento americano a pesar de mis raices) se vive mal, pero tengo amigos y los amigos de mis abuelos se vinieron de España y Italia en el siglo pasado porque literalmente se morían de hambre. Y fueron muy bien recibidos como correspondía. Sin embargo, yo, repito descendiente de europeos, voy hoy a España y me dicen "sudaca" y no me podría quedar a vivir o trabajar. Como se explica??????
__________________
"clemencia con los vencidos" Jose Artigas
  #2929 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 13:37
Avatar de urhiel  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Honduras, San Pedro Sula
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por Carlomagno_uy Ver Mensaje
Ok. Yo no quiero discutir mal con nadie, es mas, en realidad soy un gran admirador de la cultura europea y soy descendiente de italianos, mis abuelos eran eurpeos en realidad. Lo unico que me saca de quicio es la actitud prepotente y soberbia de algunos, lease Jona15.
Como dijeron recien con el tiempo todo cambia y los que arriba están hoy, abajo estarán mañana. Y según jona aqui en america (porque me siento americano a pesar de mis raices) se vive mal, pero tengo amigos y los amigos de mis abuelos se vinieron de España y Italia en el siglo pasado porque literalmente se morían de hambre. Y fueron muy bien recibidos como correspondía. Sin embargo, yo, repito descendiente de europeos, voy hoy a España y me dicen "sudaca" y no me podría quedar a vivir o trabajar. Como se explica??????
tienes razon con lo que dices sobre eso, te apoyo para el caso mis abuelos eran alemanes y se vinieron de europa por que no servia, se morian de hambre como pùeden decir que es mejor, cuando nuestros no podian vivir, es un caso, no se ustedes, actualmente puede haber una especie de expulsion moderna en europa...
  #2930 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 13:48
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Carlomagno_uy Ver Mensaje
Y fueron muy bien recibidos como correspondía. Sin embargo, yo, repito descendiente de europeos, voy hoy a España y me dicen "sudaca" y no me podría quedar a vivir o trabajar. Como se explica??????
otra vez generalizando a las personas, pero bueno, tienes razon, yo vivo en España y estoy de acuerdo que mucha gente es racista y la mayoria de la gente racista es racista porque tienen miedo de no ser racistas ya aqui ser racista se ha convertido en casi una moda, ademas los racistas actuan sin pensar en las consecuencias, pensando que siempre seran ellos los que recibiran a los immigrantes. Pero tambien estoy desacuerdo contigo, porque aqui tambien hay muchisima gente muy buena, que reciben muy bien a los que vienen aqui, asi que seria mejor no generalizar a la gente, si eso es posible .
Saludos!
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #2931 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 14:00
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Jona15 Ver Mensaje
a ver yo estaba ocmparando america con europa, ok eeuu domina el mundo.
Pero es solo un pais de los 51 paises que hay en america, quitando a canada, argentina estados unidos los demas viven bastante tristemente y lleno de corrupcion.

Si no fuera por los europeos aun america seguiria con piedras,palos y lanzas.

Por favor no comparemos estados unidos con la union europa sencillamente por que no hay color, europa esta mucho mas civilizada, organziada politicamente y tenemos una cultura y una forma de ser y un asentamiento de la cabeza no como los yankis estos y en primate del señor bush.

Aparte, os creis que estados unidos va ser la 1º potencia mundial siempre?
atentos a china
Nosotros hemos creado mucho durante la historia, muchas cosas buenas, pero tambien muchas malas; Invadimos africa durante la epopca imperialista, no solo para tener filiales de las empresas y trusts de aquella epoca en otros paises y otros parajes para asi beneficiarse mas economicamente, sino simplemente a veces por puro capricio de los aristocratas. Dividimos aquel continente en FRONTERAS, que les eran dsconocidas. Tambien perpetramos masacres nada mas poner el pie en America, y obligamos a los indigenas, que tenian sus propias costumbres, a adaptarse a algo a lo que no debia ni querian, asi que si america aun nos fuese desconocida, aquella gente hubierrta evolucionao y ahora serian iguales o mejores que nosottros, al igual que los africanos.

PD: A los EEUU les doy maximo un siglo de dominio mundiial.
  #2932 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 14:02
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por urhiel Ver Mensaje
creen que el M2TW pueda correr en mi compu, tiene de procesador Pentium IV 2.66, 512 mb RAM DDR, Tarjeta de video ATI 9550 256MB,

PODRA CORRER?
QUE OPINAN?
Con ese te daria para jugar al M2TW, aunque no entiendo mucho de tarjetas creo que te tirara pero justillo. Disfrutalo!
  #2933 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 14:03
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Carlomagno_uy Ver Mensaje
Ok. Yo no quiero discutir mal con nadie, es mas, en realidad soy un gran admirador de la cultura europea y soy descendiente de italianos, mis abuelos eran eurpeos en realidad. Lo unico que me saca de quicio es la actitud prepotente y soberbia de algunos, lease Jona15.
Como dijeron recien con el tiempo todo cambia y los que arriba están hoy, abajo estarán mañana. Y según jona aqui en america (porque me siento americano a pesar de mis raices) se vive mal, pero tengo amigos y los amigos de mis abuelos se vinieron de España y Italia en el siglo pasado porque literalmente se morían de hambre. Y fueron muy bien recibidos como correspondía. Sin embargo, yo, repito descendiente de europeos, voy hoy a España y me dicen "sudaca" y no me podría quedar a vivir o trabajar. Como se explica??????
Sobre lo de " sudaca", yo jamás te llamaría sudaca y se que la mayor parte de los españoles tampoco te lo llamaría, otra cosa son ciertos intolerantes (no me he sentido aludido).
Yo como español y gallego, siempre he visto a los hispanoamericanos como hermanos con un pasado y una lengua común, el motivo para los que insultan no son en realidad (como casi nunca) tu origen o raza (un término que no me gusta nada), sino en realidad es la escala social que te asignan ( por ejemplo a un millonario de tu país que venga a gastarse su dinero se le inclinarían y le dirían, lo que usted diga señor) ya que piensan que vienes a robar sus puestos de trabajo, cuando en realidad el trabajo es un problema interno de nuestro país, que no tiene nada que ver con los inmigrantes.

PD: Mis padres tuvieron que emigrar a Alemania cuando eran jovenes, y se que a nadie le gusta abandonar a su gente para buscarse el pan.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #2934 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 14:06
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Hmm, no por molestar, pero creo que hablar de USA, América en general, China y Europa modernos dista bastante de la época medieval, que es el tema del thread.

No dudo que una discusión civilizada y sin fanatismos es siempre provechosa, pero creo que se está dando en un canal que no es el adecuado.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #2935 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 14:22
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años
Puntos: 19
Tiene razon Mithrandir, jajaja siempre nos pasa lo mismo, empezamos a hablar sobre un tema politico de la edad media y acabomos discutiendo sobre la actualidad jajajaaj pero por suerte esta vez sin enfadarnos.
Bueno, sera mejor que volvamos al tema de MTW2.
saludos generales!
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #2936 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 14:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Hoy aquí; mañana, no sé
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Volviendo al tema del MTW2, en las imagenes que nos adjunta NappyRob, se puede observar que en las empalizadas de madera se podran subir las unidades. Aleluya!
Saludos.
  #2937 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 14:30
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Perico el Palotes Ver Mensaje
Volviendo al tema del MTW2, en las imagenes que nos adjunta NappyRob, se puede observar que en las empalizadas de madera se podran subir las unidades. Aleluya!
Saludos.
si, eso me alegro mucho el dia, porque lo estaba esperando!!! A mi me gustan mucho las murallas de madera porque los lituanos construian mucho edificios de madera por falta de piedras y porque les sobraba la madera jajaja y al ver las murallas de madera, siempre me recuerda a Lituana jaja que paranoia xDD y hablando de los castillos lituanos de madera, aqui os pongo una foto de la antigua capital lituana , que tenia unos 6 castillos defensando esa ciudad y todos los castillos eran de madera, al igual que la ciudad, por desgarcia esa ciudad fue arrasada por los teutones.... y eso que la ciudad por un lado tenia una defensa natural, un rio y por el otro los castillos...

pero debeis saber que esa ciudad resitio a los cruzados durante mas de 200 años! Fue la capital del unico pais pagano de Europa, salian de todos los paises europes soldados para aprticipar en las cruzadas contra Lituania. Y cuando la ciudad fue arrasada, los Lituanos se aliaron con los polacos y acabaron para siempre con los teutones.

y apermitidme de poner una foto de lo que queda actualmente de esa ciudad:

como veis no queda nada xDDD solo se ven las colinas donde estuvieron los castillos.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"

Última edición por minde_cz; 06/10/2006 a las 14:46
  #2938 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 15:10
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por urhiel Ver Mensaje
creen que el M2TW pueda correr en mi compu, tiene de procesador Pentium IV 2.66, 512 mb RAM DDR, Tarjeta de video ATI 9550 256MB,

PODRA CORRER?
QUE OPINAN?
Yo la veo un poco justita, el nuevo MII consume muchos recursos del pc y no me extrañaria que tuvieras CTD.
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #2939 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 15:12
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
si, eso me alegro mucho el dia, porque lo estaba esperando!!! A mi me gustan mucho las murallas de madera porque los lituanos construian mucho edificios de madera por falta de piedras y porque les sobraba la madera jajaja y al ver las murallas de madera, siempre me recuerda a Lituana jaja que paranoia xDD y hablando de los castillos lituanos de madera, aqui os pongo una foto de la antigua capital lituana , que tenia unos 6 castillos defensando esa ciudad y todos los castillos eran de madera, al igual que la ciudad, por desgarcia esa ciudad fue arrasada por los teutones.... y eso que la ciudad por un lado tenia una defensa natural, un rio y por el otro los castillos...

pero debeis saber que esa ciudad resitio a los cruzados durante mas de 200 años! Fue la capital del unico pais pagano de Europa, salian de todos los paises europes soldados para aprticipar en las cruzadas contra Lituania. Y cuando la ciudad fue arrasada, los Lituanos se aliaron con los polacos y acabaron para siempre con los teutones.

y apermitidme de poner una foto de lo que queda actualmente de esa ciudad:

como veis no queda nada xDDD solo se ven las colinas donde estuvieron los castillos.
Un poco de historia nunca viene mal.
En cuanto a Nappyrob ¡¡Muy buena la información!!.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #2940 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 15:15
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Minde una preguntilla.....has posteado por casualidad en el foro del total war? es que me lleve una sorpresa xk habia alguien enfadado por el tema de la batalla de Tannenberg, que por cierto posteastes hace ya algun tiempo, y se quejaba de las uds polacas etc....y me ha picado la curiosidad je je.
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:06.