Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por albano74 AYUDA, como se hace para matar con un asesino a tu propio rey o alguna ficha del juego perteneciente a tu ...
  #7411 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 17:50
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por albano74 Ver Mensaje
AYUDA, como se hace para matar con un asesino a tu propio rey o alguna ficha del juego perteneciente a tu facción que quieras eliminar.

-Tengo un rey patético, por mucho que pincho con el asesino no sale el simbolito de la daga, no hay forma de matarlo.

-Tengo dos plomaticos que son dos mierdas pincha en un palo, los quiero quitar del medio para ahorrarme al menos los 100F de sueldo de cada uno, con asesino les pincho y tampoco sale el simbolito de la daga.

-Otro problema que tengo es que mis descendientes o son gays o Foll....piiiip menos que las hienas, en 42 turnos y no tengo un puto descendiente, al no tener decendientes mi facción se va al garete??

Por favor ,quien me puede solucionar estos tres problemas.

Gracias y Feliz Navidad a todos.
Bueno jeje puede que jeje con la que la hayas casado sea esteril. ¿ Esto puede suceder que la mujer sea esteril ? .
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #7412 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 17:50
Avatar de albano74  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Huelva
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
No se puede matar a tus personajes, lo mejor es embarcar a tu rey y a los dos diplomaticos en un barco, y que los piratas o tus enemigos los undan.
El tercero, pues fecundacion in vitro, jajajaja

Bon Nadal
Pues si, creo que estos van a dar un paseito en el Titanic, y en cuanto a la fecundación in vitro, chungo
  #7413 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 18:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Buenas Gente! Soy nuevo en el foro, y me registré especialmente para ver como puedo ayudar en la traducción del juego. Solo tengo experiencia de haber jugado hace unos años el Shogun: total war, pero me gusta la idea de este juego y espero engancharme. Me jode muchisimo que lo tengo en ingles y a pesar que hablo ingles fluido, se me hace engorroso con la cantidad de detalles que tiene. Diganme exactamente que es lo que falta traducir y vemos como podemos hacer jeje. Lo otro que queria preguntar es si desempaquetando el juego los tiempos de carga son menores :S. Bue, un saludo, y Feliz Navidad.
  #7414 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 18:50
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por albano74 Ver Mensaje
Pues si, creo que estos van a dar un paseito en el Titanic, y en cuanto a la fecundación in vitro, chungo
Para matar a uno de tus miembros de la familia hay otras maneras.
Si realmente lo quieres matar porque es viejo y no sirve para nada te recomiendo que en vez de mandarlo a una flota que se hundirá (desperdicio), hay una mejor manera...envialo a un asedio y dejalo paradito frente a las torres a esperar que se muera (te recomiendo que esperes a que la ciudad te ataque y no al revés porque necesitarás infanteria que te permita atacar lo cual significa pérdida de dinero).
Si en cambio el miembro de la familia es joven...haz un ejército y mandalo a aplastar al enemigo...eso le aumentará sus habilidades y no será un inútil.
Y si no, prueba como te han dicho con los barcos..que tampoco es mala idea..pero para mi es un desperdicio de barcos, y si ni eso sirve...pues.....tiene que ser higlander (en el sentido de ser inmortal) .
PD: como anéctdota histórica..(si mal recuerdo) Nerón quiso hacer eso del barco con su propia madre...y fracasó...de hecho intentó matarla muchas veces y no pudo ..hasta que su suerte fracasó y la madre caput . Esperemos que no tengas esas complicaciones .
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 25/12/2006 a las 19:47
  #7415 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 18:54
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Wilhelm Ver Mensaje
Buenas Gente! Soy nuevo en el foro, y me registré especialmente para ver como puedo ayudar en la traducción del juego. Solo tengo experiencia de haber jugado hace unos años el Shogun: total war, pero me gusta la idea de este juego y espero engancharme. Me jode muchisimo que lo tengo en ingles y a pesar que hablo ingles fluido, se me hace engorroso con la cantidad de detalles que tiene. Diganme exactamente que es lo que falta traducir y vemos como podemos hacer jeje. Lo otro que queria preguntar es si desempaquetando el juego los tiempos de carga son menores :S. Bue, un saludo, y Feliz Navidad.
¡Bienvenido al foro!
No creo que los tiempos de carga sean extremadamente menores (ni siquiera se si se reducen en algo)..pero si se reducen o no tambien me gustaría saber.
En cuanto a lo de la traducción, creo que ya habían traducido algo.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #7416 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 20:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

La verdad que me pareció o a mi me carga muchisimo mas rapido desde que lo desempaqueté. :S
Respecto a la traducción. Quisiera saber como modificar los archivos .bin que faltan, o como hacer para pasarlos a .txt si es que se puede. Bueno, un saludo enorme
  #7417 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 20:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

hola a todos, vengo siguiendo este foro desde hace algunas semanas y la verdad es que no hablaba pq muchos temas ya estaban solucionas, solo kiero agradecer la traduccion, hecha por subbd, gracias amigo nos haz ayudado a muchos que no teniamos la posibilidad de conseguir el juego en español (soy chileno). Una vez más Muchas Gracias!!
  #7418 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 07:01
Avatar de _ALEXANDROS_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: argentina
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Medieval II Total War

salve camaradas!
soy nuevo en el foro y otro de los tantos aficionados a los juegos de estrategia... y disfrutando desde hace poco del Medieval II,
aprovecho la ocasion para contaros q estoy en campaña con España, y un problema q tengo es la economia... quisiera q me pasen unos tips sobre como mejorar mi economia, y de como usar mejor mis mercaderes...
gracias
  #7419 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 07:11
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por _ALEXANDROS_ Ver Mensaje
salve camaradas!
soy nuevo en el foro y otro de los tantos aficionados a los juegos de estrategia... y disfrutando desde hace poco del Medieval II,
aprovecho la ocasion para contaros q estoy en campaña con España, y un problema q tengo es la economia... quisiera q me pasen unos tips sobre como mejorar mi economia, y de como usar mejor mis mercaderes...
gracias
Bueno yo creo que no soy muy experto en esto pero lo que si te aconsejo es que envies a los diplomaticos a por derechos de comercio, cuando tomes una ciudad para conseguir mas dinero extermina a la plebe.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #7420 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 08:17
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por _ALEXANDROS_ Ver Mensaje
salve camaradas!
soy nuevo en el foro y otro de los tantos aficionados a los juegos de estrategia... y disfrutando desde hace poco del Medieval II,
aprovecho la ocasion para contaros q estoy en campaña con España, y un problema q tengo es la economia... quisiera q me pasen unos tips sobre como mejorar mi economia, y de como usar mejor mis mercaderes...
gracias
hola alexandros!! antes de nada bienbenido al foro! yo para hacer fuerte mi economia hago siempre en los primero 20 turnos edificios economicos como carreteras mercados puertos ect.
los diplomaticos aunque parezca ke no valen para mucho, coges a uno y visitas a tus reinos vecinos y les propones ayuda militar contra los reveldes (o alguna faccion ke te caiga golda, jjaaj) y pides acambio dinero (sin pasarte),, tambien puedes pedirles derechos de comercio y venderles mapas.

lo de los mercaderes, yo con los ingleses tengo uno donde cristo perdio el portatil (en jerusalem, donde hay algodon) y otro en el africa (oro y esclavos) siempre tenlos lo mas lejos de tu capital y te seran rentables. tambien puedes conseguir dolares arruinando a los demas mercaderes.

PD: los derechos de comercio son muy importantes, ya ke tambien afectan a los puertos

espero haberte servido de ayuda

un saludo!
  #7421 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 08:56
Avatar de Salah al-Din  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

hola hola, tras mi desaparicion de un par de dias vuelvo a contarles que tal me ha parecido, el juego:

ASOMOBROSO!! XD
me encanta de vdd, y la traduccion esta muy bien, lo que no se alcanzo a traducir no afecta en nada a ala jugabilidad asi que perfecto, para el que pidio la foto del mapa que me venia ¿como la subo?
  #7422 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 08:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Me parece que hasta que no tengas 30 mensajes no puedes subir fotos.
  #7423 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 09:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Por favor, ¿algún alma caritativa en estos días puede colgar EL MAPA?
  #7424 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 09:22
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Salah al-Din Ver Mensaje
hola hola, tras mi desaparicion de un par de dias vuelvo a contarles que tal me ha parecido, el juego:

ASOMOBROSO!! XD
me encanta de vdd, y la traduccion esta muy bien, lo que no se alcanzo a traducir no afecta en nada a ala jugabilidad asi que perfecto, para el que pidio la foto del mapa que me venia ¿como la subo?
para poner la foto, primero tienes que subirla por ejemplo a http://img1.imageshack.us/ y luego poner aquí el enlace que te dan.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #7425 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 09:24
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Salah al-Din Ver Mensaje
hola hola, tras mi desaparicion de un par de dias vuelvo a contarles que tal me ha parecido, el juego:

ASOMOBROSO!! XD
me encanta de vdd, y la traduccion esta muy bien, lo que no se alcanzo a traducir no afecta en nada a ala jugabilidad asi que perfecto, para el que pidio la foto del mapa que me venia ¿como la subo?
Hola.
1º debes escanearlo y tener la imagen en la pc.
2º debes subir esa imagen a internet..usa por ejemplo imageshack
3º debes poner donde está este símbolo amarillo la dirección de la imagen.
Con eso debería aparecer
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #7426 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 09:30
Avatar de Cruzado Joan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 218
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 9
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por SubBD Ver Mensaje
Bueno despues de unas horas de investigación creo que he dado en el clavo y como a la gente esto de crear batch files y tal para traducir el juego como que lia un poco y he creado un archivo autoextraíble que lo hara por vosotros, no instalara nada, solo copiara una carpeta llamada mymod, un batch file llamado configfixer, otro llamado launch_mymod y dos archivos de texto el heardecfg y el leeme
Bueno pues primero os descargais el archivo de

ttp://files.filefront.com/TraduccionEspM2TWexe/;6415595;;/fileinfo.html

que ocupa 23MB ya que es necesario que en la carpeta mymod este una copia de la carpeta world del juego original que tiene un poquito de contenido
Despues lo ejecutais y teneis que extraer su contenido en C:\...\SEGA\Medieval II Total War y se copiaran los archivos arriba mencionados.
Pues bien ahora MUY IMPORTANTE, LA PRIMERA VEZ QUE SE EJECUTE EL JUEGO PARA TENERLO TRADUCIDO DEBE SER DESDE CONFIGFIXER.BAT Y LUEGO YA LA PROXIMA VEZ QUE VOLVÉIS A JUGAR YA SE DEBE EJECUTAR DESDE LAUNCH_MYMOD.BAT

Algunos archivos como battle.strings.bin, battle_ed.strings.bin, shared.strings.bin, strat.strings.bin, tooltips.strings.bin no han podido
ser convertidos a .txt por lo que no los adjunto al pack ya que causaban error en el juego y por tanto algunas minimas partes no estaran traducidas
pero en general estara todo traducido.

Espero que funcione y alguien lo pruebe, ya me direis

porque los archivos bin los transformas a .txt no los podias pasar .bin? asi no causaria problemas
  #7427 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 09:33
Avatar de _ALEXANDROS_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: argentina
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje
hola alexandros!! antes de nada bienbenido al foro! yo para hacer fuerte mi economia hago siempre en los primero 20 turnos edificios economicos como carreteras mercados puertos ect.
los diplomaticos aunque parezca ke no valen para mucho, coges a uno y visitas a tus reinos vecinos y les propones ayuda militar contra los reveldes (o alguna faccion ke te caiga golda, jjaaj) y pides acambio dinero (sin pasarte),, tambien puedes pedirles derechos de comercio y venderles mapas.

lo de los mercaderes, yo con los ingleses tengo uno donde cristo perdio el portatil (en jerusalem, donde hay algodon) y otro en el africa (oro y esclavos) siempre tenlos lo mas lejos de tu capital y te seran rentables. tambien puedes conseguir dolares arruinando a los demas mercaderes.

PD: los derechos de comercio son muy importantes, ya ke tambien afectan a los puertos

espero haberte servido de ayuda

un saludo!

GRacias camaradas, lo de los diplomaticos ya lo he usado, y me sirvio los primeros turnos... lamentablemente ahora mi economia me da balances negativos cada turno, supongo q seguire conquistando y saqueando a los "infieles" jajaj, lo de los mercaderes lo pondre en practica, gracias!
  #7428 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 10:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Como hago para pasar de txt a bin? y viceversa
  #7429 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 11:09
Avatar de DeathJester  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Unas dudas

Existe alguna GUIA del juego ?
El mapa esta colgado en algun lado?
La localizacion de los recursos de todo el mapa esta por algun sitio?
Porque no esta Barcelona en el mapa?

Creo que el foro va demasiado rapido apenas me da tiempo a leer las respuestas y me pierdo muchas conversaciones . Deberia hacerse dos apartado , uno para las cuestiones tecnicas del juego y otro para la parte tactica o estrategica del juego .

Un saludo
  #7430 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 11:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Bueno ante todo deciros hola ya que es mi primer post.

Me compre el medieval 2 no hace ni un mes, y hasta hace poco la verdad que no me habia comido el gusanillo de jugar online, el caso es que no puedo jugar, he visto que registrandome en gamespy deberia poder jugar, pero me registro me dan mi ID y cuando la meto en el juego me dice que mi clave de cd es incorrecta O_O, el juego es original logicamente, alguien me puede echar una mano?

Saludos.
  #7431 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 12:42
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Cruzado Joan Ver Mensaje
porque los archivos bin los transformas a .txt no los podias pasar .bin? asi no causaria problemas
Ya lo hize, en la carpeta text en un principio probé de poner todos los archivos de texto en extensión .strings.bin tal y como bienen cuando desempaquetas el juego y este era el resultado:

ttp://img77.imageshack.us/img77/1422/123gv7.jpg

La información que faltava era la que contenian archivos como el shared.strings.bin o el strat.strings.bin entre otros, y no se porque utilizando este mod el juego no los reconocia igual que los otros pues quité estos archivos que no reconocia de la carpeta text y luego los textos ya volvian a estar correctamente.
Val pues podria haber quitado estos archivos que no reconocia de la carpeta y pasar el mod con los archivos en .string.bin y seria igual que ahora que hay partes pequeñas sin traducir, pero ya puestos los converti a .txt para que la gente ademas pudiera modificar los textos de unidades, facciones,... pero algunos archivos como battle.strings.bin, battle_ed.strings.bin, shared.strings.bin, strat.strings.bin, tooltips.strings.bin no se podian convertir, y tampoco los podia añadir sin convertir junto al resto de archivos .txt porque igualmente el juego seguia sin reconozerlos.
  #7432 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 13:32
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por r1bera Ver Mensaje
Bueno ante todo deciros hola ya que es mi primer post.

Me compre el medieval 2 no hace ni un mes, y hasta hace poco la verdad que no me habia comido el gusanillo de jugar online, el caso es que no puedo jugar, he visto que registrandome en gamespy deberia poder jugar, pero me registro me dan mi ID y cuando la meto en el juego me dice que mi clave de cd es incorrecta O_O, el juego es original logicamente, alguien me puede echar una mano?

Saludos.
Que yo sepa cuando me registre creo que no meti nada al juego solo me fui el Menu Principal en Multijugador y puse mi Nombre, la Contraseña y la dirección de correo electrónico y ya me funcionaba, a lo mejor puede ser que no concuerden los datos que pusiste con los que te registraste.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #7433 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 13:50
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Medieval II Total War

Puf que problemas me da el Medieval 2 Total War a la hora de jugar online creo una partida se mete alguien creamos nuestros ejércitos le damos a comenzar y entonces en vez de poner Iniciar despliegue o Esperando al otro jugador pone como si me hubiese salido de la batalla diciendo Sin Resolver. ¿ Alguien sabe si tiene solución ? .
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #7434 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 14:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Buenas a todos, soy un ex-adicto al Rome que está a punto de tener una recaida tremenda con el Medieval. Me lo acabo de comprar y tiene pinta de que me quedaré sin esposa, amigos y familia en un corto periodo de tiempo....

Os agradecería vuestra ayuda. Lo he instalado y las batallas son injugables de lo lentas que son. Con el Rome me iba como un rayo, pero a este no le puedo sacar el pringue si no mejoro el equipo. Mañana me viene un técnico a ver que puede hacer.

Mi ordenador es:

PENTIUM 4 CPU 3.00 GHZ
512 MB de RAM
Tarjeta gráfica ATI RADEON 9550

Soy un completo palurdo en el tema del hardware, de momento voy a ampliar la ram hasta 1 G, pero no se si necesitaré una gráfica más potente o si con el aumento de RAM será suficiente. En caso de necesitarla, cual me recomendáis que no me salga por un pico? No conozco de nada al técnico y me puede endiñar lo que le apetezca....

Os agradecería que me dijérais algo rápido, como os he dicho me lo miran mañana por la mañana,

Gracias a todos,

Liaram El Nigromante
  #7435 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 14:20
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

El procesador es potente, por ello no hay problema, lo único, como comentas, es la RAM, amplíandola a 1 GB ganarás bastante, aunque si puedes poner 2 GB pues mejor que mejor (esto ya es a tu elección, ya que no es necesario). En cuanto a la gráfica, yo diría que no esta mal, pero se dice que las tarjetas ATI Radeon tienen algún tipo de incompatibilidad con el juego y alguna vez puede saltarte un error, aunque este no podría ser el caso.

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #7436 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 14:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Gracias Capitán Chirico. Otra cosa, de las 120 G de disco duro solo me quedan libres unas 12 G después de instalarlo. Puede esto hacer también que vaya tan lento? Perdón si la pregunta es cazurril, pero alguien me comentó que los discos duros llenos a rebosar ralentizan el equipo.

Saludos,

Liaram El Nigromante
  #7437 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 14:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Liaram Ver Mensaje
Buenas a todos, soy un ex-adicto al Rome que está a punto de tener una recaida tremenda con el Medieval. Me lo acabo de comprar y tiene pinta de que me quedaré sin esposa, amigos y familia en un corto periodo de tiempo....

Os agradecería vuestra ayuda. Lo he instalado y las batallas son injugables de lo lentas que son. Con el Rome me iba como un rayo, pero a este no le puedo sacar el pringue si no mejoro el equipo. Mañana me viene un técnico a ver que puede hacer.

Mi ordenador es:

PENTIUM 4 CPU 3.00 GHZ
512 MB de RAM
Tarjeta gráfica ATI RADEON 9550

Soy un completo palurdo en el tema del hardware, de momento voy a ampliar la ram hasta 1 G, pero no se si necesitaré una gráfica más potente o si con el aumento de RAM será suficiente. En caso de necesitarla, cual me recomendáis que no me salga por un pico? No conozco de nada al técnico y me puede endiñar lo que le apetezca....

Os agradecería que me dijérais algo rápido, como os he dicho me lo miran mañana por la mañana,

Gracias a todos,

Liaram El Nigromante
wenas, yo tenia tu mismo ordenador es decir p4 3.0 ghz tenia 1 g de ram y la misma tarjeta grafica, el juego me corria al igual que ati lentisimo injugable, me compre un pentium core duo 3.4 g y cambie la tarjeta grafica a una geforce 7600 gs que en este mismo foro recomendaban, y la vdd es que ahora el juego me corre de lo mejor, seguramente con cambiar la tarjeta grafica bastara, la mia costo alrededor 140€.
Suerte y saludos
  #7438 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 15:05
Avatar de Cruzado Joan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 218
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 9
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Liaram Ver Mensaje
Buenas a todos, soy un ex-adicto al Rome que está a punto de tener una recaida tremenda con el Medieval. Me lo acabo de comprar y tiene pinta de que me quedaré sin esposa, amigos y familia en un corto periodo de tiempo....

Os agradecería vuestra ayuda. Lo he instalado y las batallas son injugables de lo lentas que son. Con el Rome me iba como un rayo, pero a este no le puedo sacar el pringue si no mejoro el equipo. Mañana me viene un técnico a ver que puede hacer.

Mi ordenador es:

PENTIUM 4 CPU 3.00 GHZ
512 MB de RAM
Tarjeta gráfica ATI RADEON 9550

Soy un completo palurdo en el tema del hardware, de momento voy a ampliar la ram hasta 1 G, pero no se si necesitaré una gráfica más potente o si con el aumento de RAM será suficiente. En caso de necesitarla, cual me recomendáis que no me salga por un pico? No conozco de nada al técnico y me puede endiñar lo que le apetezca....

Os agradecería que me dijérais algo rápido, como os he dicho me lo miran mañana por la mañana,

Gracias a todos,

Liaram El Nigromante

yo tenia el mismo ordenador y solo le he cambiado la grafica a radeon x1600 series y tengo todo en high y tambien solo tengo unos 15 gb libres ahora quiero poner-le una pastilla 1gb de ram y ya me ira como las perlas.

la tarjeta grafica me costo alrededor de unos 120€ (la terjeta es AGP)
  #7439 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 15:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Buenas a todos y feliz navidad. Soy nuevo en el foro pero llevo un tiempo leyendoos desde que me compre el medieval 2. El juego me va bien y el online esta bastante bien pero resulta que desde hace unos dias cada vez que introduzco nombre de cuenta,contraseña y le doy a entrar me dice que la clave de cd no es valida, y esta claro que la clave es valida porque ya he jugado con ella, no se que puede pasar, vi por ahi que a alguien le pasaba esto mismo y que no le respondieron todavia. Asi que si alguien nos puede ayudar se lo agradeceria mucho.

P.D: Tengo unas imagenes bestiales de una victoria epica en una ciudad, cuando tenga tiempo las pondre para que las veais.

Saludos!
  #7440 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 16:22
Avatar de Almogabar  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

ola de nuevo ahora que gracias a los consejos sobre economia me van mejor las cosas tengo varias preguntas que haceros. Tras haber trillao el juego todavia no se como se sube REALMENTE la piedad de los sacerdotes para que lleguen a ser papas. Luego, seguramente este puesto mas atras pero no lo he visto, existe alguna forma de jugar con mas facciones de las que te dan de x si? creo que ya esta. saludos y gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:13.