Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. si si como se entere el paspas........
  #8911 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 16:03
Avatar de loedon  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 231
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

si si como se entere el paspas.....
  #8912 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 18:05
Avatar de Raoul  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

yo quiero saber si para instalar la 1.2 solo tengo q bajarmela y ejecutarla o es algo raro y mas complicado.(en el caso de ser asi, solicito instrucciones)
  #8913 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 18:25
Avatar de Mordred  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Pues me imagino que con ejecutarla sería suficiente, pero ten en cuenta que los mods que hay hasta ahora son para la 1.1, si no me equivoco.
  #8914 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 18:57
Avatar de Raoul  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

y lo que funciona en 1.1 no tendria q funcionar(por logica digo yo) en la 1.2?
  #8915 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 19:06
Avatar de Mordred  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

No, si no me equivoco, si instalas la 1.2 dejarian de funcionar los mods que van con la 1.1. A ver si alguien mas nos saca de dudas.
De todos modos aclarame que me temo que ando un poco espeso. ¿estamos hablando de parche oficial o hablamos de, por ejemplo, el mod época oscura?
  #8916 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 19:35
Avatar de Raoul  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

no hablo de ningun mod, es mas,. no se ni lo q es un mod...recien ahora me vengo a enterar q existen y sirven para explicar porque ustedes tienen esas unidades en el rome y yo no.

yo hablo del parche q se llama 1.2 de M2TW para descargae en el 3dg
porque por lo q dijo ..crusader joan, o acorazado joan, o crusadaz joan..algo asi.. la 1.2 agrega mas sangre.

y ademas al ser 1.2 y no 1.1, es mas reciente, y yo interpreto por reciente:mejor(o mejorado)



Saludos
  #8917 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 19:45
Avatar de Mordred  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Te explico:
La version de la que habla Cruzado Joan con mas sangre es un mod, mira el post 3 de este link

http://www.forosdelweb.com/f97/mods-para-medieval-ii-tw-458919/

Un mod es una modificación echa por aficionados basándose en el juego para realzar o mejorar algunas cosas a su gusto. Éste, como ves, se llama época oscura y funciona sobre el parche 1.1 del Medieval. Eso si, si necesitas instrucciones para la instalacion me temo que ya no puedo ayudarte.
  #8918 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 19:49
Avatar de Raoul  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Te explico, Man:
No soy ningun experto del juego, ni si quiera tengo el M2TW todavia. solo jugue a los demas Total war , pero nno se lo que es un mod porque nunca tuve la oportunidad de tener banda ancha en mi casa para averiguar bien como es ese tema y bajarlo.
OK? man? no soy experto, asique pregunto.


es un mod? ok, y gracias. pero me hubieras dicho "no te combiene, bajate la 1.1" y fue, no lo vamos a hacer tan lunga
  #8919 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 20:31
Avatar de Mordred  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Si te fijas en como escribo las cosas te darás cuenta de que tampoco yo soy experto, sólo intentaba aclararte las dudas, y no podia decirte haz esto o haz lo otro, por que no sabia muy bien si hablabas de un simple parche o de algo mas.
  #8920 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 21:52
Avatar de Darkdragorm  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Gracias por la bienvenida, y por coincidir conmigo en este asunto.
Por cierto, si fueras tan amable de informarme, en que MOD,s. solucionan la cuestion de dichas Unidades; o a tu parecer cual es la mejor de dichas modificaciones. Me plantearia seriamente el instalar un MOD. si fuera una mejora para el juego y resultase adictivo, con soluciones para el mismo en temas como regiones, unidades, etc,...
Saludos, y suerte con salud.
  #8921 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 21:54
Avatar de Darkdragorm  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Mordred Ver Mensaje
Bienvenido, Darkdragorn.

Coincido contigo en tus reflexiones, y por comentarios que se vienen haciendo desde hace tiempo, puedo decirte que otra mucha gente tambien está disconforme con que sean hostigadores. De hecho en algun mod por ahi ya se estan empezando a poner como unidades cuerpo a cuerpo.
Lo dicho en el anterior mensaje, gracias.
  #8922 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 22:07
Avatar de Mordred  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Darkdragorm Ver Mensaje
Gracias por la bienvenida, y por coincidir conmigo en este asunto.
Por cierto, si fueras tan amable de informarme, en que MOD,s. solucionan la cuestion de dichas Unidades; o a tu parecer cual es la mejor de dichas modificaciones. Me plantearia seriamente el instalar un MOD. si fuera una mejora para el juego y resultase adictivo, con soluciones para el mismo en temas como regiones, unidades, etc,...
Saludos, y suerte con salud.
Este es el joven hilo de mods

http://www.forosdelweb.com/showthrea...=458919&page=2

Respecto a que mod era el que modificaba los almogábares no estoy seguro, y tampoco puedo recomendarte uno por que yo mismo aún juego sin mods, pero en el hilo veras las caracteristicas de alguno de ellos. Si no tienes problemas con el ingles echa un vistazo a este link

http://www.twcenter.net/forums/forum...271&order=desc

Última edición por Mordred; 27/01/2007 a las 22:12
  #8923 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 22:07
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Raoul Ver Mensaje
Te explico, Man:
No soy ningun experto del juego, ni si quiera tengo el M2TW todavia. solo jugue a los demas Total war , pero nno se lo que es un mod porque nunca tuve la oportunidad de tener banda ancha en mi casa para averiguar bien como es ese tema y bajarlo.
OK? man? no soy experto, asique pregunto.


es un mod? ok, y gracias. pero me hubieras dicho "no te combiene, bajate la 1.1" y fue, no lo vamos a hacer tan lunga
¿Y por qué te tienes que expresar de esa manera tan grosera con alguien que te intenta ayudar? ¿e "man"?
No me gusta entrar en este tipo de comentarios, haciendo caso omiso de ellos, pero ya me pasó un caso parecido, y no me hace ninguna gracia seguir viéndolos.
Mi consejo para que todo vaya bien y no haya problemas es por lo menos DAR LAS GRACIAS por intentar ayudarte. ¿Ok man?
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #8924 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 04:17
Avatar de Conquistador  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Darkdragorm Ver Mensaje
Gracias por la bienvenida, y por coincidir conmigo en este asunto.
Por cierto, si fueras tan amable de informarme, en que MOD,s. solucionan la cuestion de dichas Unidades; o a tu parecer cual es la mejor de dichas modificaciones. Me plantearia seriamente el instalar un MOD. si fuera una mejora para el juego y resultase adictivo, con soluciones para el mismo en temas como regiones, unidades, etc,...
Saludos, y suerte con salud.
Uno de los mod que va a modificar el status delos almogaraves, creo recordar, es el mod del Reino de Aragon de Capitan Chirico, aun sin terminar.
Respecto a mods interesantes hay infinidad de ellos, sobre todo en ingles, pero tambien alguno en castelano, o traducido por gente de este foro. te recomiendo pasarte por el hilo de mods y ahi encontraras bastante informacion.

Un saludo
  #8925 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 04:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Timúridos y otras alimañas.

Cita:
Iniciado por Gekko_El_Temido Ver Mensaje
para modificar los años por turnos debes ir al descr strat o algo asi y donde pone Time escale pos se lo cambias, siento no explicartelo mejor porke no se mucho de eso, pero si buscas, sin ir muchas paginas atras, hay post ke dicen como hacerlo.
Saludos
Gracias por la respuesta, porque me ha servido. He cambiado ese parámetro y de esa forma podría disponer de más turnos.
Por si a alguien le interesa, mi táctica de la piratería de cabotaje y muy mala leche dio sus frutos. He logrado expulsar a los Timúridos de la última de las ciudades de Oriente Medio para volverse a convertir en horda. Se pusieron a viajar hacia el este, en dirección a Bagdad y Mosul, precisamente donde se había establecido la mongolada, también refugiada. Bueno, la cosa es que, aunque no he podido suprimir ni a Mogoles ni a Timúridos, el haberles arrinconado en la parte oriental del mapa, me han dejado finalmente en paz y ha permitido a mis húngaros acabar la campaña "in extremis" a falta sólo de 10 turnos. Lástima que no se plantease una guerra entre Gengis Khan y Tamerlán; mis espías estaban en primera fila de butacas para verlo, pero desgraciadamente entre ellos no se muerden. El juego lo tendría que permitir.

Otra cosilla, el adiestrar asesinos para acabar con los jefes de estas facciones
está bien como medida complementaria. El inconveniente de ello es que jugando en muy difícil, el posibilidades de fallo de tus agentes cometiendo asesinatos y actos de sabotaje es muy elevado. Cada turno caían al menos dos de mis asesinos en acto de servicio. Pobre gente. Pero he leído por ahí que para lograr una mayor tasa de aciertos tienes que enviar a tu agente partiendo de un punto que quede fuera del rango de visión de las unidades enemigas y parece que así va la cosa algo mejor.

He comenzado otra campaña con el papado habiendo instalado el mod "Regnum Dei 1.8", ese que te deja jugar con las facciones no jugables (Timúridos, Mongoles, Papado y Aztecas). Con este mod y el parche 1.1 parece que de momento no me falla, aunque he podido jugar pocos turnos. ¿Alguien tiene alguna experiencia con este mod?
-----------------
"La guerra es la continuación de la política por otros medios".
Karl von Clausewitz
" La política es la continuación de la guerra por otros medios".
Mao Tse Tung
  #8926 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 04:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Una pregunta hay algo que influya en que los miembros de la familia tengan mas o meos hijos?
Otra cosa alguien ha conseguido sobornar a algun general rebelde. Resulta que no puedo, siempre rechazan la oferta por poco. De que depende que se una a tu facción o no? (supongo que el poder o la riqueza.... pero no estoy seguro)
  #8927 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 04:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Timúridos y otras alimañas.

Cita:
Iniciado por Gekko_El_Temido Ver Mensaje
para modificar los años por turnos debes ir al descr strat o algo asi y donde pone Time escale pos se lo cambias, siento no explicartelo mejor porke no se mucho de eso, pero si buscas, sin ir muchas paginas atras, hay post ke dicen como hacerlo.
Saludos
Gracias por la respuesta, porque me ha servido. He cambiado ese parámetro y de esa forma podría disponer de más turnos.
Por si a alguien le interesa, mi táctica de la piratería de cabotaje y muy mala leche dio sus frutos. He logrado expulsar a los Timúridos de la última de las ciudades de Oriente Medio para volverse a convertir en horda. Se pusieron a viajar hacia el este, en dirección a Bagdad y Mosul, precisamente donde se había establecido la mongolada, también refugiada. Bueno, la cosa es que, aunque no he podido suprimir ni a Mogoles ni a Timúridos, el haberles arrinconado en la parte oriental del mapa, me han dejado finalmente en paz y ha permitido a mis húngaros acabar la campaña "in extremis" a falta sólo de 10 turnos. Lástima que no se plantease una guerra entre Gengis Khan y Tamerlán; mis espías estaban en primera fila de butacas para verlo, pero desgraciadamente entre ellos no se muerden. El juego lo tendría que permitir.

Otra cosilla, el adiestrar asesinos para acabar con los jefes de estas facciones
está bien como medida complementaria. El inconveniente de ello es que jugando en muy difícil, el posibilidades de fallo de tus agentes cometiendo asesinatos y actos de sabotaje es muy elevado. Cada turno caían al menos dos de mis asesinos en acto de servicio. Pobre gente. Pero he leído por ahí que para lograr una mayor tasa de aciertos tienes que enviar a tu agente partiendo de un punto que quede fuera del rango de visión de las unidades enemigas y parece que así va la cosa algo mejor.

He comenzado otra campaña con el papado habiendo instalado el mod "Regnum Dei 1.8", ese que te deja jugar con las facciones no jugables (Timúridos, Mongoles, Papado y Aztecas). Con este mod y el parche 1.1 parece que de momento no me falla, aunque he podido jugar pocos turnos. ¿Alguien tiene alguna experiencia con este mod?
-----------------
"La guerra es la continuación de la política por otros medios".
Karl von Clausewitz
" La política es la continuación de la guerra por otros medios".
Mao Tse Tung
  #8928 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 07:36
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Red Oi Ver Mensaje
Una pregunta hay algo que influya en que los miembros de la familia tengan mas o meos hijos?
Otra cosa alguien ha conseguido sobornar a algun general rebelde. Resulta que no puedo, siempre rechazan la oferta por poco. De que depende que se una a tu facción o no? (supongo que el poder o la riqueza.... pero no estoy seguro)
No influye nada en que un miembro de familia tenga más o menos descendencia, y a mí me pasa lo mismo con los ejércitos rebeldes: imposible sobornarlos por enorme que sea la suma.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #8929 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 08:38
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 18
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
No influye nada en que un miembro de familia tenga más o menos descendencia, y a mí me pasa lo mismo con los ejércitos rebeldes: imposible sobornarlos por enorme que sea la suma.
yo con la anterior campaña que hize con inglaterra,cuando destruí milán pork esq no hce mas k tocar los h....s todos sus generales se hicieron rebeldes claro, inmediatamente envie a mis diplomaticos y consegui sobornar a 4 de 5 a ese k kedaba lo tuve k matar y con el capitan mio subio a general jeje
  #8930 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 10:35
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Coronel McKnight Ver Mensaje
yo con la anterior campaña que hize con inglaterra,cuando destruí milán pork esq no hce mas k tocar los h....s todos sus generales se hicieron rebeldes claro, inmediatamente envie a mis diplomaticos y consegui sobornar a 4 de 5 a ese k kedaba lo tuve k matar y con el capitan mio subio a general jeje
Con qué suma conseguiste el soborno? Yo una vez ofrecí 30. 000 florines, y nada, que no aceptaban. Como no sea un error...xD.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #8931 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 11:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

jajajaja pos yo con 11.000 florines consigo sobornar un castillo y a sus tropas xD
  #8932 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 11:42
Avatar de Raoul  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Mi consejo para que todo vaya bien y no haya problemas es por lo menos DAR LAS GRACIAS por intentar ayudarte. ¿Ok man?


Cita:
Iniciado por Raoul Ver Mensaje
es un mod? ok, y gracias. pero me hubieras dicho...



esta todo bien con ustedes, me dio bronca q se haga el masa porque yo no se, pero ya fue. esta todo bien
  #8933 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 12:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Re: Medieval II Total War

hola, porfavor, y ser sinceros, existe actualmente algun mod que merezca realmente la pena instalar??? (me temo que no), y cuando digo realmente la pena quiero decir que añada de verdad mas vida al juego, que lo mejore sobremanera ,que sea como jugar al "medieval 3" y que a la vez no tenga cosas "raras" como que los desenbarcos se multipliquen o que los mercaderes ganen dinero exageradamente y todo eso, ya me entendeis.

He leido muchos comentarios de la gente respecto a los mods y todo son dudas, cuando uno dicen que esta genial al poco salen mil mensajes llevandole la contraria, aun no he visto que nadie este deacuerdo en que un mod merezca la pena ser instalado por la mayoria, supongo que en el rome (yo no jugue al rome)habria un mod "estrella" que todo el mundo coincidiese que era el mejor, por eso mi pregunta es si existe actualmente un mod "estrella" del medieval2 o habra que esperar mas ??

Gracias.
  #8934 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 13:02
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Raoul Ver Mensaje
esta todo bien con ustedes, me dio bronca q se haga el masa porque yo no se, pero ya fue. esta todo bien
Existen dos cosas para los juegos, pero en el caso del medieval ocurre lo siguiente:
- Están los parches: los parches son para arreglar problemas del juego original que han sacado al mercado, en el medieval han sacado el parche 1.1 que arregla ciertas cosas de las cargas de caballería y los paises hacen más desembarcos, etc. Para febrero se espera el parche 1.2 que servirá para mejorar más cosas. No cambia nada el aspecto del juego, manteniéndose todo original, como son las unidades o la cantidad de ciudades que hay en mapa de campaña. Estos parches los saca la misma empresa que sacó el juego.
- Están los mods: esos si que cambian aspectos del juego más en profundidad. Por ejemplo se cambia el aspecto de las unidades, se pueden poner más ciudades que en el original, se pueden crear unidades y paises nuevos, y así un largo etc... En este caso lo hacen personas seguidores de estos juegos con ánimo de mejorarlo, siendo una cosa totalmente altruista, y sin ánimo de lucro. Osea, por gusto para disfrute de todos y sin cobrar un euro.
En el caso del mod explicado de Cruzado Joan ocurre lo siguiente, han sacado el mod, pero lo han ido mejorando con diversas versiones que han ido sacando, hasta que en estos momentos está en la versión 1.2, que parece ser que añade más sangre a parte de todos los cambios con respecto al original que presenta.
Para los mods, está el hilo que se ha sacado dentro del foro para explicar de que se tratan y para descargarlos.

Espero que más o menos te haya servido de aclaración.

Saludos y suerte en tus campañas.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/

Última edición por joca; 28/01/2007 a las 13:08
  #8935 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 13:15
Avatar de Raoul  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

uu q garron, nose para q hiciste tanto quilonmbo, si ya me lo explicaste antes y ya lo entendi.


chavon, terminemosla aca,

TODO BIEN?
  #8936 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 13:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Eh! Estoy harto de que se me rebelen las ciudades. Joder y como tienen una super guarnicion para subir el orden publico... luego vuelvelas a conquistar. Te dejas los ejercitos, el dinero, los turnos... No se que hacer voy construyendo edificios que aumenten el orgen publico tengo muchos soldados pero nada!!
Miro en la parte del panel de la ciudad del orden publico y la miseria es brutal, y mas cosas. Es que se quejan por todo.

AYUDA por favor o mi faccion se convertira en una horda de rebeldes !!!
  #8937 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 13:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Por cierto el descontento religioso esta controlado
  #8938 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 13:45
Avatar de Mordred  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Prueba con edificios administrativos (ayuntamiento, etc ) y con edificios de ocio (posadas, etc). No sé si las granjas ayudan al descontento, por que suelo tenerlas desarrolladas para aumentar el crecimiento. Lleva generales con piedad o mucho temor y baja los impuestos al mínimo.
Tambien los cuarteles lo suben, pero me imagino que los tendras desarrollados.

Suerte.
  #8939 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 14:08
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Raoul Ver Mensaje
uu q garron, nose para q hiciste tanto quilonmbo, si ya me lo explicaste antes y ya lo entendi.


chavon, terminemosla aca,

TODO BIEN?
Sí dejémoslo aquí, porque sinceramente no tengo la menor idea de lo que me estás diciendo y no quiero liarla.

Saludos.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #8940 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 14:11
Avatar de Raoul  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Red Oi Ver Mensaje
Eh! Estoy harto de que se me rebelen las ciudades. Joder y como tienen una super guarnicion para subir el orden publico... luego vuelvelas a conquistar. Te dejas los ejercitos, el dinero, los turnos... No se que hacer voy construyendo edificios que aumenten el orgen publico tengo muchos soldados pero nada!!
Miro en la parte del panel de la ciudad del orden publico y la miseria es brutal, y mas cosas. Es que se quejan por todo.

AYUDA por favor o mi faccion se convertira en una horda de rebeldes !!!

lo q yo hacia en el rome era formar legiones(yo les decia asi a un ejercito completo formado por los mejores soldados del imperio(o la zona)) y los hacia acampar en las zonas,

por ejemplo, tenia una legion con soldados con experiencia, caballeria, armas de asedio y todo en judea, otro en galia, otro en el peloponeso, y asi
y las ciudades las tenia con ponele 4 o 5 Guardias de la ciudad y un perrito, y si tenian gobernante, un gobertante.

asi, cuando alguno se me trataba de pasar de vivo, sacaba la guardia de la ciudad, mandaba la legion y los crusificaba a todos. reconstruia la legion y los volvia a mandar a acampar donde antes, la guardia de la ciudad volvia, y todos felices denuevo.
...ecepto los que estaban clavados a la cruz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.