Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Almogabar ola de nuevo ahora que gracias a los consejos sobre economia me van mejor las cosas tengo varias preguntas que haceros. ...
  #7441 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 16:28
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Almogabar Ver Mensaje
ola de nuevo ahora que gracias a los consejos sobre economia me van mejor las cosas tengo varias preguntas que haceros. Tras haber trillao el juego todavia no se como se sube REALMENTE la piedad de los sacerdotes para que lleguen a ser papas. Luego, seguramente este puesto mas atras pero no lo he visto, existe alguna forma de jugar con mas facciones de las que te dan de x si? creo que ya esta. saludos y gracias de antemano.
Pues hay unas que se pueden desbloquear y otras que no se puede jugar las que no se pueden jugar me parece que son Rebeldes, Estados Papales, Mongoles y Timurides las demas se pueden desbloquear conquistandolas me parece.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #7442 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 16:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Todas Las Facciones Jugables

(Extraido del Rome total war, pero para el medieval 2 funciona de la misma manera)

1.vais a C:\Archivos de programa\Activision\Rome - Total War\Data\world\maps\campaign\imperial_campaign

2. abrir el archivo descr_strat.txt y vereis esto:

campaign imperial_campaign
playable

romans_julii
romans_brutii
romans_scipii

end

unlockable

egypt
seleucid
carthage
parthia
gauls
germans
britons
greek_cities

end

nonplayable

romans_senate
macedon
pontus
armenia
dacia
scythia
spain
thrace
numidia
slave
end
3. pues simplemente moveis los nombres al apartado playable de esta manera: campaign imperial_campaign
playable

romans_julii
romans_brutii
romans_scipii
egypt
seleucid
carthage
parthia
gauls
germans
britons
greek_cities
romans_senate
macedon
pontus
armenia
dacia
scythia
spain
thrace
numidia
slave

end

unlockable

end

nonplayable

end

ATENCION!!!!! : los aztecas, los estados papales, los mongoles y los Timurides dejarlos como estan ¡!!!Si no no apareceran en las campañas y ademas de todas formas no podreis jugar con ellos.

y yata
  #7443 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 17:08
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Re: Todas Las Facciones Jugables

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
(Extraido del Rome total war, pero para el medieval 2 funciona de la misma manera)..[..]..y yata
Creo que eso ya lo habían puesto, pero de todas formas me hizo acordar de una cosa, que tambien creo que respondieron antes .
¿Existe algun mod o manera de poder jugar con mongoles o aztecas? es que alguna vez me dijeron que se podía pero no recuerdo ni quien ni como.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #7444 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 17:12
Avatar de Almogabar  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

ah vale pos gracias pq ya m abia asustao creyendo que tendria que conquistarlas todas. Otra cosa que me acab de surgir aparte de lo que he dicho antes se puede reducir el tiempo que pasa en cada turno?
  #7445 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 17:13
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Almogabar Ver Mensaje
ah vale pos gracias pq ya m abia asustao creyendo que tendria que conquistarlas todas. Otra cosa que me acab de surgir aparte de lo que he dicho antes se puede reducir el tiempo que pasa en cada turno?
si, hay un archivo que debes modificar el "timescale"de 2 a 1 o 0,5..
No recuerdo como era la cosa, seguro que te responden pronto..pero si, la respuesta es un si.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #7446 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 17:34
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Medieval II Total War

Pues yo hize lo de pasar las Facciones de Non Plabaye y Unlockable a Plabaye y seguian las mismas.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #7447 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 17:35
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
si, hay un archivo que debes modificar el "timescale"de 2 a 1 o 0,5..
No recuerdo como era la cosa, seguro que te responden pronto..pero si, la respuesta es un si.
Vale gracias por la información yo tampoco lo sabía.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #7448 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 17:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Liaram Ver Mensaje
Buenas a todos, soy un ex-adicto al Rome que está a punto de tener una recaida tremenda con el Medieval. Me lo acabo de comprar y tiene pinta de que me quedaré sin esposa, amigos y familia en un corto periodo de tiempo....

Os agradecería vuestra ayuda. Lo he instalado y las batallas son injugables de lo lentas que son. Con el Rome me iba como un rayo, pero a este no le puedo sacar el pringue si no mejoro el equipo. Mañana me viene un técnico a ver que puede hacer.

Mi ordenador es:

PENTIUM 4 CPU 3.00 GHZ
512 MB de RAM
Tarjeta gráfica ATI RADEON 9550

Soy un completo palurdo en el tema del hardware, de momento voy a ampliar la ram hasta 1 G, pero no se si necesitaré una gráfica más potente o si con el aumento de RAM será suficiente. En caso de necesitarla, cual me recomendáis que no me salga por un pico? No conozco de nada al técnico y me puede endiñar lo que le apetezca....

Os agradecería que me dijérais algo rápido, como os he dicho me lo miran mañana por la mañana,

Gracias a todos,

Liaram El Nigromante


El problema que tienes esta en la memoria ram, es muy poca para que el juego te vaya fluido.
  #7449 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 17:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Que yo sepa cuando me registre creo que no meti nada al juego solo me fui el Menu Principal en Multijugador y puse mi Nombre, la Contraseña y la dirección de correo electrónico y ya me funcionaba, a lo mejor puede ser que no concuerden los datos que pusiste con los que te registraste.
Volveré a registrarme, gracias por tu ayuda :)
  #7450 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 18:00
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por r1bera Ver Mensaje
Volveré a registrarme, gracias por tu ayuda :)
De nada.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #7451 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 19:08
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Re: Medieval II Total War

Una cosa que puede resultarles tonta...pero ¿notaron que en el MTW2 ya no hay maravillas?..pudieron haber puesto algo...las pirámides egipcias aún lo son..las pirámides aztecas o la capital azteca..jerusalem y sus templos..algo....porque hasta ahora o no las vi o no hay maravillas.
Pero sería bueno ver los edificios o lugares en un video hecho con la nueva tecnología..¿no creen?
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #7452 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 20:10
Avatar de Delval  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Una cosa que puede resultarles tonta...pero ¿notaron que en el MTW2 ya no hay maravillas?..pudieron haber puesto algo...las pirámides egipcias aún lo son..las pirámides aztecas o la capital azteca..jerusalem y sus templos..algo....porque hasta ahora o no las vi o no hay maravillas.
Pero sería bueno ver los edificios o lugares en un video hecho con la nueva tecnología..¿no creen?
yo kreo ke el uniko problema son en america ya que las ciudades aztecas son de tipo musulmanas y no tienen ni un ladrillo de parecido a las verdaderas , en cuanto a las maravillas yo creo que no las pusieron porque ya son ruinas xD y ya no estan en su apogeo. digo es mi punto de vista.
__________________
>> Para Morir Nacimos <<
  #7453 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 20:38
Avatar de cybermaximus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

hola necesito ayuda para poder traducir el medieval ya que no he podido y ademas no he podido encontrar el archivo.

mi msn es [email protected]
  #7454 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 21:07
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Delval Ver Mensaje
yo kreo ke el uniko problema son en america ya que las ciudades aztecas son de tipo musulmanas y no tienen ni un ladrillo de parecido a las verdaderas , en cuanto a las maravillas yo creo que no las pusieron porque ya son ruinas xD y ya no estan en su apogeo. digo es mi punto de vista.
Bueno..tal vez...pero por ejemplo..en el mapa de campaña las pirámides ni siquiera aparecen y estas siempre etuvieron (hasta el día de hoy almenos).
Y si a época se refiere..jerusalem podría tenér algo más...que se yo un bonus por "turismo" para ver las reliquias..algo..
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #7455 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 21:44
Avatar de Salah al-Din  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

señores, buenas noches aca en chile(00:30 Hrs de la noche) he pasado toda la tarde jugando en mi recientemente iniciada campaña con inglaterra, tengo toda la isla, ademas de irlanda, el norte de francia y damasco gracias a una cruzada fallida XD!

me animo a contar una batallita que me parecio esplendida por si a alguien le interesa, me asedia en Caen el rey de francia con 500 soldados e intenta tomar la ciudad,al defenderla(400) resulto que el enemigo traia 2 torres de asedio, yo espere con mis hombres dentro de mis murallas, mientras el enemigo ocupaba la parte alta de estas, cuando se llenaron comenzo el combate, mis soldados trataron de repeler al invasor, y en el fragor de la batalla me percate de que fuera de la ciudad la guardia personal del rey frances habia quedado sola, de inmediato saque a mi general y 4 unidades de caballeria arrasando completamente con el rey(muerto) y sus hombres en las murallas tuvieron que huir lentisimo por las torres de asedio, resultado:
Francia = 0 sobrevivientes.

Una consulta, hay manera de subirle la piedad a los generales pq estoy teniendo que meter en barcos a muchos para que los inquisidores no los maten( aunque no hay caso, hay uno que tiene una esposa loca que se deja barba XD!!!)

y finalmente aqui esta el mapa que me venia a mi, lo encuentro bastante util para ahorrar tiempo con mercaderes o espias.
ttp://img223.imageshack.us/img223/5067/mapaedicionlimitadant5.jpg
Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Bueno..tal vez...pero por ejemplo..en el mapa de campaña las pirámides ni siquiera aparecen y estas siempre etuvieron (hasta el día de hoy almenos).
Y si a época se refiere..jerusalem podría tenér algo más...que se yo un bonus por "turismo" para ver las reliquias..algo..
incluso en age of empires 2 en la campaña de saladino aparecian la spiramides cuando habia que liberar egipto

Última edición por Salah al-Din; 26/12/2006 a las 21:53
  #7456 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 01:20
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Salah al-Din Ver Mensaje
y finalmente aqui esta el mapa que me venia a mi, lo encuentro bastante util para ahorrar tiempo con mercaderes o espias.
ttp://img223.imageshack.us/img223/5067/mapaedicionlimitadant5.jpg
O estoy un poco cegato o el mapa no tiene las ciudades, si es así menudos tacaños primero porque no ponen el mapa en la edición normal como el rome y después porque se ve un poco cutre.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #7457 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 01:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Hola, buscando por Internet he encontrado esto
www*amazon*co*uk/Medieval-II-Official-Strategy-Bradygames/dp/0744008700 (poned los puntos en lugar de los asteriscos)
Una guía oficial del medieval 2... sabéis si se ha editado en castellano??
Puede estar muy interesante.
Un saludo.
  #7458 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 03:28
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
O estoy un poco cegato o el mapa no tiene las ciudades, si es así menudos tacaños primero porque no ponen el mapa en la edición normal como el rome y después porque se ve un poco cutre.
Bueno se supone que las ciudades estan dentro de las lineas rojas y yo creo que hay bastantes.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #7459 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 03:37
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Bueno se supone que las ciudades estan dentro de las lineas rojas y yo creo que hay bastantes.
Me refiero a que en el mapa del rome, venía la localización exacta de la ciudad dentro de cada provincia y su nombre, y en este me parece que solo salen las provincias.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #7460 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 03:41
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
Me refiero a que en el mapa del rome, venía la localización exacta de la ciudad dentro de cada provincia y su nombre, y en este me parece que solo salen las provincias.
Ah pues es verdad yo creo que podrian haber puesto la ciudad dentro de la linea roja.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #7461 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 04:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Buenas a todos, compañeros nuevos y antiguos del foro, perdon por tanta ausencia. La verdad que no tengo tiempo para nada, ni para poder degustar ahora en condiciones el MTWII, pero bueno.. , Feliz Navidad a todos. He intentado postear una imagen de la campaña para contaros un poco pero no se que le pasa al servidor que no quiere ir esta mañana asi que, ya lo posteare otro dia. Un abrazo y a cuidarse. Disfrutadlo por mi
  #7462 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 05:16
asi
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

hola,tengo algunos problemas con el juego
1-He bajado toda la calidad y en las batallas el juego se para un segundo y luego sigue ,asi repetidas veces
2-en la batalla de setenil el juego se me cierra diciendo que hay un error y me devuelve al escrtorio

SOS
  #7463 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 05:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

mmm tengo una duda antes vei los videos del espia y el asesino...y pase a llevar el boton para no volver a verlos ...como los vuelvo a activar =' eso muchas gracias
  #7464 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 06:49
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
Me refiero a que en el mapa del rome, venía la localización exacta de la ciudad dentro de cada provincia y su nombre, y en este me parece que solo salen las provincias.
en el que tengo yo (el mismo que el tuyo) tambien viene la localización exacta de las ciudades...hasta me aparece la localización exacta de los recursos para los mercaderes, fijate bien ya que estos tacaños no le han puesto mucho zoom...la verdad que si son medios tacaños.
PD: Que alguien bondadoso escanee el mapa de la edición coleccionista que tengo ganas de verlo
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #7465 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 07:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por TutmosisIII Ver Mensaje
a mi en cambio , me gustaría que os dejarais de rollos de desempaquetar y traducir y hablaramos un poco más del juego, del juego!!! no de los archivos que trae el DVD del juego!!!

MI pregunta es , en su opinión cual es la facción más repelente de todas?
para mi es Francia, no los soporto.
-DE todas las partidas que he hecho siempre son los primeros en declararme la guerra, da igual si juego con Escocia, Germanos, España, Inglaterra...
-Les quitas media Francia y no se rinden, siguen intentando asedios cada pocos turnos.
--Su acento es repelente, sobretodo el "Venirr a pelearrr cobarrrdes!"
-Son extremadamente belicosos, y orgullosos.
-Les haces clic encima y te insultan.

Estoy aburrido de en cada partida tener que arrasar toda Francia, y tener que cederle las posesiones al Papa para que no me excomulgue.

OPINEN
Dios!!!!! jajajajajajajajaja a mi me dá demasiada risa lo de "venir a pelear cobardes" jajajajajajajajajaja de hecho yo juego con los franceses pero cada vez que veo unos rebeldes de francia les doy click para escojonarme de la risa, demasiado bueno el acento que les han puesto. Pues mira.... el Sacro Imprerio Romano también da mucho por culo, al igual que Milan que si no me encargo yo con mis propias manos empieza a arrasar toda europa. Inglaterra es de lo mas pacífico que he visto en toda mi vida, España y Portugal van a lo traicionero, cuando mas desesperado estas y te atacan por todos lados, júralo que alguno de ellos dos te atacará.

Mi primera camapaña la hice con Venecia, y juro que me atacó hasta el papa, tuve que bajarle el nivel de dificultad porque joder..... se les va la hoya. Con Inglaterra juego en muy dificil todo y va de lujo, nadie intenta jamás invadir la isla asi que con solo preocuparte de los escoceses rápidamente estas muy bien. Yo terminé el juego con Inglaterra en muy dificil, pero mi nueva campaña con francia pfffffffffffffff, tuve que ponerlo en dificultad normal en el mapa estrategico porque te cae una de ostias nada mas empezar y la economía apesta, apenas puedes tener suficientes tropas para cuidar las fronteras y tus ingresos seran de 3000 cada turno (como mucho).

Por cierto, no os parece muy desfazada la caballeria? es que arrazo todo, con ejercitos hasta de 20 unidades de caballería es que no hay quien viva, excepto los jodidos elefantes que tengo que meterles flechas de fuego, porque mis caballeros no pueden ni acercarse porque ya se van corriendo los jodios....

Saludos.
  #7466 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 07:27
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Ah pues es verdad yo creo que podrian haber puesto la ciudad dentro de la linea roja.
Weno respecto a lo que decis de el mapa que venia con el MTWII, a mi no me viene asi, a mi me vino un mapa como de pergamino muy wapo, pero en blanco y negro, ademas estan situadas todas las ciudades y sus respectivas fronteras, ademas creo que el mapa que tiene Lekin es el mapa de el RTW pero con las fronteras del MTWII.
  #7467 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 07:57
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Weno respecto a lo que decis de el mapa que venia con el MTWII, a mi no me viene asi, a mi me vino un mapa como de pergamino muy wapo, pero en blanco y negro, ademas estan situadas todas las ciudades y sus respectivas fronteras, ademas creo que el mapa que tiene Lekin es el mapa de el RTW pero con las fronteras del MTWII.
tu tienes el mapa de la edición coleccionista.
Ponlo aquí por favir
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #7468 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 08:07
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Weno respecto a lo que decis de el mapa que venia con el MTWII, a mi no me viene asi, a mi me vino un mapa como de pergamino muy wapo, pero en blanco y negro, ademas estan situadas todas las ciudades y sus respectivas fronteras, ademas creo que el mapa que tiene Lekin es el mapa de el RTW pero con las fronteras del MTWII.
Pues creo que tiene que estar bien ese mapa.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #7469 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 08:18
Avatar de _ALEXANDROS_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: argentina
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

hola camaradas!
Os envidio a los q teneis tiempo de jugar, yo en cambio trabajando me agarra la abstinencia, y no veo la hora de volver a las conquistas y el saqueo! jaja
Os hago una pregunta:
Hay alguna manera de matar a esos jodidos inquisidores? me tienen harto cargando a mis curas... otra: cual es el mejor negocio q podes proponer a una faccion neutral con tus diplomaticos?...
  #7470 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 08:25
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por arnaldo27 Ver Mensaje
Dios!!!!! jajajajajajajajaja a mi me dá demasiada risa lo de "venir a pelear cobardes" jajajajajajajajajaja de hecho yo juego con los franceses pero cada vez que veo unos rebeldes de francia les doy click para escojonarme de la risa, demasiado bueno el acento que les han puesto. Pues mira.... el Sacro Imprerio Romano también da mucho por culo, al igual que Milan que si no me encargo yo con mis propias manos empieza a arrasar toda europa. Inglaterra es de lo mas pacífico que he visto en toda mi vida, España y Portugal van a lo traicionero, cuando mas desesperado estas y te atacan por todos lados, júralo que alguno de ellos dos te atacará.

Mi primera camapaña la hice con Venecia, y juro que me atacó hasta el papa, tuve que bajarle el nivel de dificultad porque joder..... se les va la hoya. Con Inglaterra juego en muy dificil todo y va de lujo, nadie intenta jamás invadir la isla asi que con solo preocuparte de los escoceses rápidamente estas muy bien. Yo terminé el juego con Inglaterra en muy dificil, pero mi nueva campaña con francia pfffffffffffffff, tuve que ponerlo en dificultad normal en el mapa estrategico porque te cae una de ostias nada mas empezar y la economía apesta, apenas puedes tener suficientes tropas para cuidar las fronteras y tus ingresos seran de 3000 cada turno (como mucho).

Por cierto, no os parece muy desfazada la caballeria? es que arrazo todo, con ejercitos hasta de 20 unidades de caballería es que no hay quien viva, excepto los jodidos elefantes que tengo que meterles flechas de fuego, porque mis caballeros no pueden ni acercarse porque ya se van corriendo los jodios....

Saludos.
jeje ya ves el acento de los franchutes es bastante bueno. Yo recien empeze una partida con francia y la verdad yo lo veo bastante facil y eso ke juego en muy dificil/muy dificil. lo unico dificil que veo es la forma de subir la piedad en tus monjes, ya que tienes que enviarlos por ahi lejos para ke ganen experiencia. de todas maneras como he dicho, acabo de empezar, ya vere como acabo.....deseadme suerte!

un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.