Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Por un lado, por favor, hablad en castellano, creo que todos estamos de acuerdo en que aquí utilizamos ese idioma, somos españoles, no espanyoles... Por ...
  #7621 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 07:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Por un lado, por favor, hablad en castellano, creo que todos estamos de acuerdo en que aquí utilizamos ese idioma, somos españoles, no espanyoles...
Por otro lado, haced caso a los que han dicho que paréis, y no reavivéis el asunto, por favor, aquí se habla del juego, no de ideologías políticas ni cosas por el estilo.
Un saludo.
  #7622 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 07:14
Avatar de General Moraguès  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

yo dejo el tema por cerrado pero por favor los ultras fascistas que insultan a todo un pueblo no se merecen otra cosa que una buena respuesta para dejar-los sin argumentos .

Yo no me he metido con nadie i en cambio a mi i a mi gente se les a echo mofa i befa en este foro.

La politica es aparte pero no querais manipular la historia .
Graçies
  #7623 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 07:17
Avatar de General Moraguès  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por rober81 Ver Mensaje
Por un lado, por favor, hablad en castellano, creo que todos estamos de acuerdo en que aquí utilizamos ese idioma, somos españoles, no espanyoles...
Por otro lado, haced caso a los que han dicho que paréis, y no reavivéis el asunto, por favor, aquí se habla del juego, no de ideologías políticas ni cosas por el estilo.
Un saludo.

Quien a escrito en otra lengua???

Por otra parte solo me defiendo de los que me quieren manipular el pasado milenario de mi pueblo.

Españoles en castellano i espanyol en catalan ,es la falta de costumbre de escribir la lengua de cervantes ,tampoco creo que sea para ofenderse........
  #7624 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 07:35
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por General Moraguès Ver Mensaje
Quien a escrito en otra lengua???

Por otra parte solo me defiendo de los que me quieren manipular el pasado milenario de mi pueblo.

Españoles en castellano i espanyol en catalan ,es la falta de costumbre de escribir la lengua de cervantes ,tampoco creo que sea para ofenderse........
No pongas la excusa tonta de no tener costumbre de escribir en castellano para cometer fallos. Creo que vas o fuistes al cole y tres horas semanales de castellano es más que suficiente para no perder la costumbre.Yo mismo vivo en Cataluña y se escribir bien en catalán y en castellano y eso que soy de nacionalidad lituana. Si yo puedo, seguro que tu tambien puedes escribir bien.
Y por favor, dejad ya el tema o continuadlo por el msn o en la calle.
Cita:
Iniciado por asi Ver Mensaje
hola,alguien podria ayudarme?
en la batalla de setenil(siempre en esa batalla) el juego se me cierra y me devuelve al escritorio diciendo "Medieval 2 total war ha encontrado un error sin especificar y se va a cerrar"

gracias de antemano
Posiblemente se trate de un error al instalar el juego, intenta instalarlo otra vez, aver si se soluciona el problema.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #7625 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 07:48
Avatar de karatfur  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Uff, como se a puesto el foro, yo tambien soy catalán, pero nada más, ni fascista ni catalanista ni independent, pero bueno algunos nos meten a todos en el mismo saco..

Aquí va mi pregunta.
Estoy "bueno estaba", con la facción egipcia, y no se si fue un error del juego o no se que pasó, todos los imanes que tenía a los 2 turnos se convertian en herejes!, sacaba otro iman para intentar matarlo, pero otra vez a los 2 turnos hereje, así que en el territorio totalmente hereje, las ciudades con peste y muerte,, así que desistí y empezé una nueva campaña con sicilia, que parece estar bien situada y sus unidades molan,

Bueno por si no nos vemos Feliz año nuevo a tod@s, anque no se a visto ninguna xavalilla por aqui,jeje,

Saludos. beber cava que está muy ricoooo,jejee
  #7626 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 07:53
asi
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

[
Posiblemente se trate de un error al instalar el juego, intenta instalarlo otra vez, aver si se soluciona el problema.[/QUOTE]

ya lo he istalado 3 veces
  #7627 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 07:55
asi
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
No pongas la excusa tonta de no tener costumbre de escribir en castellano para cometer fallos. Creo que vas o fuistes al cole y tres horas semanales de castellano es más que suficiente para no perder la costumbre.Yo mismo vivo en Cataluña y se escribir bien en catalán y en castellano y eso que soy de nacionalidad lituana. Si yo puedo, seguro que tu tambien puedes escribir bien.
Y por favor, dejad ya el tema o continuadlo por el msn o en la calle.


Posiblemente se trate de un error al instalar el juego, intenta instalarlo otra vez, aver si se soluciona el problema.
ya lo he istalado 3 veces
  #7628 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 07:58
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por asi Ver Mensaje
ya lo he istalado 3 veces
Y es original tu juego o es pirata, si es pirata quizás se trate de un error al bajartelo, si no lo es la verdad esque nose lo que puede pasar
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #7629 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 07:58
Avatar de _ALEXANDROS_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: argentina
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por finglofin Ver Mensaje
wenas, cada vez que hay una cruzada me uno y como las demas facciones son muy lentas termino llegando yo....conquisto y empiuezan los problemas por mas que baje los impuestos construya estructuras terminan rebelandose y solo consigo perder y perder dinero, antes de ir estoy muy bien economicamente, luego me desbalanzo y termino perdiendo regiones alguien saca algo bueno de las cruzadas.

Puedes intentar al conquistar el objetivo de la cruzada masacrar toda la poblacion , asi no te daran problemas por varios turnos y si tienes tropas hacer una breve excursion de saqueo a las provincias aledañas para despues dejarlas a disposicion del enemigo... aprovecha para crear varios curas y convertir a varias provincias, eso aumentara tu reputacion aun mas con el papa. suerte!
  #7630 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 08:17
Avatar de _ALEXANDROS_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: argentina
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por dragonlop Ver Mensaje
Ey aqui os regalo mi cd-key a los que tienen el juego pirata para jugar por internet
...
...
...
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
INOCEEEENTES!!!!!!!

xD,perdonad que lo haga ya unos dias despues de los que corresponde,pero he estado mirando hoy en las paginas anteriores viendo gente con juegos piratas pidiendo cd-keys originales xD.
Y para no ser muy off topic os digo una manera de conseguir que las ciudades de áfrica no se te resistan sin exterminar a la poblacion. Cojes y mandas 5 o 6 sacerdotes a la regián a conquistar durante 3 o 4 turnos. Mandas un asesino o varios que destruyan la mezquita, cuando conquistas la ciudad: tachán,mas o menos un 40% de catolicismo gracias a los sacerdotes,dejas a tus tropas en la ciudad mientras construyes mas soldados y una iglesia, sobre 5 turnos mas tarde el 80 por ciento de la poblacion es católica y no tienes que preocuparte por los disturbios. Y por cierto pregunto,¿cuando se puede ir a América y con que facciones se puede ir?.

Saludos!

Pues a America puedes ir al desarrollar tus ciudades y tus puertos al maximo, alli podras crear carabelas, unicas naves q pueden cruzar el oceano. Estimo q todas las facciones europeas `pueden crear carabelas, hasta ahora he jugado solo con España... SAludos!!
  #7631 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 08:22
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: Medieval II Total War

Buen consejo. aunque si os fijais, lo que de verdad causa problemas es el descontento religioso. llevate una patrulla de monjes y los distrubulles por alli, e inchate a construir como un loco edificios religiosos, es la clave

tambien te recomiendo ke uses un asesino y revientes las mezkitas de las ciudades paganas vecinas, ya ke eso ara ke baje su islamismo.

espero haber servido de aydua

adios!!
  #7632 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 08:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por General Moraguès Ver Mensaje
yo dejo el tema por cerrado pero por favor los ultras fascistas que insultan a todo un pueblo no se merecen otra cosa que una buena respuesta para dejar-los sin argumentos .

Yo no me he metido con nadie i en cambio a mi i a mi gente se les a echo mofa i befa en este foro.

La politica es aparte pero no querais manipular la historia .
Graçies
Perdona otra vez si te he ofendido.Lo ultimo k dije fue con sentido del humor y no con mala intencion. Te aseguro que disto mucho de ser facha . Lo unico que digo es que no entiendo las concesiones culturales que se le hacen a ciertas CCAA respaldandose en criterios historicos, concesiones que no se cumplen con otras CCAA que se lo merecerian mucho mas por dichos motivos.
Y ahora a hablar del juego.............
  #7633 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 08:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Hombre, siempre ayuda llevar un sequito de sacerdotes (Si puedes, mete algun cardenal, o sacerdote con bastante experiencia) con el ejercito cruzado. Conquistas la ciudad y exterminas a la poblacion, construyes iglesias, ayuntamientos, etc. Asi no creo que tengais problemas.

Salem Malekum!

Pd: Como dijo antes Sesshaku, no espereis a que el Papa convoque una cruzada, convocadla vosotros a donde os interese, aunque no os unais a ella, dejad que otras facciones hagan el trabajo por vosotros. Tampoco os unais siempre, claro, solo cuando tengais una estabilidad militar y economica en el reino.
  #7634 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 08:57
asi
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Y es original tu juego o es pirata, si es pirata quizás se trate de un error al bajartelo, si no lo es la verdad esque nose lo que puede pasar
el juego es original y recien comprado
  #7635 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 09:22
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
No pongas la excusa tonta de no tener costumbre de escribir en castellano para cometer fallos. Creo que vas o fuistes al cole y tres horas semanales de castellano es más que suficiente para no perder la costumbre.Yo mismo vivo en Cataluña y se escribir bien en catalán y en castellano y eso que soy de nacionalidad lituana. Si yo puedo, seguro que tu tambien puedes escribir bien.
Y por favor, dejad ya el tema o continuadlo por el msn o en la calle.


Posiblemente se trate de un error al instalar el juego, intenta instalarlo otra vez, aver si se soluciona el problema.
Ahora son cuatro horas semanales de lengua castellana (o al menos en mi centro público).
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #7636 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 10:15
Avatar de rcarvalho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Ami tambien se me baja el juego en el escritorio y luego cuando le doy para que se maximize otra vez hay veces que si que va, y otras que no. :S (Juego original, asi que creo que es problema del ordenador)

Yo soy catalan y tambien me he sentido muy ofendido con algunos de los ultimos comentarios. Y personalmente me ha sabido mal que de una cosa que SI que tenia referencia al juego (el General Moraguès solo dijo que le parecia mal que la corona d'aragon no estubiera en el juego, y el pq le sabia mal), se ha derivado a una serie de comentarios personales un tanto "ofensivos" ...

PD: Hombre, yo tambien fui a la escuela claro, pero hace ya mucho tiempo que no voy, y ahi donde trabajo nadie me hace escribir en castellano, asi que me cuesta un poco no hacer faltas de ortografias despues de tanto tiempo, asi que pido disculpas si algunas cantan mucho, sorry

PDII: A alguien mas le pasas que las unidades se amontonan en los puentes o las puertas de las fortalezas?? Esque me pongo de los nervios cuando veo 2.000 personas en 10m^2 ..
  #7637 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 10:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por rcarvalho Ver Mensaje
Ami tambien se me baja el juego en el escritorio y luego cuando le doy para que se maximize otra vez hay veces que si que va, y otras que no. :S (Juego original, asi que creo que es problema del ordenador)

Yo soy catalan y tambien me he sentido muy ofendido con algunos de los ultimos comentarios. Y personalmente me ha sabido mal que de una cosa que SI que tenia referencia al juego (el General Moraguès solo dijo que le parecia mal que la corona d'aragon no estubiera en el juego, y el pq le sabia mal), se ha derivado a una serie de comentarios personales un tanto "ofensivos" ...

PD: Hombre, yo tambien fui a la escuela claro, pero hace ya mucho tiempo que no voy, y ahi donde trabajo nadie me hace escribir en castellano, asi que me cuesta un poco no hacer faltas de ortografias despues de tanto tiempo, asi que pido disculpas si algunas cantan mucho, sorry

PDII: A alguien mas le pasas que las unidades se amontonan en los puentes o las puertas de las fortalezas?? Esque me pongo de los nervios cuando veo 2.000 personas en 10m^2 ..

xD. A mi me pasa en las murallas, cuando me asedian, al poner torres de asedio. Una vez se me juntaron en un tramo de la muralla 2 unidades timuridas y dos mias Eso era un lio, solo luchando los de la cabeza... xD

Saludos!
  #7638 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 11:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Hola a todos. Sólo quiero contaros mis experiencia sobre algunos temas recurrentes en el foro. Juego con España y ya he cumplido los objetivos de la campaña corta pero sigo jugando para explorar tecnologías y unidades.
En cuanto a los mercaderes es verdad que al principio son poco rentables, pero es conveniente usarlos para que vayan cogiendo experiencia y para hacerte con el gremio de mercaderes y su sede. Una vez hecho esto reclutas mercaderes que son auténticos maestros y que te reportan grandes beneficios. Lo mejor es desplegarlos por África y América (una vez descubierta) porque Europa es un nido de lobos y pocos mercaderes inexpertos aguantan mucho allí. Con esas lineas básicas yo he conseguido que mis mercaderes me produzcan hasta 10000 florines por turno (nada desdeñable).
En cuanto a las cruzadas, lo que yo he hecho es pasar al principio. Si tienes un reino que se enclava lejos de Tierra Santa, en un primer momento no te compensa. Primero, tienes que destinar muchos recursos a preparar una; luego, tardas en llegar (con las subsiguientes deserciones) y además, si se te adelantan, como alguien ha apuntado, te quedas en una situacion difícil. Mi consejo es pasar de ellas al principio y contentar al Papa con iglesias y misiones menos importantes (bloquear puertos, etc). Cuando ya esta uno asentado, si diriges reinos distantes de oriente (España, Portugal, Inglaterra, Escocia, etc) lo mejor es enviar un ejército para hacerte con las islas del Mediterráneo Oriental (Creta, Rodas, Chipre) arrebatándoselas a quien las tenga. Una vez hecho esto se tiene una plataforma excepcional para lanzar cruzadas que llegarán pronto y evitarán las deserciones. Eso sí, hay que tener en cuenta que es preciso llevar a esas islas varios generales que tengan descendencia y lanzar las cruzadas siempre capitaneadas por los más viejos, dejando a los jóvenes en las islas, para que se reproduzcan. Por otra parte, esas islas son fácilmente defendibles con una buena flota y pueden usarse para una expansión posterior por todo oriente sin necesidad de cruzadas.
A pesar de todo, los beneficios de una cruzada son escasos. Yo las utilizo más bien como maniobra de distracción; me explico: lancé un ataque desde Chipre contra Acre, en poder de los Timúridos. Era una ciudadela muy desarrollada por lo cual me convenía y resultaba excepcional para defenderla, además tenía una guarnición débil, por lo que me resultó fácil hacerme con ella. Al turno siguiente, previendo un contrataque masivo de los Timúridos con sus temibles elefantes artillados, organicé una cruzada contra Jerusalén con tropas de deshecho y fanáticos. La ciudad estaba desprotegida y la tomé rápidamente. Como esperaba los Timúridos atacaron al turno siguiente con varios ejércitos completitos. Y es aquí donde me sirvió la cruzada como distracción. No tenían ningún interés en mantener Jerusalén pero me sirve (mientras aguante) para que en lugar de concentrar sus ataques contra Acre dividan sus esfuerzos. Posiblemente pierda Jerusalén pero para entonces la habré saqueado a conciencia, ellos estarán más débiles y Acre contará con torres cañón y una guarnición imponente a parte de un ejército de apoyo embarcado cerca para hacer frente a un posible ataque con varios ejércitos. Cuando se hagan con Jerusalén tendrán una ciudad devastada con pocas estructuras y en la que tendrán que gastar mucho dinero si quieren convertirla en algo productivo.
Bueno, esa es mi experiencia, espero que a alguien le sirva o por los menos que alguien se entretenga leyendo el relato tanto como yo leyendo las campañas que otros foreros nos cuentan.
  #7639 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 11:59
Avatar de Ubeda  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 65
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Yo soy de Madrid y me temo que aqui le doy toda la razon a Moragués, macho la historia es historia, y la actualidad otro rollo, y aquí se habla del MTW II

Weno, lo del fallo este de que se cierra el juego porque sí, a mi me pasaba con los videos y con el parche a dejado de hacerlo (No así las salidas al desktop que me siguen pasando)
De todas formas me pasaba lo mismo con el RTW, llame al servicio técnico y me dijeron que era por el Windows Media Player 10.0, que instalara el 9.0, no se bien que tendrá que ver, pero funcionaba, así que prueba con eso

No os pasa que si hacéis una selección de grupo con ballesteros o arqueros se vuelven un pelín retrasados? y también me pasa con la caballería al perseguir, parecen idiotas, y se me escapan la mitad
  #7640 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 12:43
Avatar de rcarvalho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

jajaja yo las persecuciones con la caballeria he decidido hacerlas yo mismo, me pongo el mono de trabajo, monto a caballo y alejop pa dentro la pantalla xDD
QUe inutiles que son aveces ... me llegan en un plis hasta la unidad enemiga, pero entonces sorprendentemente se para toda mi unidad para que UNO de mis caballeros, mate a UN soldado suyo, y asi hasta que la mayoria de ellos consigen salir del mapa

Muy buena tactica Fernan ;) Yo tambien la he tenido que usar varias veces ... y suerte de ello, pq sino habria perdido mas de una ciudad importante
  #7641 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 12:49
Avatar de _ALEXANDROS_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: argentina
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

SAlve camaradas!
una pregunta para el foro... sobre mi harware, tengo MTWII, y me corre diriamos q bien quiza un poquitin lento, pero tengo todos los grafico en calidad baja... cual creeis seria mejor mejorar en la maquina: tengo procesador 2.2 GHZ, RAM 512 (2x 256), tarjeta video Geforce 128 Mb,???
  #7642 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 13:09
Avatar de Mordred  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Fernan Gonzalez Ver Mensaje
Cuando ya esta uno asentado, si diriges reinos distantes de oriente (España, Portugal, Inglaterra, Escocia, etc) lo mejor es enviar un ejército para hacerte con las islas del Mediterráneo Oriental (Creta, Rodas, Chipre) arrebatándoselas a quien las tenga. Una vez hecho esto se tiene una plataforma excepcional para lanzar cruzadas que llegarán pronto y evitarán las deserciones.
Tengo entendido que por el camino se te unen tropas a la cruzada; si es asi, ¿no puedes intentar un término medio? es decir, en vez de ir directamente en barco a por la ciudad, desembarcar por ejemplo en el continente al norte de Rodas y desde ahi lanzarte a toda velocidad.
  #7643 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 13:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Mordred Ver Mensaje
Tengo entendido que por el camino se te unen tropas a la cruzada; si es asi, ¿no puedes intentar un término medio? es decir, en vez de ir directamente en barco a por la ciudad, desembarcar por ejemplo en el continente al norte de Rodas y desde ahi lanzarte a toda velocidad.
No, mira, cuando te unes a una cruzada, tienes que moverte rapido hacia el destino de la cruzada, sino se produciran deserciones, por eso, lo mejor es ir en barco, pues es mas rapido. En las cruzadas no se te unen tropas, puedes contratar diversos mercenarios que solo estan disponibles en la cruzada, a costes bajos, y que son bastante eficaces.

Saludos!
  #7644 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 13:28
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por _ALEXANDROS_ Ver Mensaje
SAlve camaradas!
una pregunta para el foro... sobre mi harware, tengo MTWII, y me corre diriamos q bien quiza un poquitin lento, pero tengo todos los grafico en calidad baja... cual creeis seria mejor mejorar en la maquina: tengo procesador 2.2 GHZ, RAM 512 (2x 256), tarjeta video Geforce 128 Mb,???
Pues un poco mas de ram , 1 Gb y si se puede pues dos, y por supuesto una targeta grafica de gama media, de 256 Mb.
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #7645 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 13:41
Avatar de Ubeda  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 65
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Voy a intentar la técnica del mono de trabajo y de perseguir yo directamente a las tropas porque menudos gañanes, los colgaría por garrulos
  #7646 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 18:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Buenas, soy nuevo en el foro
En realidad me registre pura y exclusivamente para averiguar si alguien de por aca me podria facilitar la traduccion del Medieval II: Total War de ingles a castellano.
El juego es fantastico, pero si lo tuviera en castellano creo que me facilitaria muchas cosas.
Muchisimas gracias, hasta luego.

Salu2
Editar/Borrar Mensaje
  #7647 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 19:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Hola.
Antes que nada, avisar de que terminé la sección de M2:TW de mi comunidad: ttp://medieval2.eajuegos.com
Luego decir que es un juegazo y que estoy muy enganchado xDD.
Lo que todavia no se es como cojo*** se crean asesinos.
Gracias y un saludo!
  #7648 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 22:00
Avatar de _ALEXANDROS_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: argentina
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por EA_Alejandro Ver Mensaje
Hola.
Antes que nada, avisar de que terminé la sección de M2:TW de mi comunidad: ttp://medieval2.eajuegos.com
Luego decir que es un juegazo y que estoy muy enganchado xDD.
Lo que todavia no se es como cojo*** se crean asesinos.
Gracias y un saludo!
LOS PODES crear en tus ciudades construyendo creo q burdeles y hoteles y tavernas, con sus respectivas evoluciones...y despues debes entrenarlos al principio con blancos faciles para aumentar su habilidad... y despues a por los principales.... suerte
  #7649 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 05:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Droller Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en el foro
En realidad me registre pura y exclusivamente para averiguar si alguien de por aca me podria facilitar la traduccion del Medieval II: Total War de ingles a castellano.
El juego es fantastico, pero si lo tuviera en castellano creo que me facilitaria muchas cosas.
Muchisimas gracias, hasta luego.

Salu2
Editar/Borrar Mensaje
El tema traduccion ya quedo totalmente solucionado unos mensajes atras gracias al gran mod de traduccion de nuestro compañero SuBD.
  #7650 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 07:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
El tema traduccion ya quedo totalmente solucionado unos mensajes atras gracias al gran mod de traduccion de nuestro compañero SuBD.
Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.