Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. saludos.. quiero decier que estoy un poco decepcionado con respecto al pedaso, es mas pedacito de mapa que le dieron a los aztecas. y la ...
  #7921 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 00:37
Avatar de comando zeta  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: palenque;mexico
Mensajes: 137
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
^^!una queja

saludos..
quiero decier que estoy un poco decepcionado con respecto al pedaso, es mas pedacito de mapa que le dieron a los aztecas.
y la ubicacion de la ciudades, tenochtitaln esta en veracruz y el golfo de mexico es historia!!!.
busquen un mapa de mexico. y dense cuenta que el mapa de campaña del M2TW ni siquiera se acerca . y ademas esta demaciado cerca de nueva orleans(estados unidos) le tomaron menos importancia , se supone que fue un evento que maravillo a los conquistadores, un gran descubrimiento, espero remedien eso ya que quisiera una mayor experiencia en america, una conquista mas amplia. entretenida pues y poner mas facciones como los caribeños y apartar a los tlaxcaltecas. saludos y espero algo remedie esto.. gracias.
cuelaquier opinion no duden en contestar..^^
__________________
"la mejor arma en una batalla es la hermandad, que ni la muerte rompera" -comando zeta^^
  #7922 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 03:15
Avatar de Saladino El Grande  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 123
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: ^^!una queja

Cita:
Iniciado por comando zeta Ver Mensaje
saludos..
quiero decier que estoy un poco decepcionado con respecto al pedaso, es mas pedacito de mapa que le dieron a los aztecas.
y la ubicacion de la ciudades, tenochtitaln esta en veracruz y el golfo de mexico es historia!!!.
busquen un mapa de mexico. y dense cuenta que el mapa de campaña del M2TW ni siquiera se acerca . y ademas esta demaciado cerca de nueva orleans(estados unidos) le tomaron menos importancia , se supone que fue un evento que maravillo a los conquistadores, un gran descubrimiento, espero remedien eso ya que quisiera una mayor experiencia en america, una conquista mas amplia. entretenida pues y poner mas facciones como los caribeños y apartar a los tlaxcaltecas. saludos y espero algo remedie esto.. gracias.
cuelaquier opinion no duden en contestar..^^
Bueno, a lo mejor el mapa americano no parece muy bien hecho, pero esto de ir desde Europa a America y conkistar 6 territorios, yo encuentro que es genial!!! no veo que se necesite mejorar este punto...

Cita:
Iniciado por loedon Ver Mensaje
Mira pues no habia caido pero eso de que te quedes sin municion en tu propia ciudad ..... tambien podrian haber puesto ciudadanos corriendo a sus casas asustados por lo menos al principio que las ciudades se ven muy vacias y sin vida.Aunque creo que lo que hacian era ponerse en las murallas tirando aceite, piedras.....lo que pillaran pero defiendiendo un poquito.
Lo de quedarse sin municion yo ya lo pense, y es verdad! si estas en tus murallas disparando, con una inmensa ciudad detras, ¿como t vas a kedar sin bolitas de plomo o flechas...

Aunque lo de que haya ciudadanos corriendo x alli no sé yo... Es que yo juego con unidades gigantes (120/150 unidades en infanterias), y la ciudad no da la sensacion de estar vacia... pruebalo con gigantes. En las batllas grandes, se reunen mas de 5000 soldados! todo un espectaculo...

Y sobre lo del aceite hirviendo o piedras, lo han kitado en el M2TW! os acordais del Rome? la cantidad de bajas que teniamos al entrar a una ciudad x la puerta, las torres de asedio eran muy necesarias, pero en este juego de ahora, los que suben x las torres de asedio son masacrados nada mas subir y por la puerta principal pasan tan panchos!

Cita:
Iniciado por Anibal Barca Ver Mensaje
Saludos Caballeros de Medieval

Soy nuevo en el foro pero desde hace tiempo lo vengo leyendo me compre el juego y ¡¡¡¡¡EL MEJOR DEL MUNDO!!!!!!!
Pero por desgracia mi PC es mas-o-menos y lo tengo a minimo
me la mejorare y les pido que medigan si con las siguientes caracteristicas podre jugar al maximo

Procesador Intel de 2.8 Ghz duo como se llame
memoria ram de 1giga
Targeta Grafica GeForce 7300 de 512 megas y TuboCache
Disco duro de 160 gigas
Por favor Respondan
1. El procesador es impresionante, buena eleccion,
2. RAM, subela a 2 GB, y con una velocidad de transfer no menor a 667mhz
3. Disco duro, por un pokito mas de pasta, podrias tener 300 GB, x cierto, pillate discos duros Sata o Sata2, se nota la diferencia!
4. No mencionas la placa base, eso es muy importante, y para ese procesador que has elegido, la mejor placa es la ASUS P5B Deluxe (yo la tengo y fenomenal)...
5. La grafica que has elegido, es de gama media, no tendras problemas...

Yo tengo un pc parecido, y juego al M2TW al maximo de calidad y con unidades gigantes, y se me empieza a relentizar con 5500 unidades: si minimizara toda la calidad al minimo, supongo que podria meter alli 10000 soldados, como dice la prublicidad del juego...

Cita:
Iniciado por dragonforce91 Ver Mensaje
que onda gente soy nuevo nada mas queria preguntar si en el medieval 2 existe una modalidad en la que puedes entrar literal en las ciudades quiero decir que entras no en el panel de donde ordenas que construir sino simplemente ves los edificios en la ciudad como si te estuvieras paseando por ahi(como en una batalla pero sin luchar) en el rome podias hacerlo pero en este pues no he encontrado como
si alguien descubre como me lo podria decir por favor?
gracias
Eso estaba en el Rome TW! era una caña! es una pena que lo hayan kitado... ver tus ciudades, con la gente paseando, haciendo sus cosas, carruages de un lado a otro, soldados de guardia, ejecuciones, la vida Medieval en todo sus esplendor!

Cita:
Iniciado por Stewart17 Ver Mensaje
Hola me preguntaba si el medieval 2 en español viene con videos antes de comenzar la campaña asi como rome total war (si hay alguien puede postear uno)
SI

-------------------------------------------
Saludos sucios cristianos! xDD
  #7923 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 03:36
Avatar de Cruzado Joan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 218
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 9
Re: Medieval II Total War

hey he encontrado un mod que reune el bigmap 1.05, el ultimateIA 0.8 y algunas cosas mas. mas informacion:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=75443
  #7924 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 04:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Hola camaradas!!!! que gusto que el foro vuelva a lo suyo....
os queria preguntar unas cosillas a ver si me las resolveis por favor!!!!
ahora no tengo mucho tiempo y estoy un poco perdido....
a ver si me podeis proporcionar el link para bajarme el parche 1.1 que no lo encuentro por ningun lado!!!!
y luego tambien preguntaros que mod hay para installar que sea en español,
Espero vuestra ayuda camaradas, ya sabeis que hoy soy yo el que os pide ayuda y mañana sere yo el que os la ofrezca. un abrazo.
---------------------------------------------------------------------
1492 el sol no se ponia en nuestro imperio
por siempre orgulloso de ser Español.
con hierro y fuego se forja la historia de un pueblo el mas osado y valiente
sangre y odio derramados en la conquista del dorado
  #7925 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 04:08
Avatar de -borjax  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Melilla, EspaÑa
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Ey!! Saladino el Grande komo haces eso de tener unidades de 120/150 (gigantes)?????????????????
  #7926 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 04:09
Avatar de tanis666  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Tony Montana Ver Mensaje
Hola camaradas!!!! que gusto que el foro vuelva a lo suyo....
os queria preguntar unas cosillas a ver si me las resolveis por favor!!!!
ahora no tengo mucho tiempo y estoy un poco perdido....
a ver si me podeis proporcionar el link para bajarme el parche 1.1 que no lo encuentro por ningun lado!!!!
y luego tambien preguntaros que mod hay para installar que sea en español,
Espero vuestra ayuda camaradas, ya sabeis que hoy soy yo el que os pide ayuda y mañana sere yo el que os la ofrezca. un abrazo.
---------------------------------------------------------------------
1492 el sol no se ponia en nuestro imperio
por siempre orgulloso de ser Español.
con hierro y fuego se forja la historia de un pueblo el mas osado y valiente
sangre y odio derramados en la conquista del dorado
hola camarada¡¡¡ sobre el parche puedes ir a la pagina de la meristation y en la seccion de parches enseguida lo encontraras, te pondria el link pero aun con el tiempo que llevo en este foro y todavia no habia puesto ninguno, no te puedo poner la pagina para que vayas directamente, lo siento. sobre mods, pregunta al genial Aletheia, el si que sabe, un saludo
__________________
lucha en la arena¡¡¡ los que van a morir te saludan pincha aqui si quieres luchar por roma¡¡¡¡
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=24181
  #7927 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 04:13
Avatar de Saladino El Grande  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 123
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Tony Montana? el de Scarface?!?!? eres tu?! xD

realmente necesitas el parche? Yo lo tengo instalado, y si t digo la verdad, la unica cosa buena q e visto son q la IA hace desembarcos de tropas. En cambio, me da la sensacion que dicho parche añade fallos en vez de solucionarlos.

No entiendo como es tan chungo conseguir este parche, no se encuentra en ningun lado casi. Yo tp lo encontraba, esta el link en este foro, unas 50 paginas antes xDD. tendras q currartelo, sry...

Cita:
Iniciado por -borjax Ver Mensaje
Ey!! Saladino el Grande komo haces eso de tener unidades de 120/150 (gigantes)?????????????????
esta en OPCIONES/RENDIMINETO y alli tienes unidades pekeñas, normales, grandes y gigantes...
  #7928 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 04:16
Avatar de -borjax  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Melilla, EspaÑa
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

ok, probare con eso gracias...
  #7929 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 04:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Muchas gracias a tanis666 y a saladino el grande que rapidez, la informacion es mas que suficiente, ahora mismo me pongo a buscar el link del parche aunque con lo que has dicho Saladino no se yo si lo bajare....
Pero tienes toda la razon no entiendo por que es tan dificil conseguir el parche cuando tenia que estar en la pagina oficial del juego, lo hacen mas complicado.... y otra cosa tener cuidado cuando bajeis parches o mod de meristation es una pagina que al descargar siempre se cuela algun virus son descargas conflictivas... tener cuidado camaradas.

Pd: si es por scarface, gran pelicula Saladino cada vez que la veo es como si la viera la primera vez, me encanta!!!
---------------------------------------------------------------------
1492 el sol no se ponia en nuestro imperio
por siempre orgulloso de ser Español.
con hierro y fuego se forja la historia de un pueblo el mas osado y valiente
sangre y odio derramados en la conquista del dorado
  #7930 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 04:54
Avatar de Saladino El Grande  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 123
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

te abras comprado el videojuego q salio hace unos meses para PC, me parece que es la leche! hay mas sangre con montana, que en el M2TW con mas de 5000 hombres xDDD

saludos!
  #7931 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 04:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

jejejejej desde luego que hay mas sangre por que la verdad que al medieval le falta un poco de brutalidad... pienso yo....
si le tengo pero para la play y es la leche!!!! te lo recomiendo saladino, lo que pasa que lo tengo abandonado por que no tengo mucho tiempo y lo que tengo se lo dedico al medieval.
Pero estaria muy bien que sacaran un mod que realmente fuera brutal con mucha sangre mutilaciones y demas y que fuera compatible con los demas mod
  #7932 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 05:21
Avatar de Cruzado Joan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 218
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 9
Mod: Epoca Oscura Mtwii

MOD: EPOCA OSCURA MTWII

v1.2

- Nuevo fondo de menu
- Equilibrados poder de las facciones
- Nueva Faccion:Corona de Aragon
- Nueva Faccion:Vikingos
- Ultimate Ia 1.1 Mod incorporado

- mas municion de artilleria.
- artilleria mucho mas espectacular y potente.
- Bug de Barcelona areglado.
- Costes de mantenimiento arreglados.
- Todas las facciones jugables en campaña (excepto Timurids, Mongoles, papado, Aztecas).
- 40 nuevas regiones.
- Más equilibrio entre la carga de la caballería y sus costes.
- La caballería ahora custa mucho más mantenimiento.
- Algunas otras pequeñas correcciones.
- MOD de menor importancia de Kiev Rus.
- Cambios del comandante a las unidades rusas ---> para reflejar a los militares verdaderos de Rus.
- Nueva economía.
- La economía se basa mucho más en comercio y comerciantes.
- Menos dinero de impuestos y de granjas.
- Más dinero del comercio.
- Más dinero de los comerciantes (comerciantes muy importantes).
- 2 turnos un año para el invierno y el verano.
- Nuevas pantallas de carga.

Descargar v1.2:

v1.1:
- Ultimate Ia 0.9 Mod incorporado
- mas municion de artilleria.
- artilleria mucho mas espectacular y potente.
- Bug de Barcelona areglado.
- Costes de mantenimiento arreglados.

- Todas las facciones jugables en campaña (excepto Timurids, Mongoles, papado, Aztecas).
- 40 nuevas regiones.
- Más equilibrio entre la carga de la caballería y sus costes.
- La caballería ahora custa mucho más mantenimiento.
- Algunas otras pequeñas correcciones.
- MOD de menor importancia de Kiev Rus.
- Cambios del comandante a las unidades rusas ---> para reflejar a los militares verdaderos de Rus.
- Nueva economía.
- La economía se basa mucho más en comercio y comerciantes.
- Menos dinero de impuestos y de granjas.
- Más dinero del comercio.
- Más dinero de los comerciantes (comerciantes muy importantes).
- 2 turnos un año para el invierno y el verano.
- Nuevas pantallas de carga.

descargar v1.1:http://files.filefront.com/Epoca_Osc.../fileinfo.html


v1.0
- Todas las facciones jugables en campaña (excepto Timurids, Mongols, papado, Aztecs)
- 40 nuevas regiones
- Más equilibrio entre la carga de la caballería y sus costes
- La caballería ahora custa mucho más mantenimiento
- Algunas otras pequeñas correcciones
- MOD de menor importancia de Kiev Rus
- Cambios del comandante a las unidades rusas para reflejar a los militares verdaderos de Rus
- Última MOD del AI nueva experiencia del AI del total
- Nueva economía
- La economía se basa mucho más en comercio y comerciantes
- Menos dinero de impuestos y de granjas
- Más dinero del comercio - Más dinero de los comerciantes (comerciantes muy importantes)
- 2 turnos un año para el invierno y el verano
- Nuevas pantallas de carga

descargar v1.0:http://files.filefront.com/Epoca_Osc.../fileinfo.html

Última edición por Cruzado Joan; 21/01/2007 a las 10:11
  #7933 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 05:46
Avatar de NappyRob  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

En el foro devoticustes se explica como jugar una campaña multiplayer:
http://www.devoticustodes.com/ipb/in...?showtopic=840
En este caso no se puede jugar humano vs humano sino que se autoresuelven las batallas (como las navales). Para mas info:
http://www.twcenter.net/forums/showt...t=74132&page=4
__________________
www.clancruzados.com
  #7934 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 06:11
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 18
Re: Medieval II Total War

hola, alguien sabe cuantos turnos se tarda en ir desde Lisboa hasta los aztecas ??
  #7935 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 06:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Hola,

Soy nuevo en este foro. Eso si, llevo días observando vuestras conversaciones. Tengo una pregunta que me urge un poco.
Alguien sabe como, donde, y todos los detalles que se puedan dar de como construir minas? En el manual de informacion decia que las minas se usan para extraer metales preciosos en forma recursos metalicos y que se construyen como cualquier otro edificio.
Por favor, siento si el tema ya se ha repetido, pero es que no encuentro el lugar... Alguien podria decirme tambien con que recursos se pueden constrir?
Os estare eternamente agradecido. Gracias!
  #7936 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 06:26
Avatar de Cruzado Joan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 218
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 9
Re: Medieval II Total War

las minas solo se pueden construir en sitios donde haya recursos como oro y plata. si tienes esos recursos en la region las minas las puedes construir como cualquier otro edificio en la ciudad o castillo.
  #7937 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 06:27
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 18
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Red Oi Ver Mensaje
Hola,

Soy nuevo en este foro. Eso si, llevo días observando vuestras conversaciones. Tengo una pregunta que me urge un poco.
Alguien sabe como, donde, y todos los detalles que se puedan dar de como construir minas? En el manual de informacion decia que las minas se usan para extraer metales preciosos en forma recursos metalicos y que se construyen como cualquier otro edificio.
Por favor, siento si el tema ya se ha repetido, pero es que no encuentro el lugar... Alguien podria decirme tambien con que recursos se pueden constrir?
Os estare eternamente agradecido. Gracias!
lo de construir minas depende en el suelo el que este la ciudad o al menos eso creo yo por ejemplo en dublin puedes construir minas y en una isla de italia tambien
SI ME EKIVOKO YO TAMBIEN KIERO UN POCO D INFORMACION ACERCA DE LAS MINAS
  #7938 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 06:43
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 18
Re: Medieval II Total War

Alguien sabe cuantos turnos se tarda en ir desde lisboa hasta los aztecaas ??
Me serviria de gran ayuda Gracias
  #7939 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 06:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Por cierto. Siempre me han molado los juegos de estrategia, y este juego cumple todas mis expectativas.
La campaña que empecé con España está haciendo que me vicie mucho. En un momento los Franceses me declaran la guerra y yo sin pensarlo voy y asedio Toulouse. Mediante un diplaomàtico les devuelvo la ciudad a cambio de 7000 florines i al cabo de 2 turnos es mia de nuevo.
Bueno no hos quiero aburrir con mis historias, pero me gustaria ganar mas dinero y por eso os he preguntado como construir minas. Por cierto quien me pueda responder me podria decir tambien si representan una gran fuente de ingresos?
Muchisimas gracias a todos!
  #7940 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 06:53
Avatar de Cruzado Joan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 218
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 9
Re: Medieval II Total War

las primeras minas 200 florines y las mejores no creo que pasen de 500.

Para hacer una economia estable lo mejor es construir:Mercados, Carreteras, Puertos. y hacer derechos de comercio con las facciones vecinas para incrementar los ingresos.Tambien da florines los cultivos i los mercaderes, pero en un segundo plano. los mercaderes valen la pena si se envian a zonas muy lejanas de tu capital o a zonas no tan distantes pero a recursos muy valuosos como:Oro, Plata, Seda , Esclavos. Una zona de dificil acceso pero llena de recursos es el enclave de Tombuctu hay 5 o 6 recursos en un turno de camino entre ellos. Tambien se puede ganar florines vendiendo prisioneros de guerra despues de una batalla (no contra rebeldes o contra facciones destruidas en esa batalla).Otro modo es el de saquear los enclaves pero la reputacion diplomatica se empeora y es muy dificil de recuperar ademas de que costara mas hacer tratos.
  #7941 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 07:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Gracias Cruzado Joan!

Sabes si esas regiones tienen que ser tuyas o simplemente teniendo un mercader comerciando puedes contruir minas.
Otra cosa en el panel que tenemos abajo y a la derecha que nos indica nuestros ingresos y gastos... Alguien sabe si se puede sacar dinero mediante la construcción? Es que veo un cero en la parte de ingresos quizas...
Gracias.
  #7942 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 07:11
Avatar de NappyRob  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Una pregunta los recursos que van apareciendo en el mapa (como vino, carbon, etc) como se recolectan con los mercaderes???
__________________
www.clancruzados.com
  #7943 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 07:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Gracias a ti tambien Coronel McKnigth
  #7944 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 07:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Simplemente situa a tu mercader sobre ese recurso. Comprueba que ganas dinero clicando al mercader. Si aparece una frase diciendo: Comerciando con y el recurso sobre el que esté, quiere decir que ya funciona. El mercader ganara mas dinero segun el recurso, lo lejos que este de su capital i su experiencia como comerciante.
  #7945 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 07:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Buenas de nuevo!
Se que os estoy fusilando a preguntas, pero como vosotros sois unos masters... Por cierto a cerca de los gremios... Que tipos hay ( por ejemplo si he escojido la faccion de España ), y que debemos hacer para que vengan. Se puede sacar algun beneficio ecoòmico de ellos? Gracias.
Otra cosa alguien me podria indicar los sitios exactos donde estan situados los recursos de oro y plata y si hay que poseer la region para poder construir minas o simplemente tener un mercader comerciando.
Gracias.
  #7946 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 08:03
Avatar de Cruzado Joan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 218
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 9
Re: Medieval II Total War

tienes que posser la region pero con un mercader tambien sacas algo de ingresos. los gremios los puedes ver en el explorador de edificios y por ejemplo para que te venga el gremio de asesinos viene cuando creas muchos asesinos en la ciudad y te recompensa con los asesinos que cres tendran mas experiencia. cuando destruyes un edificio de tu ciudad ganas un dinero y eso es los ingresos de la construccion
  #7947 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 08:04
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 18
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Red Oi Ver Mensaje
Buenas de nuevo!
Se que os estoy fusilando a preguntas, pero como vosotros sois unos masters... Por cierto a cerca de los gremios... Que tipos hay ( por ejemplo si he escojido la faccion de España ), y que debemos hacer para que vengan. Se puede sacar algun beneficio ecoòmico de ellos? Gracias.
Otra cosa alguien me podria indicar los sitios exactos donde estan situados los recursos de oro y plata y si hay que poseer la region para poder construir minas o simplemente tener un mercader comerciando.
Gracias.
buenas para ver los gremios que puedes tener con españa tienes que ir al escudo de tu faccion y abajo del todo hay unos botoncitos y en uno de ellos dice edificios construidos en la poblacion en la que estes y bajas para abajo del todo y veras los gremios
Las minas se construyen con las ciudades no estan por hay sueltas para comerciar.
  #7948 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 08:53
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 18
Re: Medieval II Total War

alguien sabe cuanto se tarda en ir desde lisboa hasta america para descubrirla ??
Me serviria de gran ayuda, gracias.
  #7949 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 09:02
Avatar de Lasillo  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: ^^!una queja

Cita:
Iniciado por comando zeta Ver Mensaje
saludos..
quiero decier que estoy un poco decepcionado con respecto al pedaso, es mas pedacito de mapa que le dieron a los aztecas.
y la ubicacion de la ciudades, tenochtitaln esta en veracruz y el golfo de mexico es historia!!!.
busquen un mapa de mexico. y dense cuenta que el mapa de campaña del M2TW ni siquiera se acerca . y ademas esta demaciado cerca de nueva orleans(estados unidos) le tomaron menos importancia , se supone que fue un evento que maravillo a los conquistadores, un gran descubrimiento, espero remedien eso ya que quisiera una mayor experiencia en america, una conquista mas amplia. entretenida pues y poner mas facciones como los caribeños y apartar a los tlaxcaltecas. saludos y espero algo remedie esto.. gracias.
cuelaquier opinion no duden en contestar..^^

Eso yo creo que pasa con todos los paises, por que en España,por ejemplo Toledo esta casi en Madrid.... y Leon esta casi en Asturias... pero
  #7950 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 09:04
Avatar de Almogabar  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

alguien podria postear una imagen de la region de arabia y siria? es para saber donde estan los enclaves porque estoy jugando con los egipcios y no lo encuentro por ninguna parte. muchas gracias por la ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:36.