Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Don Quicote Saludos, gente del foro. Me acabo de dar de alta después de leer cientos de páginas (algunas más interesantes que ...
  #7831 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 17:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Don Quicote Ver Mensaje
Saludos, gente del foro. Me acabo de dar de alta después de leer cientos de páginas (algunas más interesantes que otras), cosa que ya hacía con el RTW. Y he aprendido mucho.

No sé si alguien ha hecho una campaña con los egipcios (con tantas páginas no me da tiempo de leerlo todo.
Yo, después de hacerme una con los españoles pasé a los egipcios. Me está resultando una experiencia totalmente distinta. Poseer Jerusalén me ha llevado a soportar 3 cruzadas. Tuve que posponer mis enfrentamientos con los turcos (durillos) y los bizantinos. Cuando me libré de la 3ª cruzada vinieron los mongoles, 12 ejércitos repletos de arqueros y caballería pesada. Toda mi economía se iba en crear ejércitos y reforzar murallas. Al final sólo me tomaron Antioquía, cuando ya eran pocos. ¡Y me viene una 4ª cruzada! Afortunadamente esos cruzados venían a pie y tenían que pasar por Antioquía, así que les dejé hacer, conquistaron la ciudad y echaron a los mongoles. Esos se fueron hacia Rusia y yo eché a los cruzados. (Y todos los crsitianos me miran mal) Mientras, con tanto gastar en soldados, no había desarrollado otras cosas igualmente importantes, así que me empezaron a salir herejes como ratas, de tal magnitud que cuando reclutaba un himán, ese me salía hereje directamente. Aún así había conseguido quitarles a los bizantinos Creta, Rodas y Chipre y ellos hacían desembarco tras desembarco para recuperarlas. Vamos, que me gasté un dineral en flotas. Cuando creí que por fin tendría un poco de paz y con algunos gremios de teólogos que me ayudaron a limpiar de impíos herejes todas mis tierras (ya habían generado bastante malestar en las ciudades por motivos religiosos y yo había ido reduciendo la recaudación de impuestos... , y además tuve la consiguiente peste negra que me dejó en números rojos unos tres o cuatro turnos) me aparecen los timúrides. Otros 12 ejércitos, pero espantosos de verdad. A campo abierto son difíciles de batir ni no estás en una posición táctica muy muy superior, y aún así. Ëstos se dedicaron a pasearse entre Antioquía y Jerusalén. Tienen unos insufribles elefentes acorazados y armados con cañones que más parecen panzers, amén de una infantería lancera acorazada, caballería pesada (en el doble sentido) arqueros y una especie de lanzacohetes (tipo órganos de Stalín, pero más rudimentarios). Gano y pierdo algunas batallas y me toman Antioquía, la saquean y se largan dejándola en manos de los rebeldes. La reconquisto por enésima vez y mientras los timúrides me sitian Jerusalen. Primero con 4 ejércitos y luego con tres. Siempre me atacan de noche. No logro batir a sus lefentes ni con flechas incendiadas ni con lanceros ni con piqueros... sólo a cañonazos. Total, que he perdido Jerusalén. Mis vecinos los turcos se rien de mi cada vez que les propongo un alto el fuego.
Por lo menos he podido, poco a poco, atizar a los bizantinos y ya sólo les queda una mísera región.
A los que os va la marcha os aconsejo esta campaña. Es bastante más durilla que la de los españoles.
Por cierto ¿alguien me puede dar un buen consejo de cómo acabar con los puñeteros elefantes de una manera factible y en campo abierto?

Nota: los diplomáticos sólo los utilizo para abrir vías comerciales, y los asesinos sólo me matan espías que se meten en ciudades donde también tengo algún espía. No logro sacar mejor provecho de ellos.

¿Alguien ha descubierto como ver una ciudad por dentro que no está sitiada, tal y como se podía hacer en el RTW?

Llevo más turnos que pelos en la cabeza, pero venceré, vaya que si venceré (pa pesao yo).
Por cierto, tengo 51 años, así que el abanico de "enganchaos" a este juego no tiene límite de edad.
Un saludo

Buenas!

Los elefantes, atacalos con flechas incendiarias y bombardas/cañones (Es lo que hago yo), y asi caen a base de bien xD. Supongo que con un buen muro de piqueros tambien caeran, pero no se, yo solo he luchado con ellos en fortalezas.

Sobre lo de ver las ciudades, parece ser que no han puesto esta opcion en el juego.

Saludos!

PD: Bienvenido al foro
PPD:Tambien dar la bienvenida al foro a demas gente que se ha registrado hace poco0
  #7832 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 17:33
Avatar de Astur_Andatu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Busqueda Re: Medieval II Total War

Hola a todos generales!

Voy a comentar sobre los mercaderes, a la gente le oigo decir constantemente que no son rentables , bueno yo les voy a contradecir , les pondré un ejemplo en mi campaña con España mande a 5 mercaderes al sur y suroeste del africa mora, hay para comerciar oro, marfil y esclavos me dan de 75 a 150 florines por turno cada mercader, no los molestan otros mercaderes adquiriendo sus negocios aunque los mercaderes tienen que cojer experiencia, espero que os sirva de algo para sacar algún florin q falta haze.jeje.

Tambien diré que se ha comentado que mandarlos cerca de bagdag tambien hay recursos preciados, yo todabia no lo he probado.No desespereis con los mercaderes,saludos.


Los espartanos no preguntan cuantos son sino donde están.
  #7833 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 18:01
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Astur_Andatu Ver Mensaje
Hola a todos generales!

Voy a comentar sobre los mercaderes, a la gente le oigo decir constantemente que no son rentables , bueno yo les voy a contradecir , les pondré un ejemplo en mi campaña con España mande a 5 mercaderes al sur y suroeste del africa mora, hay para comerciar oro, marfil y esclavos me dan de 75 a 150 florines por turno cada mercader, no los molestan otros mercaderes adquiriendo sus negocios aunque los mercaderes tienen que cojer experiencia, espero que os sirva de algo para sacar algún florin q falta haze.jeje.

Tambien diré que se ha comentado que mandarlos cerca de bagdag tambien hay recursos preciados, yo todabia no lo he probado.No desespereis con los mercaderes,saludos.


Los espartanos no preguntan cuantos son sino donde están.
Concuerdo:
Y eso no es nada, cuando los mercaderes adquieran más experiencia pordrán sacar más de 600 denarios por turno.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #7834 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 20:37
Avatar de Lasillo  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Astur_Andatu Ver Mensaje
Hola a todos generales!

Voy a comentar sobre los mercaderes, a la gente le oigo decir constantemente que no son rentables , bueno yo les voy a contradecir , les pondré un ejemplo en mi campaña con España mande a 5 mercaderes al sur y suroeste del africa mora, hay para comerciar oro, marfil y esclavos me dan de 75 a 150 florines por turno cada mercader, no los molestan otros mercaderes adquiriendo sus negocios aunque los mercaderes tienen que cojer experiencia, espero que os sirva de algo para sacar algún florin q falta haze.jeje.

Tambien diré que se ha comentado que mandarlos cerca de bagdag tambien hay recursos preciados, yo todabia no lo he probado.No desespereis con los mercaderes,saludos.


Los espartanos no preguntan cuantos son sino donde están.
No tengo muy claro todavia cual es el proceso que se tiene que hacer para que los mercaderes generen beneficios, por lo que tengo entendido debes situarlos en un recurso que haya por el mapa en cualquier region y esperar que pase un turno no? y luego sele mueve a otro recurso y asi sucesivamente o como? Ademas no entiendo como se pueden a llegar a generar tantos beneficios (600) si suelen dar 21 o algo mas de beneficio un producto...

Saludos.
  #7835 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 21:25
Avatar de _ALEXANDROS_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: argentina
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Don Quicote Ver Mensaje
Saludos, gente del foro. Me acabo de dar de alta después de leer cientos de páginas (algunas más interesantes que otras), cosa que ya hacía con el RTW. Y he aprendido mucho.

No sé si alguien ha hecho una campaña con los egipcios (con tantas páginas no me da tiempo de leerlo todo.
Yo, después de hacerme una con los españoles pasé a los egipcios. Me está resultando una experiencia totalmente distinta. Poseer Jerusalén me ha llevado a soportar 3 cruzadas. Tuve que posponer mis enfrentamientos con los turcos (durillos) y los bizantinos. Cuando me libré de la 3ª cruzada vinieron los mongoles, 12 ejércitos repletos de arqueros y caballería pesada. Toda mi economía se iba en crear ejércitos y reforzar murallas. Al final sólo me tomaron Antioquía, cuando ya eran pocos. ¡Y me viene una 4ª cruzada! Afortunadamente esos cruzados venían a pie y tenían que pasar por Antioquía, así que les dejé hacer, conquistaron la ciudad y echaron a los mongoles. Esos se fueron hacia Rusia y yo eché a los cruzados. (Y todos los crsitianos me miran mal) Mientras, con tanto gastar en soldados, no había desarrollado otras cosas igualmente importantes, así que me empezaron a salir herejes como ratas, de tal magnitud que cuando reclutaba un himán, ese me salía hereje directamente. Aún así había conseguido quitarles a los bizantinos Creta, Rodas y Chipre y ellos hacían desembarco tras desembarco para recuperarlas. Vamos, que me gasté un dineral en flotas. Cuando creí que por fin tendría un poco de paz y con algunos gremios de teólogos que me ayudaron a limpiar de impíos herejes todas mis tierras (ya habían generado bastante malestar en las ciudades por motivos religiosos y yo había ido reduciendo la recaudación de impuestos... , y además tuve la consiguiente peste negra que me dejó en números rojos unos tres o cuatro turnos) me aparecen los timúrides. Otros 12 ejércitos, pero espantosos de verdad. A campo abierto son difíciles de batir ni no estás en una posición táctica muy muy superior, y aún así. Ëstos se dedicaron a pasearse entre Antioquía y Jerusalén. Tienen unos insufribles elefentes acorazados y armados con cañones que más parecen panzers, amén de una infantería lancera acorazada, caballería pesada (en el doble sentido) arqueros y una especie de lanzacohetes (tipo órganos de Stalín, pero más rudimentarios). Gano y pierdo algunas batallas y me toman Antioquía, la saquean y se largan dejándola en manos de los rebeldes. La reconquisto por enésima vez y mientras los timúrides me sitian Jerusalen. Primero con 4 ejércitos y luego con tres. Siempre me atacan de noche. No logro batir a sus lefentes ni con flechas incendiadas ni con lanceros ni con piqueros... sólo a cañonazos. Total, que he perdido Jerusalén. Mis vecinos los turcos se rien de mi cada vez que les propongo un alto el fuego.
Por lo menos he podido, poco a poco, atizar a los bizantinos y ya sólo les queda una mísera región.
A los que os va la marcha os aconsejo esta campaña. Es bastante más durilla que la de los españoles.
Por cierto ¿alguien me puede dar un buen consejo de cómo acabar con los puñeteros elefantes de una manera factible y en campo abierto?

Nota: los diplomáticos sólo los utilizo para abrir vías comerciales, y los asesinos sólo me matan espías que se meten en ciudades donde también tengo algún espía. No logro sacar mejor provecho de ellos.

¿Alguien ha descubierto como ver una ciudad por dentro que no está sitiada, tal y como se podía hacer en el RTW?

Llevo más turnos que pelos en la cabeza, pero venceré, vaya que si venceré (pa pesao yo).
Por cierto, tengo 51 años, así que el abanico de "enganchaos" a este juego no tiene límite de edad.
Un saludo


SAlve camarada!
comparto la indignacion por los jodidos elefantes, aparte de las flechas incendiarias y los cañonazos en una de mis ultimas batallas al mando de españoles, he logrado abatir 4 unidades de elefantes artillados pues solo con los cojones de mis piqueros q se abrieron paso bajo el cañoneo enemigo con mi general animandoles muy de cerca , eso si debeis usar al menos 3 unidades de piqueros juntas por cada una de elefantes, y al entrar en batalla directa pulsa la formacion especial (F), asi se disponen mas compactos y a darles!! mientras entretenia la infanteria enemiga concon una de caballeros y arrasaba sus arqueros y artilleria con mi caballeria por los flancos...
joder q buena batalla!
  #7836 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 01:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Dicen que muerto el perro se acabó la rabia.
En mi campaña con los Ingleses, despúes de estar arto de que los elefantes timuridas arrasaran la europa oriental, y pusieran en peligro mi estabilidad, decidí pasar a la acción. Empezé a crear ejercitos en mis ciudades fronterizas preparándome para una posible invasión bárbara.

Solo me atacaron cuando estubieron bien estabilizados en Rusia-Turquía. En las primeras batallas me arrasaron con sus elefantes.

La batalla directa era demasiado arriesgada, así que intenté una nueva táctica. Recordé que en las batallas personalizadas, los elefantes cuestan aproximadamente 2500 denarios, por lo que la clave estaba en el ORO. Cree una gran flota en Itália, arrasé sus barcos, y puse bajo asedio TODOS sus puertos. Cree 3 buenos ejercitos, bien armados e hice que camparan a lo ancho por sus tierras, intentando evitar los enfrentamientos directos, pero sin alejarme mucho de sus ciudades, para asi arrasar los campos, y minar sus rutas de comercio. Si algun ejercito timurida me sorprendia y me atacaba, huia del enfrentamiento (solo si tenia muchas unidades de elefantes).
Después de varios turnos, y aunque son un pueblo nómada y por tanto no tienen casi gástos de mantenimieno, su economía se vio GRAVEMENTE afectada (cuando se intenta negociar con ellos con un diplomático, sale su nivel de economía. Estaban en "Precario").
Apartir de ahí, me lanzé a realizar ataques selectivos contra las ciudades menos defendidas (como mucho 3 unidades de infanteria-arqueros). Las tomaba, pasaba a la gente por la espada, destruía todos los edificios y abandonaba la ciudad rápidamente en busca de un nuevo saquéo, antes de que me enviaran a sus puñeteros elefantes Al poco rato, la gente de esas ciudades se rebelaba y ese enclave pasaba a ser de los rebeldes. Si eres una faccion cristiana, en vez de destruir los edificios y abandonar la ciudad, es mejor regalarsela a los Estados Papales que siempre es un gran aliado. El papa casi querrá canonizarte o casarse contigo, y ademas los bárbaros se ven enfrentados a 2 fuegos a la vez.
Me gané unos mas que considerables florines, y al cabo de pocos turnos, me estaban pidiendo un alto el fuego y derechos de comercio.
Les ignoré y continué unos cuantos turnos más con esta estrategia. Atareados persiguiendo a mis ejercitos (que se paseaban por sus tierras), e intentando reconquistarles al papado y a los rebeldes sus antiguas ciudades, los timuridos estos, apenas se acercaron a mis ciudades.
Al final, cuando sus tierras eran menos de la mitad de las que poseían al principio, presenté batalla. Los arqueros a caballo mercenarios que se pueden contratar por esas tierras, funcionan realmente bien contra los elefantes si se usan con cuidado (Eso si, si te alcanzan están perdidos). Los ataques a distancia son la clave, como ya se ha dicho. Los piqueros bien usados también (pero hay que sacarlos de la batalla rápido cuando se vuelvan locos los elefantes!). Cuesta, pero al final caen. Pedirle al Papa todas las cruzadas posibles contra esta facción, es también muy rentable y práctico. Los sargentos cruzados son bastante buenos para lo baratos que salen. En cuanto hay una cruzada posible, a por ella!
Arruinados por completo, no podian armar nuevos elefantes, asi que al final sus ultimos ejercitos apenas tenian. Eran casi todo infanteria y jinetes.
Es lárga, un poco aburrida y poco honorable (tus generales se convertiran en tirános monstruosos con niveles de MIEDO increibles), pero por ahora es la táctica que mejor me ha ido contra esa facción... Y además me hice de oro!!

Última edición por Brandon Stark; 04/01/2007 a las 01:47
  #7837 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 04:06
Avatar de Saladino El Grande  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 123
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

MERCADERES: Tengo alguno q me gana 800 flor/turno, y entre todo los q tengo hago 14.000 flor/turno, una rayada, ¿kien dice q no son rentables? ademas, si os fijais, dejar a un mercader explotando un recurso todos los turnos, hace mas valioso ese recurso (ademas de q el mercader sube denivel). Una vez muerto el mercader, y mandais uno nuevo (mercader novato),vereis q toma mas florines que la primera vez q explotaste el recurso ¿ok? veo muchas dudas con los mercaderes

ELEFANTES: para matar elefantes no va bien ninguna infanteria, asi q no recomendeis si lo desconoceis. Yo ya me he fijado en esa unidad, y ya le he hecho un banco de pruebas (batallas online 3 players), lo mejor para acabar con los elefantes es:
1. Caballerias pesadas (la carga de caballeria es la mas efectiva)
2. Ribault (sencillamente espectacular lo de este trasto! los elefantes caen como moscas)
3. Pikeros (aunq lo unico que hacen es frenarlos, acabara toda la unidad de pikeros muerta (y eso q es la tercera mejor opcion!), pero da tiempo a q los proyectiles de otras unidades impacten en esos animales)

Esto es lo unico que se puede hacer contra elefantes en campo abierto, en cambio, en campaña, contra los Timuridos, la cosa cambia, ya que a esos elefantes, les acompañan unas infanterias muy duras y unas caballerias mejores que culakiera de occidente, asi q si los retas en campo abierto, moriras, a no ser q tengas un super ejercito, pero de los de verdad, con soldados muy adiestrados, y mejorados con armas y escudos, ademas de una buena distribucion en tu ejercito de artilleria/proyectil/infanteria/caballeria...

Suerte! xq yo no me lo pienso, yo los aguanto tras las murallas, yo en una campaña, aguante 18 asedios Timuridos en Tierra Santa, y solo perdi una ciudad!
  #7838 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 04:52
Avatar de tanis666  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por G.Moragues Ver Mensaje
Conde Alvar Conde Alvar is offline

Registrado: dic 2006
Mensajes: 6
Conde Alvar aún no tiene puntos de reputación
Re: Medieval II Total War
Cita:
Originalmente publicado por General Moraguès Ver Mensaje
ERes un trozo de ignorante lee un pokito de historia i luego vuelves ,por suerte no todos los españoles son tan incultos como tu en fin........

Yo solo te he recordado una norma del foro i si te rasca pica "si et cou es que pica"que dicen en mi tierra.

Si no te puedes permitir el juego trabaja un poco como todo el mundo ,i si es pirata no lo digas.

Personalmente pense en bajarmelo por el echo de no poner las facciones que REALMENTE existian i eran importantes en su tiempo pero no vale la pena quando se trata de una onra maestra como rome i medieval.

Au a fer la Ma

Bueno "General" Moragues... solamente unas palabras para expresar mi repugnancia más absoluta hacia tu calamitosa, por no decir vergonzante ortografía. No tienes ni puñetera idea de como expresar una sola idea con un mínimo de corrección léxica (si es que en tu diminuto recipiente de himnos nacionalistas cabe una sola idea). Vete tú y tu puñetera madre catalana a la real (o condal) mierda catalana. Aqui somos españoles y hablamos o escribimos en español, y si no sabes diferenciar entre una "y" y una "i" te recomiendo que no te molestes en escribir nada. Se os ocurre levantar la voz nacionalista otra vez... catalanistas de los cojones, y os metemos por el oscuro y condal (o real) agujero del culo otro boicot a vuestros productos que os cagais literalmente, y eso, querido mierdecilla, no sería la primera vez que lo haceis.
Asi que nada más por mis partes.

Un saludo a los españoles, hispanoamericanos y bien nacidos del foro (que son la mayoría, ojo)
------------------------------------------

MIra en primer lugar aclarar que soi general Moragues que no se porue
que motivo he sido baneado del foro sin aviso previo i sin incumplir ninguna norma,supongo que se debe al echo que he dejADO notar mi incorformidad por que la corona catalanoaragonesa siendo una potencia mundial en el juego no apareciai eso a los espanyoles intolerantes del foro no les ha parecido bien i supongo que por ese motivo me han baneado ,por ser Catalan i independentista.
Yo en ningun momento he atacado a nadie ni menospreciado a ningun pueblo como otros han echo por lo tanto pido una explicacion a los moderadores por banearme i de paso que baneen a todos los fascistas que insultan por desconocimiento.

-Ahora voi a por el conde...
.A ver pedazo de basura el espanyol para mi es una lengua de opression i ademas fea i chabacana imaginate que en catalunya solo la hablan la gente de poca formacion i los colonos o sea los no integrados ,por eso no me preocupo lo mas minimo en escribirlo bien .
Po otra parte que te metas con mi familia demuestra muxo el tipico temperamento espanyol colonizador ,assesino i terriblemente miedoso,por eso te jode tanto que Catalunya tenga una identidad propia .por eso escupis odio hasta en foros de videojuegos ,por el miedo .
Me gustaria tenerte delante i a ver si eres tan valiente ,seguramente no te alzare la voz ,solo te parta la cara i te tire piedras como a todos los fascistas de tu ralea fill de gossa malnascut!!
EL boicot nos suda la polla subnormal si supieras un poco i estuvieras informado sabrias que el sector del cava va mejor que nunca fuera de la peninsula mientras vosotros bebeis sidra de mierda

Eres escoria i un autentico malnacido quando quieras te passas por Catalunya i te ensenyo a hablar catalan a hostias,estas invitado.


Echo esto i visto que ya me han expulsado sin motivo supongo que lo volveran hacer por eso a todos los amantes de total War de lengua catalana os invito a que creemos un foro en nuestra lengua para expressar asi libremente nuestras opiniones sin ser baneados por el simple echo de ser de un lugar o de una raza o sexo ,a eso se le llama Racismo i xenofobia .

Los que querais mostrar la vuestra solidarida o ayudarme a crear un foro de total war war en Catalan escribidme a [email protected].

Salut i la lluita continua .

TIR AL FATXA ESPORT NACIONAL DE CATALUNYA.

Espero no haber ofendido a los demas contertulios con mi replica a conde alvar i espero ansioso las explicaciones de los moderadores del poque de mi baneo sin motivo.
chico. esta claro porque te han banneado. porque has entrado al trapo, sino hubieras respondido a esa gente los hubieran banneado a ellos y a ti no, y ademas yo soy catalan y tambien me siento español y no digo nada sobre mis pensamientos porque esto es un foro del MEDIEVAL TOTAL WAR 2, no de clases a ver quien se insulta mas y mejor. espero que la cosa se acabe aqui porque el foro esta cayendo en un tema que no tiene nada que ver. no hablare mas sobre el tema.
__________________
lucha en la arena¡¡¡ los que van a morir te saludan pincha aqui si quieres luchar por roma¡¡¡¡
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=24181
  #7839 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 04:57
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

tu me parece quye de la misa no sabes la mitad.
Yo simplemente comente que la corona de Aragon no salia ,en ningun momento dije nada de ideologias,ademas no tengo por que ir escondiendome por ser catalan i dejar que nos insulten ,eso ya lo hacen la mayoria i se les llama Botiflers.

Leete todas las paginas desde la 159 i despues me replicas i a ver si encuentras mis insultos !!!!
  #7840 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 05:01
Avatar de tanis666  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por G.Moragues Ver Mensaje
tu me parece quye de la misa no sabes la mitad.
Yo simplemente comente que la corona de Aragon no salia ,en ningun momento dije nada de ideologias,ademas no tengo por que ir escondiendome por ser catalan i dejar que nos insulten ,eso ya lo hacen la mayoria i se les llama Botiflers.

Leete todas las paginas desde la 159 i despues me replicas i a ver si encuentras mis insultos !!!!
siento haberme expresado mal, no queria decir que los insultaras, ni que te escondieras, pero aqui hay unas normas, el que las cumple nada, y el que no a la calle, tu al responder a esa gente, ojo, no digo que no tuvieras razon o no, has dado pie a que te echen tambien. haz un privado a Area51, y preguntale el porque y te contestara. y ya que has vuelto al foro y ellos no, dejalo y hablemos del juego,vale? un saludo
__________________
lucha en la arena¡¡¡ los que van a morir te saludan pincha aqui si quieres luchar por roma¡¡¡¡
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=24181
  #7841 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 05:05
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Vuelvo a repetir que yo no he incumplido ninguna norma.
i no pineso dejar el tema hasta que un moderador de explicaciones publicamente o me vueva a banear sin aviso i sin motivo como ya han echo .

Salut
  #7842 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 05:21
Avatar de Cruzado Joan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 218
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 9
Re: Medieval II Total War

pues suerte que no tienen motivo porque si empezamos a contar en un solo post como que hay 20 a 30 insultos. y las normas dice que no se pude insultar en el foro. y el moderador ya respondio unas 2 paginas atras. y supongo que no lo has leido.

pero sera mejor que habras un hilo tu y pongas todo lo que pìensas porque este hilo esta quedando una mierdecilla por que "los condados catalanes no esten en el medieval"
  #7843 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 05:24
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

las he leido todas i encuentro que sus explicaciones son insuficientes,por otra parte solo he proferido insultos en este post que les arriba ,en todos los otros no he ofendido a nadie .

Creo que deberias leer todo desde la pagina 158.

Salut
  #7844 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 05:27
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

"pero sera mejor que habras un hilo tu y pongas todo lo que pìensas porque este hilo esta quedando una mierdecilla por que "los condados catalanes no esten en el medieval"

Con este comentario demustras sin duda tu intoleranzia jo hize un comentario i nada mas no pretndia que el foro degradara pero con aportaciones de los fascistas no me puedo callar i si se meten con mi familia como han echo menos.

A fer la mà
  #7845 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 05:32
Avatar de Cruzado Joan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 218
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 9
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por General Moraguès Ver Mensaje
Ya veo que ademas de analfabeto e iletrado tiens un especial odio a catalunya ,pues xaval te jodes porque el ejercito catalan existio pero seguramente tu no lees mas alla de comics .

Los espanyoles a vezes sois ultranacionalistas i no saeis aceptar que en la historia sois mui jovenes com pais ,o se que ahora no quieras manipular la historia.




Ala a dormir un rato xval i estudia un poco antes de hablar Fascista!!
  #7846 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 05:40
Avatar de Cruzado Joan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 218
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 9
Re: Medieval II Total War

general morugues, que quieres conseguir en este foro? dime-lo porque quiero saberlo para que lo tengas y nos dejes en paz a todos.
  #7847 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 06:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por G.Moragues Ver Mensaje
1492 el sol no se ponia en nuestro imperio
por siempre orgulloso de ser Español
Responder Con Cita

QUe asco que me das
A ver chavalin, si quieres que se te respete, lo primero que debes hacer es respetar a los demas. Y acaba con el tema de una vez, que seguro que a los amigos de este foro, fundamentalmente a los de Sudamerica esta polemica les sobrara, es mas, no creo que puedan o tengan ganas de participar en tu foro en lengua catalana. Bastantes problemas tenemos con los Anglosajones como para iniciarnos tambien en el Catalan que solo lo hablais vosotros.
__________________
Perdida está España, pero tú y yo moriremos por ella.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html
  #7848 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 06:24
Avatar de Conquistador  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

bla, bla, bla, bla y bla. joe que chapa que es el nacionalista este, como si pudiera convencernos con estas tonterias, y encima tildándonos de opresores y fascistas. Que pena.
En mi opinion preferiria seguir leyendo metodos para acabar con los timuridas, con los cuales aun no me he enfrentado, pero me van a hacer falta, puesto que poseo todo el este del mapa con los españoles (me he ido muy lejos de la peninsula con las cruzadas) y apareceran dentro de poco.

1492 El sol no se ponía en nuestro Imperio
Por siempre orgulloso de ser español
Y pido perdon a Tony Montana por copiarle el final del mensaje pero me gustó mucho y solo lo haré esta vez.
  #7849 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 06:28
Avatar de Pelandos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

tuuuu moragues tranqilizate un poqito xaval...q te pasa...q esto es un foro de MTW xaval q si qieres partitrte la cara con fascistas pos les mandas un privado pero aora te callas y segimos albando de M2 TW porq pa eso esta echo esto y si siges ablando del fascistas y catalanes pos te acabaran echando y ya esta no ay mas colega asiq deja el puto tema ya porq si no te sientes esppañol aya tu pero la mayoria de los españoles si nos sentimos españoles y no decimos nada porq sabemos respetar seamos ESPAÑOLES o sean independendistas catalanes

1492 El sol no se ponía en nuestro Imperio
Por siempre orgulloso de ser español
Y pido perdon a Tony Montana por copiarle el final del mensaje pero me gustó mucho y solo lo haré esta vez.
__________________
www.totalwar.com
  #7850 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 06:30
Avatar de albano74  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Huelva
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Este mensaje va destinado para el Caballero Aletheia, y creo que interesa todos los de este foro que usaron alguno de los mod de IA que el nos indicó.

Yo particularmente te pregunto:
¿que razon o movito te llego a decidir que el mod AI v.0.7?

yo he probado una campaña con el Shaba´s diplomacy y otra con el AI v.0.7, y te comento resultados puede que te interese.

(el AI Italiano no lo he probado, por que no da tiempo a hacer una 3º campaña, demasaido que me he camelado a mi mujer para que me deje 2 dias delante del pc probando.)

Shaba´s diplomacy:

Primero probe el Shaba´s diplomacy y tengo que decir que no me fué del todo mal, hice una campaña con los venecianos a nivel normal y batalla dificulad a dificil. 15 regiones , eliminar bizantinos y milan.

Mantuve una alianza con sacro imp romano, y la mantuvimos a muerte hasta el final, no obstente de di bastante dinero en ayudas.Con el papado tb tuve alianzas estables, si me di cuanta que con el enemigo a las puertas en esta ocasion dinamarca, despues de años de batallas (las cuales yo empezé), aceptaron una tregua alto el fuego estando ellos en una posicion muy ventajosa, (aqui fue donde empeze a dudar de este mod) finalmente como era una campaña de las pequeñas, ganó españa, imagino que sería por que logro el objetivo para españa , fuera moros y portugeses, las 15 correspondientes regiones.

El tema de espionaje muy bien, los asesinos bien a medida que mataban capitanes rebeldes, consegian mas nivel, hasta el limite de tener asesinosnatos, me di cuenta que con el comerio estaba subido considerablemete los veneficios obtenidos en los recursos, nomalmente sin el mod, hierro ofrecia 22 por turno a un comerciante sin experiencia y con este mod obtenias 125, y hasta cotas de 1022, cosa que me parecia exageranda, comprado a los poquisimo que ofrece la version original del juego 1.1 .

En cuando a las princesas, la gran malloria nefastas, apenas dos corazones logre por una de ellas, las demas nulas.

AI v.0.7

Segunda campaña, España dificultad normal y en batalla dificultad normal, la campaña pequeña 15 regiones eliminar moros y portugeses.

Diplomacia mas firme nadamas empezar la hice con portugal, y francia, aceptaron de tirona junto con derechos de comercio.

Discrepancias: no se sira el nivel normal de las batallas, pero ganaba todas con facilidad tremenda, con decirte que en Valencia que esta el cid con un ejercito considerable, les gane a base de campesinos y caballeria novatos todos.

Tras tomar Zaragoza y Valencia por no atacar pamplona que tenia alianza con portugal, me lance por los moros, ellos tenian un ejercito patético, me atacaban Valencia con apenas 3 de arqueros y 3 de lanceros contra un castillo enorme que yo tenia establecido allí, con una guarnición del copón, y de vez en cuando me mandaban así ataques que me terminaban aburriendo, pero en Granada y Cordoba tenian un ejercito considerable que no sacaban de allí, parecia estar a la defensiva. No lo entendia, lo que si me percaté es que portugan bajo la guardia, dejo Lisboa ,sin nadie, abandonada, y los moros al acecho mando sus tropas, logicamente mande refuerzos allí y los paré, Pamplona tb la dejaron solo con un general dentro (carece de sentido) lógicamente teniendo en cuenta los ejercito moros de granada y cordoba, me tire por portugal declarandoles previamente el corte de la alianza y les quité en el siguiente turno Lisboa de un plumazo, y panplona en un solo asedio, pero Portugal tenia en Escocia un territio y mandaron unos refuerzos pateticos de 4 cabalero cota de maya y 2 infantria pesdada, para lo que yo ya tenia en pamplona eran un mojón.

Al estar portugal a liada a milan, llego un ejercito de milan en barco (detalle curioso) a atacarme Valencia pero de nuevo el mod vuelve a lo mismo,(datelle curioso al garerte) me mando un general y dos batallones de vallesteros genovese, para asediar una castillo mejorado, (un ataque absurdo) lo gicamente murieron.
Mande un diplomatico a portugar, para haccer de nuevo un alto el fuego y derechos de comercio, ellos recharazon rotundamente (no se si el mod actuo bien o no, ya que ellos solo tenian una región en escocia)

En cuestiones de princesa esta vez bien, tiena princesas de dos y tres coracones que a media que hacian pactos crecian satisfactoriamente, la mercadería de nuevo como la versión original veneficicios bajos de 22 a 45 florines de venecicios en los recursos, los espias bien, ahora si, los asesinos eran patéticos, incluso tieniendo dos gremios de ladrones y tal, los asesinos no mataban ni una mosca en toda la partida, de 12 asesinos que saqué ni uno solo llego a matar ni a un capitan rebelde aburrio de la vida. (muy mal en ese aspecto).

Espero que con esta parrafada, te ayude a tomar decisiones importantes a la hora de elavorar el mod que nos tienes pendiente, para que tomes en cuenta las "virtudes y defectos" de estos dos mod IA que te comento, ya que creo que uniendo los dos (si se puediera) se podria obtener un mod bastante currioso y elavorado.

No se (ojala), pero mi ideal seria que sacaras un mod, con un mapa gigante en condiciones ,musica flipante, con los titulos noviliarios que ya andan por algunas webs, con la IA de marras mejorada , los espias, asesinos y princesas en condidiones (no digo buenos, si no logicos),y evidentemente todos ello traducido al castellano.

No se si puede hacerse realidad o no, pero si asi lo fuera, que sepas que puedes contar con mi ayuda y apollo,....... !!!!hombre no controlo tanto el inglés como para traducir!!!!,... pero puedo revisar los escritp y los txt y si me vas orientando y explicando podriamos hacer algo en condiciones.

Un Mod Español.

Saludos cordiales.
  #7851 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 06:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Conquistador Ver Mensaje
bla, bla, bla, bla y bla. joe que chapa que es el nacionalista este, como si pudiera convencernos con estas tonterias, y encima tildándonos de opresores y fascistas. Que pena.
En mi opinion preferiria seguir leyendo metodos para acabar con los timuridas, con los cuales aun no me he enfrentado, pero me van a hacer falta, puesto que poseo todo el este del mapa con los españoles (me he ido muy lejos de la peninsula con las cruzadas) y apareceran dentro de poco.

1492 El sol no se ponía en nuestro Imperio
Por siempre orgulloso de ser español
Y pido perdon a Tony Montana por copiarle el final del mensaje pero me gustó mucho y solo lo haré esta vez.
no te preocupes conquistador copialo cuando quieras, eso es historia española por lo cual es de todos los españoles.
un abrazo y aseguir con el medieval!!!!
  #7852 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 06:45
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Astur_Andatu Ver Mensaje
Hola a todos generales!

Voy a comentar sobre los mercaderes, a la gente le oigo decir constantemente que no son rentables , bueno yo les voy a contradecir , les pondré un ejemplo en mi campaña con España mande a 5 mercaderes al sur y suroeste del africa mora, hay para comerciar oro, marfil y esclavos me dan de 75 a 150 florines por turno cada mercader, no los molestan otros mercaderes adquiriendo sus negocios aunque los mercaderes tienen que cojer experiencia, espero que os sirva de algo para sacar algún florin q falta haze.jeje.

Tambien diré que se ha comentado que mandarlos cerca de bagdag tambien hay recursos preciados, yo todabia no lo he probado.No desespereis con los mercaderes,saludos.


Los espartanos no preguntan cuantos son sino donde están.
Tienes razón. Los mercaderes te pueden dar muchos ingresos solo hay que saber utilizarlos.
Esta es una captura de una de mis campañas con los turcos en nivel muy dificil, mirad cuanto me daban los mercaderes cada turno :
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #7853 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 06:48
Avatar de Saladino El Grande  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 123
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Todos sois la leche! Y todo por decir que estaria bien que el Reino de Aragon estubiera en el M2TW, como anteriormente ocurria con el MTW1 (aunq vino en la 1º expansion). Lo cual, estaria genial, a lo mejor, dicho reino llega con la primera expansion de M2TW.

saludos
  #7854 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 06:49
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Conde Alvar Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con tony montana. Si este individuo quiere llevar el juego del medieval a la política, que se fabrique una armadura con crema catalana y que invada madrid... . No me explico como la nación catalana sigue sin alzarse en armas... ¿curioso, no?
no, no es curioso, porqué yo también soy catalan y orgulloso de serlo, pero tambien me siento español y orgulloso de serlo, lo que te quiero decir esque en cataluña, por suerte todavia hay mas gente como yo que estamos orgullosos de ser catalanes pero también de estar dentro de españa, yo por mi parte estoy de acuerdo igualmente con toni.
no e querido ofender a nadie.
  #7855 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 07:06
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Medieval II Total War

Weno esta es la ultima vez que comento o hablo de politica, yo creo que General Moragues se ha pasado pero tambien creo que los otros tambien y eso ha influido seguro en la conducta de Moragues, por mi parte no volvere a hacer comentarios.

Ahora hablemos de lo que verdaderamente interesa, he hecho una cruzada para conquistar Lisboa (los portugueses estaban excomulgados) y le pedi al papa una cruzada, todo iba bien y conquiste Lisboa, pero para mi sorpresa aparecieron 4 ejercitos cruzados enteros !!!! , ahora no se que hacer porque han pasado 5 años desde la cruzada y los ejercitos no se van, nose que hacer . AYUDA ! , que tengo que hacer para hecharles (no a palos). ??
  #7856 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 07:07
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Conde Alvar Ver Mensaje
POR CIERTO, SEÑORITA CATALANA, TIENES UN E-MAIL

BESOTES, NENA

me voy a tirar unas flechas a los timuridos
saludos a los españoles e hispano-americanos del foro
parece que te has olvidado de un lituano en el foro

y sobre el tema del general moragues, yo digo que para que te respecten, hay que respectar a los demás, yo he mirado tus posts y lo único que has demostrado que el intolerante eres tu. Yo vivo en Cataluña y tengo muchos amigos independistas y ellos si que lo son, porque no van de chulos por el mundo y respectan a los demás.
saludos
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #7857 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 07:08
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Weno esta es la ultima vez que comento o hablo de politica, yo creo que General Moragues se ha pasado pero tambien creo que los otros tambien y eso ha influido seguro en la conducta de Moragues, por mi parte no volvere a hacer comentarios.

Ahora hablemos de lo que verdaderamente interesa, he hecho una cruzada para conquistar Lisboa (los portugueses estaban excomulgados) y le pedi al papa una cruzada, todo iba bien y conquiste Lisboa, pero para mi sorpresa aparecieron 4 ejercitos cruzados enteros !!!! , ahora no se que hacer porque han pasado 5 años desde la cruzada y los ejercitos no se van, nose que hacer . AYUDA ! , que tengo que hacer para hecharles (no a palos). ??
A mi me pasó lo mismo, solo que se quedaron 2 ejercitos cruzados. Por suerte marcharon despues de unos 20 turnos de haber acabado la cruzada
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #7858 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 07:18
Avatar de -borjax  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Melilla, EspaÑa
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

1492 El sol no se ponía en nuestro Imperio
Por siempre orgulloso de ser español
Y pido perdon a Tony Montana por copiarle el final del mensaje y tambien a Conquistador por mas de lo mismo...
Desde Melilla... amigo G.Moragues creo tus post han sido demasiado ofensivos. No des mas caña innecesaria y disfruta del juego yde los buenos ratos k hechamos en este foro resolviendo dudas y ayudandonos.Saludos
  #7859 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 07:21
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Medieval II Total War

Weno esta es la ultima vez que comento o hablo de politica, yo creo que General Moragues se ha pasado pero tambien creo que los otros tambien y eso ha influido seguro en la conducta de Moragues, por mi parte no volvere a hacer comentarios.

Ahora hablemos de lo que verdaderamente interesa, he hecho una cruzada para conquistar Lisboa (los portugueses estaban excomulgados) y le pedi al papa una cruzada, todo iba bien y conquiste Lisboa, pero para mi sorpresa aparecieron 4 ejercitos cruzados enteros !!!! , ahora no se que hacer porque han pasado 5 años desde la cruzada y los ejercitos no se van, nose que hacer . AYUDA ! , que tengo que hacer para hecharles (no a palos). ??

  #7860 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 07:25
Avatar de -borjax  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Melilla, EspaÑa
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Lo unico k se me okurre es esperar a k haya otra cruzada para que se piren de tu territorio...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.