Ver Mensaje Individual
  #7838 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 04:52
Avatar de tanis666
tanis666
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por G.Moragues Ver Mensaje
Conde Alvar Conde Alvar is offline

Registrado: dic 2006
Mensajes: 6
Conde Alvar aún no tiene puntos de reputación
Re: Medieval II Total War
Cita:
Originalmente publicado por General Moraguès Ver Mensaje
ERes un trozo de ignorante lee un pokito de historia i luego vuelves ,por suerte no todos los españoles son tan incultos como tu en fin........

Yo solo te he recordado una norma del foro i si te rasca pica "si et cou es que pica"que dicen en mi tierra.

Si no te puedes permitir el juego trabaja un poco como todo el mundo ,i si es pirata no lo digas.

Personalmente pense en bajarmelo por el echo de no poner las facciones que REALMENTE existian i eran importantes en su tiempo pero no vale la pena quando se trata de una onra maestra como rome i medieval.

Au a fer la Ma

Bueno "General" Moragues... solamente unas palabras para expresar mi repugnancia más absoluta hacia tu calamitosa, por no decir vergonzante ortografía. No tienes ni puñetera idea de como expresar una sola idea con un mínimo de corrección léxica (si es que en tu diminuto recipiente de himnos nacionalistas cabe una sola idea). Vete tú y tu puñetera madre catalana a la real (o condal) mierda catalana. Aqui somos españoles y hablamos o escribimos en español, y si no sabes diferenciar entre una "y" y una "i" te recomiendo que no te molestes en escribir nada. Se os ocurre levantar la voz nacionalista otra vez... catalanistas de los cojones, y os metemos por el oscuro y condal (o real) agujero del culo otro boicot a vuestros productos que os cagais literalmente, y eso, querido mierdecilla, no sería la primera vez que lo haceis.
Asi que nada más por mis partes.

Un saludo a los españoles, hispanoamericanos y bien nacidos del foro (que son la mayoría, ojo)
------------------------------------------

MIra en primer lugar aclarar que soi general Moragues que no se porue
que motivo he sido baneado del foro sin aviso previo i sin incumplir ninguna norma,supongo que se debe al echo que he dejADO notar mi incorformidad por que la corona catalanoaragonesa siendo una potencia mundial en el juego no apareciai eso a los espanyoles intolerantes del foro no les ha parecido bien i supongo que por ese motivo me han baneado ,por ser Catalan i independentista.
Yo en ningun momento he atacado a nadie ni menospreciado a ningun pueblo como otros han echo por lo tanto pido una explicacion a los moderadores por banearme i de paso que baneen a todos los fascistas que insultan por desconocimiento.

-Ahora voi a por el conde...
.A ver pedazo de basura el espanyol para mi es una lengua de opression i ademas fea i chabacana imaginate que en catalunya solo la hablan la gente de poca formacion i los colonos o sea los no integrados ,por eso no me preocupo lo mas minimo en escribirlo bien .
Po otra parte que te metas con mi familia demuestra muxo el tipico temperamento espanyol colonizador ,assesino i terriblemente miedoso,por eso te jode tanto que Catalunya tenga una identidad propia .por eso escupis odio hasta en foros de videojuegos ,por el miedo .
Me gustaria tenerte delante i a ver si eres tan valiente ,seguramente no te alzare la voz ,solo te parta la cara i te tire piedras como a todos los fascistas de tu ralea fill de gossa malnascut!!
EL boicot nos suda la polla subnormal si supieras un poco i estuvieras informado sabrias que el sector del cava va mejor que nunca fuera de la peninsula mientras vosotros bebeis sidra de mierda

Eres escoria i un autentico malnacido quando quieras te passas por Catalunya i te ensenyo a hablar catalan a hostias,estas invitado.


Echo esto i visto que ya me han expulsado sin motivo supongo que lo volveran hacer por eso a todos los amantes de total War de lengua catalana os invito a que creemos un foro en nuestra lengua para expressar asi libremente nuestras opiniones sin ser baneados por el simple echo de ser de un lugar o de una raza o sexo ,a eso se le llama Racismo i xenofobia .

Los que querais mostrar la vuestra solidarida o ayudarme a crear un foro de total war war en Catalan escribidme a [email protected].

Salut i la lluita continua .

TIR AL FATXA ESPORT NACIONAL DE CATALUNYA.

Espero no haber ofendido a los demas contertulios con mi replica a conde alvar i espero ansioso las explicaciones de los moderadores del poque de mi baneo sin motivo.
chico. esta claro porque te han banneado. porque has entrado al trapo, sino hubieras respondido a esa gente los hubieran banneado a ellos y a ti no, y ademas yo soy catalan y tambien me siento español y no digo nada sobre mis pensamientos porque esto es un foro del MEDIEVAL TOTAL WAR 2, no de clases a ver quien se insulta mas y mejor. espero que la cosa se acabe aqui porque el foro esta cayendo en un tema que no tiene nada que ver. no hablare mas sobre el tema.
__________________
lucha en la arena¡¡¡ los que van a morir te saludan pincha aqui si quieres luchar por roma¡¡¡¡
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=24181