Ver Mensaje Individual
  #7837 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 04:06
Avatar de Saladino El Grande
Saladino El Grande
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 123
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

MERCADERES: Tengo alguno q me gana 800 flor/turno, y entre todo los q tengo hago 14.000 flor/turno, una rayada, ¿kien dice q no son rentables? ademas, si os fijais, dejar a un mercader explotando un recurso todos los turnos, hace mas valioso ese recurso (ademas de q el mercader sube denivel). Una vez muerto el mercader, y mandais uno nuevo (mercader novato),vereis q toma mas florines que la primera vez q explotaste el recurso ¿ok? veo muchas dudas con los mercaderes

ELEFANTES: para matar elefantes no va bien ninguna infanteria, asi q no recomendeis si lo desconoceis. Yo ya me he fijado en esa unidad, y ya le he hecho un banco de pruebas (batallas online 3 players), lo mejor para acabar con los elefantes es:
1. Caballerias pesadas (la carga de caballeria es la mas efectiva)
2. Ribault (sencillamente espectacular lo de este trasto! los elefantes caen como moscas)
3. Pikeros (aunq lo unico que hacen es frenarlos, acabara toda la unidad de pikeros muerta (y eso q es la tercera mejor opcion!), pero da tiempo a q los proyectiles de otras unidades impacten en esos animales)

Esto es lo unico que se puede hacer contra elefantes en campo abierto, en cambio, en campaña, contra los Timuridos, la cosa cambia, ya que a esos elefantes, les acompañan unas infanterias muy duras y unas caballerias mejores que culakiera de occidente, asi q si los retas en campo abierto, moriras, a no ser q tengas un super ejercito, pero de los de verdad, con soldados muy adiestrados, y mejorados con armas y escudos, ademas de una buena distribucion en tu ejercito de artilleria/proyectil/infanteria/caballeria...

Suerte! xq yo no me lo pienso, yo los aguanto tras las murallas, yo en una campaña, aguante 18 asedios Timuridos en Tierra Santa, y solo perdi una ciudad!