Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Almogabar, pulsa "ñ" y teclea toggle_fow asi lo veras.Saludos...
  #7951 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 09:11
Avatar de -borjax  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Melilla, EspaÑa
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Almogabar, pulsa "ñ" y teclea toggle_fow asi lo veras.Saludos
  #7952 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 09:11
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 18
Re: Medieval II Total War

alguien sabe a cuantos turnos esta america de lisboa ???????????
  #7953 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 09:14
Avatar de -borjax  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Melilla, EspaÑa
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Creo k de 10 a 14..aunk no me akuerdo mu bien pero aprox. esa debe ser la cantidad de turnos.Saludos
  #7954 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 09:15
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 18
Re: Medieval II Total War

gracias !! enviare muxas flotas llenas de ejercitos
  #7955 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 09:19
Avatar de -borjax  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Melilla, EspaÑa
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Buena conquista!! Un aviso, no se k nivel de ia has elegido pero ten kuidadin con los aztecas son mas duros de lo k parece en 1 principio...Saludos
  #7956 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 09:21
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 18
Re: Medieval II Total War

ok, tendre cuidado
  #7957 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 09:59
Avatar de rcarvalho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cruzado Joan, supongo que habras podrado el mod que has traducido (epoca oscura no?), me lo he descargado, y antes de instalarlo queria saber un poco las impresiones, que tiene de bueno, que tiene de malo ... y esas cosas :)

Gracias, y un saludo!
  #7958 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 11:18
Avatar de PorSantiago  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Navarra
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Hola he estado leyendo las dudas sobre capacidades: escudo, armadura, puntos de golpe, etc.
Parece que queda un poco más claro pero nadie asegura que así sea. Me explico. ¿Sirve para saber de antemano si una unidad tuya va a ganar a otra calculando esos parámetros? Claro que influye la experiencia del general, el terreno. Pero si quitamos al general y los ponemos en un llano, es matemático el resultado de la batalla??

Sobre los puntos de golpe veo que no está muy claro lo que es. Los puntos de golpe son golpes que puede recibir antes de morir. Pero preguntan entonces como pueden recibir 4 golpes si tienen 1 solo punto de golpe.
Pues si tu unidad tiene defensa 20 por ejemplo y el atacante tiene 3 de ataque. Podrás recibir 6 golpes + uno adicional (que sería el punto de golpe),
si te enfrentaras a un enemigo que tuviera 21 de ataque (no moriría al primer golpe).
Por desgracia no lo he comprobado. Si alguno puede aclarar más...
  #7959 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 11:51
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Re: Medieval II Total War

hola a todos compañeros!!!!!!
mirad tengo un problema. estoy jugando con francia, y he descubierto que esta faccion es increible!! desde el primer momento ya hay palos con los milaneses, ingleses y daneses! me lo estoy pasando verdaderamente bien con esta campaña. y mas ahora que mi cardenal es papa y estoy organizando una cruzada contra milan.
bueno, mi problema es que cuando al principio de cada batalla el general siempre da un pequeño discurso, pero no se por que el mio no habla!!! sale el video y tal pero no dice nada!! alguien sabe por que es??

gracias de antemano!
saludos!
  #7960 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 12:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje
hola a todos compañeros!!!!!!
mirad tengo un problema. estoy jugando con francia, y he descubierto que esta faccion es increible!! desde el primer momento ya hay palos con los milaneses, ingleses y daneses! me lo estoy pasando verdaderamente bien con esta campaña. y mas ahora que mi cardenal es papa y estoy organizando una cruzada contra milan.
bueno, mi problema es que cuando al principio de cada batalla el general siempre da un pequeño discurso, pero no se por que el mio no habla!!! sale el video y tal pero no dice nada!! alguien sabe por que es??

gracias de antemano!
saludos!
Es que francia, si te fijas, es una faccion completisima. Aunque siempre es de las primeras en caer..., parece que todas las facciones vecinas tienen la prioridad de expanderse hacia ahi xD.

Sobre tu problema... , pues ni idea, lo siento.

PD: Estate atento a los españoles y germanos... xD
  #7961 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 12:05
Avatar de rcarvalho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

JAJAJA a mi me paso lo mismo!! y siempreeee!! Al final me convencieron de que los generales franceses no saben dar discursos y por eso se callan .. para no desmoralizar a nadie ... jajaja

Si te fijas en las unidades de los franceses, tienen de todo ... de TODO!!
Infanteria pesada con espadas, infanteria pesada con mazos, infanteria pesada con lanzas, piqueros buenos, caballeria pesada (ni q lo diga .. ), caballeria ligera con arcos, mosquetero, blabla ... a mi personalmente me encantaron ...
  #7962 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 12:16
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por rcarvalho Ver Mensaje
JAJAJA a mi me paso lo mismo!! y siempreeee!! Al final me convencieron de que los generales franceses no saben dar discursos y por eso se callan .. para no desmoralizar a nadie ... jajaja

Si te fijas en las unidades de los franceses, tienen de todo ... de TODO!!
Infanteria pesada con espadas, infanteria pesada con mazos, infanteria pesada con lanzas, piqueros buenos, caballeria pesada (ni q lo diga .. ), caballeria ligera con arcos, mosquetero, blabla ... a mi personalmente me encantaron ...
jajajaajajajajajajajaja seguramente es por eso jajajajaja en boca cerrada no entran moscas jajajajaja. ya ves francia es una muy buena faccion, yo disfruto cada turno con ellos. lo malo es eso, que son franceses y nos vencieron en el futbol jajaa pero en la edad media davan la talla jejeje.

gracias x la ayuda!!!!

Cita:
Iniciado por Laurelhach Ver Mensaje
Es que francia, si te fijas, es una faccion completisima. Aunque siempre es de las primeras en caer..., parece que todas las facciones vecinas tienen la prioridad de expanderse hacia ahi xD.

Sobre tu problema... , pues ni idea, lo siento.

PD: Estate atento a los españoles y germanos... xD
cierto cierto, los españoles no paran de sitiarme puertos y de hacer avanzadillas contra tolouse, pero los geramnos estan entretenidos con mis aliados hungaros, jejeje. les envio florines para que los exterminen jeje

gracias! saludos!
  #7963 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 12:29
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje
........
bueno, mi problema es que cuando al principio de cada batalla el general siempre da un pequeño discurso, pero no se por que el mio no habla!!! sale el video y tal pero no dice nada!! alguien sabe por que es??

gracias de antemano!
saludos!
Si que habla, o al menos debe hacerlo . Solamente cuando empiezas la batalla debes esperar a que "sobrevueles" tu ejercito, entonces tu general empezará a hablar.
saludos.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #7964 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 12:34
Avatar de PorSantiago  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Navarra
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ^^!una queja

Cita:
Iniciado por comando zeta Ver Mensaje
saludos..
quiero decier que estoy un poco decepcionado con respecto al pedaso, es mas pedacito de mapa que le dieron a los aztecas.
y la ubicacion de la ciudades, tenochtitaln esta en veracruz y el golfo de mexico es historia!!!.
busquen un mapa de mexico. y dense cuenta que el mapa de campaña del M2TW ni siquiera se acerca . y ademas esta demaciado cerca de nueva orleans(estados unidos) le tomaron menos importancia , se supone que fue un evento que maravillo a los conquistadores, un gran descubrimiento, espero remedien eso ya que quisiera una mayor experiencia en america, una conquista mas amplia. entretenida pues y poner mas facciones como los caribeños y apartar a los tlaxcaltecas. saludos y espero algo remedie esto.. gracias.
cuelaquier opinion no duden en contestar..^^
Tienes que tener en cuenta que en aquel tiempo las cartas de navegación no estaban muy perfeccionadas
  #7965 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 12:51
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Re: ^^!una queja

Cita:
Iniciado por PorSantiago Ver Mensaje
Tienes que tener en cuenta que en aquel tiempo las cartas de navegación no estaban muy perfeccionadas
si, pero esto no tiene nada que ver, una cosa que nos muestren un mapa de aquella época y otra que nuestras tropas se muevan por estos mapas, ya que si el mapa es incorrecto nuestras tropas no llegarían al destino.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #7966 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 13:09
Avatar de Delval  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Aletheia Ver Mensaje
No te compliques, camarada, simplemente sigue las instrucciones que he puesto en el léeme. El mod swicht sirve para usar un mod separando las filas modeadas de las del original.

¡Saludos!
Podrias pasarme el link para vajarme tu mod y que mejoras contiene este mod??

Saludos kamarada
__________________
>> Para Morir Nacimos <<
  #7967 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 13:37
Avatar de albano74  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Huelva
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Otro pequeño fallo de los multiples que tiene.

Cada turno me sale un mensaje de información en que dice que la peste afecta a un pueblo rebelde, yo tengo un espia dentro y también dice que esta afectado, pero duando accedo al enclave y veo mi espia dentro, el simbolito o lellenda que indica que el pueblo tiene la peste esta APAGADO, y en el panel informativo del espia tampoco dice que esta contagiado con la peste.

Os pasa a algunos de ustedes?
  #7968 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 13:39
Avatar de rcarvalho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Si que habla, o al menos debe hacerlo . Solamente cuando empiezas la batalla debes esperar a que "sobrevueles" tu ejercito, entonces tu general empezará a hablar.
saludos.
jeje yaya, pero al Sr.Rarry lo q le pasa es que cuando la camara se pone en un plimer plano del general, este se ve todo motivado haciendo movimientos con la espada con brazo en alto, el caballo poniendose nervisoso, vamos, lo que sale siempre, pero en este caso, no dice nada .. xD Si lo vierais ... jaja piensas .. tio, que nadie te escucha, calmate ... jaja

Me he instalado el Mod que Cruzado Joan nos ha dejado para descargar, y bueno, demomento no le he podido dedicar mucho tiempo, pero me he fijado que algunas ciudades tienen el nombre mal, y que en francia sige sin estar Orleans! y cuando miras la fertilidad de las tierras y eso, te sale por ejemplo: Cordoba Region. Bueno, que demomento solo haya notado estas cosas ( y en menor gracia que la caballeria cueste tanto mantenimiento .. joer, cuesta un 100% mas!) creo que es buena señal, ahora ya entro en el tramo del juego en que las alianzas se empiezan a romper y esas cosas, haber que tal

Tengo una pregunta a alguien que sepa moldear, se necesita saber muchas cosas para poder moldear pequeñas cosas del juego? Como poner nuebas regiones, cambiar alguna stat de las unidades y esas cosas ... Es que siempre que hago pequeños cambios (como cambiar nombres de ciudades como en este mod o cosas asi) me entran ganas de empezar a cambiar mas cosas, para darle un toque mas personal (por decirlo de alguna forma). Estaria muy agradecido si me contestarais! (quiero saber como se haceee!! ) jeje

Saludos a todos!
  #7969 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 13:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

O sea que en toda la peninsula ibérica no se pueden construir minas. Pues vaya!
Gracias por la informacion
  #7970 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 13:57
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Medieval II Total War

Comando Zeta, ten en cuenta que para esas empresas nosotros los latinoamericanos somos un mercado secundario, Lo putos gringos son los que les interesa, solo porque se miraria muy jalado, sino meterian a los aztecas en tierras gringas.
  #7971 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 14:22
Avatar de Cruzado Joan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 218
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 9
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por rcarvalho Ver Mensaje
jeje yaya, pero al Sr.Rarry lo q le pasa es que cuando la camara se pone en un plimer plano del general, este se ve todo motivado haciendo movimientos con la espada con brazo en alto, el caballo poniendose nervisoso, vamos, lo que sale siempre, pero en este caso, no dice nada .. xD Si lo vierais ... jaja piensas .. tio, que nadie te escucha, calmate ... jaja

Me he instalado el Mod que Cruzado Joan nos ha dejado para descargar, y bueno, demomento no le he podido dedicar mucho tiempo, pero me he fijado que algunas ciudades tienen el nombre mal, y que en francia sige sin estar Orleans! y cuando miras la fertilidad de las tierras y eso, te sale por ejemplo: Cordoba Region. Bueno, que demomento solo haya notado estas cosas ( y en menor gracia que la caballeria cueste tanto mantenimiento .. joer, cuesta un 100% mas!) creo que es buena señal, ahora ya entro en el tramo del juego en que las alianzas se empiezan a romper y esas cosas, haber que tal

Tengo una pregunta a alguien que sepa moldear, se necesita saber muchas cosas para poder moldear pequeñas cosas del juego? Como poner nuebas regiones, cambiar alguna stat de las unidades y esas cosas ... Es que siempre que hago pequeños cambios (como cambiar nombres de ciudades como en este mod o cosas asi) me entran ganas de empezar a cambiar mas cosas, para darle un toque mas personal (por decirlo de alguna forma). Estaria muy agradecido si me contestarais! (quiero saber como se haceee!! ) jeje

Saludos a todos!
porque lo estoy traduciendo eso es la beta porque queria ver como iva quedando y ya de paso lo colge. dentro de la carpeta del mod,hay la carpeta data y despues la carpeta text. ahy estan los textos un archivo es el las ciudades puedes poner-le el nombre que quieras.
  #7972 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 14:29
Avatar de loedon  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 231
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por PorSantiago Ver Mensaje
Hola he estado leyendo las dudas sobre capacidades: escudo, armadura, puntos de golpe, etc.
Parece que queda un poco más claro pero nadie asegura que así sea. Me explico. ¿Sirve para saber de antemano si una unidad tuya va a ganar a otra calculando esos parámetros? Claro que influye la experiencia del general, el terreno. Pero si quitamos al general y los ponemos en un llano, es matemático el resultado de la batalla??

Sobre los puntos de golpe veo que no está muy claro lo que es. Los puntos de golpe son golpes que puede recibir antes de morir. Pero preguntan entonces como pueden recibir 4 golpes si tienen 1 solo punto de golpe.
Pues si tu unidad tiene defensa 20 por ejemplo y el atacante tiene 3 de ataque. Podrás recibir 6 golpes + uno adicional (que sería el punto de golpe),
si te enfrentaras a un enemigo que tuviera 21 de ataque (no moriría al primer golpe).
Por desgracia no lo he comprobado. Si alguno puede aclarar más...

Hola de nuevo,bueno en vista sobre estas dudas hize una prueba de laboratorio uno contra uno en una llanura,caballeros ingleses(60)de a pie contra nobles escoceses(60).Batalla personalizada.Solo salia ataque,defensa y bonus carga.
Caballeros ingleses-ataque 21
-defensa 13
-bonus carga 6

Nobles escoceses-ataque 14
-defensa 9
-bonus carga 6

Bien se ve que los ingleses sobrepasan tanto ataque como defensa primero jugue con los ingleses y despues con los escoceses Resultados.
Primera batalla los ingleses cargan con lo que deberia ser ataque+carga=27 contra una defensa de 9 de echo en el primer choque muchos de los escoceses mueren pero en la lucha cuerpo a cuerpo caen rapidamente los ingleses con un solo golpe o dos incluso.ganan los escoceses.
Segunda batalla cargan los escoceses ataque+carga=20 contra una defensa de 13 mientras los ingleses se quedan estaticos se hacen mucha pupa al chocar y caen muchos pero en la batalla cuerpo a cuerpo vuelven a remontar los escoceses
Conclusiones:en la carga de los escoceses no veo logica pues 20 de ataque en total contra 13 de defensa deberian haber caido los ingleses y no al reves.
Durante la lucha cuerpo a cuerpo 14 de ataque escoceses contra 13 de defensa ingleses es logico pero 21 de ataque contra 9 de defensa no lo veo tan logico.Habra que probar con otras unidades y en campaña que sale lo de puntos de golpe.
  #7973 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 14:43
Avatar de Ubeda  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 65
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Oye lo de los franceses me pasas exácticamente lo mismo... El general se pone ahí super exaltao moviendo la espada en alto pero sin decir ni mu ... yo creo que es que les da corte el acentazo que les han puesto
  #7974 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 14:45
Avatar de Ubeda  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 65
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Y lo de que en la Península no se puedan hacer minas...normal! Pero si todo el oro que teníamos nos lo teníamos que traer "prestado" desde Sudamérica jajajaja
  #7975 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 15:00
Avatar de rcarvalho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Ah ok, de todas formas ye he cambiado todos los nombres (o la mayoria).

He estado jugando un rato, y hay cosas que no me terminan de gustar ... solo al 3r turno, jugando con los franceses ya tenia -2250 florines .. que se dice pronto. Creo que los mercaderes dan demasiados florines, y muy pocos las ciudades en si ... ademas, la caballeria es cariiiisima! I a mi me gusta mas como cargan en el original, no se pq pero en el mod parece que no les guste cargar, solo me cargo el general mientras los demas se lo quedaban mirando!
Bueno, demomento la IA se esta comportando muy bien, ninguna traicion, ayudua mutua, bien bien. Pero de todas formas esperemos a ver que pasa ... no me fio ni un pelo de esta IA

Sabes si es muy dificil poner ciudades y fortalezas?? Esque me gustaria saber como se hace! jeje

Un saludo!
  #7976 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 15:04
Avatar de Ubeda  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 65
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Y one more thing: Gracias por el link cruzado Joan, la verdad es que el mapa es más grande y con más provincias, mucho más realista para España, pero a ver si quitan a Portugal de Navarra (Que vaya lumbrera el que los decidiera encasquetar ahí), y lo único así del mapa es que yo hubiera puesto santiago en vez de Oporto, porque joder santiago en la E.Media fue muy importante con las peregrinaciones y todo eso...

En cuanto a la IA lo acabo de empezar pero por primera vez me aparecen las relaciones con una nación (Los portugonavarros) como BUENA!! a ver como se desarrolla la campaña y os comento

Pero por ahora
  #7977 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 15:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Originalmente publicado por Sr. Rarry Ver Mensaje
hola a todos compañeros!!!!!!
mirad tengo un problema. estoy jugando con francia, y he descubierto que esta faccion es increible!! desde el primer momento ya hay palos con los milaneses, ingleses y daneses! me lo estoy pasando verdaderamente bien con esta campaña. y mas ahora que mi cardenal es papa y estoy organizando una cruzada contra milan.
bueno, mi problema es que cuando al principio de cada batalla el general siempre da un pequeño discurso, pero no se por que el mio no habla!!! sale el video y tal pero no dice nada!! alguien sabe por que es??

gracias de antemano!
saludos!


Ese problema lo tenia yo, tienes que actualizar el medieval a la version 1.1 y ya podras escucharla charla que da el general.

Yo queria ver si alguien podia solucionarme un problema que tengo para poder jugar en modo online, me he registrado en gamespy y cuando meto mi mail y password en el juego, me dice que la clave de medieval no es valida O_O el juego es original, alguien podria decirme a que se debe?

Gracias.
  #7978 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 15:34
Avatar de albano74  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Huelva
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por r1bera Ver Mensaje
Originalmente publicado por Sr. Rarry Ver Mensaje
hola a todos compañeros!!!!!!
mirad tengo un problema. estoy jugando con francia, y he descubierto que esta faccion es increible!! desde el primer momento ya hay palos con los milaneses, ingleses y daneses! me lo estoy pasando verdaderamente bien con esta campaña. y mas ahora que mi cardenal es papa y estoy organizando una cruzada contra milan.
bueno, mi problema es que cuando al principio de cada batalla el general siempre da un pequeño discurso, pero no se por que el mio no habla!!! sale el video y tal pero no dice nada!! alguien sabe por que es??

gracias de antemano!
saludos!


Ese problema lo tenia yo, tienes que actualizar el medieval a la version 1.1 y ya podras escucharla charla que da el general.

Yo queria ver si alguien podia solucionarme un problema que tengo para poder jugar en modo online, me he registrado en gamespy y cuando meto mi mail y password en el juego, me dice que la clave de medieval no es valida O_O el juego es original, alguien podria decirme a que se debe?

Gracias.
instalalo de nuevo y cuando te pida la clave metelo en MAYUSCULAS, respetando los guiones.
  #7979 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 15:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por albano74 Ver Mensaje
instalalo de nuevo y cuando te pida la clave metelo en MAYUSCULAS, respetando los guiones.
gracias :)
  #7980 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 15:43
Avatar de rcarvalho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Ubeda Ver Mensaje
Y one more thing: Gracias por el link cruzado Joan, la verdad es que el mapa es más grande y con más provincias, mucho más realista para España, pero a ver si quitan a Portugal de Navarra (Que vaya lumbrera el que los decidiera encasquetar ahí), y lo único así del mapa es que yo hubiera puesto santiago en vez de Oporto, porque joder santiago en la E.Media fue muy importante con las peregrinaciones y todo eso...

En cuanto a la IA lo acabo de empezar pero por primera vez me aparecen las relaciones con una nación (Los portugonavarros) como BUENA!! a ver como se desarrolla la campaña y os comento

Pero por ahora
Um, pues creo que no tienes el mismo mod. No quieres decir que has instalado el mod BigMap?? Esque en el link que puso cruzado joan, el mod que descargas hay Santiago de Compostela y Navrra es rebelde

Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.