Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por gallagheri buu, con enormes no :(? jaja comprare una ram entonces jaja. seguramente compre una 8600gt , y un gb de ram ...
  #10951 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 12:56
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 145
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por gallagheri Ver Mensaje
buu, con enormes no :(? jaja comprare una ram entonces jaja.


seguramente compre una 8600gt , y un gb de ram mas.
Si te vas a hacer de una grafica de la serie 8xxx, no te recomiendo la 8600, su interfas de memoria es de 128 bits, y esto hace que no aguante con mucho los filtros y los alisados, mejor deberias comprarte una 8800GTS, tiene un interfas de memoria de 320 bits, y segun las pruebas, su rendimiento es muy superior, de echo hoy estaba leyendo que la 8600, apenas supera en frames a la 7600 GT.
  #10952 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 13:01
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 145
Re: ayuda!!

Cita:
Iniciado por Conquistador Ver Mensaje
Creo entender que cuando inicias una batalla la pantalla se vuelve negra y te dice no signal, permaneciendo es ese estado hasta que reinicias. En mi opinion es problema de la tarjeta gráfica, que no puede procesar la batalla y se desconecta, seguramente por un problema de temperatura. Si es eso, comprueba que el ventilador de la tarjeta funciona, y a ver si puedes darle animos para que ventile, porque poca solucion tienen los ventiladores escacharrados.

Un saludo
Puede ser lo que dices, o tambien puede ser problema de fuente, si la fuente esta por decirlo asi a lo justo, y en una batalla, esta sobrepasa la capacidad de energia, esta se apagara o reinciara. Para el que puso la duda que postee, el modelo y serie de su VGA, asi como la cantidad de W, de su fuente.
  #10953 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 14:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Si te vas a hacer de una grafica de la serie 8xxx, no te recomiendo la 8600, su interfas de memoria es de 128 bits, y esto hace que no aguante con mucho los filtros y los alisados, mejor deberias comprarte una 8800GTS, tiene un interfas de memoria de 320 bits, y segun las pruebas, su rendimiento es muy superior, de echo hoy estaba leyendo que la 8600, apenas supera en frames a la 7600 GT.
jaja, creo qe el problema no es qe yo no qiera una 8600GTS, si no es qe no me da el presupuesto.
  #10954 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 17:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Hola me puedes dar el link para bajar el manual, grcias.

Cita:
Iniciado por Zehio Abdul Al-Samat Ver Mensaje
Atención Camaradas!

Para aquellos que no entiendan muy bien esto de la diplomacia, decir que no es tan mala como parece, sino todo lo contrario, tiene demasiadas variables y es MUY compleja. Os recomiendo que os leais el manual. Que por cierto estoy colgando en megaupload para que os lo podais bajar. Estais interesados no?
Porque sino lo quito, que son 30 mb y lleva media hora subiendo...

Ya me contareis que tal.

Por cierto, ¿Hay alguien que tenga instalado el Darthmod? Para mi gusto fue el mejor mod (antes del total realism) para el RTW y ahora lo es tambien para el M2TW. Y ya unido con el Darthmod Map Lite ni te cuento... repartiendome la peninsula con Aragon, y con una IA que es realmente I. xDDDD
  #10955 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 07:49
Avatar de er jd  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

eii aqui os tengo varias preguntas:
¿Se puede jugar como los estados papales?
he capturado roma y matado todo el ejercito papal y al papa,pero cada vez vuelve a salir un papa,y lo mato,pero asin 10 veces,ya nose que hacer para eliminar a los estados papales:s,ya se que no es nada honorable el matar al papa pero weno,es un juego xD
¿en que año puedo ir a america?
¿como es de grande el mapa de america?
¿hay muchas ciudades?
¿son fuertes los aztecas?

muchas gracias a todos;)

jd
  #10956 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 09:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Buenas amigos amantes de la serie Total War, la mejor en estrategia en tiempo real, me llamo Nelson y soy de Bolivia, y les pido que me saquen de una duda bueno, quiero adquirir el juego medieval II Total war, pero creo que mi tarjeta grafica no le va, me puse a leer gran parte de los post para ver si decia algo de ella pero es una tarea titanica, cai rendido en la pagina doscientos dieciseis.

Bueno tengo una equipo
P IV de 2 GHz
512 de ram
y mi tarjeta es nvidia Gforce Fx 5200

es en sta ultima donde mas le falla creo yo porque por lo menos el ram ya lo estoy subiendo a un giga.

espero me ayuden gracias
  #10957 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 10:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

HOla, soy nuevo en este foro, y antes de nada pido disculpas por si meto la pata en algo.
Tengo el MEdieval 2 y quisiera que me ayudaran con el par de dudas que tengo:
Hace poco actualicé el juego con la actualización oficial, y , sin embargo, al empezar el juego, me sigue poniendo que tengo la versión 1.0 ¿Es normal ésto?.
También se supone que hacia el final del juego se desbloquea la campaña del nuevo mundo (aztecas), y, yo ya he llegado al final del juego (pasado el año 1500), y ni nuevo mundo ni ná de ná. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?.
Gracias y saludos
  #10958 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 10:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Astur_Andatu Ver Mensaje
Saludos yo ya puedo viajar a las americas y a mi me es posible en el turno 160 ya que puedes hacer las carabelas. Estoy mandando dos generales con 7 de ballesteros a caballo 4 de tercios 4 de cañones culebrinas dos curas un espia y un diplomatico jeje y a ver que quieren los indios paz o guerra.Primero re hare con el caribe.
Hola, pues ya me dirás cómo lo haces, porque yo ya he llegado casi al final del juego, y no me aparece nada del nuevo mundo, y tengo la actualización y todo...
  #10959 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 10:36
Avatar de Cayo Quinto Decio  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por aupalebro Ver Mensaje
Hola, pues ya me dirás cómo lo haces, porque yo ya he llegado casi al final del juego, y no me aparece nada del nuevo mundo, y tengo la actualización y todo...
Me parece que tienes que mandar un barco con tropas a descubrir América, esto es, hacerlo manualmente. ;)

Un saludo.
  #10960 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 10:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Cayo Quinto Decio Ver Mensaje
Me parece que tienes que mandar un barco con tropas a descubrir América, esto es, hacerlo manualmente. ;)

Un saludo.
Me refiero a que no consigo que me salga nada referente a América. He jugado varias partidas y he llegado al final (pasado el año 1500), y no me sale nada que me sugiera que está ya "desbloqueada" la opción de ir a América".
Otra cosa es que con lo de "manualmente", te refieras a que tienes que pillar un barco y mandarlo al mar a lo loco, como si por casualidad descubrieran América. ¿Es así?
  #10961 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 10:57
Avatar de Cayo Quinto Decio  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por aupalebro Ver Mensaje
Me refiero a que no consigo que me salga nada referente a América. He jugado varias partidas y he llegado al final (pasado el año 1500), y no me sale nada que me sugiera que está ya "desbloqueada" la opción de ir a América".
Otra cosa es que con lo de "manualmente", te refieras a que tienes que pillar un barco y mandarlo al mar a lo loco, como si por casualidad descubrieran América. ¿Es así?
Según lo que he leido, sí, es así. No estoy seguro del barco que es, pero parece ser que los aztecas son bastante fuertes. Te aconsejo que no mandes un barco, si no al menos una flota completa por si las moscas xD Además, yo nunca lo he hecho, porque nunca llegué a imaginar que sería tan "real" lo de mandar un barquito y descubrir esa parte del mapa. Hace ya tiempo que no juego al MTW2... a lo mejor algún día lo retomo.

Un saludo y suerte.
PD: Lee los posts anteriores que creo que podráis encontrar respuesta a tus dudas ;)
  #10962 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 11:05
Avatar de PESI  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por er jd Ver Mensaje
eii aqui os tengo varias preguntas:
¿Se puede jugar como los estados papales?
he capturado roma y matado todo el ejercito papal y al papa,pero cada vez vuelve a salir un papa,y lo mato,pero asin 10 veces,ya nose que hacer para eliminar a los estados papales:s,ya se que no es nada honorable el matar al papa pero weno,es un juego xD
¿en que año puedo ir a america?
¿como es de grande el mapa de america?
¿hay muchas ciudades?
¿son fuertes los aztecas?

muchas gracias a todos;)

jd

Puedo contestar a alguna de tus preguntas:

.- Creo que a los estados papales no te los puedes cargar. Yo tambien les deje sin ninguna ciudad y pese a ello, seguían siendo los que más ingresos tenían.

.- Creo que es en el año 1400 cuando sale el envento de "El mundo es redondo", a partir de ahí si te fijas bien en el mapa pequeño del mundo que esta en la parte de abajo a la izquierda verás que se ha agrandado por la parte oeste, aunque no puedas ver que. Bueno pues en ese momento puedes ya mandar flotas hacia el oeste, pero tienen que ser barcos buenos (Carracas, Carabelas, ...), sino no serán capaces de atravesar el océano altántico.

.- Yo he visto 1 ciudad en el Sur, otra ciudad en las islas del Caribe, y otra ciudad en el Norte, estas tres son muy fáciles de conquistar, casi no hay resistencia, pero en el centro ya es otra historia, aquí hay creo que tres ciudades, y los aztecas son duros de pelar, tienes que llevar todo lo mejor que tengas (cañones, buena infanteria, ....) y mucho dinerito para poder reclutar mercenarios, tambien lleva varios generales asi como sacerdotes para cristianizar a la población y mercaderes, hay mucho oro, tabaco, chocolate, ... que te dara bastante dinero.

.- El mapa de América la verdad es que no es muy grande, y se te hace más corto el viaje si partes de algun punto de africa hacia el sur, que si lo haces desde Europa hacia el norte.

Saludos
  #10963 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 11:06
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Hola, soy nuevo en este foro y he jugado bastante al medieval, pero me apetece bastante jugar con mongoles o timúridos; ¿se puede?
  #10964 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 11:14
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Re: Medieval II Total War

HOLA COMPAÑEROS!!

despues de 2 meses como "desaparecido en combate" vuelvo a vosotros!! la culpa la tiene la guerra contra los examens, y con su lider, el examen final de seletivdad, que me aun me mantienen en una lucha sin tregua que no tiene fin jajaa..

en fin, saludos a todos, un placer volver a estar con todos vosotros ^^
__________________
Nos caemos para aprender a levantarnos,
aun callendote 7 vezes, levantate 8
  #10965 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 11:28
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 145
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Legionario Pullo Ver Mensaje
Buenas amigos amantes de la serie Total War, la mejor en estrategia en tiempo real, me llamo Nelson y soy de Bolivia, y les pido que me saquen de una duda bueno, quiero adquirir el juego medieval II Total war, pero creo que mi tarjeta grafica no le va, me puse a leer gran parte de los post para ver si decia algo de ella pero es una tarea titanica, cai rendido en la pagina doscientos dieciseis.

Bueno tengo una equipo
P IV de 2 GHz
512 de ram
y mi tarjeta es nvidia Gforce Fx 5200

es en sta ultima donde mas le falla creo yo porque por lo menos el ram ya lo estoy subiendo a un giga.

espero me ayuden gracias
Pos mira, el problema no solo es la ram, con un giga te iria mas fluido, pero no esperes milagros, el problema principal es la memoria grafica de la tarjeta, la 5200, pos es bastante parca, si quieres mas calidad de graficos, tendrias que cambiar de grafica, algo asi como una 7600, o x1600 en AMD/ATI, pues aunque amplies la ram, el juego se te seguira raletizando, pues tu grafica es muy poco potente.
  #10966 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 11:30
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 145
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por aupalebro Ver Mensaje
HOla, soy nuevo en este foro, y antes de nada pido disculpas por si meto la pata en algo.
Tengo el MEdieval 2 y quisiera que me ayudaran con el par de dudas que tengo:
Hace poco actualicé el juego con la actualización oficial, y , sin embargo, al empezar el juego, me sigue poniendo que tengo la versión 1.0 ¿Es normal ésto?.
También se supone que hacia el final del juego se desbloquea la campaña del nuevo mundo (aztecas), y, yo ya he llegado al final del juego (pasado el año 1500), y ni nuevo mundo ni ná de ná. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?.
Gracias y saludos
Te vas a opciones y ahi te sale, que version tienes, si te sale la version 1.0, entonces no haz actualizado nada, revisa la ruta por donde se descarga la actualizacion, puede ser que esta este dirijiendose a otra parte.
  #10967 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 11:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

en 1 o 2 semanas me compro una 8600GT, 1gb ddr2 667 kingston o supertalent, y un mother nuevo. i voi a poder jugar este juego. jaja tengo una ganas increibles :P.
  #10968 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 11:33
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 145
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Sapolicus Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en este foro y he jugado bastante al medieval, pero me apetece bastante jugar con mongoles o timúridos; ¿se puede?
Aunque no estoy muy enterado, creo que ya sacaron unos minimodos para hacerlos jugables.
  #10969 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 11:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por seor79 Ver Mensaje
Hola me puedes dar el link para bajar el manual, grcias.
SEOR79:El manual lo tienes disponible en el Emule, solo pon en la barra de buscar manual medieval 2, en perfecto castellano y perfectamente escaneado.

Cita:
Iniciado por aupalebro Ver Mensaje
Me refiero a que no consigo que me salga nada referente a América. He jugado varias partidas y he llegado al final (pasado el año 1500), y no me sale nada que me sugiera que está ya "desbloqueada" la opción de ir a América".
Otra cosa es que con lo de "manualmente", te refieras a que tienes que pillar un barco y mandarlo al mar a lo loco, como si por casualidad descubrieran América. ¿Es así?
AUPALEBRO: el juego te dice cuando esta la opcin de ir a América disponible, te sle un video en el que se dice que se ha descubierto que la tierra es redondas, entonces en el minimapa de abajo a la izquierda se ve como la parte oeste desaparece el borde del mapa y se hace “jugable”

Cita:
Iniciado por Sapolicus Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en este foro y he jugado bastante al medieval, pero me apetece bastante jugar con mongoles o timúridos; ¿se puede?
SAPOLICUS: en el juego original NO SE PUEDE, ni con los mongoles timurides ni con los aztecas ni con los estados papales, sin embargo creo q han sacado algunos mods en los que si se hacen jugables (ami no me gustan los mods, desvirtuan el juego original)

Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje
HOLA COMPAÑEROS!!

despues de 2 meses como "desaparecido en combate" vuelvo a vosotros!! la culpa la tiene la guerra contra los examens, y con su lider, el examen final de seletivdad, que me aun me mantienen en una lucha sin tregua que no tiene fin jajaa..

en fin, saludos a todos, un placer volver a estar con todos vosotros ^^
Bienvenido sr Rarry, aunque en mi opinión jugar y estudiar no son cosas incompatibles, yo puedo estudiar mientras los demas paises hacen sus movimientos al pasar turno…
  #10970 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 12:13
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
SAPOLICUS: en el juego original NO SE PUEDE, ni con los mongoles timurides ni con los aztecas ni con los estados papales, sin embargo creo q han sacado algunos mods en los que si se hacen jugables (ami no me gustan los mods, desvirtuan el juego original)
Y, aunque no te gusten, ¿sabes el nombre del mod o donde bajarlos?
  #10971 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 13:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Pos mira, el problema no solo es la ram, con un giga te iria mas fluido, pero no esperes milagros, el problema principal es la memoria grafica de la tarjeta, la 5200, pos es bastante parca, si quieres mas calidad de graficos, tendrias que cambiar de grafica, algo asi como una 7600, o x1600 en AMD/ATI, pues aunque amplies la ram, el juego se te seguira raletizando, pues tu grafica es muy poco potente.
Muchas gracias por responderme tan rapido amigo Chapinmercenario, pues a la caza de una de las tarjetas que me sugieres y asi poder disfrutar de este juego.

Saludos
  #10972 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 13:23
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
SEOR79:Bienvenido sr Rarry, aunque en mi opinión jugar y estudiar no son cosas incompatibles, yo puedo estudiar mientras los demas paises hacen sus movimientos al pasar turno…
jajajajaja, saludos Pernambucano! pues la verdad, tu tecnica es buena jajaja. lo malo eke yo tengo tanta mierda que estudiar que ya ni me acuerdo de como se pasaba turno jajajaja


x cierto, el manual que se estaba haciendo del medieval....por donde anda?

ni si quiera se si se incluyo la parte que hice de los ingleses
__________________
Nos caemos para aprender a levantarnos,
aun callendote 7 vezes, levantate 8
  #10973 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 13:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Te vas a opciones y ahi te sale, que version tienes, si te sale la version 1.0, entonces no haz actualizado nada, revisa la ruta por donde se descarga la actualizacion, puede ser que esta este dirijiendose a otra parte.
LA ruta de la actualización la tengo dirijida a la misma carpeta donde está el juego. De hecho la he desinstalado e instalado varias veces por si el fallo era ese y sigue igual. Incluso hace cosa de un mes desinstalé el juego por completo y lo reinstalé otra vez, actualización incluída, y aparentemente está todo bien, pero luego, en "opciones", me sigue saliendo 1.0
  #10974 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 13:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Medieval II Total War

que tal gente soy nuevo aqui y me gustaria saber si esxiste algun mod para cambiar el idioma del juego ya que la version que compre esta en ingles de antemano muchas gracias
  #10975 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 14:56
Avatar de Pedrex  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Albacete, España
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 4
Re: Medieval II Total War

Cita:
LA ruta de la actualización la tengo dirijida a la misma carpeta donde está el juego. De hecho la he desinstalado e instalado varias veces por si el fallo era ese y sigue igual. Incluso hace cosa de un mes desinstalé el juego por completo y lo reinstalé otra vez, actualización incluída, y aparentemente está todo bien, pero luego, en "opciones", me sigue saliendo 1.0
Esque no es solo descomprimir , una vez le pones por 1º vez la ruta , vas y le das al setup para que se instale
__________________
http://asambleamedieval.forogeneral.es/index.php

Gran foro del Medieval II total war
  #10976 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 19:30
Avatar de Mordred  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

¡Saludos camaradas! ¡cuanto tiempo sin haceros una visitilla!

Animo Sr Rarry con la selectividad, que es un paso importante. Ya viciaras para resarcirte

Cita:
Iniciado por Astur_Andatu Ver Mensaje
Saludos yo ya puedo viajar a las americas y a mi me es posible en el turno 160 ya que puedes hacer las carabelas. Estoy mandando dos generales con 7 de ballesteros a caballo 4 de tercios 4 de cañones culebrinas dos curas un espia y un diplomatico jeje y a ver que quieren los indios paz o guerra.Primero re hare con el caribe.
Para el Caribe te llegara, pero para los Aztecas (un poco al sur del Caribe) con ese ejercito no tendras ni para empezar...Salen como setas y los ejercitos que aparecen están hasta la bandera. Es cierto que puedes reclutar mercenarios alli, pero te duraran una pocas batallas y despues estaras a merced del enemigo, por que como te darás cuenta, los barcos tardan muchos turnos en llegar. En el siguiente envio manda bastantes mercaderes por que hay muchos recursos. En el Sur está Fortaleza, fácil de conquistar y con bastante oro.
  #10977 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 08:30
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Re: Medieval II Total War

jajaja, gracias Mordred por los animos, ya me queda menos para despedirme del insti jajaj.

pero ahora quiero empezar una nueva campaña.....y no se cual escoger!!

probe hace 1 mes con los españoles (de ahi mi foto del general, en el hilo esta puesta), porque como en clase de historia estamos dando la historia de españa, jajaja me dio el mono y la juge. y ahora ya no se cual escoger.

ayudadme benditos generales!!!

PD; por cierto, los de medieval total war me han enviado un email, diciendome que han sacado una nueva expansion para MTWII!!!!! y tiene MUY MUY buena pinta señores!!
__________________
Nos caemos para aprender a levantarnos,
aun callendote 7 vezes, levantate 8
  #10978 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 11:16
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje
jajaja, gracias Mordred por los animos, ya me queda menos para despedirme del insti jajaj.

pero ahora quiero empezar una nueva campaña.....y no se cual escoger!!

probe hace 1 mes con los españoles (de ahi mi foto del general, en el hilo esta puesta), porque como en clase de historia estamos dando la historia de españa, jajaja me dio el mono y la juge. y ahora ya no se cual escoger.

ayudadme benditos generales!!!

PD; por cierto, los de medieval total war me han enviado un email, diciendome que han sacado una nueva expansion para MTWII!!!!! y tiene MUY MUY buena pinta señores!!
Se llamará Kingdoms, lo publicaron hace unos días.
En mi opinión no mejorará mucho lo que debiera mejorar, pero si la compro será de caliente, ya que nunca pude conseguir una expansión del TW xD.
Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #10979 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 12:21
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 145
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por gallagheri Ver Mensaje
en 1 o 2 semanas me compro una 8600GT, 1gb ddr2 667 kingston o supertalent, y un mother nuevo. i voi a poder jugar este juego. jaja tengo una ganas increibles :P.
En ram te recomiendola Kinston, la otra marca no la conozco, y con respecto a la 8600GT, por lo que yo se todavia no ha sido presentada, solo esta a la venta la 8800GTS, en dos versiones y la 8800GTX, verifica bien.
  #10980 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 13:25
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Se llamará Kingdoms, lo publicaron hace unos días.
En mi opinión no mejorará mucho lo que debiera mejorar, pero si la compro será de caliente, ya que nunca pude conseguir una expansión del TW xD.
Saludos
jeje, no se...yo el videoclip me parecio genial! espero que no me decepcione....pero una cosa; Esta ya a la venta? o hay que descargarlo como los mods??

perdonen mi ignorancia, pero eke tanto tiempo alejado del foro....soy el hijo prodigo jajajaja

saludos!!
__________________
Nos caemos para aprender a levantarnos,
aun callendote 7 vezes, levantate 8
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:11.