Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Maslow Lo único que se puede modificar por ahora son los datos referentes al mapa y campaña. Todo el resto del ficheros ...
  #4921 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 12:53
Avatar de Signifer  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Maslow Ver Mensaje
Lo único que se puede modificar por ahora son los datos referentes al mapa y campaña. Todo el resto del ficheros estan empaquetados y se necesita un programa específico para extraerlos. (simplemente chequea el directorio Data y lo verás )
Las buenas noticias son que, SEGA proporcionará esta herramienta con el próximo parche (si no me equivoco). Hasta entonces no podemos modificar el núcleo del programa (unidades, edificios, etc... )
Gracias Maslow, era lo que me temía.
  #4922 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 13:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Buenas solo deciros que soy nuevo en el foro y que ya tengo el M2TW pero que me va muy,muy lento cuando voy a jugar batallas, y la verdad no se porque ya que mi ordenador cumple todos los requisitos. Lo unico que se me ocurre es que mi tarjeta grafica no sea lo suficientemente buena. Agradeceria cualquier tipo de ayuda y si me podeis decir que tarjeta iria bien para el juego me hariais un gran favor. Un saludo
  #4923 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 13:09
Avatar de Von_Azkue  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Hombre, deberias decir que potencia tiene tu ordenador(especificamente).
A mi con mi portatil me va sorprendentemente fluido, eso si casi todo al minimo...
  #4924 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 13:21
Avatar de todopoderosillo  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: tenerife, canarias
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
jjajaaj ok gracias.....sta por 70 porciento( espero que meresca la pena)......tardara unos dias mas......
  #4925 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 13:28
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Me he comprdo ya el M2TW!! Es lo mejorcito en estrategia que he visto.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #4926 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 13:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
¿os habeis fijado que en el arbol genealogico muchas veces los hijos tienen mas edad que los padres? :o E incluso más que los abuelos XD
  #4927 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 13:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por guderian2 Ver Mensaje
¿os habeis fijado que en el arbol genealogico muchas veces los hijos tienen mas edad que los padres? :o E incluso más que los abuelos XD

Te refieres a que cada vez, las sucesivas generaciones viven mas años que las anteriores¿?

Saludos!
  #4928 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 14:03
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por guderian2 Ver Mensaje
¿os habeis fijado que en el arbol genealogico muchas veces los hijos tienen mas edad que los padres? :o E incluso más que los abuelos XD
eso es imposible: ¿un padre de 30 años y un hijo de 40? ¿¿dónde se ha visto??
.......¿no tendrás hombres cuernudos en la familia real?
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4929 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 14:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Multijugador????

El modo multi lo habeis probado?
Si es asi , que clave pusisteis la del cd??
Por favor ayuda no puedo jugar a multi os pasa lo mismo?
Gracias de antemano.
PD:creo que con el multi tenemos un problema
  #4930 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 14:13
Avatar de Von_Azkue  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Creo que hay que hacerse una cuenta de gamespy...
  #4931 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 14:19
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
holaaa a todos! soy novato en esto de los foros, y me uni a este x ke me llego el olor a Medieval Total War 2, y os kiero hacer una preguntas ke seguro ke estareis artisimos de oirla; ¿teneis alguno idea de cuanddo sacaran este juego en Murcia? dioss parezco un bagabundo x las calles de esta maldita ciudad buscando el juego....jaja algunos bagabundos incluso ya me saludan.......


muchas gracais a todos! y un saludo cordial de murcia!
  #4932 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 14:23
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
se oye comentar....a las gentes del lugar....los estrategas no son buenos.....!

holaaa a todos! soy novato en esto de los foros, y me uni a este x ke me llego el olor a Medieval Total War 2, y os kiero hacer una preguntas ke seguro ke estareis artisimos de oirla; ¿teneis alguno idea de cuanddo sacaran este juego en Murcia? dioss parezco un bagabundo x las calles de esta maldita ciudad buscando el juego....jaja algunos bagabundos incluso ya me saludan.......


muchas gracais a todos! y un saludo cordial de murcia!


PD:se oye comentar....a las gentes del lugar....los estrategas no son buenos.....!
  #4933 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 14:30
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje
holaaa a todos! soy novato en esto de los foros, y me uni a este x ke me llego el olor a Medieval Total War 2, y os kiero hacer una preguntas ke seguro ke estareis artisimos de oirla; ¿teneis alguno idea de cuanddo sacaran este juego en Murcia? dioss parezco un bagabundo x las calles de esta maldita ciudad buscando el juego....jaja algunos bagabundos incluso ya me saludan.......


muchas gracais a todos! y un saludo cordial de murcia!


PD:se oye comentar....a las gentes del lugar....los estrategas no son buenos.....!
Debería estar en algun Corte Ingles de Murcia, ya que de momento al MTW2 solo lo puedes encontrar en las tiendas del Corte Ingles.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #4934 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 14:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
alguien me podria decir una buena tarjeta grafica para este juego? gracias
  #4935 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 14:58
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
gracias minde, seguire mi odisea para conseguir este juego.....joer, como me gustaria provarlo y poder reventar el mundo con españa.....(lo siento por los aragoneses, ke no les pusieron su corona, haber si la sacan en alguna actulizacion o algo). en fin, si alguien sabe cuando sale x esta buena tierra, avisadme x favor!
  #4936 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 15:56
Avatar de tizziano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Hay alguien de coruña(ciudad) que ya disfruta del juego?

Por cierto,a los despistados con los requisitos que pide el medieval ii y similares, que visiten esta pagina: systemrequirementslab.com/bonus/a/register/t/analysis.tmpl (con el http) ;te hace un analisis de tu equipo en unos instantes y te sugiere los requerimientos necesarios.Una gozada.
  #4937 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 15:57
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
hola, he terminado la campaña con España, y despues de esto he seguido jugando, el papado me ha "perdonado" porfin y le he regalado jerusalen, ahora tengo todas las cruces del papado al completo (le caigo fenomenal), le di jerusalen porque estaba apunto de sublebarse XD... bien, y todavia no me ha aparecido el nuevo mundo...
  #4938 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 16:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Sr Rarry bienvenido al foro, yo al igual que tu soy murciano y se perfectamente lo que dices. hoy e llamado a todos sitios y me han dicho lo siguiente:

Corte Ingles: lo estan esperando para esta semana, posiblemente mañana martes lo tengan.
Media Mark: lo esperan tambien para esta semana, quizas mañana lo tenga.
Tiendas GAME de nueva condomina y Thader: mañana debe de llegarles.
Tienda de videojuegos games de c/pasos de santiago (antiguo centro mail en murcia capital) no saben cuando le llegaran pero lo tienen pedido.

PD: Espero haberte servido de alluda a ti y todos los murcianos de este foro
  #4939 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 16:25
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
muchas gracias gran capitan! valla china nos a tocado a los murcianos....yo vivo en alhama y todos los fines de semana desde el 11 de noviembre (donde segun cuenta la leyenda salia el juego) he ido a murcia para ver si estaba,....y no lo tenian, viaje en tren en vano. La esperanza de tenerlo va desapareciendo en mi...en fin, haber si este finde voy.,.
de nuevo muchas gracias, haber si nos lo pillamos y nos contamos batallitas y to eso, jeje

un saludo!
  #4940 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 16:32
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Makis Ver Mensaje
hola, he terminado la campaña con España, y despues de esto he seguido jugando, el papado me ha "perdonado" porfin y le he regalado jerusalen, ahora tengo todas las cruces del papado al completo (le caigo fenomenal), le di jerusalen porque estaba apunto de sublebarse XD... bien, y todavia no me ha aparecido el nuevo mundo...
Bueno, yo estoy ahora con campaña con los sicilianos (probando las facciones) y de momento estoy en cruzadas en España contra los españoles excomulgados aunque Portugal también se está poniendo muy gallito. Mi relación con el papado es bastante bueno, sin duda su aceptación ante mis cruzadas han hecho que mi economía subiera como la espuma en poco turnos.

Saludos camaradas.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #4941 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 16:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Buenas a todos, Se confirma que hoy sigue sin aparecer el MTWII en el corte ingles de Murcia porque esta tarde sobre las 20:30 he pasado y nada de nada, mañana por la mañana cuando acabe en la universidad volvere a pasar, y cuando llegue a casa colgare un post para los interesados murcianos, me han dicho que a partir de las 10:00:00 reciben mercancia osea que pudiera ser que llegue mañana... De todas formas no os hagais muchas ilusiones xD.. Mañana contare mas, si teneis un rato alguno antes que yo y os pasais pues colgar vosotros el post, pero vamos, antes de las 3 de la tarde aqui tendreis noticias, saludos a todos
  #4942 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 16:34
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
jouu ke envidia veros hablar del juego......tiene ke dar gusto jugar.....
  #4943 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 16:49
Avatar de strike84  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
From Cadiz

Na de na, aki en el CI de Cádiz tp esta (ni en el de san fernando) asi q..... a esperar hasta el dia 30...pq dicen q no tienen prevista la entrada antes del 30 xD (eso me suena a mas del 30 no?)

Menos mal q tengo la version en ingles q sino ......

Salu2 a todos!!!
  #4944 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 17:08
Avatar de Sir Erir Tarian  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
¿os habeis fijado si podéis visualizar los enclaves a medida que los construis como se podía hacer en el rome?
es que no encuentro el icono para ver los edificios de la ciudad como se podía hacer en los demás total war
¿Alguno lo ha encontrado o lo han quitado?
  #4945 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 17:53
Avatar de albano74  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Huelva
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Cuantas facciones trae el juego

Hola a los afortunados que ya tienen el juego, me gustaria saber cuantas facciones trae, y si pude ser nombrarlas,

Es mas realista que rome total war?, me refiero si se ve sangre en las batallas, cuerpos destrozaos... o sigen siendo tronkos tiraos por el suelo como el rome.

Se puede modificar la musica? como en los mod del Rome? o tendremos que resignarnos con la que trae?.

Gracias a todos.
  #4946 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 19:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola a todos soy nuevo en el foro y quería contaros la locura que hice el otro día:

Vivo en Mallorca y como en muchos otros sitios aún no está disponible el juego en las tiendas, así que leyendo vuestras aventuras para adquirirlo me decidí a llamar al Corte Inglés de BCN y reservé un ejemplar minutos después mi novia y yo cogíamos un avión y viajabamos a Barcelona donde pude hacerme con él. Fui el sabado y regrese el lunes de madrugada y de paso me di una vuelta por la ciudad condal
El juego esta muy chulo, pero si hay que ponerle un pero FALTA EL MAPA que en el Rome si venía y por el precio ya podrían adjuntarlo.
Un saludo a todos.
  #4947 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 20:28
Avatar de Faxo  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola che. No me envidien...soy de Argentina y ya tengo el juego!!!! Estoy jugando con los españoles, aunque pude jugarlo nada mas q una hora. Tengo una duda...donde esta la conquista del nuevo mundo?? O aparece a medida q el juego avanza? Gracias
  #4948 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 21:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
HOla... Soy el hermano de Altheus... El tiene el RTW. Pero el MEdieval es nuevo y exige más... Mi compu tiene 3.0 ghz... una memoria de 512 y tarjeta de 256. Que tal le iría con el MTW2?
  #4949 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 02:36
Avatar de Ramiro_II  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Hablando con un amigo sobre le Medieval 2, joder que envidia me da, me ha dicho que esta muy bien, que va muy fluido y esas cosas pero tienes tres dudas:
1)No sabe que hacer cuando el Papado le dice que se ha de unir a una cruzada.
2)Tampoco sabe para que sirven los mercaderes.
3)Y que no sabe crear una cruzada, me dice que le pide permiso al Papa en no se que menu, pero que luego no sabe como reclutar el ejercito cruzado.
Espero que me ayudeis, ya le he dicho al chaval que lea el manual, porque el muy... se ha puesto a jugar sin leerse el manual.
  #4950 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 03:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Os expongo mis siguientes dudas, haber si alguién me ayuda:

Los cardenales: ¿que debo hacer con ellos?, ¿como hago para que asciendan a "federati" y se conviertan en Papa?
¿como subo las cruces para estar mejor visto por el Papa?
¿los mercaderes hay que llevalos los más lejos posible para incrementar las ganacias o depende más del producto con que comercie?

Estas son algunas ya iré escribiendo otras otro día, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.