Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Jona15 sabeis si esta el juego ya en algún game? Yo me lo acabo de comprar esta mañana en el gamestop de ...
  #4981 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 09:19
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
Cita:
Iniciado por Jona15 Ver Mensaje
sabeis si esta el juego ya en algún game?
Yo me lo acabo de comprar esta mañana en el gamestop de valencia

Dios mio que pasada de juego

lastima que la faccion española no sea a mi parecer poderosa en cuanto a infanteria pesada se refiere, pero en fin que podemos esperar de unos australianos que creen que segun ellos " que todos los nacidos en la peninsula son españoles" .

me la piro a viciarme

Adeu, Força i honor
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #4982 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 09:24
Avatar de Victorillo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
haber, para descubrir america teneis que construir en una ciudad una zona portuaria, cuando una ciudad tiene muchos habitantes, va creciendo y esas cosas, te da la opcion de mejorar los puertos, pues la zona portuaria te da la opcion de crear una carabela, que es la unica embarcacion que puede cruzar el atlantico, para deciros mas o menos, puedes hacer la mejora del puerto cuando ya puedas contruir en una ciudad la gran catedral. una pregunta, me podeis explicar bien lo de la tarjeta grafica?? que de esas cosas se poco, por decir nada, y no entiendo lo que decis. gracias
  #4983 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 09:25
Avatar de Victorillo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
Yo me lo acabo de comprar esta mañana en el gamestop de valencia

Dios mio que pasada de juego

lastima que la faccion española no sea a mi parecer poderosa en cuanto a infanteria pesada se refiere, pero en fin que podemos esperar de unos australianos que creen que segun ellos " que todos los nacidos en la peninsula son españoles" .

me la piro a viciarme

Adeu, Força i honor


a que viene eso???
  #4984 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 09:27
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
por cierto, ya estoy viajando al nuevo mundo, no me di cuenta de cuando podia ir hacia ayi, pero al poder reclutar carabelas, ya puedo viajar, aunque el camino parece largo !!!!!!, no te sale ningun video como la llegada de los mongoles o los timuridas ni ningun abiso que hable sobre la conquista del nuevo mundo asi que estad atentos a cuando se desbloquee y mirad el mapa de campaña, que saldra una franga negra
  #4985 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 09:38
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
x cierto como son los escoceses? los mongoles dan tanto miedo como nos dice la Historia?
y se ven las mejoras de las herrerias en las unidades?
con un pentium IV (3000 Ghz), 2 gigas de ddr2 de ram, y 512 de tarjeta grafica ATI Radeon x1300 se puede jugar? mas o menos del 1-10.
muchisimas gracias y perdon x pregungar tanto....
  #4986 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 10:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje
x cierto como son los escoceses? los mongoles dan tanto miedo como nos dice la Historia?
y se ven las mejoras de las herrerias en las unidades?
con un pentium IV (3000 Ghz), 2 gigas de ddr2 de ram, y 512 de tarjeta grafica ATI Radeon x1300 se puede jugar? mas o menos del 1-10.
muchisimas gracias y perdon x pregungar tanto....
Sin saber que placa es te doy un 8 si fuera mas, te daria un 9`5 xD, que mal eh!! sin juego y sin nada, a ver si hubiera suerte esta tarde compañero, yo si lo compro antes del finde semana que Dios quiera que esté, lo dire aqui, asi que estate atento.. Por cierto, todavia no me ha contestado nadie a lo de que si en los asedios y en especial en el asalto a las murallas, los soldados les pasa como en el Rome, que se estorbaban ellos solos y caian a montones muralla abajo
  #4987 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 10:18
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje
x cierto como son los escoceses? los mongoles dan tanto miedo como nos dice la Historia?
y se ven las mejoras de las herrerias en las unidades?
con un pentium IV (3000 Ghz), 2 gigas de ddr2 de ram, y 512 de tarjeta grafica ATI Radeon x1300 se puede jugar? mas o menos del 1-10.
muchisimas gracias y perdon x pregungar tanto....

hola todo muy lindo hasta que llegastes al video , con una x1300 va andar , pero no al maximo , medio podrias jugar creo bien ,eso si no le pones muchas unidades al campo de batalla .....hay podras jugar sin saltos ....saludos
  #4988 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 10:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Atencion

MURCIANOSSSSSSSSSSSSS QUE HA LLEGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EN CENTRO GAME (ANTIGUO CENTRO MAIL) LO TENEMOS!!!!!!! ME ACABO DE APARTAR UNO PARA MIIIIIIIII BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN XDDDDDDDDDDDDDDD, QUE JODER QUE LO LLEVO ESPERANDO MUCHO TIEMPO, VOY A POR EL AHORA MISMO (como los crios pequeños) xDD
  #4989 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 10:23
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
gracias a JPmagnus y ludwig von cardo, con esto me kedo trankilo sabiendo que al menos podre ver la intro del juego xD....haber si lo consigo y os cuento como me lo muevo todo, ok? muchas gracias y deseadnos suerte a mi y a Jpmagnus, que somos los murcianos ke no jugamos
  #4990 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 10:24
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
JODEEEER KE SUERTEEEEEEEEEE!!!! si puediera ir iria a comprarmelo, pero no puedo x ke me separan 40 km, tendre ke esperar al sabado!!!!!!!!!!!! joooooo esta tan cerca y a la vez tan lejos.......joerrrrrrrr, enhorabuena jpmagnus, acuerdate de mi, ke no lo tengo!!! ya nos contaras tu experienciaa!
  #4991 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 10:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje
gracias a JPmagnus y ludwig von cardo, con esto me kedo trankilo sabiendo que al menos podre ver la intro del juego xD....haber si lo consigo y os cuento como me lo muevo todo, ok? muchas gracias y deseadnos suerte a mi y a Jpmagnus, que somos los murcianos ke no jugamos
En 2h estoy jugando por eso no te preocupes xDDDDDD, ahora despues cuando acabe de hacer mis cosas, porque sino me lio me lio y con el ansia que tengo empalmo con mañana
  #4992 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 10:33
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por JPMaGnuS Ver Mensaje
En 2h estoy jugando por eso no te preocupes xDDDDDD, ahora despues cuando acabe de hacer mis cosas, porque sino me lio me lio y con el ansia que tengo empalmo con mañana
jaja me alegro mucho de que x fin lo tengas ! Ojala yo lo consiga. disfrutalo con salud y templanza! y acuerdate de los infelizes ke sueñan con tenerlo y ke no lo tienen (los niños del 3º mundo y yo)
  #4993 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 10:37
Avatar de Victorillo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
si te sale un video! te sale hablando el monje ese calvo del principio y no se de que se ha descubierto el nuevo mundo!!!
  #4994 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 10:54
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por tizziano Ver Mensaje
¿Hay alguien de coruña(ciudad) que ya disfruta del juego?

Por cierto,a los despistados con los requisitos que pide el medieval ii y similares, que visiten esta pagina: systemrequirementslab.com/bonus/a/register/t/analysis.tmpl (con el http) ;te hace un analisis de tu equipo en unos instantes y te sugiere los requerimientos necesarios.Una gozada.
heyy muchas gracias tizziano, no me habia dado cuenta de este comentario...es cierto, en esta pagina se encuentran los requisitos minimos para poder mover un monton de juegos, incluido el MTWII, asique kien este interesado ke lo compruebe.......(jaja se necesita un ordenador de la NASA como minimo para moverlo a tope jajaxD)

gracias! saludos!
  #4995 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 10:57
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
Cita:
Iniciado por Victorillo Ver Mensaje
a que viene eso???
A que viene eso, no se a que te refieres

??????????????????????????????????????????????
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.

Última edición por Alderaban; 21/11/2006 a las 11:04
  #4996 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 11:04
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Victorillo Ver Mensaje
a que viene eso???
Creo que se refiere a lo que has puesto al final de tu mensaje (Adeu, Força i honor) que para los que no saben catalán no saben lo que quiere decir.

Adeu, Força i honor
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #4997 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 11:14
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Ver Mensaje
Creo que se refiere a lo que has puesto al final de tu mensaje (Adeu, Força i honor) que para los que no saben catalán no saben lo que quiere decir.

Adeu, Força i honor
Supongo que sera eso , por que si no no se a que se a podido referir .

Pasando a otro tema, es increible lo fluido que corre el juego, eso que tengo una nvidia geforce fx 5200 a 128 M y aun asi me funciona casi mejor quel rome.

Para los que ya han jugado con españa , que ciudad me recomendarias atacar antes, mi primera eleccion creo que sera valencia, y la pondre como capital del Imperi , ademas como tengo dos princesas supongo que las casare una con portugal y la otra con francia.( por eso de mantener la paz y eso

Adeu, Força i Honor
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #4998 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 11:30
Avatar de Victorillo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
no haber, no sabre catalan pero se k significa fuerza y honor, no? lo decia por otra cosa!!! pero dejalo.
  #4999 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 11:31
Avatar de Victorillo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
ahorrate la princesa para francia y csal con otro, los gabaxos te declararan la guerra seas aliado o no, te lo aseguro.
  #5000 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 11:39
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
Cita:
Iniciado por Victorillo Ver Mensaje
no haber, no sabre catalan pero se k significa fuerza y honor, no? lo decia por otra cosa!!! pero dejalo.
Ya creo saber por que, es por lo que e dicho de que todos los que nacenen la penisula no son españoles, no ?.

Si es asi esto ,no lo digo yo si no que lo dice el juego cuando juegas con españa, no se si te habras fijado. Esto es un error ya que los portugeses no son españoles y estan dentro de la peninsula , y ya ni te cuento si empezamos a decir lo de los vascos o los catalanes, pero en ese tema no voy a meterme, que en este foro no se habla de politica

Yo a lo que me referia ,es a que pensaba que por ejemplo los piqueros serian mas fuertes, pero estos tios los de CA no saben nada de historia , al poner lo ya famoso de portugal con navarra o lo de poner españa y no aragon y castilla.

Ademas yo me considero español.

Otra cosa los almogàvers aparecen ,es que no e explorado en su plenitut el juego, pero seria una lastima no poder reclutar esta increible infanteria.

Adeu , Força i Honor
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #5001 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 11:42
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por Jona15 Ver Mensaje
y si te niegas a llevar a tu general a la hoguera por hereje te excomulgan?
Prgunto lo mismo pero con un agregado:

¿se puede elegir si quemarlo o no? ¿es así como cuando te pedían que se suicide el lider del RTW? ¿o no te queda otra?
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #5002 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 11:47
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5
A la que te pilla el inquisidor, no hay otra opción que quemarse en la hoguera.

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #5003 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 11:50
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
Otra cosa los almogàvers aparecen ,es que no e explorado en su plenitut el juego, pero seria una lastima no poder reclutar esta increible infanteria.
Yo juego con España y puedo reclutar unidades almogárabes, que aquí en el juego son un tipo de lanzadores de jabalinas, en Córdoba y Granada, en el resto de ciudades no me he fijado.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #5004 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 11:50
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Ver Mensaje
A la que te pilla el inquisidor, no hay otra opción que quemarse en la hoguera.

Saludos.
y no hay forma de matar al inquisidor? en el MTW1 no se podía pero en el 2 ¿es como un agente?
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #5005 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 11:55
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Yo juego con España y puedo reclutar unidades almogárabes, que aquí en el juego son un tipo de lanzadores de jabalinas, en Córdoba y Granada, en el resto de ciudades no me he fijado.
OK, gracias

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
y no hay forma de matar al inquisidor? en el MTW1 no se podía pero en el 2 ¿es como un agente?
Creo que si que se puede matar con un asesino.pero si te descubren el papa puede mosquearse.
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #5006 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 12:10
Avatar de Faxo  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola gente. Les cuento q ya liquide a los moros y a los portugueses, los borre de sus tierras. Me llamaron para la cruzada contra Jerusalem, pero no supe como unirme y se me pasaron los turnos :(
Tengo el juego en ingles, alguien sabe si hay algun parche para pasarlo al castellano? No creo aun pero bue
  #5007 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 12:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 157
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
si mañana no consigo el juego me quitaré la vida, así acabo con esta agonia que no me deja vivir.

Si mñn no posteo ya sabeis que ha pasado ...
  #5008 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 12:41
Avatar de Hemoteo  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Granada
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Jona15 Ver Mensaje
si mañana no consigo el juego me quitaré la vida, así acabo con esta agonia que no me deja vivir.

Si mñn no posteo ya sabeis que ha pasado ...
Pues a mí me puede pasar algo parecido, porque pedí el juego y si no me lo traen mañana no se que puede ser de mí... Esto es desesperante... Con ver fotos y videos del juego y leer los relatos de los del foro no me basta para aguantar. Que llegue ya mañana por favor, necesito mi juegooo.
  #5009 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 12:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 157
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Hemoteo Ver Mensaje
Pues a mí me puede pasar algo parecido, porque pedí el juego y si no me lo traen mañana no se que puede ser de mí... Esto es desesperante... Con ver fotos y videos del juego y leer los relatos de los del foro no me basta para aguantar. Que llegue ya mañana por favor, necesito mi juegooo.

donde lo has pedido amigo?

Hoy fue al CI en BCN (uno d ellos) y bueno estaba agotado.

He llamado al centro mail y man dixo k mñn o esta semana les tiene que llegar ya.


FNAC: día 30


Lo malo es que a mi el CI me pilla lejos de casa y no puedo ir cuando me plazca xk pierdo muxo tiempo
  #5010 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 12:47
Avatar de rcarvalho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje

Cita:
Cita:
Originalmente publicado por joca Ver Mensaje
Yo juego con España y puedo reclutar unidades almogárabes, que aquí en el juego son un tipo de lanzadores de jabalinas, en Córdoba y Granada, en el resto de ciudades no me he fijado.
OK, gracias
mmm ... pero no te referias a los almogàvers? (que no son lo mismo que los almogárabes). No creo que los hayan puesto ... sino se tendrian que reclutar por lo menos en Aragon (y valencia).

Los almogàvers lanzaban las gabalinas antes de la carga, pero aun asi se caracterizaban mas por su gran potencial en el cuerpo a cuerpo, verdad?
Tambien tengo entendido que en su epoca era una de las mejores unidades de ataque que existia, y que era muy temida. Eso si, tambien creo q eran mercenarios ... :S

DESPERTA FERRO!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.