Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. POR FIIIIIIINNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!! YA ME HAN TRAIDO LA EDICIÓN DE COLECCIONISTAAAAAA!!!!!!!! Menos mal, parecía que este día nunca llegaba! Que contento estoy......
  #5101 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 10:18
Avatar de Hemoteo  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Granada
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
POR FIIIIIIINNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!! YA ME HAN TRAIDO LA EDICIÓN DE COLECCIONISTAAAAAA!!!!!!!! Menos mal, parecía que este día nunca llegaba! Que contento estoy...

  #5102 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 10:19
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
...FIASCO1, LA CABALLERIA: Lo que ya nos veniamos temiendo desde hace tiempo y desde que vimos la demo, la caballeria es un autentico desastre, en un juego ambientado en la epoca medieval donde la caballeria deberia marcar las diferencias (quien no ha visto la peli de braveheart, en una escena de una batalla cuando ven aparecer la caballeria inglesa dicen: "ningun ejercito ha vencido a la caballeria pesada "), pues bien, se ve q los de CA no han visto esa peli porq ya no digo q la caballeria caiga contra los lanceros, sino que se me ha dado el caso de q no vencen ni a los arqueros, esto hace que al final acabes viendo a la caballeria como una unidad en la q no puedes confiar para nada y la acabas utilizando casi como ultimo recurso en las batallas, cuando deberia ser el primero, ademas suele costar mas dinero a la hora de reclutarla lo que me lleva al...
Tal como dice Makis, lo digo yo, si no sabeis utilizar a la caballeria no os quejeis que es mala. Yo con mis cargas de caballeria polaca en el nivel Muy dificil arraso a cualquiera que no sean lanceros, solo necesita un poco de espacio para cargar y ya está. Y si a mi y a Makis nos salen bien las cargas y tenemos los mismos juegos, quiere decir que sois vosotros los que no la utilizais bien y no esque sean un fiasco.
Otra cosa, muchas veces cuando intentas cargar contra arqueros, tu caballeria no carga sino que los persigue, ya que los arqueros intentan escapar.
En resumen, la caballería en el MTW2 es mucho mas poderosa que en el RTW y yo mismo en mi campaña tengo un ejercito solo de caballeria templaria y con ese ejercito vois por las estepas y de momento no he encontrado rival a que me pare. Así que el problema puede ser, que no tengais suficiente espacio para cargar, o que cargeis contra tropas que intentan huir por lo tanto la caballeria los perseguira no cargará contra ellos, tambien puede ser que jugeis en bosques o suelos pantanosos, que son tipos de terrenos que disminuyen el poder de la caballería.
Saludos!
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #5103 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 10:21
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 19
Hemoteo, dinos que incluye exactamente la edición coleccionista.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #5104 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 10:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Dos preguntas:

-Se puede viajar con cualquier faccion a America?

- Existe algun truco o trampa para no tener que empezar una campaña desde el turno 0?
  #5105 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 11:14
Avatar de Ferro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias!

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Puedo reclutarlos en Pamplona, Zaragoza y Valencia, y los edificios que necesito son:
1- Sala de asamblea: Reclutas sólo campesinos.
2- Cuarteles de guarnición: Reclutas campesinos y jabalineros.
3- Plaza de instrucción: Reclutas campesinos, jabalineors y almogavares.
Estoy en ciudades francesas y no los puedo reclutar, supongo que será porque aprovecho los cuarteles franceses que me dan otros tipos de unidades.
Gracias Joca! Hoy mismo me pongo a reclutar Almogàvers!!
  #5106 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 11:26
Avatar de Ferro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Cargas de caballería

Buenas,

Yo ayer cargué con mi caballería contra unos lanceros por detrás. A los lanceros les envié una unidad de milicia para despistarlos y romperles la formación. Entonces con la caballería hice una carga por detrás que fué ESPECTACULAR, con las lanzas bien bajadas les hicieron picadillo.

Como ya se ha dicho, yo creo que el truco es que el enemigo esté quieto. Si la unidad se está moviendo, la caballería saca las espadas y va cortando cuellos, pero sin ser ni la mitad de letales. Y si son lanceros, mejor cogerlos por un flanco o por detrás, porque de frente te pueden hacer mucha pupu.

Saludos,
  #5107 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 11:33
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 18 años
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por mio cid Ver Mensaje
Dos preguntas:

-Se puede viajar con cualquier faccion a America?

- Existe algun truco o trampa para no tener que empezar una campaña desde el turno 0?
Respondiendo a tus preguntas, se puede viajar hasta America con todas las facciones, cuando los barcos estan preparados para viajar hasta alli.
Y si, puedes modificar el numero del turno "0" por cualquier otro, pero las condiciones en las que empiezas la campaña son las mismas.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #5108 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 12:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Alguien podría escanear el mapa para poder ver los enclaves y los recursos. Es que en la edición normal no viene el mapa y creo que sería muy útil.
Yo he iniciado campaña con los Turcos, creo que tienen ventaja estratégica por su situación además de contar con varios enclaves desde el principio.

- Los Franceses también tienen la ventaja de poder atacar a varios enclaves rápidamente, pero serán atacados por muchas facciones.

-Los Españoles en cambio cuentan con pocos enclaves = poco dinero, añadido que pronto se enfrentarán a Portugueses, Franceses y Moros.

¿que facciones preferis y porque?
  #5109 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 12:16
Avatar de Kiquemoran  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 256
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
me quiero comprar el medieval!!!!
  #5110 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 12:26
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
he averiguado como poner estacas con los arqueros, lo he probado con unos arqueros ingleses y te sale como habilidad (una foto con estacas...logico) en los arqueros, pero solo en el despliegue
  #5111 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 12:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
El dia 24/25 devería salir un nuevo parche anunciado por un desarrollador en los foros oficiales totawar.com que arregla numerosos bugs de la A.I y demas clichés que se colaron en la version final del juego.
  #5112 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 12:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por General Neargo Ver Mensaje

¿que facciones preferis y porque?
Para mi:
The Holy Roman Empire (El sacro imperio romano) pues es la faccion más dificil con la que jugar aunque empieza con mas enclaves que las demas facciones cristianas, el papa no te tiene mucho aprecio y pronto te atacan a la vez : Mila, venecia, francia, dinamarca, hungria... Un reto de verdad. En nivel de dificultad muy dificil, obviamente.
  #5113 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 12:38
Avatar de Signifer  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pues a ver si sale ese parche, y de paso dejan modificar el fichero de las unidades para cambiarles las stats a algunas de ellas, que buena falta les hace un retoque a algunas. Me llamó la atención lo débiles que son los Almogávares, además de tardar en lanzar las jabalinas una eternidad. Cuando comienzan a lanzarlas ya tienen al enemigo encima .... joder que desastre.
  #5114 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 12:45
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Oferrta Unica

Hola señores....visto que no puedo esperar a que llege el viernes para poder comprarme el juego.....os ago una oferta:

a) vendo a mi madre a cambio de que cualkiera me deje jugar 5 min
b) vendo mi alma a cambio de que me dejeis el juego 1 dia

Pd: kiero el jueeeeegoooo!!!!!
  #5115 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 12:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 157
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje
Hola señores....visto que no puedo esperar a que llege el viernes para poder comprarme el juego.....os ago una oferta:

a) vendo a mi madre a cambio de que cualkiera me deje jugar 5 min
b) vendo mi alma a cambio de que me dejeis el juego 1 dia

Pd: kiero el jueeeeegoooo!!!!!

tu madre es una mqmf?
  #5116 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 13:27
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por Jona15 Ver Mensaje
tu madre es una mqmf?
emmm Una Madre Ke Me Follaria??? mmmmm,....no no sera la mia, ehh jjaja. no seas cochinillo
  #5117 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 13:29
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
pobrecillos

Cita:
Iniciado por Kiquemoran Ver Mensaje
me quiero comprar el medieval!!!!
yo tambieeeeeeeeen!!!!
  #5118 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 14:23
Avatar de Sir Ulrick10  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
joder ke suerte teneis los ke ya os lo habeis comprado!!!!, a mi no me dejan porque estoy con los putos globales!!! aaaaaahhhhh.
  #5119 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 14:26
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
dios hoy tnego un dia malo malo.....cuando x fin ocurre un milagro, ke es el de poder ir a murcia a por el juego, mi padre se pone malo y no me puede llevar. Luego, un amigo mio tiene un hermano ke trabaja en el corte íngles y me dice ke me lo podria traer....lo llamamos para decirle nuestro plan y sorpresa sorpresa; lo tiene apagado.....madre mia, parece que el mismo Dios esta encontra de ke tenga el juego.....PUES LO TENDRE!!
  #5120 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 14:34
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Tal como dice Makis, lo digo yo, si no sabeis utilizar a la caballeria no os quejeis que es mala. Yo con mis cargas de caballeria polaca en el nivel Muy dificil arraso a cualquiera que no sean lanceros, solo necesita un poco de espacio para cargar y ya está. Y si a mi y a Makis nos salen bien las cargas y tenemos los mismos juegos, quiere decir que sois vosotros los que no la utilizais bien y no esque sean un fiasco.
Otra cosa, muchas veces cuando intentas cargar contra arqueros, tu caballeria no carga sino que los persigue, ya que los arqueros intentan escapar.
En resumen, la caballería en el MTW2 es mucho mas poderosa que en el RTW y yo mismo en mi campaña tengo un ejercito solo de caballeria templaria y con ese ejercito vois por las estepas y de momento no he encontrado rival a que me pare. Así que el problema puede ser, que no tengais suficiente espacio para cargar, o que cargeis contra tropas que intentan huir por lo tanto la caballeria los perseguira no cargará contra ellos, tambien puede ser que jugeis en bosques o suelos pantanosos, que son tipos de terrenos que disminuyen el poder de la caballería.
Saludos!

Cierto, si cargas con espacio y a una unidad quieta la carga es buena.
El único problema es que a veces la carga se me para cuando ataco por atrás a una unidad peleando..pero estan quietas....no se..hablo de la demo, tal vez en el juego entero no pase.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #5121 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 14:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 157
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
estoy jugando con venecia, lo que veo es que hay poquisimas guerras.

Turno 16, ningun guerra todavia entre nadia :(

Por cierto se modificar al completo el dscr_stats
  #5122 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 14:56
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
alguien ha probado los escoceses?
  #5123 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 15:12
Avatar de Sir Ulrick10  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Sr. Rarry, cuando me lo compre este finde ya te lo dire, ke me fascinan, jajaja
  #5124 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 15:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Saludos hermanos! x'D


Me acabo de comprar la version coleccionista jeje. No se quien preguntaba los contenidos, pues bien, trae esto:

- Medieval II: Total War en DVD
- DVD con la banda sonora y con el documental exclusivo "Making of Medieval II: Total War.
- Una figura exclusiva basada en un modelo Latinkon.
- Un mapa de tela, que abarca la costa sudamericana, toda Europa, norte de Africa y oeste de Asia.
- 5 Postales de alta calidad inspiradas en el juego.
- 1 poster que incluye las construcciones y unidades que incluye el juego.
- Manual de instrucciones exclusivo.

Voy a instalarlo, nos vemos camaradas!
  #5125 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 15:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 157
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
por cierto, me esperaba la figurita mas grande la verdad xd

a que faccion pertenece ese soldado?
  #5126 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 15:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 157
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
cada vez k juego mas tiempo me gusta mas el juego, joderr! me va a kitar toda mi vida social
  #5127 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 15:21
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por Sir Ulrick10 Ver Mensaje
Sr. Rarry, cuando me lo compre este finde ya te lo dire, ke me fascinan, jajaja
jajaja gracias sir ulrick! a mi tambien me gustan mucho los escoceses! has visto la pelicula de braveheart, verdad? jaja es buenisima! y x lo ke veo tambien te gusta la de destino de caballero, x el nombre de sir ulrick!
  #5128 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 15:24
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
que bueno!

Cita:
Iniciado por Laurelhach Ver Mensaje
Saludos hermanos! x'D


Me acabo de comprar la version coleccionista jeje. No se quien preguntaba los contenidos, pues bien, trae esto:

- Medieval II: Total War en DVD
- DVD con la banda sonora y con el documental exclusivo "Making of Medieval II: Total War.
- Una figura exclusiva basada en un modelo Latinkon.
- Un mapa de tela, que abarca la costa sudamericana, toda Europa, norte de Africa y oeste de Asia.
- 5 Postales de alta calidad inspiradas en el juego.
- 1 poster que incluye las construcciones y unidades que incluye el juego.
- Manual de instrucciones exclusivo.

Voy a instalarlo, nos vemos camaradas!
que buena pinta tiene! cuanto cuesta? haber si en el corte ingles de murcia lo tienen y me lo pillo yo tambien, me interesa bastante los psters y el mapa de tela. gracias x decir lo que lleva! y desearme suerte para ver si me lo traen!
  #5129 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 15:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Pone, que la coleccion Latinkon esta compuesta por guerreros mercenarios que luchaban en el Imperio Bizantino.
  #5130 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 15:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje
que buena pinta tiene! cuanto cuesta? haber si en el corte ingles de murcia lo tienen y me lo pillo yo tambien, me interesa bastante los psters y el mapa de tela. gracias x decir lo que lleva! y desearme suerte para ver si me lo traen!
Pues 10€ mas que la normal; la normal cuesta 49'95 y esta 59'95. Pero solo la encontre en el antiguo Centromail, en el Corte Inglés solo habia la normal, o es que no busque mucho jeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.