Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por JAVITO_ Hombre si por mi fuera que se metan las dos pero no me resisto a comprarlo, la de coleccionista tampoco me ...
  #4441 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 05:46
Avatar de tanis666  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por JAVITO_ Ver Mensaje
Hombre si por mi fuera que se metan las dos pero no me resisto a comprarlo, la de coleccionista tampoco me llama la atencion lo que trae, ya podia venir con una princesa de regalo.
tambien podria valer un poco menos el juego, por el retraso, lo de la princesa no esta mal
__________________
lucha en la arena¡¡¡ los que van a morir te saludan pincha aqui si quieres luchar por roma¡¡¡¡
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=24181
  #4442 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 05:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Griñón
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Señores, he pateado entre ayer y hoy el media markt de la M50, el fnac de Parquesur, el Corte Inglés del Bercial, El Centro Mail de Getafe, y en ninguno han sabido confirmarme la fecha exacta, salvo la del dia 30 claro está, y eso en los sistios que me han dicho algo, que en la mayoría no sabian ni de qué les hablaba, pero en qué dimensión viven? Se supone que son profesionales del sector los que atienden la sección videojuegos, en fin, una vergüenza, estoy desmoralizado, como no salga pronto va a ser mi ruina en el curro,con la novia,etc,etc,PIEDAD!!!
  #4443 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 05:50
Avatar de Von_Azkue  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Por dios(o por chuck norris) no empeceis otra vez con el tema del retraso y la estrategia comercial...Por más que nos quejemos las cosas no cambiaran..Joder si, es una put""a pero asimilarlo por favor...a mi al menos me interesa mas lo que es el juego en si ¿no creeis?

Saludos
  #4444 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 05:52
Avatar de tanis666  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Von_Azkue Ver Mensaje
Por dios(o por chuck norris) no empeceis otra vez con el tema del retraso y la estrategia comercial...Por más que nos quejemos las cosas no cambiaran..Joder si, es una put""a pero asimilarlo por favor...a mi al menos me interesa mas lo que es el juego en si ¿no creeis?

Saludos
totalmente de acuerdo, pasaremos pagina y esperaremos los informes de los que esten jugando para que nos comenten las mejoras del juego y las opciones, un saludo¡¡
__________________
lucha en la arena¡¡¡ los que van a morir te saludan pincha aqui si quieres luchar por roma¡¡¡¡
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=24181
  #4445 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 05:59
Avatar de Von_Azkue  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Entonces al final hay reino de navarra, pertenece a portugal, a españa o que?
  #4446 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 06:01
Avatar de NappyRob  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Von_Azkue Ver Mensaje
Entonces al final hay reino de navarra, pertenece a portugal, a españa o que?
Al final Navarra pertenece a Portugal.
__________________
www.clancruzados.com
  #4447 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 06:08
Avatar de Von_Azkue  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Me niego a ser portugues!!!! Es un fallo muy serio....En el medieval 1 estaba todo bien puestito con sus pequeños reinos, esa peninsula dividida en varias partes...y ahora ¡¡¡Alaaaa!!! a simplificar y encima resulta que somos portugueses...

manda huevos
  #4448 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 06:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
hola me llamo samuel y soy nuevo !!!un saludo a todos .soy un viciao de la saga total war .os dejo por aki un trukito ke no se si lo konoceis pero lo dejo por aki por si no . es para tener dinero ilimitado o poner los millones ke os salgan de los ....... . vale para el roma y el barbarian lo ke no se si vale tambien para el medieval2 ,kuando le salga de los kojones a los de sega venderlo el dia 30 os lo dire si vale tambien .bueno al tajo , vais a la karpeta donde teneis el juego iinstalado ke pone roma la abris ,luego abris en data luego a world luego a maps y luego ya vereis ke pone campaing tambien lo abris y saldran un monton de archibos buskais descr_strat.txt lo abris y ojo al dato os salen un monton de letras y las facciones aki esta lo interesante por ejemplo si kereis jugar kon los julios vereis ke pone unos denarios no se si son 5000 pues eso es kon lo ke empezarias en teoria ,pero aki esta el truko ,borrais donde pone 5000 y poneis los millones ke os salga de lo kojones , entonces salis y empezais a jugar kon la faccion ke le habeis kanviado la pasta en este ejemplo los julios y ya vereis ke empezareis a jugar kon el fortunon ke habeis puesto antes . si kereis kanviar de faccion volveis a hacer la misma operacion y poneis la pasta a los julios de 5000 y modifikais la pasta a la faccion ke luego eskojais .gueno espero ke os guste el trukete si teneis alguna duda decidmelo y os ayudo .chao un saludo a todos
  #4449 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 06:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por samuelfernandez Ver Mensaje
hola me llamo samuel y soy nuevo !!!un saludo a todos .soy un viciao de la saga total war .os dejo por aki un trukito ke no se si lo konoceis pero lo dejo por aki por si no . es para tener dinero ilimitado o poner los millones ke os salgan de los ....... . vale para el roma y el barbarian lo ke no se si vale tambien para el medieval2 ,kuando le salga de los kojones a los de sega venderlo el dia 30 os lo dire si vale tambien .bueno al tajo , vais a la karpeta donde teneis el juego iinstalado ke pone roma la abris ,luego abris en data luego a world luego a maps y luego ya vereis ke pone campaing tambien lo abris y saldran un monton de archibos buskais descr_strat.txt lo abris y ojo al dato os salen un monton de letras y las facciones aki esta lo interesante por ejemplo si kereis jugar kon los julios vereis ke pone unos denarios no se si son 5000 pues eso es kon lo ke empezarias en teoria ,pero aki esta el truko ,borrais donde pone 5000 y poneis los millones ke os salga de lo kojones , entonces salis y empezais a jugar kon la faccion ke le habeis kanviado la pasta en este ejemplo los julios y ya vereis ke empezareis a jugar kon el fortunon ke habeis puesto antes . si kereis kanviar de faccion volveis a hacer la misma operacion y poneis la pasta a los julios de 5000 y modifikais la pasta a la faccion ke luego eskojais .gueno espero ke os guste el trukete si teneis alguna duda decidmelo y os ayudo .chao un saludo a todos
Buenas, primero este no es el foro del roma, segundo, por lo menos a mi los trucos no me interesan porque jugar un juego con trucos a mi modo de ver es cargarselo a no ser que fuese el de municion ilimitada para los arqueros porque lo que es otra cosa desde luego no! asi que pasate por el foro del rome compañero ;)... Yo creo que me voy a comprar la edicion normal antes que la coleccionista, la verdad que lo que trae la coleccionista me parece una basura si es lo que habeis dicho, por lo menos que traiga una princesa y encima que este buena XDXD, entonces decís que el juego ira mucho mejor que la demo? alguno de vosotros habeis probado la demo gold? que os parece? un saludo :)
  #4450 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 06:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
hola ya se ke este no es el foro del roma pero alomejor este truko tambien vale para el medieval ,me parece muy bien ke no te gusten los trukos para los juegos es muy respetable igualmente ke a la gente ke si le gusta ,yo solo lo e expuesto para la gente ke le guste pues lo tenga enkuenta ,por saber mas kosas no es nada malo .la demo gold esta bastante bien , y lo ke salga en la edicion de koleccionista no va mal tenerlo por ke es eso de koleccion y no saldra mas aunke sea basura y el juego valga un poko mas karo .bueno un saludo
  #4451 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 07:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 281
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Yo me pienso comprar la normal.
  #4452 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 07:11
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
La gente que se queja de que el juego valga 50€, me parece que no compra muchos juegos (de los nuevos se entiende), porque lo que es yo cada vez que veo los juegos en los estantes de los centros comerciales o tiendas de videojuegos, siempre me los encuentro de 45 € para arriba.

Sobre lo de retrasar la fecha de venta, alguno es bastante ingenuo al pensar que los juegos solo se hacen para que la gente se divierta, se hacen para ganar dinero y cuanto más mejor, con lo que la estrategia de retrasar la venta del juego para hacerla coincidir con la versión de coleccionista, es desde un punto de vista de las ganancias lo que deben hacer, sino a ver cuantos de vosotros teniendo el juego normal disponible 3 semanas antes de que salga la edición especial, no se lo va a comprar y esperaría a que saliera la otra, simplemente lo que han echo es darse opciones de tener unas buenas ventas de la especial (otra cosa es el estúpido baile de fechas, si se hubiera puesto la supongo que fecha final del 30 desde el principio, no se habría cabreado tanto la gente).
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #4453 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 07:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
Sobre lo de retrasar la fecha de venta, alguno es bastante ingenuo al pensar que los juegos solo se hacen para que la gente se divierta, se hacen para ganar dinero y cuanto más mejor, con lo que la estrategia de retrasar la venta del juego para hacerla coincidir con la versión de coleccionista, es desde un punto de vista de las ganancias lo que deben hacer, sino a ver cuantos de vosotros teniendo el juego normal disponible 3 semanas antes de que salga la edición especial, no se lo va a comprar y esperaría a que saliera la otra, simplemente lo que han echo es darse opciones de tener unas buenas ventas de la especial (otra cosa es el estúpido baile de fechas, si se hubiera puesto la supongo que fecha final del 30 desde el principio, no se habría cabreado tanto la gente).
tU SI Q ERES INGENUO... vale q kieran hacwer coincidir con la version coleccionista...PERO Q LO HAGAN EN TODOS SITIOS !!!! PORQ SOLO LO HACEN A NOSOTROS !!!Q SOMOS LOS MAS TONTOS DEL MUNDO O Q ?? Y ENCIMA LES DAS LA RAZON !!!
  #4454 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 07:31
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
tU SI Q ERES INGENUO... vale q kieran hacwer coincidir con la version coleccionista...PERO Q LO HAGAN EN TODOS SITIOS !!!! PORQ SOLO LO HACEN A NOSOTROS !!!Q SOMOS LOS MAS TONTOS DEL MUNDO O Q ?? Y ENCIMA LES DAS LA RAZON !!!
¿Soy ingenuo en que?
Tú que crees que son los programadores los que han decidido que en España salga más tarde, además porqué van a tratarnos igual que en otros sitios, crees realmente que a nivel de mercado España está a la altura de Francia, Alemania, Estados Unidos o Gran Bretaña, si crees que esto es cuestión de si creen que nos tomen por tontos, estás bastante equivocado, si pensaran que somos tontos simplemente nos venderían cajas vacías.
El mundo comercial se rige por otras cosas que no son lo que tú tengas que esperar por un juego o no, y eso no es darles la razón, eso es la realidad.

No hace falta que grites.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #4455 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 07:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por samuelfernandez Ver Mensaje
hola ya se ke este no es el foro del roma pero alomejor este truko tambien vale para el medieval ,me parece muy bien ke no te gusten los trukos para los juegos es muy respetable igualmente ke a la gente ke si le gusta ,yo solo lo e expuesto para la gente ke le guste pues lo tenga enkuenta ,por saber mas kosas no es nada malo .la demo gold esta bastante bien , y lo ke salga en la edicion de koleccionista no va mal tenerlo por ke es eso de koleccion y no saldra mas aunke sea basura y el juego valga un poko mas karo .bueno un saludo
no creo que valga para el MTWII pero bueno pruebalo si quieres compañero, lo de que valga mas o menos una vez que me lo voy a comprar me da igual gastarme un poco mas que un poco menos, simplemente lo digo porque lo titulan hay como edicion coleccionista y no parece gran cosa.. ¿ok? :)... Por cierto, no me gusta nada la poca efectividad a mi modo de ver de los arcabuceros, que os parecen a vosotros?
  #4456 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 07:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
tU SI Q ERES INGENUO... vale q kieran hacwer coincidir con la version coleccionista...PERO Q LO HAGAN EN TODOS SITIOS !!!! PORQ SOLO LO HACEN A NOSOTROS !!!Q SOMOS LOS MAS TONTOS DEL MUNDO O Q ?? Y ENCIMA LES DAS LA RAZON !!!
Tampoco es para ponerse hecho un campeon no crees? no ha dicho nada malo, solo ha dado su opinion Pernambucano asi que no te pongas asi. Vale que te pueda parecer indignante pero coñe xD.. Comparto lo que dices Lekin, bueno habeis probado la demo alguno? venga decirme ya cosas, que tengo ansia del juego xD. Un saludo! Que tenso esta hoy el ambiente, eso es que estamos hasta los mismisimos de la semana y nos da que se yo porque aun no tenemos el juego como dios manda
  #4457 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 07:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
[QUOTE=Lekin;1787155]¿Soy ingenuo en que?
Tú que crees que son los programadores los que han decidido que en España salga más tarde, además porqué van a tratarnos igual que en otros sitios, crees realmente que a nivel de mercado España está a la altura de Francia, Alemania, Estados Unidos o Gran Bretaña, si crees que esto es cuestión de si creen que nos tomen por tontos, estás bastante equivocado, si pensaran que somos tontos simplemente nos venderían cajas vacías.
El mundo comercial se rige por otras cosas que no son lo que tú tengas que esperar por un juego o no, y eso no es darles la razón, eso es la realidad. QUOTE]

Venga q si, q lo q tu digas, q pasa q en españa hay menos mercado q en portugal ?? o q en belgica ?? o q en holanda y un montonazo mas de "minipaises" donde ya tienen el juego desde hace tiempo ???
con gente como tu nos seguiran tomando como a un pais tercermundista y se creeran con el derecho de tratarnos como kieran .
  #4458 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 07:40
Avatar de Ferro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Precio

Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
La gente que se queja de que el juego valga 50€, me parece que no compra muchos juegos (de los nuevos se entiende), porque lo que es yo cada vez que veo los juegos en los estantes de los centros comerciales o tiendas de videojuegos, siempre me los encuentro de 45 € para arriba.
Lekin, debes tener parte de razón. Yo, como antes tenía un portátil que no daba para mucho, me compraba los serie oro y, claro, me costaban la mitad. El Medieval 1 lo compré antes de verano y me costó muy poquito, pero no se puede comparar al Medieval 2, eso también es verdad.

Yo me quejo, pero voy a ser el primero en ir corriendo a comprarlo...

Saludos,
  #4459 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 07:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno el precio si lo comparamos con un juego de consola es barato, pero podrian compensar y ponerlo a 45 no es por ser rata xDDD.
Por cierto ¿alguien de los que tengan el juego ha visto ya el nuevo mundo?
PD: Imaginaos el utimo dia de espera jajajaja.
  #4460 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 07:55
Avatar de PorSantiago  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Navarra
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Alguien tiene somníferos potentes, que duren 2 semanas???
Que buen despertar tendría
  #4461 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 08:05
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Venga q si, q lo q tu digas, q pasa q en españa hay menos mercado q en portugal ?? o q en belgica ?? o q en holanda y un montonazo mas de "minipaises" donde ya tienen el juego desde hace tiempo ???
con gente como tu nos seguiran tomando como a un pais tercermundista y se creeran con el derecho de tratarnos como kieran .
¿Ahora la importancia de los países se mide por su tamaño?
El nivel de vida de Holanda y Bélgica nos deja a nosotros a la altura del betún. Hay algo en lo que nosotros somos grandes, y es en la piratería, pero creo que eso no lo tienen en cuenta a la hora de decidir como distribuir, ... ¿o sí?.

¿con gente como yo?
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #4462 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 08:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Con gente como tu dispuesta a comprarse el juego (incluso la version coleccionista) despues de la cara dura q han demostrado, y para tu informacion 40 millones de personas compran mas q 10, solo por el motivo de q hay mas gente y por tanto mas compradores, ya no voy a entrar mas en discusiones, este es mi ultimo mensaje, YO NO VOY A COMPRARME EL JUEGO. y espero q no sea el unico, esta tomadura de pelo la tendrian q pagar de alguna forma, porfavor no lo compreis, y mucho menos aun la edicion coleccionista. adios.
  #4463 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 08:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
El nivel de vida de los paises bajos, en efeco como media es mas alto que en España y eso lo puedo corroborar yo que he estado alli, en tanto que Portugal y aqui tiene razon Pernambucano, de media es algo inferior a España.. No se si la pirateria tendra o no que ver, supongo que cada uno tendra su opinion al respecto de porque se nos deja el medieval a nosotros para mas tarde pero la verdad tampoco tenemos unas bases para corroborar lo que opinamos cada uno, yo personalmente opino que somos para el resto de Europa el primer pais africano, somos para ellos como para nosotros los marroquies, con todos mis respetos.. Bueno espero que la princesa que van a regalar con la edicion coleccionista sea un bombom xD porque la regalara no? jajaja
  #4464 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 08:15
Avatar de Von_Azkue  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Resulta que hay gente muriendo de hambre en el mundo y lo que no te deja dormir es que en lugar del 10 el juego salga el 30...no creo que sea para ponerse asi. Es un producto para nuestro ocio no para que nos agobiemos!

Aparte de esto, creo que los arcabuceros son poco mortiferos teniendo en cuenta cuanto tardan en recargar y maniobrar. Los arqueros son mas efectivos...
  #4465 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 08:19
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
el juego esta bastante optimizado, por el tema que sacasteis antes, y pernambucano, son 15 dias no 15 años XD a poner el culo y a soplar si queremos tener un ???? : Total war dentro de un par de años traducido al español y vendido en la peninsula
  #4466 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 08:32
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Por otra parte, positivamente, dispondremos del juego ya para descargar el parche, haciendonos evitar esos bugs que tiene el juego (que los tiene y bastantes).
Veo que hay mucha alteración en el aspecto de que no han sacado el juego... y yo pienso... ¿qué más da si lo sacan hoy como si lo sacan la semana que viene? podremos disfrutarlo de todos modos...

Saludos camaradas, y arriba ese ánimo que seguro que el juego ya está muy cerca
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #4467 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 08:33
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Con gente como tu dispuesta a comprarse el juego (incluso la version coleccionista) despues de la cara dura q han demostrado, y para tu informacion 40 millones de personas compran mas q 10, solo por el motivo de q hay mas gente y por tanto mas compradores, ya no voy a entrar mas en discusiones, este es mi ultimo mensaje, YO NO VOY A COMPRARME EL JUEGO. y espero q no sea el unico, esta tomadura de pelo la tendrian q pagar de alguna forma, porfavor no lo compreis, y mucho menos aun la edicion coleccionista. adios.
1.No sabes lo que voy a comprar o no, es más no lo voy a comprar hasta por lo menos Febrero o Marzo.
2.Los habitantes de un país no son lo más importante, por ejemplo según lo que dices tú en Etiopía con 77.431.000 de habitantes tienen que tener más ventas que aquí.
3.Si te lo compras o no es asunto tuyo (eso sí no te lo compras pero te lo vas a descargar de Internet, entonces no esperes que pase otra cosa que lo que está pasando).

4.Yo no estoy discutiendo, pero tú mismo, hasta luego.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #4468 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 08:38
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por JPMaGnuS Ver Mensaje
El nivel de vida de los paises bajos, en efeco como media es mas alto que en España y eso lo puedo corroborar yo que he estado alli, en tanto que Portugal y aqui tiene razon Pernambucano, de media es algo inferior a España.. No se si la pirateria tendra o no que ver, supongo que cada uno tendra su opinion al respecto de porque se nos deja el medieval a nosotros para mas tarde pero la verdad tampoco tenemos unas bases para corroborar lo que opinamos cada uno, yo personalmente opino que somos para el resto de Europa el primer pais africano, somos para ellos como para nosotros los marroquies, con todos mis respetos.. Bueno espero que la princesa que van a regalar con la edicion coleccionista sea un bombom xD porque la regalara no? jajaja
Con lo de Portugal comparto tú opinión, por eso no lo mencioné al contestar, supongo que tendrá que ver algo con la piratería aunque tampoco lo se.
Sobre la opinion que tienen de España, yo creo que es así, los únicos que creemos que somos la leche somos nosotros, para los demás aún somos el país ese de toreros que hay al norte de África.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #4469 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 08:41
Avatar de PorSantiago  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Navarra
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por JPMaGnuS Ver Mensaje
Buenas, primero este no es el foro del roma, segundo, por lo menos a mi los trucos no me interesan porque jugar un juego con trucos a mi modo de ver es cargarselo a no ser que fuese el de municion ilimitada para los arqueros porque lo que es otra cosa desde luego no! asi que pasate por el foro del rome compañero ;)... Yo creo que me voy a comprar la edicion normal antes que la coleccionista, la verdad que lo que trae la coleccionista me parece una basura si es lo que habeis dicho, por lo menos que traiga una princesa y encima que este buena XDXD, entonces decís que el juego ira mucho mejor que la demo? alguno de vosotros habeis probado la demo gold? que os parece? un saludo :)
Completamente de acuerdo. Todavia no entiendo ni creo que entienda nunca a los jugadores que emplean trucos. Ni me parece bien que una revista de juegos dedique tantas paginas a éstos. Yo sí me voy a comprar la Ed. coleccionista, y de caro nada. Para caro el resto de juegos con ese precio, ya que ningún juego es comparable, al menos por el momento.
  #4470 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 08:47
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por PorSantiago Ver Mensaje
Completamente de acuerdo. Todavia no entiendo ni creo que entienda nunca a los jugadores que emplean trucos. Ni me parece bien que una revista de juegos dedique tantas paginas a éstos. Yo sí me voy a comprar la Ed. coleccionista, y de caro nada. Para caro el resto de juegos con ese precio, ya que ningún juego es comparable, al menos por el momento.
Hay juegos como éste, en que la única forma de agradecerles que lo hayan hecho es comprándolo, para que sigan haciendo más como él y esos juegos que valen menos que el cd en el que vienen grabados.
...Y cierra España
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.