Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Yo voy a ir al Fnac ahora mismo para que me diga que hasta el 30 nada...pero imajinaros que sorpresa si me dice que ya ...
  #4591 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 11:48
Avatar de Von_Azkue  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo voy a ir al Fnac ahora mismo para que me diga que hasta el 30 nada...pero imajinaros que sorpresa si me dice que ya lo tienen!Le doy un beso en los morros!por cierto yo me quedo con la opcion c): Me subvencionaria la compra de otros muxos juegos.
  #4592 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 11:50
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por Von_Azkue Ver Mensaje
Imajinaos que un dia de estos vas andando por la calle y a un transportista se le cae una caja al suelo delante tuyo...y se esparcen delante tuyo un montonazo de impolutos y brillantes ejemplares de Medieval 2: Total war.
opcion a): Ayudarle a recojerlos y esperar que el tio te de uno por majo.
opcion b): Cojer uno y largarte corriendo(a casa a enviciarte)
opcion c): Matar al pobre hombre y llevarte la caja, sacando unas buenas pelas vendiendolos delante del fnac.

¿Que hariais?xD
teoricamente deberíamos escoger la a).
Pero eligiría la b). la c) ya incluye asesinato culposo.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4593 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 11:54
Avatar de Von_Azkue  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Oye, que la c era de broma...basta con dejarlo inconsciente. Mas de uno en este tiene suficiente ira acumulada como para hacerlo creo yo...xD
  #4594 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 11:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
jejejejejeje yo m decanto por la obcion b.
  #4595 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 12:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
gente

gente e mirado en la pagina web del corte ingles y pone esto:+
Medieval 2: Total War
Marca: Atari - Distribuidor: Infogrames

Fecha de lanzamiento: 16/11/2006
  #4596 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 12:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
hola buenas nunca e escrito en este foro pero llevo leyendolo desde hace mucho mucho tiempo y posteo para informaros que acabo de llamar al corte ingles de la castellana(madrid)y un señor muy amable ma ha dicho que los de atari les han dixo q lo tendran el viernes de la semana que viene si no hay ningun problema osea el dia 24... fecha que no habia oido pero no ha tardao en decirmelo osea q sabia de lo q hablaba....
Un saludo
  #4597 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 12:28
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por slayer_007 Ver Mensaje
gente e mirado en la pagina web del corte ingles y pone esto:+
Medieval 2: Total War
Marca: Atari - Distribuidor: Infogrames

Fecha de lanzamiento: 16/11/2006
no puede ser...¡¡SI HOY ES 17!!
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4598 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 12:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
no puede ser...¡¡SI HOY ES 17!!
pos ya sabes vete al corte ingles a mirar jejejejeje kien sabe a lo mejor esta alli en la estanteria esperandote.
  #4599 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 12:35
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por slayer_007 Ver Mensaje
pos ya sabes vete al corte ingles a mirar jejejejeje kien sabe a lo mejor esta alli en la estanteria esperandote.
irme al corte inglés me sale más caro que esperar a fines de noviembre por los siguientes motivos:
1) Me tendría que ir a España
2) Gastaría 2 veces por lo mismo
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4600 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 12:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
irme al corte inglés me sale más caro que esperar a fines de noviembre por los siguientes motivos:
1) Me tendría que ir a España
2) Gastaría 2 veces por lo mismo
a es k n o eres de españa lo siento pensaba k eres d españa
  #4601 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 12:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Turno 72. A Francia tan solo le quedan los enclaves de Reims, Caen y Dijón. En el turno anterior acabo de exterminar por completo a su ejercito (de unos 1200 tipos) con mi mesnada castellana de 850 hombres al mando del propio rey, justo en el cruce de un rio (Posiblemente, el Ródano, por la posición en el mapa).Ahora tienen tan solo un puñado de campesinos para defender esas ciudades, pero Reims es una mega-fortaleza de cuidado (Asedio en perspectiva). Además, Milán ha firmado la paz, el nuevo Papa (hungaro) me quiere y tengo tres cardenales en el conclave, pòr lo que seguramente el próximo Papa será "mio".

Esas son las buenas noticias. Las malas es que Inglaterra me ha declarado la guerra (glups), al pillarme espiando en una ciudad, así como Dinamarca (No tengo ni idea de por qué, cosas de la "extraña" IA) y los mongoles avanzan desatados por centro Europa....

Supongo que mañana (sábado) podré seguir un ratito con la partida. A ver que pasa...
  #4602 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 12:55
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Lúculo Ver Mensaje
Turno 72. A Francia tan solo le quedan los enclaves de Reims, Caen y Dijón. En el turno anterior acabo de exterminar por completo a su ejercito (de unos 1200 tipos) con mi mesnada castellana de 850 hombres al mando del propio rey, justo en el cruce de un rio (Posiblemente, el Ródano, por la posición en el mapa).Ahora tienen tan solo un puñado de campesinos para defender esas ciudades, pero Reims es una mega-fortaleza de cuidado (Asedio en perspectiva). Además, Milán ha firmado la paz, el nuevo Papa (hungaro) me quiere y tengo tres cardenales en el conclave, pòr lo que seguramente el próximo Papa será "mio".

Esas son las buenas noticias. Las malas es que Inglaterra me ha declarado la guerra (glups), al pillarme espiando en una ciudad, así como Dinamarca (No tengo ni idea de por qué, cosas de la "extraña" IA) y los mongoles avanzan desatados por centro Europa....

Supongo que mañana (sábado) podré seguir un ratito con la partida. A ver que pasa...
Muy interesante relato. Ya que tienes el juego, me gustaria que me respondieses a un par de preguntas:
Cual es el mayor numero de soldados que puede alcanzar una unidad?
Y la otra es: La faccion inglesa cuantos enclaves posee en Inglaterra?
Tiene tambien enclaves en el Norte de Francia, como los Britanos en RTW original?

Un saludo.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #4603 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 13:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
key medieval 2

ola, alguien podria pasarme por privado la key del medieval 2????????
  #4604 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 13:15
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por Lúculo Ver Mensaje
Turno 72. A Francia tan solo le quedan los enclaves de Reims, Caen y Dijón. En el turno anterior acabo de exterminar por completo a su ejercito (de unos 1200 tipos) con mi mesnada castellana de 850 hombres al mando del propio rey, justo en el cruce de un rio (Posiblemente, el Ródano, por la posición en el mapa).Ahora tienen tan solo un puñado de campesinos para defender esas ciudades, pero Reims es una mega-fortaleza de cuidado (Asedio en perspectiva). Además, Milán ha firmado la paz, el nuevo Papa (hungaro) me quiere y tengo tres cardenales en el conclave, pòr lo que seguramente el próximo Papa será "mio".

Esas son las buenas noticias. Las malas es que Inglaterra me ha declarado la guerra (glups), al pillarme espiando en una ciudad, así como Dinamarca (No tengo ni idea de por qué, cosas de la "extraña" IA) y los mongoles avanzan desatados por centro Europa....

Supongo que mañana (sábado) podré seguir un ratito con la partida. A ver que pasa...

¿tu lo descargaste no? ¿cómo? es que a mi el emule me anda LENTISIIIMO (a veces no descarga nada).
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4605 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 13:22
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Von_Azkue Ver Mensaje
Imajinaos que un dia de estos vas andando por la calle y a un transportista se le cae una caja al suelo delante tuyo...y se esparcen delante tuyo un montonazo de impolutos y brillantes ejemplares de Medieval 2: Total war.
opcion a): Ayudarle a recojerlos y esperar que el tio te de uno por majo.
opcion b): Cojer uno y largarte corriendo(a casa a enviciarte)
opcion c): Matar al pobre hombre y llevarte la caja, sacando unas buenas pelas vendiendolos delante del fnac.

¿Que hariais?xD
Yo elijo la opción a, b y c. Eligiría c, porque tendría que matar al hombre por haber tirado a tal obra de arte. Despues cojería la opción a ya que despues de haberle matado, le daría las gracias por el juego y al final eligiría la opción b ya que me daría cuenta de que había cometido un asesinato y huiría con mi MTW2 a casa.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #4606 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 13:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Muy interesante relato. Ya que tienes el juego, me gustaria que me respondieses a un par de preguntas:
Cual es el mayor numero de soldados que puede alcanzar una unidad?
Y la otra es: La faccion inglesa cuantos enclaves posee en Inglaterra?
Tiene tambien enclaves en el Norte de Francia, como los Britanos en RTW original?

Un saludo.
Gracias. Llevo relatando mi partida practicamente desde el principio, hace cinco dias ( juego muy poco cada día... no tengo apenas tiempo!!!) Estoy con los castellanos, en nivel medio- medio (de estrategia y batalla) y con tamaño de unidades Muy Grande. La versión del juego es la inglesa (prestada por los almacenes La Mula) y la partida que estoy echando (PPL, partida de prueba de Lúculo )tiene como objeto evaluar el juego... y disfrutarlo, que coño

Paso a responder tus preguntas:

En tamaño muy grande, el tamaño máximo de unidad es de 120 unidades. en tamaño enorme creo que es de 180, aunque no lo puedo asegurar. Mas tarde te lo confirmo.

Laos inglese arrancan el juego dominando Bretaña, en el NO de Francia, como sucedia en esa época. En la PPL arrancaron muy fuerte, pero los franceses los frenaron en seco sobre el turno 30 mas o menos (no estoy muy seguro, porque el comerciante que tenía en la zona de testigo fue asesinado).

Eso me lleva a otra historia. La IA es sumamente irregular, en algunos aspectos es brillante y le da mil vueltas a la del Rome, pero en otros aspectos es sencillamente criminal. Así, por ejemplo, si en una ciudad se crea un Gremio de Asesinos, los asesinos que salgan de esa urbe son practicamente imparables. Yo lo descubrí en mis propias carnes cuando un par de asesinos franceses se cargaron a tres de mis generales (incluyendo al principe heredero), en menos que canta un gallo. Sin embargo, mis asesinos no matan ni una mosca, aunque mis espias son indetectables (Indudablemente por tener el gremio de espias instalado en Toledo).

Y del Papa, sus rabietas, y los inquisidores, ya hablaremos otro día.....
  #4607 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 13:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
soy nuevo en este foro y escribo par informaros que en corte ingles de Gijon ya tienen el medieval 2 en español a 49,90, supongo que si lo tienen en Gijon ya estara en todos los de España, eso si escondido en una esquinita y solo unas cuantas copias, a que coño juega sega con esta distribucion oscurantista. Espero que os alegre el fin de semana saludos.
  #4608 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 13:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola buenas soy nuevo en este foro, quería deciros(no se si alguien lo ha hecho ya) que el juego ya salió a la venta, lo compré hoy en el corte inglés. Un saludo.
  #4609 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 13:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
¿tu lo descargaste no? ¿cómo? es que a mi el emule me anda LENTISIIIMO (a veces no descarga nada).
Creo, Sesshaku, que aquí no podemos hablar del funcionamiento de los almacenes La Mula (mas que nada porque si no aparecería un moderador para borrar estos mensajes). Si pudiesemos hablar de ello te diría que posiblemente la conexión que tengo (Fibra óptica de 4Mb reales) tenga mucho que ver en todo, así como la configuración y los puertos elegidos.... Hay, literalmente, docenas de páginas en internet donde lo explican todo al dedillo... Lamento no poder ser mas explicito......
  #4610 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 13:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
en que corte ingles lo has comprado?????????
  #4611 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 13:32
Avatar de Nikowar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por bergidum Ver Mensaje
Hola buenas soy nuevo en este foro, quería deciros(no se si alguien lo ha hecho ya) que el juego ya salió a la venta, lo compré hoy en el corte inglés. Un saludo.
El Corte Ingles de donde?, que me voy cagando leches a por el.

PD: Si pilla cerca claro.
  #4612 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 13:32
Avatar de PorSantiago  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Navarra
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por bergidum Ver Mensaje
Hola buenas soy nuevo en este foro, quería deciros(no se si alguien lo ha hecho ya) que el juego ya salió a la venta, lo compré hoy en el corte inglés. Un saludo.
No es mucha casualidad que dos personas al mismo tiempo lo tengan.
Pues esto parece querer avivar la llama de la ansiedad. No puede ser verdad. Si lo fuera me disculparía 100 veces. Pero no...no...
  #4613 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 13:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo lo compré en el corte inglés de plaza cataluña(Barcelona).
  #4614 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 13:43
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por bergidum Ver Mensaje
Hola buenas soy nuevo en este foro, quería deciros(no se si alguien lo ha hecho ya) que el juego ya salió a la venta, lo compré hoy en el corte inglés. Un saludo.
Me voy ahora mismo.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #4615 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 13:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por PorSantiago Ver Mensaje
No es mucha casualidad que dos personas al mismo tiempo lo tengan.
Pues esto parece querer avivar la llama de la ansiedad. No puede ser verdad. Si lo fuera me disculparía 100 veces. Pero no...no...
Pues ya puedes empezar a disculparte por que es la verdad
  #4616 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 13:46
Avatar de SirPuga  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Hombre ,yo elegiria una opción intermedia entre la b y la c,es decir,no cogeria simplemente uno,sino q pillaria todos los q pudiese para venderlos a continuacion delante de cualquier tienda especializada(pa fastidiar mayormente jiji).
Por cierto,lo Caballeros Templarios aparecen como caballeria, no?esq soy un enamorado de la caballeria,y no veo el momento de cargar con mis caballeros.He llegado a tener ejercitos enteros de caballeria en otros Total War,jijijijiji.
SirPuga
  #4617 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 13:47
Avatar de PorSantiago  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Navarra
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por bergidum Ver Mensaje
Pues ya puedes empezar a disculparte por que es la verdad
Esta bien me disculpo pero no puedo poner 100 mensajes porque se enfadarían conmigo. Voy a llamar al Corte Inglés de Pamplona a ver que me dicen. Igual me tengo que vestir y viajar hasta la capital, pero Europa necesita ayuda para vencer a los infieles así que allá vamos.
  #4618 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 13:54
Avatar de PorSantiago  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Navarra
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
En el Corte Inglés de Pamplona nada de nada. mmm...
  #4619 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 14:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
buenas tardes (argentina), es mi primer mensaje dentro del foro, y espero que sean muchos mas los que eescriba en esta comunidad.
hace muchisimo que sigo el foro del rtw pero como ya le saque todo el jugo me volque al mtw (trucho) y que decirles que esta mas bueno que comer pollo con la mano...
saludos y nos estamos hablando
  #4620 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 14:03
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Weno pues parece ser que si que es verdad que en el corte ingles ya ha salido, sino mirad esto :
http://www.elcorteingles.es/videojue...OD=28617729125
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.