Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. por cierto de que va eso de los prisioneros...
  #4531 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 15:34
Avatar de Victorillo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
por cierto de que va eso de los prisioneros
  #4532 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 15:36
Avatar de Sir Ulrick10  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Sale el dia 30 seguro, ya lo dice game y game es exacto con la fecha, a mi nunca me han decepcionado. A lo mejor este sera el caso.
Mirad esta pagina http://www.meristation.com/v3/des_an...36d3cac0&pes=1 . Las fotos estan en un idioma un tanto peculiar.
  #4533 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 15:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: ZARAGOZA
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
sea cual sea cuando salga el juego,lo que deberian hacer es dar explicaciones,ya sean verdad o mentira pero algun motivo por el cual no a salido aun en españa y nosotros creernosla o no.
Respoder ami anterior mensaje quien lo sepa favo
  #4534 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 15:49
Avatar de PorSantiago  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Navarra
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por JPMaGnuS Ver Mensaje
jajajajajajajajajajajajja, yo me pienso pedir a los turcos y también voy a mandar a todas las iglesias a freir monas , también me gustaria pedirme a los ingleses. Sabeis hasta que fecha dura el juego? lo digo para saber el tiempo que vamos a tener para conquistar la parte de américa que aparece en el juego.... Que envidia me dais todos los que lo teneis enserio, yo si lo tuviera me parece que no hubiera ido a clase en dos dias seguidos al menos xD
Yo no podría comenzar con ninguna facción mahometana, ya sean turcos, egipcios, moros, etc. Si jugara con ellos me dejaría perder. Igual empezaría con España. Aunque los franceses como decis tienen buena presencia. En fin, seguiremos soñando..
  #4535 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 15:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
La solución para la batalla contra los aztecas es ir a por los jefes (creo que algo dicen en la intro de la batalla), una vez acabas con cada jefe, los guerreros que están con él entran en pánico y huyen, supongo que es en plan mi jefe es un dios y si alguien lo ha matado tiene que ser un dios más poderoso todavía, así ganas la batalla pero bien.
Gracias a ti amigo los he exterminado de la faz de la pantalla , tenias razón. He matado a cada uno de sus generales y enseguida han salido despavoridos como niñitas. Lo que si me ha parecido nuevo o quizás haya sido imaginación mía es que ahora persiguen a las unidades o les atacan sin necesidad de ordenarselo siempre no? sobre todo la caballeria, y no se quien es el que se queja de las cargas de caballeria, si quereis que cojan mas carrera simplemente teneis que clicar en la unidad que este mas atrás y vienen con sus lanzas todo dispuestos, menudos cebollazos meten los conquistadores xDxD, por cierto, Sabeis alguno si los arcabuceros merman mas la moral del enemigo por disparar precisamente con pólvora y no con flechas? es que a veces da la sensación de que al dispararles sobre todo cuando estan cerca les hace una enorme mella en la moral ... Ya falta menos para el 30 pues he perdido las esperanzas de que salga antes . Gracias por la ayuda Lekin
  #4536 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 15:50
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por DION CASIO Ver Mensaje
Saludos! una pregunta para los que lo tengan,la I.A. es tan patetica como een el rome??Me refiero a que si en la diplomacia se respetan las alianzas,te ayudan tus aliados,los ataques de los ejercitos enemigos son de pocos en pocos o llevan grandes ejercitos,por lo menos comparables a los de uno mismo.espero que todo esto se hallam mejorado aunq sea un poko por que no me conformo solo con wenos graficos....
PD:En el MTWI los aragoneses aparecieron con la expansoin de los vikingos,a lo mejor lo vuelven a hacer asi porque ya m diras meter a los escoceses y otros reinitos fugaces y no a aragon
Sí, todo esto ha sido totalmente remodelado y según muchas opiniones parece que a sido mejorado notablemente. Ahora no se rompen alianzas sin razón, además de que tener una buena relación con el papado puede hacerte llegar al poder en caso de que una facción católica sea excomulgada.

Saludos camaradas.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #4537 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 15:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por PorSantiago Ver Mensaje
Yo no podría comenzar con ninguna facción mahometana, ya sean turcos, egipcios, moros, etc. Si jugara con ellos me dejaría perder. Igual empezaría con España. Aunque los franceses como decis tienen buena presencia. En fin, seguiremos soñando..
Que te dejarias perder porque? hombre he de reconocer que no hay cosa que mas me ponga que unos buenos caballeros templarios y no en el sentido gay de la palabra xD.. yo si jugara con los moros tambien me dejaria perder, es mas contribuiria a ello con la autodestruccion si pudiera ser. Los egipcios por ejemplo ya me empiezan a llamar la atencion, pero es que los turcos siempre me han encantado, a mi modo de ver tienen un ejercito formidable, os acordais del primer medieval la cantidad de unidades que tenian? jejeje.. Menudos graficos aquellos pero bueno, las cosas no son como empiezan sino como acaban.. Nos veremos en combate amigo PorSantiago, que te llamaria por tu nombre pero como no lo se, lo dejo en PorSantiago.. Eso otra cosa a tener en cuenta, alguno sabe si se podran jugar combates a multiplayer sin tener que ser por medio del ogame ni cosas asi?
  #4538 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 15:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola a todos! Ke gusto da ver ke se siguen sumando adeptos de esta saga tan c....nuda, cuando leo a cada uno viendo sus futuras campañas y planificando sus estrategias no os imaginais lo identificado ke me siento con vosotros y sobretodo las ganas ke me entran de ke salga ya...
Yo personalmente creo ke empezare mi campaña, o con alguna faccion fuerte del centro de europa (como francia o el sacro imperio) o bien con alguna faccion musulmana como los egipcios o turcos; planificar bien mi expansion hacia el norte e ir sembrando el terror poco a poco en el cristianismo y meterle el miedo en los huesos al mismisimo papa XD. Ya se ke sera dificil pero molaria eh???
saludos!!
  #4539 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 15:57
Avatar de Hemoteo  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Granada
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Me podeis decir, ya que aún no he conseguido el juego aunque me queda poco, a cuántos equivale cada turno? Me interesa mucho saber esto, le dado muchas vueltas al coco. Gracias
  #4540 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 15:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Azote de Dios Ver Mensaje
Hola a todos! Ke gusto da ver ke se siguen sumando adeptos de esta saga tan c....nuda, cuando leo a cada uno viendo sus futuras campañas y planificando sus estrategias no os imaginais lo identificado ke me siento con vosotros y sobretodo las ganas ke me entran de ke salga ya...
Yo personalmente creo ke empezare mi campaña, o con alguna faccion fuerte del centro de europa (como francia o el sacro imperio) o bien con alguna faccion musulmana como los egipcios o turcos; planificar bien mi expansion hacia el norte e ir sembrando el terror poco a poco en el cristianismo y meterle el miedo en los huesos al mismisimo papa XD. Ya se ke sera dificil pero molaria eh???
saludos!!
No le metas miedo, exterminalo y creeme que te ayudaria si pudiera, lo que si que estaria gracioso serian poder hacer campañas conjuntas con amigos y eso aunque bueno como ya dije una vez, yo ni diseño juegos, ni tengo idea de como hacerlo asi que si alguno entiende antes de llamarme "flipado" entienda mi ignorancia xD.. Que cada uno dirijiera un ejercito y hubiera una especie de chat conjunto entre compañeros de facción por ejemplo 2 por faccion y asi para que cada uno dirijiese los ejercitos de cada lado y se apoyasen mutamente, alguno que entienda del tema.. Ve esa posibilidad muy lejana? ojala se pudiera hacer en MTWII. Si lo se, stoy FLIPADO, pero que quereis si es que he visto el demo y estoy ansioso, y veo todas estas planificaciones, no imaginais como me atrae lo de destrozar al papa, lo quemaria como a un hereje xDDD, joder me hace ilusion. Saludos a todo el mundo que sois la crema
  #4541 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 16:04
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por JPMaGnuS Ver Mensaje
Gracias a ti amigo los he exterminado de la faz de la pantalla , tenias razón. He matado a cada uno de sus generales y enseguida han salido despavoridos como niñitas. Lo que si me ha parecido nuevo o quizás haya sido imaginación mía es que ahora persiguen a las unidades o les atacan sin necesidad de ordenarselo siempre no? sobre todo la caballeria, y no se quien es el que se queja de las cargas de caballeria, si quereis que cojan mas carrera simplemente teneis que clicar en la unidad que este mas atrás y vienen con sus lanzas todo dispuestos, menudos cebollazos meten los conquistadores xDxD, por cierto, Sabeis alguno si los arcabuceros merman mas la moral del enemigo por disparar precisamente con pólvora y no con flechas? es que a veces da la sensación de que al dispararles sobre todo cuando estan cerca les hace una enorme mella en la moral ... Ya falta menos para el 30 pues he perdido las esperanzas de que salga antes . Gracias por la ayuda Lekin

sobre los arcabuceros supongo que si mermarán la moral, ya lo hacían las flechas, y sobre lo de cuando están cerca, es que hay que juntar la masacre de los disparos y que además se encuentran frente a tus tropas, con lo que el acoj..e debe ser tremendo.
A mí también me cargaban bien los conquistadores, pero también hay que pensar que eso es la demo, y a lo mejor el juego tiene algún bug con la caballería, espero que no, y que solo sea cuestión de aprender a manejarla.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #4542 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 16:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Ya te digo, seria la ostia jugar con compañeros y ke cada uno encarnase a un general en la batalla y apoyarse....buah, ke buena esa... XD
Y de flipao nada, yo t apoyo a saco, lo vivo ke no veas, jajaja y eso ke no he jugao ni a la demo, estoy haciendo un ejercicio de paciencia flipante. Aguantando a muerte hasta tner el jkuego en mis manos y descargar todas las ganas de jugar echandome una buena partidita de estas de acabar con los ojos rojos...pero en fin kedan 2 semanitas todavia
  #4543 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 16:10
Avatar de Sir Ulrick10  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Oye por cierto, escocia sera jugable?, porque si lo es yo empezare con ella, aunque no tiene mucho que dar, siempre me han encantado los escoceses y todas estas facciones barbaras del norte.
  #4544 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 16:16
Avatar de PorSantiago  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Navarra
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por JPMaGnuS Ver Mensaje
Que te dejarias perder porque? hombre he de reconocer que no hay cosa que mas me ponga que unos buenos caballeros templarios y no en el sentido gay de la palabra xD.. yo si jugara con los moros tambien me dejaria perder, es mas contribuiria a ello con la autodestruccion si pudiera ser. Los egipcios por ejemplo ya me empiezan a llamar la atencion, pero es que los turcos siempre me han encantado, a mi modo de ver tienen un ejercito formidable, os acordais del primer medieval la cantidad de unidades que tenian? jejeje.. Menudos graficos aquellos pero bueno, las cosas no son como empiezan sino como acaban.. Nos veremos en combate amigo PorSantiago, que te llamaria por tu nombre pero como no lo se, lo dejo en PorSantiago.. Eso otra cosa a tener en cuenta, alguno sabe si se podran jugar combates a multiplayer sin tener que ser por medio del ogame ni cosas asi?
Hombre si llevan bombardas (parece ser que fueron de los primeros en usarlas) pintan bien los asedios. De hecho tomaron Jerusalén, despues de que las cruzadas la tomaran y la disputaran varias veces a otras facciones musulmanas, con exito unas veces y otras no. Intentaré ver los puntos debiles de esa facción para no quedar en ridículo en las batallas que se avecinan. Suerte.
  #4545 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 16:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
No tengo ni idea de si sera jugable, al principio creo ke no. A mi tambien me llaman mucho los barbaros, pero kiza tienes razon en lo de ke a veces no dan mucho de si, puesto ke hay facciones mas fuertes con mayor variedad de tropas y mas potentes. A mi en el Rome me encantaban las partidas con los britanos o francos, los barbaros en las batallas no se pensaban dos veces el jugarse el pellejo, debia ser acojonante luchar contra ellos.
  #4546 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 16:24
Avatar de Sir Ulrick10  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Yo en el RTW siempre me cogia a los julios(solo puedes cogerte a romanos) y en un momento derrote a los germanos y me los pillé. Ais que viciadas me pegaba en los dias de diario.
Cambiando de tema, a mi me hubiera gustado qe hubieran puesto tambien como facción a los normandos. Bueno es un opinión.
  #4547 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 16:28
Avatar de PorSantiago  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Navarra
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sir Ulrick10 Ver Mensaje
Yo en el RTW siempre me cogia a los julios(solo puedes cogerte a romanos) y en un momento derrote a los germanos y me los pillé. Ais que viciadas me pegaba en los dias de diario.
Cambiando de tema, a mi me hubiera gustado qe hubieran puesto tambien como facción a los normandos. Bueno es un opinión.
(solo puedes cogerte a romanos) .......No entiendo que quieres decir????
  #4548 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 16:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sir Ulrick10 Ver Mensaje
Yo en el RTW siempre me cogia a los julios(solo puedes cogerte a romanos) y en un momento derrote a los germanos y me los pillé. Ais que viciadas me pegaba en los dias de diario.
Cambiando de tema, a mi me hubiera gustado qe hubieran puesto tambien como facción a los normandos. Bueno es un opinión.
Como ke solo puedes cogerte a romanos? Yo me hice bastantes partidas con facciones ke no eran romanas..
  #4549 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 16:34
Avatar de Sir Ulrick10  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Me he explicado mal. Al principio en el rome total war solo puedes coger entre julios, escipiones y brutos. Ala dejemos este tema que este foro es del M2TW.
  #4550 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 17:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje

sobre los arcabuceros supongo que si mermarán la moral, ya lo hacían las flechas, y sobre lo de cuando están cerca, es que hay que juntar la masacre de los disparos y que además se encuentran frente a tus tropas, con lo que el acoj..e debe ser tremendo.
A mí también me cargaban bien los conquistadores, pero también hay que pensar que eso es la demo, y a lo mejor el juego tiene algún bug con la caballería, espero que no, y que solo sea cuestión de aprender a manejarla.
Si la demo no tieme mucho bug con la caballeria no creo que lo tenga el juego sinceramente, se supone que el juego debe de corregir ciertos errores de la demo no? osea que no creo, pero bueno lo veremos :P
  #4551 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 17:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Please alguien de los que tiene el juego me podria decir cuantos soldados ha llagado a controlar durante una batalla, quiero decir que si ha disputado una batalla enorme de 7000 u 10000 hombres.
Un saludo generaless.
  #4552 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 18:01
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por Hemoteo Ver Mensaje
Me podeis decir, ya que aún no he conseguido el juego aunque me queda poco, a cuántos equivale cada turno? Me interesa mucho saber esto, le dado muchas vueltas al coco. Gracias
1 turno= 2 años

Un saludillo
  #4553 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 18:33
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
1 turno= 2 años

Un saludillo
pero si no tienes fechas la cosa como es ¿con cuenta regresiva?
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4554 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 18:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 157
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola que tal, cuanto tiempo sin postear eh!

Que ganikas tengo ya de que salga este pedazo de juego, pero tampoco me corre prisa porque quiero disfrutarlo a tope en mi nuevo equipo que me voy a montar en diciembre, porque con el que tengo ahora a duras penas podia con el RTW asi que a esperar a mi potente pc.

Enga gente que ya queda menos
  #4555 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 19:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Spqr

Tengo un problema!. No encuentro el puñetero hilo del Rome Total War y harto de buscar, he tenido que exponer aquí mi duda. He instalado el parche 1.3 y 1.5 para el rome, luego me he descargado el SPQR 6.2 y lo he instalado, pues bien, no hay carpeta ninguna del SPQR por ninguna parte, y cuando entro a jugar, no hay nada nuevo, sigue siendo el mismo rome de siempre por lo que he llegado a la conclusión de que hay algo mal en la instalación o algún truco que hay que hacer. Por favor ayudadme! no encuentro otra manera de esperar el medieval sino jugando al rome.. en ese mod que dicen es tan fantástico!. Ayudaaaa

Saludos
  #4556 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 00:11
Avatar de PorSantiago  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Navarra
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Nacheto Ver Mensaje
Tengo un problema!. No encuentro el puñetero hilo del Rome Total War y harto de buscar, he tenido que exponer aquí mi duda. He instalado el parche 1.3 y 1.5 para el rome, luego me he descargado el SPQR 6.2 y lo he instalado, pues bien, no hay carpeta ninguna del SPQR por ninguna parte, y cuando entro a jugar, no hay nada nuevo, sigue siendo el mismo rome de siempre por lo que he llegado a la conclusión de que hay algo mal en la instalación o algún truco que hay que hacer. Por favor ayudadme! no encuentro otra manera de esperar el medieval sino jugando al rome.. en ese mod que dicen es tan fantástico!. Ayudaaaa

Saludos
Hola es fácil, arriba de esta pagina pincha donde pone juegos de Estrategia, el primer hilo que sale es el de RTW, aunque hay más, incluso uno de mods. Te adelanto de todas maneras por lo que me dijeron que primero necesitas el 6.1 (a no ser que el 6.2 sea full, o sea que ponga algo así como SPQR 6.2 full).
  #4557 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 02:26
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Sir Ulrick10 Ver Mensaje
Oye por cierto, escocia sera jugable?, porque si lo es yo empezare con ella, aunque no tiene mucho que dar, siempre me han encantado los escoceses y todas estas facciones barbaras del norte.
Escocia será jugable aunque creo que no desde el principio, pero siempre puedes modificar el archivo de configuración y hacerla jugable desde el principio.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #4558 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 02:45
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años
Puntos: 19
Al principio de la campaña serán jugables solo 5 facciones, pero minetras vayas destruyendo a las otras facciones en la campaña, estas se irán desbloqueando. Pero claro, siempre se podrá modificar un archivo y poner a todas las facciones jugables.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #4559 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 02:56
Avatar de Ramiro_II  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Saludos Rey de Aragon, aunque no se cual de todos jeje! me alegra saber de otro estratega maño, de momento ya he identificado a otro maño se llama Masca, espero seguir en contacto con vosotros.
Saludos cordiales de Rey a Rey, Ramiro II de Aragon.
  #4560 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 04:35
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Vaya, en M2TW las mujeres no solo pueden llegar a obispo, pueden llegar a algo más:
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.