Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Lekin Vaya, en M2TW las mujeres no solo pueden llegar a obispo, pueden llegar a algo más: Muy buena esa imágen mujer ...
  #4561 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 05:50
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
Vaya, en M2TW las mujeres no solo pueden llegar a obispo, pueden llegar a algo más:
Muy buena esa imágen mujer en secreto Si lo he entendido bien, es una mujer vestida de hombre.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #4562 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 05:53
Avatar de tanis666  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Muy buena esa imágen mujer en secreto Si lo he entendido bien, es una mujer vestida de hombre.
que fuerte¡¡¡¡ este medieval promete mucho mucho¡¡¡ hay muchos cambios por lo que veo, le tengo unas ganas...
__________________
lucha en la arena¡¡¡ los que van a morir te saludan pincha aqui si quieres luchar por roma¡¡¡¡
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=24181
  #4563 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 05:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por tizziano Ver Mensaje
Si te fijas bien,nickdegeneralnazi,todos los mensajes de este hilo (y muchisimos más) andamos desesperaos,no queda otra que esperar.
Si, me he fijado en eso, por eso he comentado que veo que no soy el único afectado por el sindrome "maldita sea que no sale el medieval 2".
Por cierto, y con permiso de la concurrencia ya que el comenario es ajeno al tema del foro, Guderian no era un general nazi, sino un general aleman: "En los juicios de Nuremberg fue declarado inocente de los crímenes de guerra cometidos por el régimen nazi al considerársele que su comportamiento fue estrictamente apegado al de un soldado profesional" (Wikipedia)
  #4564 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 06:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por tizziano Ver Mensaje
Si te fijas bien,nickdegeneralnazi,todos los mensajes de este hilo (y muchisimos más) andamos desesperaos,no queda otra que esperar.
Por lo demas, un saludo, nick-de-pintor-italiano-escrito-con-una-z-de-mas XD
  #4565 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 06:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Y se por que se retraso en España, es por que somos los mas piratas de europa. .
Ajo y agua.
  #4566 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 06:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Cita:
Iniciado por JAVITO_ Ver Mensaje
Please alguien de los que tiene el juego me podria decir cuantos soldados ha llagado a controlar durante una batalla, quiero decir que si ha disputado una batalla enorme de 7000 u 10000 hombres.
Un saludo generaless.
En el modo de campaña he librado una batalla de unos dos mil quinientos soldados por bando (turno 60 mas o menos), es decir, cerca de 5000 en total. Fluido y sin problemas.

En el modo de Custom Battle (batalla personalizada) he organizado pachangas multitudinarias (con ejercitos aliados) de cerca de 10000 unidades y visualmente es un lujazo, pero tu no controlas 10.000 unidades, ni siquiera todo tu ejercito, ya que tus aliados van por libre (Y aquí vuelve a chirriar la penosa IA, que es muy parecida a la del Rome, estás dandote cera con el enemigo, te flanquean por un lado y tus aliados siguen comodamente sentados en una colina tocandose los c%j#n@s....). Como mucho llegas a manejar unos 2500 unidades, nada mas...
  #4567 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 06:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por guderian2 Ver Mensaje
Por cierto, y con permiso de la concurrencia ya que el comenario es ajeno al tema del foro, Guderian no era un general nazi, sino un general aleman: "En los juicios de Nuremberg fue declarado inocente de los crímenes de guerra cometidos por el régimen nazi al considerársele que su comportamiento fue estrictamente apegado al de un soldado profesional" (Wikipedia)
Touché, Guderian2
  #4568 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 06:26
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Muy buena esa imágen mujer en secreto Si lo he entendido bien, es una mujer vestida de hombre.
Si es una mujer vestida de hombre, y la cabeza de la iglesia.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #4569 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 06:43
Avatar de SirPuga  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola a todos.
Weno lo primero queria comentar q soy nuevo en el foro,no por ello lo desconozco porq lo llevo siguiendo mucho tiempo.Resaltar que como la gran mayoria soy un fanático de la saga Total War,desde el primero(el mítico Shogun)hasta el Rome.
También decir que mi cabreo por la tardanza del "MIITW" es considerable,supongo como la gran mayoría.Mientras esperamos unos dias mas,pues solo qeda consolarnos unos a otros ,jijijiji.
Un Saludo para todos,y seguiremos en contacto...

Sir Puga
  #4570 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 07:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 281
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
He visto en Gold que el precio del juego es exacto en españa de 49,95€ y pone que saldra el 10 de noviembre pero en verdad el el 30 de noviembre estara en España.A vien venido SirPuga y como a el todos lo que se han puesto en este foro este mes de noviembre.
  #4571 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 07:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
una pregunta para los afortunados q ya teneis esta maravilla entre manos:
cuando se elige un papa,su nombre sigue siendo el mismo o siguen la numeracion de los papas q haya habido con su nombre.Kiero decir,en el ejemplo de ugo de francia,q habeis puesto,si mas adelante se elige otro q se llame ugo sera ugo segundo?y con los reyes de los paises es igual'kiero decir,se llaman juan I,juan II.........?o cada uno su nombre y ya esta
  #4572 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 08:03
Avatar de Nikowar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta

Se sabe ya el motivo de que en España el juego sale mucho mas tarde que en el resto de paises. Lo unico que logran asi es que nos lo bajemos de internet en otro idioma ya que no podemos comprarlo en las tiendas y estamos deseando de jugarlo desde hace un .... .
  #4573 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 08:58
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por SirPuga Ver Mensaje
Hola a todos.
Weno lo primero queria comentar q soy nuevo en el foro,no por ello lo desconozco porq lo llevo siguiendo mucho tiempo.Resaltar que como la gran mayoria soy un fanático de la saga Total War,desde el primero(el mítico Shogun)hasta el Rome.
También decir que mi cabreo por la tardanza del "MIITW" es considerable,supongo como la gran mayoría.Mientras esperamos unos dias mas,pues solo qeda consolarnos unos a otros ,jijijiji.
Un Saludo para todos,y seguiremos en contacto...

Sir Puga
Bienvenido al foro SirPuga. Ten paciencia, que el dia 30 de este mes saldra el maravilloso Medieval II TW en todas las tiendas especializadas españolas.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #4574 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 09:00
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Danico Ver Mensaje
He visto en Gold que el precio del juego es exacto en españa de 49,95€ y pone que saldra el 10 de noviembre pero en verdad el el 30 de noviembre estara en España.A vien venido SirPuga y como a el todos lo que se han puesto en este foro este mes de noviembre.
En Gold se han equivocado de fecha de salida; esperemos que no se hayan equivocado tambien de precio , pues 49 con 95 me parece algo bajo por un juego de semejante calidad. Sera porque estoy acostumbrado a los de la PS2, que suelen ser mas carillos que los de PC.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #4575 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 09:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 281
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Tienes razon porque lo unico que hacen es desesperar a los españoles y eso que lo del juego lo mas importantes son los españoles por haver conquistado o descubierto America si no fuera por nosotros tardaria muchisimo mas a ser dscubierto America asi que en España ya deberia de estar el juego M2TW.
  #4576 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 09:02
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Nikowar Ver Mensaje
Se sabe ya el motivo de que en España el juego sale mucho mas tarde que en el resto de paises. Lo unico que logran asi es que nos lo bajemos de internet en otro idioma ya que no podemos comprarlo en las tiendas y estamos deseando de jugarlo desde hace un .... .
Mucha gente se lo baja, si, pero yo creo que hay que tener algo de paciencia. Esperemos que el dia 30 no nos digan que posponen la fecha de salida otra vez...recemos.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #4577 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 09:05
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Danico Ver Mensaje
Tienes razon porque lo unico que hacen es desesperar a los españoles y eso que lo del juego lo mas importantes son los españoles por haver conquistado o descubierto America si no fuera por nosotros tardaria muchisimo mas a ser dscubierto America asi que en España ya deberia de estar el juego M2TW.
Tienes razon, los españoles descubrimos America, pero eso no les impide a los mayoristas internacionales sacar el Medieval II mucho mas tarde que en los otros paises. En fin, si son asi de ****** no le podemos hacer nada.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #4578 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 09:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 281
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Lo que quiero decir esque el juego esta en paises como EEUU o Inglaterra y no en paises que salen en el juego eso significa que creen ello que hasn sido los que más tienen de historia pero es mentira porque lo que más tienen de historias pueden ser los paises más pequeños lo que os quiero decir esque todos los paises tienen la misma historia que los mas grandes.
  #4579 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 09:43
Avatar de Nikowar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Mucha gente se lo baja, si, pero yo creo que hay que tener algo de paciencia. Esperemos que el dia 30 no nos digan que posponen la fecha de salida otra vez...recemos.
Manio, si yo tengo paciencia, lo unico que no veo normal lo que esta pasando, a mi ver me parece un menosprecio hacia el mercado español lo que han hecho retrasando el juego aqui, a lo mejor existe una buena explicacion, aparte del marketing, que a mi y a mucha gente le gustaria conocer.
  #4580 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 09:57
Avatar de Ferro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación El Corte Inglés

Buenas,

No es por crear falsas expectativas, pero este mediodía en el Corte Inglés de Cornellá (Provincia de Barcelona), un dependiente me ha dicho que el Medieval II lo esperaba para mañana. Me ha sorprendido porque el tio en seguida ha sabido de qué le hablaba. Pero bueno, tampoco hay que tomárselo muy en serio, es un dependiente que puede estar más o menos enterado.

De todos modos, lo quería comentar porque el Corte Inglés tiene tratos especiales con las Distribuidoras (lo sé porque los he tenido de clientes), y no sea que se nos adelante...

Saludos,
  #4581 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 10:11
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Ferro Ver Mensaje
Buenas,

No es por crear falsas expectativas, pero este mediodía en el Corte Inglés de Cornellá (Provincia de Barcelona), un dependiente me ha dicho que el Medieval II lo esperaba para mañana. Me ha sorprendido porque el tio en seguida ha sabido de qué le hablaba. Pero bueno, tampoco hay que tomárselo muy en serio, es un dependiente que puede estar más o menos enterado.

De todos modos, lo quería comentar porque el Corte Inglés tiene tratos especiales con las Distribuidoras (lo sé porque los he tenido de clientes), y no sea que se nos adelante...

Saludos,
Si sabes algo mas, por favor, avisanos
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #4582 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 10:58
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Ferro Ver Mensaje
Buenas,

No es por crear falsas expectativas, pero este mediodía en el Corte Inglés de Cornellá (Provincia de Barcelona), un dependiente me ha dicho que el Medieval II lo esperaba para mañana. Me ha sorprendido porque el tio en seguida ha sabido de qué le hablaba. Pero bueno, tampoco hay que tomárselo muy en serio, es un dependiente que puede estar más o menos enterado.

De todos modos, lo quería comentar porque el Corte Inglés tiene tratos especiales con las Distribuidoras (lo sé porque los he tenido de clientes), y no sea que se nos adelante...

Saludos,
Si tienes verca el Corte Inglés, te importaria ir mañana y mirar si las suposiciones del deppendiente son correctas? Te lo agradecere mucho si lo haces.
Yo tengo un enorme Corte Inglés al lado de mi casa, en Barcelona ciudad, y no se me ocurrio ni por asomo acudir alli a comprar el Medieval o siquiera a preguntar por él, ya que tengo mas o menos cerca otra tienda, el Fnac, que esta mucho mas especializada en estos temas que el Corte Inglés.

De todos modos ire yo tambien y preguntare si realmente lo tienen para MAÑANA.

Muchas gracias por la info.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #4583 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 11:02
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Nikowar Ver Mensaje
Manio, si yo tengo paciencia, lo unico que no veo normal lo que esta pasando, a mi ver me parece un menosprecio hacia el mercado español lo que han hecho retrasando el juego aqui, a lo mejor existe una buena explicacion, aparte del marketing, que a mi y a mucha gente le gustaria conocer.
A mi me empieza a indignar un poco, sinceramente, que haya llegado a tantos paises excepto en España. No creo que sea cuestion de marketing, pues retrasando la fecha de salida solo consiguen perder ventas ya que muchisima gente se lo baja.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #4584 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 11:12
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Weno kiero preguntaros si ya ha salido el MTW2 pero creo que si sino mirad estas paginas :
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?s...i=a11sa18as22s
PD: aki os muestro una pagina de mi hotmail con el comprovante de compra del MTW2 edicion coleccionista hace apenas 2 dias
  #4585 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 11:22
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Que mala suerte.....el juego llegará a mis manos recién el 6.12.06.
Pero bueno no importa, al menos es la edición coleccionista.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4586 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 11:33
Avatar de Von_Azkue  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Imajinaos que un dia de estos vas andando por la calle y a un transportista se le cae una caja al suelo delante tuyo...y se esparcen delante tuyo un montonazo de impolutos y brillantes ejemplares de Medieval 2: Total war.
opcion a): Ayudarle a recojerlos y esperar que el tio te de uno por majo.
opcion b): Cojer uno y largarte corriendo(a casa a enviciarte)
opcion c): Matar al pobre hombre y llevarte la caja, sacando unas buenas pelas vendiendolos delante del fnac.

¿Que hariais?xD
  #4587 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 11:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
[QUOTE=Pofios;1789260]Weno kiero preguntaros si ya ha salido el MTW2 pero creo que si sino mirad estas paginas :

PD: aki os muestro una pagina de mi hotmail con el comprovante de compra del MTW2 edicion coleccionista hace apenas 2 dias


Porfios, no te fies de que de deje comprarlo...Te descuenta 3 euros porque estas haciendo una "pre-compra": comprelo ahora y ee lo enviaremos cuando salga.
En la misma página de game, si entras en la sección "lanzamientos", el MTW2 no aparece el 1/12.
  #4588 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 11:42
Avatar de NappyRob  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Yo la b) sin duda xD
__________________
www.clancruzados.com
  #4589 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 11:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Mañana ??? dia 18 ???
Pero si no esta entre las fechas acordadas q eran el dia 21 y el dia 30, porfavor, si estais creando falsas esperanzas para reiros de nosotros dejar ya de hacerlo, hay gente q este juego se lo toma algo mas en serio q un simple entretenimiento, llevo meses o casi años esperando q salga para q me tomen mas el pelo.
  #4590 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 11:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Yo tb la b, pero antes daria gracias a dios por haver escuchado mis plegarias y haria voto de obedecer al papa en la partida.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:50.