Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. pos yo ya no se de kien fiarme si del tio ese si de atari yo lo unico k kiero es k salga por k ...
  #4261 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 12:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
pos yo ya no se de kien fiarme si del tio ese si de atari yo lo unico k kiero es k salga por k yo juego en un ciber no en mi casa y pa colmo ay algunos buitres x aki k pa joder se van a poner en el ordenata dond se va a instalar el juego m cago en todo lo k se menea si no es juana la ermana
  #4262 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 12:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
joe

pos yo ya no se de kien fiarme si del tio ese si de atari yo lo unico k kiero es k salga por k yo juego en un ciber no en mi casa y pa colmo ay algunos buitres x aki k pa joder se van a poner en el ordenata dond se va a instalar el juego m cago en todo lo k se menea si no es juana la ermana
  #4263 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 13:04
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por slayer_007 Ver Mensaje
pos yo ya no se de kien fiarme si del tio ese si de atari yo lo unico k kiero es k salga por k yo juego en un ciber no en mi casa y pa colmo ay algunos buitres x aki k pa joder se van a poner en el ordenata dond se va a instalar el juego m cago en todo lo k se menea si no es juana la ermana
por favor trata de escribir como si no fuera un chat.
Es para que nos entendamos mejor y nos sea más fácil ayudarte si tienes un problema.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4264 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 13:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por slayer_007 Ver Mensaje
pos yo ya no se de kien fiarme si del tio ese si de atari yo lo unico k kiero es k salga por k yo juego en un ciber no en mi casa y pa colmo ay algunos buitres x aki k pa joder se van a poner en el ordenata dond se va a instalar el juego m cago en todo lo k se menea si no es juana la ermana
Esteeeee..... no he entendido NADA!!!. Por Dios, que esto no es un sms, usa los signos de puntuación, por favor.
  #4265 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 13:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
joe

mira si no entiendo nada es problema mio si no te gusta pos no lo leas yo solo kiero k m ayuden a saber y pa intentar ayudar en lo k pueda no a reirme de los demas ni en fijarme en detalles tontos
  #4266 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 13:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Slayer, nadie se está riendo de ti, simplemente te pedimos, POR FAVOR, que escribas normalmente, porque si no no somos capaces (al menos yo) de entender lo que dices, y así resulta tremendamente dificil poder ayudarte.

Saludos y tila
  #4267 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 13:22
Avatar de Sir Erir Tarian  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
El SPQR es un mod muy bueno (en mi opinión el mejor para el rome) y sí que funciona la traducción para el 6.2
Te recomiendo que lo pruebes SLayer_007
Un saludo también para Sgto Pippers y gracias a vosotros por vuestro trabajo
  #4268 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 13:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
ok

pos yo lo puedo leer perfectamente pero que se le va aser lo intentare estoy acostumbrado a escribir asi
  #4269 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 13:28
Avatar de tizziano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Sí le han puesto un ocho con cinco al juego en meristation (que es una notaza) creo que es por que no ofrece (segun ellos)demasiadas novedades con respecto a los anteriores Total War.Aunque si nos ponemos chulitos,tampoco es que el rome hubiese presentado demasiadas novedades exceptuando tecnicas con respecto al medieval y bien que le lamieron el culo ..

  #4270 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 13:37
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por tizziano Ver Mensaje
Sí le han puesto un ocho con cinco al juego en meristation (que es una notaza) creo que es por que no ofrece (segun ellos)demasiadas novedades con respecto a los anteriores Total War.Aunque si nos ponemos chulitos,tampoco es que el rome hubiese presentado demasiadas novedades exceptuando tecnicas con respecto al medieval y bien que le lamieron el culo ..

jajajajaja.
Yo creo que por ahora (con el tiempo si querré cambios) un "Rome pero en otra época mejores gráficos y algunos detalles nuevos" (como lo describen algunos negativamente) es más que suficiente para que tome mi dinero y lo compre.
Porque el RTW me encantó y si este es igual pero con mejores gráficos y nuevos detalles (pueden ser pocos o muchos) y encima transcurre en la edad media....por favor ni lo dudo voy y lo compro (aunque para muchos eso es lo difícil....comprarlo ).
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4271 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 13:51
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por slayer_007 Ver Mensaje
pos yo lo puedo leer perfectamente pero que se le va aser lo intentare estoy acostumbrado a escribir asi
hombre, solo faltaría que no lo entendieses ni tú , pero no tienes que enfadarte, en cualquier sitio te dirán que cuando haces alguna consulta, esta tiene que ser lo más clara posible, ten en cuenta que la gente ayuda desinteresadamente y nunca está obligada a hacerlo, no les obligues encima a tener que descifrar el mensaje, cuando en realidad eres tú el que necesita que te entiendan, los demás simplemente ignorarán tu mensaje si no lo entienden, con lo que tú eres el único que sale perdiendo.

Sobre lo que comentas, el tipo ese del ciber ¿solo va a poner el juego en un ordenador? pues vaya estrategia de comercio, jeje, siento que tengas que jugar en el ciber
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #4272 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 13:52
Avatar de Sir Ulrick10  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
oye, ya se que este foro es del MTW2, pero, me podriais decir donde se descarga el mod de SPQR??? Gracias.
  #4273 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 14:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Menuda polémica lo de la fecha de salida, que si la de Atari que si la que dicen en Game... Siento haber creado confusión pero, por si acaso, y por supuesto sin tener muchas esperanzas, yo miraré el jueves 16 en el Media Markt porque es una tienda en la que procuran siempre tener a la venta las novedades de PC el mismo día en el que se distribuyen o incluso antes si lo permite la productora (supongo que es una de sus estrategias comerciales, que es la que los hace tan competentes con el Game). Y eso... si lo tienen, a disfrutarlo! :D

Claro que en la página del Media Markt viene con fecha el 30

"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente"

Saludos
  #4274 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 14:09
Avatar de tizziano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
jajajajaja.
Yo creo que por ahora (con el tiempo si querré cambios) un "Rome pero en otra época mejores gráficos y algunos detalles nuevos" (como lo describen algunos negativamente) es más que suficiente para que tome mi dinero y lo compre.
Porque el RTW me encantó y si este es igual pero con mejores gráficos y nuevos detalles (pueden ser pocos o muchos) y encima transcurre en la edad media....por favor ni lo dudo voy y lo compro (aunque para muchos eso es lo difícil....comprarlo ).
Es que el analisis en sí es un poco,digamos qué,"rarito".Dice por ejemplo "se echan de menos batallas navales" pero lo cierto es que las batallas navales se hicieron más interesantes mucho despues de la epoca que comprende el juego(hasta 1520),más que nada ,porque los barcos no incorporaban cañones a babor y estribor ,y como no recurriesen a,yo que sé,enseñar el culo de una nave a otra y una barra indicadora de asco-culo-peludo,cierto es que dichas batallas serían un muermazo y romperían de lleno con la dínamica del juego.

Modestamente pienso que el camino que sigue CA es el correcto y no esas zarandajas de inventarse novedades de la nada¿Para que inventar si lo inventado ya funciona bien?.Hacer mas compleja poco a poco, pero al mismo tiempo accesible la mecanica del juego ,pues desde el pacman hasta el farcry,tampoco es que cambiasemos demasiado el fin,a excepcion de procesadores muuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas potentes.
  #4275 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 14:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Menuda polémica lo de la fecha de salida, que si la de Atari que si la que dicen en Game... Siento haber creado confusión pero, por si acaso, y por supuesto sin tener muchas esperanzas, yo miraré el jueves 16 en el Media Markt porque es una tienda en la que procuran siempre tener a la venta las novedades de PC el mismo día en el que se distribuyen o incluso antes si lo permite la productora (supongo que es una de sus estrategias comerciales, que es la que los hace tan competentes con el Game). Y eso... si lo tienen, a disfrutarlo! :D

Claro que en la página del Media Markt viene con fecha el 30

"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente"

Saludos
  #4276 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 14:34
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por tizziano Ver Mensaje
Es que el analisis en sí es un poco,digamos qué,"rarito".Dice por ejemplo "se echan de menos batallas navales" pero lo cierto es que las batallas navales se hicieron más interesantes mucho despues de la epoca que comprende el juego(hasta 1520),más que nada ,porque los barcos no incorporaban cañones a babor y estribor ,y como no recurriesen a,yo que sé,enseñar el culo de una nave a otra y una barra indicadora de asco-culo-peludo,cierto es que dichas batallas serían un muermazo y romperían de lleno con la dínamica del juego.

Modestamente pienso que el camino que sigue CA es el correcto y no esas zarandajas de inventarse novedades de la nada¿Para que inventar si lo inventado ya funciona bien?.Hacer mas compleja poco a poco, pero al mismo tiempo accesible la mecanica del juego ,pues desde el pacman hasta el farcry,tampoco es que cambiasemos demasiado el fin,a excepcion de procesadores muuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas potentes.

jajajaja si eso es cierto, pero por ejemplo cuando hagan uno en las épocas napoleónicas. deberían de intentar hacer algo nuevo.
Por ejemplo donde Imperial Glory fracasó que fue en hacer batallas navales fáciles de manejar y entretenidas.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4277 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 14:36
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Dekarius Ver Mensaje
Menuda polémica lo de la fecha de salida, que si la de Atari que si la que dicen en Game... Siento haber creado confusión pero, por si acaso, y por supuesto sin tener muchas esperanzas, yo miraré el jueves 16 en el Media Markt porque es una tienda en la que procuran siempre tener a la venta las novedades de PC el mismo día en el que se distribuyen o incluso antes si lo permite la productora (supongo que es una de sus estrategias comerciales, que es la que los hace tan competentes con el Game). Y eso... si lo tienen, a disfrutarlo! :D

Claro que en la página del Media Markt viene con fecha el 30

"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente"

Saludos
Bienvenido al foro!
Creo que la fecha de salida se ha estipulado definitivamente en toda España el dia 30. Si me equivoco, corregidme, pero ya he ido a 2 tiendas y he visitado este hilo, donde mucha gente coincide con esta fecha.

PD: No esta de mas presentarse.

Saludos.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #4278 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 14:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por tizziano Ver Mensaje
Es que el analisis en sí es un poco,digamos qué,"rarito".Dice por ejemplo "se echan de menos batallas navales" pero lo cierto es que las batallas navales se hicieron más interesantes mucho despues de la epoca que comprende el juego(hasta 1520),más que nada ,porque los barcos no incorporaban cañones a babor y estribor ,y como no recurriesen a,yo que sé,enseñar el culo de una nave a otra y una barra indicadora de asco-culo-peludo,cierto es que dichas batallas serían un muermazo y romperían de lleno con la dínamica del juego.


Joer, tizziano, me he estado riendo un rato con el comentario... anda que si los de CA te hubiesen pillado de desarrollador del juego no nos ibamos a echar unas risas ni nada... Aunque hubiese sido un M2TW "distinto", eso si.

Ahora en serio, lo de las batallas navales si que se merece un buen tirón de orejas para CA. Desde mi punto de vista es imperdonable que no las hayan implementado (porque, ojo, es algo que se demanda en TODOS los foros de aficionados de TW desde hace años) Si saben que su publico lo está pidiendo, no entiendo porque no han hecho un esfuerzo humano y técnico en ese sentido.

Las batallas navales de la Edad Media si que tenían su punto, desde mi punto de vista. Por supuesto, no habia muchos cañonazos (aunque culos peludos me apuesto que si que habia a montones ), por lo que casi todo se decidía por abordajes, embestidas y luchas cuerpo a cuerpo de barco a barco... y no me digas que eso no daría juego en el TW...

Piensa que en siglo XI, por ejemplo, los arabes organizaron una enorme armada para invadir Constantinopla. El ejercito bizantino, que de aquella ya andaba hecho unos zorros por culpa de las guerras civiles se las apañó sin embargo para organizar una modesta flotilla para detener a los arabes.

En principio era una situación deseperada para los bizantinos, pero sin embargo, contaban con una pequeña "arma secreta" que les dió la victoria a la postre: El Fuego Griego, una mezcla de nafta, cal, resinas y otros productos inflamables que se lanzaba con catapultas, dentro de vasijas de barro contra los barcos enemigos, incendiandolos.... lo mas jodido del fuego griego es que no se podía apagar con agua, por lo cual, barco de madera alcanzado era barco carbonizado.......

La armada arabe fue totalmente destruida, perdiendo docenas de miles de hombres, frente a pocas naves bizantinas. Y de ahí hasta Lepanto, tienes docenas de batallas navales....

PD1:Por cierto, la formula del fuego griego se perdió hace siglos......

PD2: Lekin, eres de Pontevedra, por casualidad?? ¿Donde vas a comprar el M2TW??
  #4279 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 14:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola a todos:

Soy nuevo en este maravilloso foro, y me fastidia mucho este retraso inexplicable que supongo que será por marketing.
Tengo que decir que aquí se me va hacer la espera más amena por todos los comentarios que he leído y tanto cambio de fecha siempre me da alguna esperanza de que salga antes del 30.
Quería haceros un par de preguntas:

1º¿El mapa del nuevo mundo será de una expansión?

2º¿Al final encontraremos caballeros templarios en el juego?

Muchas gracias a todos y un saludo.

PD: Chico busca tener relacion con juego de Medieval total wa 2. jejejje.
  #4280 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 15:05
Avatar de NappyRob  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
El nuevo mundo lo podras jugar en el juego original, queda por ver de que trata la expansion.
Estaran los caballeros templarios, hospilatarios y la orden de Santiago
__________________
www.clancruzados.com
  #4281 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 15:27
Avatar de tizziano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Lúculo Ver Mensaje


Joer, tizziano, me he estado riendo un rato con el comentario... anda que si los de CA te hubiesen pillado de desarrollador del juego no nos ibamos a echar unas risas ni nada... Aunque hubiese sido un M2TW "distinto", eso si.

Ahora en serio, lo de las batallas navales si que se merece un buen tirón de orejas para CA. Desde mi punto de vista es imperdonable que no las hayan implementado (porque, ojo, es algo que se demanda en TODOS los foros de aficionados de TW desde hace años) Si saben que su publico lo está pidiendo, no entiendo porque no han hecho un esfuerzo humano y técnico en ese sentido.

Las batallas navales de la Edad Media si que tenían su punto, desde mi punto de vista. Por supuesto, no habia muchos cañonazos (aunque culos peludos me apuesto que si que habia a montones ), por lo que casi todo se decidía por abordajes, embestidas y luchas cuerpo a cuerpo de barco a barco... y no me digas que eso no daría juego en el TW...

Piensa que en siglo XI, por ejemplo, los arabes organizaron una enorme armada para invadir Constantinopla. El ejercito bizantino, que de aquella ya andaba hecho unos zorros por culpa de las guerras civiles se las apañó sin embargo para organizar una modesta flotilla para detener a los arabes.

En principio era una situación deseperada para los bizantinos, pero sin embargo, contaban con una pequeña "arma secreta" que les dió la victoria a la postre: El Fuego Griego, una mezcla de nafta, cal, resinas y otros productos inflamables que se lanzaba con catapultas, dentro de vasijas de barro contra los barcos enemigos, incendiandolos.... lo mas jodido del fuego griego es que no se podía apagar con agua, por lo cual, barco de madera alcanzado era barco carbonizado.......

La armada arabe fue totalmente destruida, perdiendo docenas de miles de hombres, frente a pocas naves bizantinas. Y de ahí hasta Lepanto, tienes docenas de batallas navales....

PD1:Por cierto, la formula del fuego griego se perdió hace siglos......

PD2: Lekin, eres de Pontevedra, por casualidad?? ¿Donde vas a comprar el M2TW??
A ver.Cuando digo "menos interesantes" no me refiero a que fueran una mierdecilla en la historia,por supuesto.Ese es el tipico comentario estupido de quien solo lee prospectos y no historia.Solo digo que un juego como el Total War no se pierde en zarandajas de esas.Cuando estas en el mapa de batalla,puedes hacer contacto con el enemigo cuando quieras.O por lo menos andar un poquito para hacerlo.Para mi, eso es el estilo total war.Imaginate como sería esas batallas navales: Habria que encontrase para el abordaje.Bien.3 minutos para escapar de un barco que te supera en numero a sotavento?.Y si finalmente se logra abordar un barco,¿no sería una batallita comparada con las que haces en tierra?.¿No sería un contraste muy brutal en el estilo Total War?.Yo pienso que sí.Porque una batalla naval es muy distinta a las otras.
  #4282 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 15:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Weno tras haberme descargado la version inglesa, y tras oir comentarios de los que ya han jugado, mi opinion es que no me esperaba mucho de este juego, ahora que he jugado 5 horas seguidas (cosa que no habia hecho desde hace años), solo decir JODER COMO ENCANCHA, todo el ratos, solo un turno mas, weno mejor otro, pues eso que lo he dejado porque mañana curro. El mapa me ha parecido muy currado, una cosa que me ha gustado mucho es la distancia entre ciudades, parecida o incluso mayor que la del spqr, tambien los ejercitos se mueven mucho mas lentos en el mapa y si metemos una catapulta nos dan las uvas para llegar, esto da un toque mas de estrategia ya que tienes que organizar tus ejercitos mucho mejor para cubrir un area mayor. Otra cosa que me ha gustado ha sido que ya no hay tantas unidades militares por el mapa, mas bien es que son uy escasas, la ia no se dedica a ir con pequeños ejercitos por ahi, ahora esta plagado de unidades tales como: mercaderes, princesa, curas, herejes, etc. Pues eso que el mapa campaña esta mucho mas currado que el rome, tan solo decir que en las 5 horas que he jugado, solo he conquistado 3 ciudades, tengo 3/4 de españa compartida con portugal.

Las batallas me encantan me hacen sentir en la pelicual breadheart, pero hay algunos fallos de ia que me recuerdan al rome, aunque no tan descarados, ahora las unidades mantienen mejora la formacion y aguantan mas sin hacer ataques suicidadas, pero sigue sin convencerme.

Bueno los graficos son una pasada y ver como caen las piedras de las catapultas en llamas + un buen surtido de flechas en digno de ver (juego con todo al maximo y va realmente fluido)
  #4283 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 16:05
Avatar de Ramiro_II  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
que suerte setner

Hola camarada setner, antes de todo darte la enhorabuena por poder probar el juego, (que envidia tio).
Me ha gustado tu analisis, puedes comentar con que faccion has empezado?
que te han parecido los videos, la dificultada en las batallas... espera que estoy abusando, mejor alguna imagen .
gracias por tu comentario.
  #4284 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 16:11
Avatar de strike84  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Teletransporte xD

Hola a todos, jejeje q de tiempo nop? xD toy ai con la version inglesa, todo perfect, solo he encontrado un fallo grafico "grave" q ahora os contare. pero esq el juego es la Pu.. caña, estos dos dias me ha pasado como ati Setner, un turno mas, un turno mas x...D solo digo q havia tiempo q no jugaba tanto. Los videos son muy repetitivos = q en el Shogun pero weno, es lo q menos importa.

Bueno ahi va el fallito, cuando asedieis (u os asedien) y ataqueis con las torres de asedio y la zona de la muralla es bastante mas baja q la torre (q no todas las zonas son =), vereis a las unidades bajando de la torre en plan... como viajan los de Startrek con los teletransportadores xD, q locura me quede to pillao. Dudo q sea cosa de mi tarjeta grafica pero weno ya me comentais.

PD: Tengo un inquisidor matando a toda mi nobleza xD y el cabron tiene un nivel muy alto y se jinca a todos mis asesinos (incluido los 2 primeros q tenian un 87% y un 65% de probabilidad de matarlo respectivaente) dios mio q se muera de viejo ya de una vez xD

Salu2!!!!!!!
  #4285 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 16:12
Avatar de Hemoteo  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Granada
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por setner Ver Mensaje
Weno tras haberme descargado la version inglesa, y tras oir comentarios de los que ya han jugado, mi opinion es que no me esperaba mucho de este juego, ahora que he jugado 5 horas seguidas (cosa que no habia hecho desde hace años), solo decir JODER COMO ENCANCHA, todo el ratos, solo un turno mas, weno mejor otro, pues eso que lo he dejado porque mañana curro. El mapa me ha parecido muy currado, una cosa que me ha gustado mucho es la distancia entre ciudades, parecida o incluso mayor que la del spqr, tambien los ejercitos se mueven mucho mas lentos en el mapa y si metemos una catapulta nos dan las uvas para llegar, esto da un toque mas de estrategia ya que tienes que organizar tus ejercitos mucho mejor para cubrir un area mayor. Otra cosa que me ha gustado ha sido que ya no hay tantas unidades militares por el mapa, mas bien es que son uy escasas, la ia no se dedica a ir con pequeños ejercitos por ahi, ahora esta plagado de unidades tales como: mercaderes, princesa, curas, herejes, etc. Pues eso que el mapa campaña esta mucho mas currado que el rome, tan solo decir que en las 5 horas que he jugado, solo he conquistado 3 ciudades, tengo 3/4 de españa compartida con portugal.

Las batallas me encantan me hacen sentir en la pelicual breadheart, pero hay algunos fallos de ia que me recuerdan al rome, aunque no tan descarados, ahora las unidades mantienen mejora la formacion y aguantan mas sin hacer ataques suicidadas, pero sigue sin convencerme.

Bueno los graficos son una pasada y ver como caen las piedras de las catapultas en llamas + un buen surtido de flechas en digno de ver (juego con todo al maximo y va realmente fluido)
Muchas gracias por tu opinión. En verdad esto es lo que más esperaba del foro, que la gente diese su opinión respecto al juego. Y es lo que se debería de hacer más que otra cosa ( si se puede ). Pero ya iremos consiguiendo el juego con el tiempo cada uno de nosotros y podremos experimentar lo que ya están haciendo algunos, que tanto deseamos y que tan bien nos explican los que ya lo tienen. Seguir al menos dándonos vuestras opiniones.
Y que ordenador tienes? ( ram, tarj.gráfica, procesador) Es para poder comparar con el mío.
Gracias
  #4286 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 16:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Si jugaste al shogun te haces una idea de lo que son estos videos lo unico que con bastante mas variedad, a cosita que hagas video. El juego ahora parece mucho mas simulador que las anteriores entregas, es mucho mas pausado y hay que ver cada ciudad como un todo ya que estan lo suficiente lejos una de otras que si nos descuidamos los refuerzos no llegaran a tiempo, he tardado de ir desde valencia hasta granda 4 turnos. Estoy jugando con España, y sobre el respeto a los tratados llevo jugando 45 turnos de los cuales 33 como aliado con portugal y no me han anulado en ningun momento la alianza. Estoy jugando en hard, hard y de 16 batallas he ganado 15, si os dais cuenta de los turnos que he gugado para nada son muchas y la mayoria contra reveldes que aparecen en mapa 1/4 parte de las veces que en el rome. Sobre la dificultad aun no he tenido ninugna batalla realmente seria como para ver si de verdad en las batallas el juego es dificil pero pienso que algo mas que en el rome.
  #4287 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 16:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Mi ordenador es:

Procesador: amd2 fx 62
Memoria: 4GB 667
Grafica: geforce 7950 1GB
  #4288 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 16:21
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Lúculo Ver Mensaje
PD2: Lekin, eres de Pontevedra, por casualidad?? ¿Donde vas a comprar el M2TW??
Soy de la provincia de Pontevedra, pero no de Pontevedra ciudad si es a lo que te refieres, y sobre lo de comprarlo, pues lo mío va a ser una odisea, porque he prometido no comprármelo hasta que no apruebe una oposición que estoy preparando (menuda locura), entre otras cosas, por que si me lo comprara seguro que la oposición se iba a tomar viento, porque a ver ¿quien podría tener es juegazo en casa y no jugarlo?.
Pero cuando acabe vamos si lo voy a disfrutar
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #4289 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 16:26
Avatar de Ramiro_II  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias Strike

Gracias Strike por dar tu opinion, invito a los que ya lo tengan que nos den su opinion sobre el juego, que mas le gusta, que es lo que menos, como el va de fluido su juego en su ordenador.
Una duda Strike, el inquisidor aparte de fulminar los parientes tambien se lleva por delante a la poblacion civil como pasaba en el medieval 1?
Saludos Generales
  #4290 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 16:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Spqr

Por favor, decid donde se descarga el SPQR! el mono que tengo de jugar al medieval 2 puede reducirse con el mono que tengo ahora de ver un mod nuevo y por lo visto tan bueno del rome! ojj darse prisa :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.