Cita:
Oye compañero pues ya me explicarás como haces para que te funcione con esa tarjeta pues tengo el mismo modelo y en las batallas me da error tras unos minutos. No se si te referías a la demo o no, en mi caso es en la versión definitiva.
Iniciado por Nikowar
La tarjeta grafica influye mucho a la hora de mover un juego, necesitas una tarjeta grafica potente que pueda mover los graficos tan detallados de MTW II, yo tengo una Gforce FX5200 a 128 MB y con todo en slow me va a trompicones, te recomendaria que te compraras como minimo una tarjeta de 256 Mb DDR2 a 128bit, aunque si no te importa gastarte un poco mas comprate una de 512Mb.
La memoria RAM tambien influye aunque con una buena tarjeta grafica y 1 gb sera suficiente para que disfutes del juego.
La memoria RAM tambien influye aunque con una buena tarjeta grafica y 1 gb sera suficiente para que disfutes del juego.

Saludos!!
. Hablando en serio ahora... pues ahora siento como un vacío dentro de mi, que solo el MTW2 lo puede llenar. Y el problema de los nervios de momento lo controlo, pongo alguna simfonia de Bethoven y me calmo. Pero si el juego no sale mañana, entonces creo que ni Wagner, Bethoven, Tchaikovsky, Mozart, Vivaldi juntos no lo podras solucionar
espero que este aunque tengo pocas esperanzas, un saludo¡¡¡¡ 
Este tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)