Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Makis ahora os sigo contando que tal esta y como anda Por favor, por que si no nos morimos aquí todos de ...
  #4051 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 09:30
Avatar de Hemoteo  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Granada
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Makis Ver Mensaje
ahora os sigo contando que tal esta y como anda
Por favor, por que si no nos morimos aquí todos de envidia y comiéndonos el coco de como te lo puedes estar pasando mientras nosotros esperamos a que llegue el día 30.
  #4052 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 09:38
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por Makis Ver Mensaje
ahora os sigo contando que tal esta y como anda
eso eso.
Fijate como es lo de los comerciantes. y la diplomacia.
PD: ponle un número del uno al nueve según tus primeras impresiones ( con el tiempo la nota tal vez cambie por eso te pregunto según tus PRIMERAS impresiones )
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4053 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 09:44
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
bien, por ahora he jugado una batalla rapida, no me he enterado de mucho, normal, el aleman me abruma pero.... QUE DECIR DIOS MIO QUE DECIR ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRF QUE BUENO, VA FLUIDISIMO PERO QUE FLUIDISIMO OS LO JURO con mi mx550 quito las sombras con texturas y calidad de unidades altas y me va como en el rome, veras cuando me pille la nueva grafia :P:P:P:P:P:P:P:P MUAHAHAHHAHA, que sorpresa me he llevado cn el rendimiento dios QUE GRATA SORPRESA, hasta los PCs mas modestos creo que podran jugarlo decentemente.
he jugado con tamaño de unidades medio, voy a probar a ponerlo a enorme aver como tira, aver si consigo acerlo que el aleman... PUF y las catapultas, buenisimas las bolas de fuego, parecen reales!!!! mira que en los videos me parecian feas pero en el juego son BUENISIMAS, sesshaku... NO ENTIENDO ALEMAN NI UN PIJO ENSERIO voy a probar a poner el modo campaña pero solo podre ablaros de la calidad del mapa, porque de otra cosa... LO DUDO
  #4054 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 09:49
Avatar de Hemoteo  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Granada
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Makis Ver Mensaje
bien, por ahora he jugado una batalla rapida, no me he enterado de mucho, normal, el aleman me abruma pero.... QUE DECIR DIOS MIO QUE DECIR ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRF QUE BUENO, VA FLUIDISIMO PERO QUE FLUIDISIMO OS LO JURO con mi mx550 quito las sombras con texturas y calidad de unidades altas y me va como en el rome, veras cuando me pille la nueva grafia :P:P:P:P:P:P:P:P MUAHAHAHHAHA, que sorpresa me he llevado cn el rendimiento dios QUE GRATA SORPRESA, hasta los PCs mas modestos creo que podran jugarlo decentemente.
he jugado con tamaño de unidades medio, voy a probar a ponerlo a enorme aver como tira, aver si consigo acerlo que el aleman... PUF y las catapultas, buenisimas las bolas de fuego, parecen reales!!!! mira que en los videos me parecian feas pero en el juego son BUENISIMAS, sesshaku... NO ENTIENDO ALEMAN NI UN PIJO ENSERIO voy a probar a poner el modo campaña pero solo podre ablaros de la calidad del mapa, porque de otra cosa... LO DUDO
Dios!!! Me has puesto tensísimo! Me he metido en tu papel y parecía como si yo hubiese sido el que lo he jugado. Si me he puesto así de emocionado nada más que por lo que nos cuentas espera a ver cuando lo juegue de verdad. Que lo voy a tener que hacer con una bombona de oxígeno por si se me olvida respirar del embobamiento y me ahogo. Muchas gracias por tu primera impresión que por lo que parece es un 10 y continúa contando por favor!!!
  #4055 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 09:58
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
bien, acabo de poner las unidades en "ENORME", la infanteria suele tener 120 unidades (:( ) y la caballeria 80 (o mas, no lo se, le doy a "batalla rapida) me sigue andando fluidisimo, anoser que se agrupen todas las unidades en un peloton colosal, XD entonces si se cruje el juego, las catapultas tienen la opcion de lanzar piedras, ganado, o fuego, he hecho el asedio a un fuerte (cutre, claro, como va a ser el fuerte XD) y las murallas se destrozan con muy buena fisica, me dispongo a poner el mapa de campaña
  #4056 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 09:59
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
si quereis que cuelgue imagenes, primero explicadme como XD, y luego las saco y las cuelgo
  #4057 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 10:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cesaraugusta
Mensajes: 106
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Makis Ver Mensaje
bien, por ahora he jugado una batalla rapida, no me he enterado de mucho, normal, el aleman me abruma pero.... QUE DECIR DIOS MIO QUE DECIR ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRF QUE BUENO, VA FLUIDISIMO PERO QUE FLUIDISIMO OS LO JURO con mi mx550 quito las sombras con texturas y calidad de unidades altas y me va como en el rome, veras cuando me pille la nueva grafia :P:P:P:P:P:P:P:P MUAHAHAHHAHA, que sorpresa me he llevado cn el rendimiento dios QUE GRATA SORPRESA, hasta los PCs mas modestos creo que podran jugarlo decentemente.
he jugado con tamaño de unidades medio, voy a probar a ponerlo a enorme aver como tira, aver si consigo acerlo que el aleman... PUF y las catapultas, buenisimas las bolas de fuego, parecen reales!!!! mira que en los videos me parecian feas pero en el juego son BUENISIMAS, sesshaku... NO ENTIENDO ALEMAN NI UN PIJO ENSERIO voy a probar a poner el modo campaña pero solo podre ablaros de la calidad del mapa, porque de otra cosa... LO DUDO
Pasalo muy muy bien Makis. Acerca de lo del idioma Aleman.... Yo lo estaba bajando en Aleman y ya llevaba 1,6 gigas y de pronto vi la version en ingles y claro, aunque mi frikidad me decia que no esperase, mi cabeza me aconsejaba empezar de nuevo con la de ingles, para asi poder enterame 100% de como es realmente el juego: eventos, sequito, vicios y virtudes, videos etc. Asi que espere y esta noche se acaba de descargar xD asi que a jugar al MTW2 y ¡¡entendiendo todo¡¡, tengo unas ganas de enterarme de como va todo. Ya os contare mañana cuando vuelva de trabajar a las 7 de la mañana como es ¡¡va a dormir su padre jejeje¡¡ Por cierto Makis si apuntaste la clave que metiste pasala aqui o en un privado porfa por si la que tengo no vale xD.
Por cierto hace tiempo desinstale el Toy Total war y al intentar volver a instalarlo ahora me salta al escritorio cuando quiero hacer un save, autosave, quicksave o fin de turno. Ya lo he instalado varias veces asi que ... ¿creeis que puede ser que ahora lo estoy instalando con el Total War Eras? es recien comprado (vicio de coleccionismo xD) y por cierto mi lector dvd que va perfecto siempre tiene problemas al detectar cds/dvds Eras. Si alguno lo teneis ¿Tambien os dan problemas los cds/dvds del eras?
  #4058 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 10:12
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
bien, he empezado la campaña con españa, un video introductorio bonito (todos empiezan con el monje escribiendo) el mapa graficamente es como el del rome (aunque mejor claro xD y mas optimizado con mas animaciones, colores, etc) la banda sonora, un lujo, y no me canso de escuchar canciones que no sabia que existian, empiezas manejando 2 princesas, 2 batallones (creo que eran 2) los 2 enclaves, que ya sabeis cuales son............................................... .. y un agente. Me dispongo a "repararlo" instalandolo en ingles. EXPLICADME COMO SUBIR LAS IMAGENES Y OS PONGO PANTALLAZOS
  #4059 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 10:37
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por Makis Ver Mensaje
bien, he empezado la campaña con españa, un video introductorio bonito (todos empiezan con el monje escribiendo) el mapa graficamente es como el del rome (aunque mejor claro xD y mas optimizado con mas animaciones, colores, etc) la banda sonora, un lujo, y no me canso de escuchar canciones que no sabia que existian, empiezas manejando 2 princesas, 2 batallones (creo que eran 2) los 2 enclaves, que ya sabeis cuales son............................................... .. y un agente. Me dispongo a "repararlo" instalandolo en ingles. EXPLICADME COMO SUBIR LAS IMAGENES Y OS PONGO PANTALLAZOS
cuando estes en el juego pon el boton que dice imprpantpetsis o algo así en el teclado.
Luego minimiza el juego abre por ejemplo paint y pon pegar.
Ahi tendrás la imagen guardala, subela a internet y copia la direccion de la imagen.
Apretas el dibujito que hay acá con fondo amarillo y que es como una montaña. pegas las direc de la imagen ahi y listo imagen subida.
Lo más complicado será tal vez subir a internet la imagen.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4060 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 10:46
Avatar de buratatxo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Buena gráfica.

Para los que quieran una buena gráfica que se pillen la MSI NX7900GTO yo me la compre la semana pasada en alternate y tiene que estar a punto de llegar, al parecer por lo que he leido en los foros es sin lugar a dudas la mejor relación calidad precio superando incluso a la XFX 7950GT PCX SLI y además es más barata. Ademas esta preparada para hacerle un buen overclock y dicen por ahí que con overclock es lo mismo que una SVGA 256MB XFX 7900GTX a pesar de que esta vale como 200 € más.

La tarjeta en cuestión:
http://www.alternate.es/html/product...wTechData=true

Comentarios de la gente:
http://www.alternate.es/html/shop/us...s&artno=JBXNN5

En cuanto me llegue y tenga el MTWII os digo que tal va.
  #4061 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 10:48
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
esque lo que no se subir es la imagen, hecharlas con el imp paint ya lo sabia (ya tenia mi repertorio hecho xD) explicamelo
  #4062 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 10:50
Avatar de Nikowar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta

Buenas a todos. Me podriais decir por favor como poner un dibujo al lado de mi nombre, gracias de antemano.
  #4063 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 10:53
Avatar de Hemoteo  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Granada
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0

Lo siento, era para probar si yo sabía colgar imagenes para poder explicarselo a Makis.

Última edición por Hemoteo; 12/11/2006 a las 11:10
  #4064 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 10:59
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
  #4065 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 11:00
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
jejejeje nada .. no se :(
  #4066 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 11:04
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
Cita:
Iniciado por Makis Ver Mensaje
esque lo que no se subir es la imagen, hecharlas con el imp paint ya lo sabia (ya tenia mi repertorio hecho xD) explicamelo
Tienes que irte a esta pagina :http://load.imageshack.us/ , luego pones examinar y buscas la imagen que quieras en el el ordenador, luego le das al Host it ! y luego copias la ultima direccion que te salga en Direct link to image, y la pegas en el mensaje, y ya esta.

Adeu , Força y Honor
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #4067 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 11:07
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
A , podrias colgar el juego en (http://fpad.filefront.com/?http://fi.../fileinfo.html) o en al gun otro sitio para que nos lo podamos descargar.

Si puedes.

Gracias
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #4068 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 11:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 281
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Porfin se hacerca el gran dia mañana tendre el juego en m pedor jejejejeje alelulla.
  #4069 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 11:15
Avatar de Hemoteo  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Granada
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
A , podrias colgar el juego en (http://fpad.filefront.com/?http://fi.../fileinfo.html) o en al gun otro sitio para que nos lo podamos descargar.

Si puedes.

Gracias
Si! Por favor! Cuélgalo en esa página. Así lo descargaremos más rápido y se nos hará más corta la espera hasta la salida del juego. XFXFXF
  #4070 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 11:25
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por Makis Ver Mensaje
http://C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\escocia vs españa.JPG
ahi no...la tenes que subir a internet.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 12/11/2006 a las 11:39
  #4071 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 11:59
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2

ahi esta escocia! ! !, he quitado sombras y algun efecto grafico pero con esa cantidad de unidades me va fluidisimo con (mx550 ATI)
  #4072 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 12:01
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2

y e ahi una batalla nocturna :P weno, me voy a gozar el medieval 2 (aunque sea en aleman)
  #4073 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 12:02
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
PD: no me deja subir archivos. Lo siento :( no puedo subir el M2
  #4074 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 12:13
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349


quiero el juego
.

Bueno que la pases bien jugando al MTW2!!........
PD: Dale una nota del 1-10
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4075 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 12:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
ola MAKIS
me gustaria saber con k programa te bajaste el medieval 2
(( eske yo con esto de los ordenadores soi un poco cazurro ))
  #4076 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 12:42
Avatar de Hemoteo  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Granada
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Makis Ver Mensaje
bien, por ahora he jugado una batalla rapida, no me he enterado de mucho, normal, el aleman me abruma pero.... QUE DECIR DIOS MIO QUE DECIR ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRF QUE BUENO, VA FLUIDISIMO PERO QUE FLUIDISIMO OS LO JURO con mi mx550 quito las sombras con texturas y calidad de unidades altas y me va como en el rome, veras cuando me pille la nueva grafia :P:P:P:P:P:P:P:P MUAHAHAHHAHA, que sorpresa me he llevado cn el rendimiento dios QUE GRATA SORPRESA, hasta los PCs mas modestos creo que podran jugarlo decentemente.
he jugado con tamaño de unidades medio, voy a probar a ponerlo a enorme aver como tira, aver si consigo acerlo que el aleman... PUF y las catapultas, buenisimas las bolas de fuego, parecen reales!!!! mira que en los videos me parecian feas pero en el juego son BUENISIMAS, sesshaku... NO ENTIENDO ALEMAN NI UN PIJO ENSERIO voy a probar a poner el modo campaña pero solo podre ablaros de la calidad del mapa, porque de otra cosa... LO DUDO
Intenta averiguar si puedes cambiar el idioma. Yo leí en la página de dónde se podía bajar que estaba el alemán e inglés.
  #4077 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 12:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 281
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Yo me compro el juego porque te salen en el original muchas cosas que no te salen en cuando te lo bajas por ejemplo aver:te vienen pantallas que no te vienen en una copia y una xosa que me pasa con las copias esque con un original se ve muy bien.
  #4078 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 12:59
Avatar de Hemoteo  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Granada
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Danico Ver Mensaje
Yo me compro el juego porque te salen en el original muchas cosas que no te salen en cuando te lo bajas por ejemplo aver:te vienen pantallas que no te vienen en una copia y una xosa que me pasa con las copias esque con un original se ve muy bien.
La mayoría de los de este foro ( incluido Makis ) nos vamos a comprar el juego. Sólo lo descargamos por hacer más corta la espera.
  #4079 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 13:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 281
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
No es por meterme pero si lo sacan mañana no hara falta descargarselo.
  #4080 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 13:29
Avatar de Sir Ulrick10  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
oye danico donde lo has comprado tio??? dimelo plis ke no aguanto mas :(. dime la tienda y ciudad, y su pag. web claro esta. Plis responde rapido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:37.