Ver Mensaje Individual
  #4076 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 12:42
Avatar de Hemoteo
Hemoteo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Granada
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Makis Ver Mensaje
bien, por ahora he jugado una batalla rapida, no me he enterado de mucho, normal, el aleman me abruma pero.... QUE DECIR DIOS MIO QUE DECIR ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRF QUE BUENO, VA FLUIDISIMO PERO QUE FLUIDISIMO OS LO JURO con mi mx550 quito las sombras con texturas y calidad de unidades altas y me va como en el rome, veras cuando me pille la nueva grafia :P:P:P:P:P:P:P:P MUAHAHAHHAHA, que sorpresa me he llevado cn el rendimiento dios QUE GRATA SORPRESA, hasta los PCs mas modestos creo que podran jugarlo decentemente.
he jugado con tamaño de unidades medio, voy a probar a ponerlo a enorme aver como tira, aver si consigo acerlo que el aleman... PUF y las catapultas, buenisimas las bolas de fuego, parecen reales!!!! mira que en los videos me parecian feas pero en el juego son BUENISIMAS, sesshaku... NO ENTIENDO ALEMAN NI UN PIJO ENSERIO voy a probar a poner el modo campaña pero solo podre ablaros de la calidad del mapa, porque de otra cosa... LO DUDO
Intenta averiguar si puedes cambiar el idioma. Yo leí en la página de dónde se podía bajar que estaba el alemán e inglés.