Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Ramiro_II Masca dime donde vives, que me voy zumbando para alli para jugar jeje es broma... (las cervezas y las patatas corren ...
  #4351 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 11:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cesaraugusta
Mensajes: 106
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Ramiro_II Ver Mensaje
Masca dime donde vives, que me voy zumbando para alli para jugar
jeje es broma... (las cervezas y las patatas corren a mi cuenta)
Una duda el reino de aragon rebelde, tiene como capital a zaragoza?
Es la primera que conquistare con los españoles
Me ha gustado tu opinion, espero que puedas poner pronto alguna imagen.
Suerte y asi me gusta cambiando la historia: cinco siglos de historia resumidos en unos cuantos años-turnos
Suerte con tu campaña
Asi es Ramiro. La gran y todopoderosa zaragoza es la capital de aragon. MOLA jejejeje. La estoy tratando con mimo ya que si me expando hacia francia lo que es mi deseo (ya que tomare marruecos y se lo regalare al portugues por su ayuda en Cordoba y para que tenga un terreno por el que expandirse y no se mosquee como buen aliado que soy para el el desierto y que me asegure las tierras para pasar mis cruzadas xD) la hare mi capital y la ciudad mas poderosa del mundo jejejeje. Si quieres el juego te lo puedo dar Ramiro. Yo vivo en el actur junto a grancasa\carrefour. Si te da palo te lo envio por correo xD. Seguire jugando. Voy a por marruecos para mimar a mi querido portugues, podria machacarlo pero me gusta tener buenos amigos para siempre a los que cuidar cuando domine el mundo. Soy muy bueeeeeno como aliado...

Última edición por Masca; 15/11/2006 a las 11:15
  #4352 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 11:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cesaraugusta
Mensajes: 106
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Ramiro_II Ver Mensaje
Masca dime donde vives, que me voy zumbando para alli para jugar
jeje es broma... (las cervezas y las patatas corren a mi cuenta)
Una duda el reino de aragon rebelde, tiene como capital a zaragoza?
Es la primera que conquistare con los españoles
Me ha gustado tu opinion, espero que puedas poner pronto alguna imagen.
Suerte y asi me gusta cambiando la historia: cinco siglos de historia resumidos en unos cuantos años-turnos
Suerte con tu campaña
Asi es Ramiro. La gran y todopoderosa zaragoza es la capital de aragon. MOLA jejejeje. La estoy tratando con mimo ya que si me expando hacia francia lo que es mi deseo (ya que tomare marruecos y se lo regalare al portugues por su ayuda en Cordoba y para que tenga un terreno por el que expandirse y no se mosquee como buen aliado que soy, para el el desierto y que me asegure las tierras para pasar mis cruzadas xD) la hare mi capital y la ciudad mas poderosa del mundo jejejeje. Si quieres el juego te lo puedo dar Ramiro. Yo vivo en el actur junto a grancasa\carrefour. Si te da palo te lo envio por correo xD. Seguire jugando. Voy a por marruecos para mimar a mi querido portugues, podria machacarlo pero me gusta tener buenos amigos para siempre a los que cuidar cuando domine el mundo. Estar en la cima del poder es tan solitario... Soy muy bueeeeeno como aliado...

Última edición por Masca; 15/11/2006 a las 11:15
  #4353 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 11:11
Avatar de Kiquemoran  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 256
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
podriais hacer un mod sobre los templarios
  #4354 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 11:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cesaraugusta
Mensajes: 106
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Upppsss jejejeje perdon por mi mensaje duplicado. Aqui va una fotito de mi bonito imperio. En realidad no es una foto, si no que he metido a un esclavo de los capturados en Cordoba y lo he atado a un globo que ha inventado mi ingeniero (fumadon xD) y lo ha dibujado y tirado atado a una piedra de 30 kilos jajaja. Ahi veras la gran zaragoza Ramiro. Vaya no puedo meter aun las imagenes. ¿tengo que haber publicado 30 mensajes no?. Si no es asi decidme como y la mando, aunque voy a ojear por ahi. Ya se lo de la web imageshank y como poner el enlace llevo mucho haciendolo pero quiero saber si hay una manera nmas directa de ponerlo. Por cierto hay rumores de que se ha visto a un tipo atado a un globo acercandose a Paris. La gente reza ya que creen que es el anticristo xD. Se lo he contado al Papa por medio de mi Cardenal y se ha partido el culo de risa. Es un testimonio volante y griton de mi poder. Te lo envio via email Ramiro si me das tu messenger. ¡¡¡ESPAÑA ES MIA¡¡

Última edición por Masca; 15/11/2006 a las 11:22
  #4355 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 11:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Es cierto que en un par de semanas va a salir el primer parche para el M2TW??
  #4356 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 11:40
Avatar de PorSantiago  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Navarra
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Jose_minglein2 Ver Mensaje
No te fies por los megas, es mucho más importante el chip. P.Ej.
Una 6200 de 512MB de Nvida (no se si habrá para ese caso concreto, es solo un ejemplo), será pero que una 7200 de 256MB, incluso peor que una 7200 de 128.

Un saludo.
Yo estoy dudando en cambiar una GeCube Radeon 550 256 MB a una 700 de 256 MB o comprar una de 512. Alguna opinion. Os lo agradecería
  #4357 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 11:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo de los caballeros no se que pasa que no me sale , el espacio lo tienen de sobra, es una unidad de infanteria mas cutre que existe bajo el planeta ( sin ser hostigadores o ligera) y aun asi los hijos de malas madres hacen la carga chunga(es decir , no cargan solo corren) y se me cepillan a la mitad de los caballeros ( creo que voy a practicar en batallas invididuales a ver lo que hago mal) porque tengo los caballeros de santiago y sin carga me han decepcionado.

Por cierto, los mercaderes luchan entre si por un recurso, si ganas tu, produces el doble , si gana él , produce el doble ( y puede que muera o puede que no).

Ya he visto que alguien ha conquistado españa tras 25 turnos, que deprimente, yo la tengo compartida con los portugeses y me da cosa declararles la guerra ( la esposa de mi principe es de portugal), eso si a los franceses les he dejado la cara para la radio, estaban tan desesperados que por un alto el fuego me ofrecian regiones. Por cierto es cosa mia, o mi las familias reales no se reproducen mucho? porque solo me han salido dos nanos ( un niño y una niña) y eso que tengo a todo el mundo casado y nadie viudo, estoy muy decepcionado con mi familia real(algun caso de impotencia).

Lo de los prisoneros mola, pero influye en la chivarly , de hecho si matas a todos los prisoneros , arrasas las ciudades ( en el fondo tengo un corazon de oro pero no me gustan los rebeldes) , cambia y en vez de chivarly(caballerosidad) te aparece otra cosa ( que ahora no me acuerdo) y que debe ser como barbaro o algo asi ( la cual tengo mucho)

Por cierto, si un asesino fracasa en su mision , suele sobrevivir aunque casi siempre baja su nivel y las variaciones del video son jachondisimas .

¿Por cierto como conseguiste que se rindiera una ciudad? ¿mandaste un emisario? ¿ o esperaste a que se terminara el tiempo de asedio?
  #4358 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 11:52
Avatar de PorSantiago  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Navarra
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por P4z Ver Mensaje
Buenas compañeros de armas, como otros muchisimos que veo por aki yo soy una aficionado a la saga Total War desde sus comienzos con Shogun y desde entonces nunca e parado ni una sola semana de jugar a cualquiera de ellos.
Evidentemente estoi increblemten ansioso de que salga.. tanto que intentado bajarmelo pero no lo encuntro por ningun lado como hay gente q dice que yo lo a exo pues q lo diga plz. Si lo veo muy bueno lo comprare original xD. El Shogun y el RTW los tengo original pero el primer Medieval no :S.
A parte tengo otro problema kiza sepais decirmelo, no se si Pc soportara el juego q es un AMD 2400 1.49 Ghz 1GB RAM Grafica ATI 9200 128 mb aunk tengo acceso a una 9800 de mi hermano.. en fin espero que me vaya.
Ale ya me estrenao en este foro de compañeros de aficcion xD.
xau
Lamento decirte que con esas caracteristicas irá ralentizado. Pero quitando los ajustes altos y poniendolos al mínimo creo que sé podrá jugar, digo creo porque no lo he comprobado.
  #4359 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 12:05
Avatar de Ramiro_II  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias Masca

Gracias por tu ofrecimiento Masca, pero ahora estoy trabajando fuera de Zaragoza, y no se cuando volvere a ella, depende del fin de semana estoy o no.
Aun asi gracias.
Me alegra saber que sale Zaragoza, la convertire yo tambien en mi capital, para que vean todo su esplendor.
De momento me espero a que salga a la venta.
Por si nos encontramos cuando saquen el videojuego en la tienda, yo sere el que vaya disparado hacia la estanteria de los videojuegos y en cuanto lo tenga en mis brazos lo meceré con ternura entre mis brazos mientras susurro "mi tesoro, mi tesoro"
Si pones la direccion de la pagina para verla, ten cuidado, porque a mi no me deja poner ni fotos ni links
Saludos compatriota
  #4360 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 12:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
HOLA, AL FIN LO TENGO!!!
Como mola, es que es cojonudo, la verdad es que es como el rome pero con mas detalles, pero merece la pena.
En un amd xp 1800+
512mb ram
gf5200 128mb
el juego me funciona pero con todo al minimo
y en el amd 64 3000
1gb de ram
gf6600 gt
el juego me funciona de putisima madre
en fin me estan entrando ganas de llorar, al fin!!, y ahora a matar herejes
  #4361 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 12:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
hola a todos

hola soy nuevo en el foro ,saludos a todos!!! me llamo samuel .espero ser un buen compañero en esto del vicio del pc y sobretodo en lo ke respekta a la saga total war .estoy komo un loko rekorriendo las tiendas de toda barcelona buskando el medieval 2 (komo todos me imagino) .en la pagina web pone ke saldria el 10 de este mes pero no se por ke se lo han pasao por el forro y nos tienen a pan y agua .en las tiendas me han dicho ke estara el 30 ,pero es para hacerles una keja a los de sega por ke se lo merecen ,no se puede tratar asi a la gente ke te da de komer (engañandoles )el juego lo komprare por ke me gusta demasiado la saga ,pero llebo un moskeo bastante kosiderable aunke se merecen ke no lo kompre . toda noticia ke pille la kolgare aki .aahh tengo un trujo ke me paso un amigo bajado de fuera ke puedes poner dinero ilimitado en el rome y en el barbarian .si kereis ke lo kuelgue decirmelo .un saludo a todos!!!!
  #4362 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 12:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
hola a todos

hola soy nuevo en el foro ,saludos a todos!!! me llamo samuel .espero ser un buen compañero en esto del vicio del pc y sobretodo en lo ke respekta a la saga total war .estoy komo un loko rekorriendo las tiendas de toda barcelona buskando el medieval 2 (komo todos me imagino) .en la pagina web pone ke saldria el 10 de este mes pero no se por ke se lo han pasao por el forro y nos tienen a pan y agua .en las tiendas me han dicho ke estara el 30 ,pero es para hacerles una keja a los de sega por ke se lo merecen ,no se puede tratar asi a la gente ke te da de komer (engañandoles )el juego lo komprare por ke me gusta demasiado la saga ,pero llebo un moskeo bastante kosiderable aunke se merecen ke no lo kompre . toda noticia ke pille la kolgare aki .aahh tengo un trujo ke me paso un amigo bajado de fuera ke puedes poner dinero ilimitado en el rome y en el barbarian .si kereis ke lo kuelgue decirmelo .un saludo a todos!!!!
  #4363 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 12:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
ola kiero saber si al final no a salido y si a salido cuando sale.
  #4364 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 12:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
ola al final el juego sale el 30?
  #4365 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 12:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
ola al final el juego cuando sale el 16 el 21 0 el 30 es que con tantas fechas me voy a volver loko.
  #4366 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 12:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
El juego no deja de sorprenderme, cuanto mas lo miro, mas cosas interesantes le encuentro.... He estado trasteando unas cuantas batallas rápidas en la epoca tardía y el tema de las armas de fuego va a dar muchos quebraderos de cabeza.
Los que hayais jugado al Shogun recordareis que las compañías de mosqueteros apenas servían para algo mas que para echar humo y montar estruendo (pero matar, no mataban ni de risa).

Sin embargo, las armas de fuego en el Medieval 2 son canela fina. Una carga de caalleros desmontados ingleses se acercaba hacia mis lineas, donde tenía situadas dos compañías de arcabuceros. Cuando consiguieron llegar hasta ellos,la mitad de los caballeros se habia quedado por el camino. Los pistoleros genoveses son letales en la melee, porque recargan MUY rapido y la artileria...uuf.. En campo abierto, como tengas un par de bobbardas frente a unidades algo lentas, puedes hacer una autentica escabechina.

Solo por curiosidad,con los Timuridas probé los elefantes artillados (Una unidad de fantasía que recuerda a las "lanzadoras de cabezas" galas del RTW), y SON INCREIBLES

Con un par de compañías de elefantes artillados deshice por completo a un ejercito escocés de mas de 1000 hombres (todos de infantería, eso si). Cada una de las descargas resultaba increible, hacía volar por los aires a unos veinte o treinta escoceses y despues, los restantes eran presa facil cuando cargabas con los elefantes.... Como unico punto debil, el hecho de que pueden entrar en pánico y vovlverse locos, pero lo dicho, temo el momento en que en la Campaña, mi ejercito español (Ahora mismo, conquistando el sur de Francia en el turno 35, tras ocupar toda la Peninsula) choque contra los Timúridas.... las van a pasar canutas.
  #4367 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 12:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cesaraugusta
Mensajes: 106
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
JAJAJA. Deseos cumplidos. La conquista de Europa empieza pronto. Los franceses, que rompieron la alianza conmigo al ser aliados de los moros (digo moros siempre por que los llaman asi en el juego) me paralizaron el comercio maritimo de Granada solo un turno despues de lo que escribi antes y bajaron un jugoso ejercito por los pirineos occidentales hacia zaragoza.

Ni corto ni perezoso el gobernador de zaragoza (2 mando)salio con casi todas sus tropas: 1 de arqueros payeses, 2 de milicia lancera y 4 de caballeros montados pesados. Recluto 4 mercenarios ballesteros y 3 mercenarios con lanzas e intercepto su ejercito en el paso montañoso. El tenia un lider (1 Mando), 4 de caballeros pesados montados, 4 arqueros payeses y 6 de milicia con lanzas. Mas o menos estas eran las unidades del combate. Estaba igualado aunque a mi favor.

La batalla comenzo con mi linea de proyectiles al frente, una linea de infantes detras y la caballeria en tercera linea. Ellos avanzaron con sus arqueros al frente y toda su linea de combate detras dispuestos de mi misma forma. Concentre el fuego sobre una de arqueros que casi fue barrida en unos pocos instantes y cuando iba a pasar a otra, se lanzo al combate con todo mientras sus arqueros retrocedian, con la caballeria al frente. Yo avance mi linea de infantes con los mercenarios en el centro para proteger a mis arqueros y mis milicianos abriendose rapidamente a ambos lados para flanquearlos. Al ver esto, el paro de golpe el ataque y huyo a una colina cercana que tenia detras. Rapidamente, mis proyectiles dispararon por la espalda al grueso de su ejercito que huia causando numerosas bajas, mientras mi infanteria corria ordenadamente a ocupar la posicion que el frances habia dejado. Al ver que mi infanteria no los alcanzaria antes de subir la colina, mi personaje y toda su caballeria les cargo por detras con endiablada furia, rodeandoles a la vez con 2 de caballeria que les impidieron huir y les rodearon. Asi todos los hombres de a pie del ejercito frances fueron masacrados en cuestion de segundos ya que no llego siquiera mi infanteria. Como mata la caballeria si te sale bien la jugada, es IMPRESIONANTE. Su general y 4 de caballeros al llegar a la colina y volverse, se estremecieron de panico, resignados a morir. Avanze hasta media colina (esto si son colinas y no lo del Rome) y tome la misma distribucion de tropas, aunque ahora mis infantes estaban en forma de parentesis abierto hacia ellos, evitando asi los flanqueos y la retirada excepto por detras. Mis proyectiles se cebaron con el enemigo hasta no tener una flecha. Solo quedaban ya el general y dos muy ridiculas unidades de caballeria. En este momento todo mi ejercito se lanzo sobre ellos con mi general al frente tocando el cuerno de batalla. Los franceses fueron rodeados, masacrados y solo 20 escaparon.

De un 1000 contra unos 800 (no recuerdo bien el numero exacto), perdi 25 y ellos todo menos 20. En la subsiguiente pantalla de prisioneros (eran mas de 200) les libere generosa y piadosamente (si estuvieran excomulgados no se si lo hubiera hecho jeje) a todos con un mensaje para su señor. "Has sentenciado la caida del sur de francia ante mi ira justificada. Deus Volt." ( frikez mia xD) y el papado contento por mi piedad se regocija, ya que los franceses que seguro seran excomulgados se han aliado este turno buscando apoyos, entre otros, con los Sicilianos que mi espia me cuenta que estan mucho en las fronteras Papales. Mola pero como digo, la IA sabe lo que le da ventaja en la batalla pero acaba siendo igualmente masacrada si te mueves mas rapido que ella. Voy a por sus citys del sur, mientras un gran ejercito sale de Granada hacia Marruecos para regalarsela al Portugues. Todo en 27 Turnos y sin correr xD.

Os cuento esto por que supongo que hareis como en el foro del Rome y contareis batallas y estrategia, si no, lo siento. Es que por fin desde hace meses estoy volviendo a cogerle en serio al gusto a jugar ya que en el Rome o sus Mods siempre acabas igual, con un monton de provincias y dejandolo a mitad. Tengo imagenes de los momentos cruciales de la batalla. Cuando me dejen las pongo si quereis xD

Tranqui Ramiro, yo sere el que te pegue para ser el primero en cogerlo xP.

Editado: Putada el Papa ha mediado pidiendome que no ataque a Francia y restablezcamos relaciones amistosas. Y un detalle que no habia en el Roma. Si le ataco durante los 7 Turnos que me dan para la mision, el Papa a pesar de nuestras buenas relaciones, se enfadara mucho. Que se le va a hacer... esperare a que el frances vuelva a venir y le excomulguen. Por lo menos hay buenas noticias ya que Portugal ha declarado la guerra al Frances.

Última edición por Masca; 15/11/2006 a las 13:06
  #4368 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 12:37
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Bueno, ya he redactado la carta a SEGA, CA o la empresa que sea. En primer lugar, decir que no tengo ni idea de a qué compañía tiene que ir dirigida ni a qué dirección de correo. En segundo lugar, que no esperéis nada del otro mundo, pues la redacción no es lo mío.
Pero lo más importante, ¡¡¡NECESITO QUE ALGUIEN ME LO TRADUZCA!!! LO siento, pero no se me tomaría en serio si lo tradujera a lo chapuza, por lo que rogaría que alguien que sepa inglés del bueno (de verdad, que es importante) lo tradujera, o simplemente que redacte otra carta y la envío yo también.
Lo que está claro es que lo voy a poner en los 2 idiomas (o sólo en castellano si nadie me lo quiere traducir).

Ahí va:

Hola, soy miembro de un foro sobre el Medieval II: Total War (Foros del Web), y como tal, me gustaría exponer mi descontento ante la falsa salida de esta última entrega en España.
Tengo que decir que he comprado y jugado a todos los títulos de la saga, incluidas sus expansiones, y puedo asegurar que con ninguna saga he disfrutado tanto como con esta. He estado esperando el Medieval II desde febrero, y cuando ya estaba a punto de tenerlo en mis manos, resulta que se retrasa. En un primer momento pensé que era el típico retraso a nivel mundial de muchos videojuegos, pero al poco tiempo me di cuenta que ese retraso se había producido únicamente en España.
¿Tanto os cuesta haberlo avisado? ¿No era posible que al menos hubiérais dicho la causa del retraso? Sinceramente, me siento no sólo defraudado, sino también insultado. No sólo lo retrasáis a vuestro antojo, sino que encima os reís de nosotros poniendo en la PÁGINA OFICIAL que ya está a la venta, además de enviarnos un e-mail (EN ESPAÑOL) que lo confirmaba. ¿Me podéis decir dónde se vende?
De verdad que no lo entiendo, no sé si tal retraso es una estrategia de marketing o si es cuestión de la traducción (que lo dudo mucho), pero parece que no os dais cuenta de que cada día que pasa, perdéis ventas, os lo puedo asegurar, pues pocos son los comentarios en los foros que no digan que se van a descargar el videojuego únicamente por este cambio de fechas (antes de este hecho pensaban comprárselo original).
Me parece una aberración que ante un título tan increíble como el Medieval II: Total War, que va precedido por una saga fascinante, tengáis este tipo de actuaciones con vuestros usuarios. Justamente este tipo de actuaciones son las que acaban con el Nombre de una compañía. De verdad, estoy indignado, pero que conste que no soy el único, pues habéis tenido un comportamiento discriminatorio hacia toda la comunidad española. Esto no es una amenaza (no voy a poder evitar comprar vuestro juego, si es que sale algún día, claro), es únicamente un toque de atención, pues salimos todos igual de perjudicados, no sólo los usuarios, a nadie le gustaría que esto volviera a ocurrir.


A la (interminable) espera de que salga el tan ansiado título, reciban un cordial saludo.

(Psd: Agradecería que, como mínimo, se me hiciera saber que este mensaje ha sido leído por alguien, pues ya que he sido perjudicado por vuestra compañía, me satisfacería saber que se me ha tenido en cuenta).

Última edición por Chow_Total_War; 15/11/2006 a las 14:07
  #4369 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 12:49
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por Masca Ver Mensaje
JAJAJA. Deseos cumplidos. La conquista de Europa empieza pronto. Los franceses, que rompieron la alianza conmigo al ser aliados de los moros (digo moros siempre por que los llaman asi en el juego) me paralizaron el comercio maritimo de Granada solo un turno despues de lo que escribi antes y bajaron un jugoso ejercito por los pirineos occidentales hacia zaragoza.

[........]

Os cuento esto por que supongo que hareis como en el foro del Rome y contareis batallas y estrategia, si no, lo siento. Tengo imagenes de los momentos cruciales de la batalla. Cuando me dejen las pongo si quereis xD

Tranqui Ramiro, yo sere el que te pegue para ser el primero en cogerlo xP.
Que wapooooooooo!!! tío, cómo te lo has currado, bueno, la verdad es que todos los que habéis contado vuestras batallitas os estáis portando: perder minutos que podríais estar aprovechando para viciaros al Medieval II os honra, creo que os va a subir la caballería y la piedad, jejejeje

Gracias, ¡¡Y que alguien me traduzca el texto que he puesto, por favoooor !!
  #4370 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 12:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Dios te oiga Pernambucano...QUIERO JUGAR. Me muero de envidia...
  #4371 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 13:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Por favor podriais decir si lo habeis comprado ya, o es de la mula.
Un saludo
  #4372 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 13:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Sonrisa Por partes

Hola a todos, solo comentar unas cositas:
1. Respecto a los cambios en las tarjetas graficas solo deciros que en esta direccion encontrareis la grafica en agp mejor del mercado,(calidad/precio)
(como no me deja poner un enlace, en la lpagina de alternate.es buscad el modelo x850xt, gran grafica a muy buen precio)
2. Sobre la carta pendiente de traducción me parece buena pero inadecuado comentar el tema de la pirateria por unas razones tan obvias como por ej que esa palabra esta maldita en el mundo de la programacion de juegos, y si no mira los metal gear para ps, solo se tradujo al español el primero, los demas no lo hicieron alegando que no salia rentable debido a la pirateria.
3. Una duda, los que ya lo esteis deifrutando, a ver si me podeis ayudar.
En las batallas historicas de la demo podeis ver como la artilleria esta en posicion elevada y la infanteria cuebierta por una empalizada de estacas, me gustaria saber si es posible modificar el campo de batalla con "trampas" para nuestros amiguitos, jejeje.
Por supuesto todo lo que digo es mi humilde opinion.
Un saludo
  #4373 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 13:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por claclaudio Ver Mensaje
Una duda, los que ya lo esteis deifrutando, a ver si me podeis ayudar.
En las batallas historicas de la demo podeis ver como la artilleria esta en posicion elevada y la infanteria cuebierta por una empalizada de estacas, me gustaria saber si es posible modificar el campo de batalla con "trampas" para nuestros amiguitos, jejeje.
Pues francamente, a estas alturas de juego (turno 35) tan solo he librado batallas ofensivas (es decir, yo soy el atacante) por lo que no he montado defensas, y sinceramente, mis enemigos hasta el momento, tampoco lo han hecho.

Estoy jugando en nivel de dificultad medio, por lo que a lo mejor eso tiene algo que ver... Desde luego, despues de todo lo que había oido sobre la nueva IA me está resultando insultantemente facil,....debería haber empezado la partida en Dificil o Muy dificil...,a ver si las cosas se ponen un poquito mas duras...
  #4374 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 13:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
aber e preguntado en el centro ma¡l de aki de gran canaria y dicen ke saldra el 30 de este mes.
  #4375 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 13:44
Avatar de Sir Ulrick10  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
kien tiene ya el M2TW de aki?
  #4376 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 13:47
Avatar de Ramiro_II  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Jodo Masca, he saboreado tu batalla como si estuviera jugando...
Que tal son las unidades españolas al principio? porque lanceros milicianos no suenan muy poderosos...
Entre los mercenarios que puedas reclutar en Aragon no estaran los almogavares? recuerdo que en mi primer Medieval hice una cruzada con los Aragoneses (ole por ellos) para conquistar Constantinopla (como resultado los de Constantinopla hablaron despues de varios turnos aragones jeje) me salieron reclutados los almogavares, muy poco acorazados pero muy burros jeje.
Ains que recuerdos con los Aragoneses, es una pena que ya no esten, aun recuerdo cuando toda Europa hablaba la fabla aragonesa y en el trono del Papa gobernaba el cristinanismo en aragones jiji.
Saludos y no dudes en comentar otra batalla mas, al menos cuando los franceses te dejen tiempo.
Gracias.
  #4377 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 13:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cesaraugusta
Mensajes: 106
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Que wapooooooooo!!! tío, cómo te lo has currado, bueno, la verdad es que todos los que habéis contado vuestras batallitas os estáis portando: perder minutos que podríais estar aprovechando para viciaros al Medieval II os honra, creo que os va a subir la caballería y la piedad, jejejeje

Gracias, ¡¡Y que alguien me traduzca el texto que he puesto, por favoooor !!
Gracias a ti tio. Actalmente (unos 10 turnos despues) tras contentar al papado y no pegar a francia y hacer las paces, el esta atacando navarra del Portugues y no lo pienso permitir. Aunque el Papa se enfade. Todo mi ejercito de zaragoza esta asediando Tolousse para llamar su atencion (no pienso asaltarlo) y que deje al portugues. Hay tres ejercitos de tamaño medio que van a pegarme (espero que unidos sino que aburrimiento xD) mientras un colosal ejercito esta asediando Marrakesh con mi rey Alfonso al frente. No paran de pedirme la paz xD. Lo dejo asi de interesante ya que me voy a trabajar ahora. A las 7 de la mañana cuando vuelva las jugare si puedo. Chao. Por cierto soy la faccion con mas tropas del mapa. ¡¡SPANISH POWER¡¡
  #4378 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 13:57
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por claclaudio Ver Mensaje
Hola a todos, solo comentar unas cositas:

2. Sobre la carta pendiente de traducción me parece buena pero inadecuado comentar el tema de la pirateria por unas razones tan obvias como por ej que esa palabra esta maldita en el mundo de la programacion de juegos, y si no mira los metal gear para ps, solo se tradujo al español el primero, los demas no lo hicieron alegando que no salia rentable debido a la pirateria.

Por supuesto todo lo que digo es mi humilde opinion.
Un saludo
Ah, pues tienes toda la razón, ahora mismo edito el mensaje y quito esa parte. Muchas gracias.

Cambiando un poco de tema, hay tíos con suerte:
http://youtube.com/watch?v=hcJTubLCJig

Sólo falta que un halo luminoso rodee el juego y salgan voces angelicales y música celestial. Dioooooooooosssssssss!!! Qué envidiaaaaa!!! Ojalá y se le caiga al suelo, por bacilón, jejejeje. Lo quiero YA!!

Va, que alguien se lo curre y traduzca la carta, o me tocará enviarla en castellano. Porfiiiiiiiiiiiiii!!!!
  #4379 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 14:04
Avatar de Sir Ulrick10  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
lo ke si me he fijao pero bien, es que el sonido que tiene el juego es impresionante(tambien dice eso mucho de un juego), pero con la mierda de tarjeta de sonido que tengo, no creo que me vaya su sonido muy bien. Ais la vagueza de no ir hasta la tienda, si pusieran una tienda aqui de informatica :( je je
  #4380 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 14:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
gente ya saben a esperar al 30 ya k centro mail dice k sale el 30
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.