Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por JPMaGnuS Pienso que no te interesa de primeras, en cualquier caso podrías hacerlo a la inversa pero con Inglaterra si quieres conquistar ...
  #4501 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 12:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por JPMaGnuS Ver Mensaje
Pienso que no te interesa de primeras, en cualquier caso podrías hacerlo a la inversa pero con Inglaterra si quieres conquistar Francia, si te digo sobre todo Inglaterra es por la distancia, ya sabes que nunca es lo mismo tener la guerra fuera que en casa jejeje. Venga ya nos cuentas como te ha ido lo de Francia.. Extermina a esos gabachos y cobrate lo del mundial xD
ombre yo lo k pienso es aser alianza con los ingleses y con el sacro imperio romano y les pedire ayuda contra francia y asi les atako y me cobro lo del mundia despues si me sale bien la invasion de francia pos rompo la alianza con inglaterra y la intento invadir.es un poco a traicion pero asi es la guerra.
  #4502 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 12:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
ola

Cita:
Iniciado por JPMaGnuS Ver Mensaje
Pienso que no te interesa de primeras, en cualquier caso podrías hacerlo a la inversa pero con Inglaterra si quieres conquistar Francia, si te digo sobre todo Inglaterra es por la distancia, ya sabes que nunca es lo mismo tener la guerra fuera que en casa jejeje. Venga ya nos cuentas como te ha ido lo de Francia.. Extermina a esos gabachos y cobrate lo del mundial xD
a ver es buena idea pero m gustaria mas primero hago alianza con inglaterra y el sacro imperio romano y les pido ayuda contra francia y les atako si m sale bien la invasion de francia pos rompo la alianza con inglaterra y la atako eso si sin romper la alianza con el sacro imperio romano y asi invado inglaterra y despues a por el sacro imperio romano eso si sin ayuda de nadie.esto dijo k es lo que me gustaria hacer otra cosa es que me salga bien eso espero.
  #4503 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 12:52
Avatar de Sir Ulrick10  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
¿Oye alguien me podria dejar un link con los diferentes tipo de facciones del M2TW? Gracias.
  #4504 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 12:52
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por JPMaGnuS Ver Mensaje
No tienes mas que jugar la batalla de Otumba en el demo gold y veras que te triplican el numero xD, es mortal dios mio, joder mato y mato pero esque no paran de venir. al final me quede con Hernan Cortes solo y ya os podeis imaginar el desenlace una victoria pirrica para los aztecas.. Tienen unos que son guerreros jaguar y estan super molones, ahora eso si también dan unas ostias como panes xD
La solución para la batalla contra los aztecas es ir a por los jefes (creo que algo dicen en la intro de la batalla), una vez acabas con cada jefe, los guerreros que están con él entran en pánico y huyen, supongo que es en plan mi jefe es un dios y si alguien lo ha matado tiene que ser un dios más poderoso todavía, así ganas la batalla pero bien.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #4505 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 12:55
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por slayer_007 Ver Mensaje
yo voy a coger los españoles y me gustaria que me aconsegarais que deberia empesar a conquistar y pa donde deberia expandirme. gracias.......
Supongo que lo menos problematico es ocupar toda la península y una vez protegida la frontera norte, atacar África, por lo de no ponerte a mal con el Papa por atacar facciones católicas, ahora si los franceses o los ingleses son excomulgados, aprovecha y expande tu imperio al norte.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #4506 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 12:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
La solución para la batalla contra los aztecas es ir a por los jefes (creo que algo dicen en la intro de la batalla), una vez acabas con cada jefe, los guerreros que están con él entran en pánico y huyen, supongo que es en plan mi jefe es un dios y si alguien lo ha matado tiene que ser un dios más poderoso todavía, así ganas la batalla pero bien.
No si eso esta muy bonito, pero es que me triplican de verdad xD, ademas ya he matado a por lo menos 3 de los 4 que hay y los maricones si no los persigues vuelven ala refriega, y el problema esta en que si los persigo me vienen por el otro lado otros tantos y me exterminan. Me mola un monton lo de los arcabuceros, que pepinazos jejeje, pero como los arqueros ingleses nada en el mundo ya!!!! ya ire yo.. Se van a enterar los aztecas... :P pufffffffffffffff, que ganas tengo de tener el juego, me pongo enfermo ...
  #4507 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 13:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
El Papa es un tocahuevos de cuidado!! Despues de conquistar toda la Peninsula , estaba en plena conquista y exterminio de Francia (turno 70), cuando de repente el Ratzinger de turno va y me dice que como siga dandole candela a mis cristianisimos hermanos franceses... me excomulga!! Como no quería tener a toda la cristiandad contra mi, tuve que aflojar con los franceses durante siete turnos, hasta que el Papa la diñó...pero en ese momento los franceses ya se habían rearmado de nuevo y además habían firmado la paz con el Sacro Imperio, por lo que me encontré con un montón de ejercitos gabachos sedientos de sangre en mis fronteras de nuevo (a todo esto,mi ejercito de invasión ha sufrido muchisismas perdidas luchando contra Milán por el control del sur de Francia.... creo que tengo un problema).

Por cierto, de los que ya estais jugando ¿Sabeis bien como conseguir votos para que elijan a alguno de vuestros cardenales Papa? Porque a mi me mandaron a freir esparragos todos menos el Sacro Imperio....

El juego mola. Mola. Mola. MOLA!!!
  #4508 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 13:12
Avatar de Sir Ulrick10  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
¿Oye alguien me podria dejar un link con los diferentes tipo de facciones del M2TW? Gracias.
  #4509 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 13:18
Avatar de NappyRob  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Sir Ulrick10 Ver Mensaje
¿Oye alguien me podria dejar un link con los diferentes tipo de facciones del M2TW? Gracias.
Las facciones seran:
Inglaterra
Francia
Sacro Imperio Romano (Alemania)
Polonia
España
Portugal
Dinamarca
Milan
Sicilia
Venecia
El Papado
Bizancio
Hungria
Rusia
Turquia
Egipto
Moros
Imperio Timúrida
Mongoles
Aztecas
Escocia
En este link encontraras algunas unidades de cada faccion:
http://www.totalwar.org.pl/indexeng.php?ArtId=474
__________________
www.clancruzados.com
  #4510 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 13:18
Avatar de tizziano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sir Ulrick10 Ver Mensaje
¿Oye alguien me podria dejar un link con los diferentes tipo de facciones del M2TW? Gracias.
Creo en la página de Total War te viene toda esa información.
  #4511 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 13:22
Avatar de Sir Ulrick10  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Muchas gracias por la informacion. Pero tambien querría saber cuales serán las jugables, jeje.
  #4512 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 13:27
Avatar de NappyRob  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Seran todas jugables, pero en la campaña al principio solo podras elegir 5. Si editas un archivo de texto en el directorio del juego, puedes desbloquear todas las facciones.
__________________
www.clancruzados.com
  #4513 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 13:30
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Mirad lo que he encontrado en el foro de total war:


Sir Ulrick10 en inglés tienes esto:

Españoles
Franceses
Ingleses
Sacro Imperio Romano
Turcos
Sicilia
Imperio Bizantino
Rusos
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #4514 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 13:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Es una mujer haciendose pasar por hombre???? Coñe, a ver si va a ser por eso que no dan elegido Papa a ninguno de mis cardenales.......
  #4515 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 13:36
Avatar de Von_Azkue  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Jope pues portugal es practicamente igual que españa...pero en blanco y azul.
  #4516 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 13:43
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
Mirad lo que he encontrado en el foro de total war:
JAJAJA eso no se ve todos los días.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4517 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 13:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Saludos! una pregunta para los que lo tengan,la I.A. es tan patetica como een el rome??Me refiero a que si en la diplomacia se respetan las alianzas,te ayudan tus aliados,los ataques de los ejercitos enemigos son de pocos en pocos o llevan grandes ejercitos,por lo menos comparables a los de uno mismo.espero que todo esto se hallam mejorado aunq sea un poko por que no me conformo solo con wenos graficos....
PD:En el MTWI los aragoneses aparecieron con la expansoin de los vikingos,a lo mejor lo vuelven a hacer asi porque ya m diras meter a los escoceses y otros reinitos fugaces y no a aragon
  #4518 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 14:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola a todos !

Vaya, veo que no soy el unico "desesperao" por que salga el Medieval 2 XD... El caso es que yo tambien "piqué" la semana pasada y me pasé por la tienda por si habia salido, y lo mismo hoy...y tampoco ha salido.
En la tienda Game.es pone que sacan a la venta la version coleccionista el 1 / 12. Supongo que esa será tambien la fecha para la no-coleccionista... ¡A seguir esperando!
  #4519 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 14:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Las brujas para que valen??
Por cierto Dion casio muy buena pregunta haber si lo dicen que me interesa mucho saber ese tema.
  #4520 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 14:14
Avatar de tizziano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por guderian2 Ver Mensaje
Hola a todos !

Vaya, veo que no soy el unico "desesperao" por que salga el Medieval 2 XD... El caso es que yo tambien "piqué" la semana pasada y me pasé por la tienda por si habia salido, y lo mismo hoy...y tampoco ha salido.
En la tienda Game.es pone que sacan a la venta la version coleccionista el 1 / 12. Supongo que esa será tambien la fecha para la no-coleccionista... ¡A seguir esperando!

Si te fijas bien,nickdegeneralnazi,todos los mensajes de este hilo (y muchisimos más) andamos desesperaos,no queda otra que esperar.
  #4521 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 14:22
Avatar de Conquistador  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
La eterna espera

Hola, soy nuevo en este foro, y como todos estoy deseando q salga por fin en España y en español. He llegado a este foro tan chulo desde el único post, que he encontrado, que hace referencia a la version española del foro de la página oficial totalwar.com. Está en el foro Medieval II Total War, en el topic 'Win a copy of MedievalII'

Por desgracia parece que saldrá el día 30, y vuestros relaatos de conquista y guerra por Europa solo hacen crecer mi envidia, sana eso si.

Un saludo a todos.

P.D. Hay un tio en el foro oficial (en inglés) que dice que es el manager de la comunidad web de SEGA Europa, llamado AlexSEGA. No se, quiza pueda resolver alguna duda. Se presenta en el foro:
>Announcements
> SEGA and Creative Assembly - A Great Future for Total War
  #4522 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 14:23
Avatar de EsFyNgE  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación algunos detalles

jugando medieval 2 , me he fijado en algunas mejoras y detalles , como por ejemplo , he tenido ejercitos grandecitos desvalagados en el mapa cuando depronto me traicionan (hijos de su $%"·$) y se vuelven rebeldes , o por ejemplo me ha tocado que las facciones enemigas ahora te atacan mas seguido en bolas de 2 mil ! y de verdad tienes que usar verdadera estrategia para poder con el triple de tu ejercito , mas sin embargo si no posees unidades de ataque a distancia (arqueros , ballestas , etc) sera casi imposible o talves imposible , sin embargo me di cuenta que la caballeria es PESIMA haciendo CARGA , antes de llegar pegan un frenon y acarician alas aunidades enemigas , cuando en verdad una de las grandes ventajas de la caballeria hacia las unidades a pie , aparte de la aultura , es la CARGA , embestir al enemigo , romper sus filas , cosa que con esta caballeria que pega un frenon antes de cargar y les da una suave caricia alas unidades , es deplorable , es lo unico que no me gusto .
  #4523 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 14:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: ZARAGOZA
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola,soy nuevo en este foro y como tal me presento,soy un gran admirador de esta saga de TOTAL WAR y como mucho de vosotros tengo muchisimas ganas de que salga de una vez MTW2.Llevo bastante tiempo leyendo este foro,vuestro comentarios,opiniones etc.
Solo tengo una pregunta para los que tiene el juego(en ingles,aleman o en el idioma que sea claro,menos ESPAÑOL)weno alo que iba...en los anuncios de MTW2 se dice que se prodda luchar asta con 10.000 y me gustaria saber cual es el numero maximo de unidades habeis conseguido dirigir bajo muestro mando,nada mas y gracias
un saludo a todos y en especial a los de ¡ZARAGOZA!
  #4524 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 14:57
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años
Puntos: 19
Bueno, ya que vi que algunos estais diciendo que vais hacer en vuestra primera campaña en eñ MTW2, os diré que haré yo:
1-acabaremos lo más rápidamente posible el mod de Lithuania
2-haré mi primera campaña con Lituania y me expandiré hacia el oeste, ya que del este vendran los Mongoles. Cuando los Mongoles esten en su peor momento, avanzaré contra ellos (tal y como hicieron los lituanos en realidad) y podré unir las tierras desde el mar Balrico hasta el Mar negro. Conquistaré el este de Europa y así solo tendre un frente, el de oeste. Deberá ser el siglo XIV aproximadamente y todavia seguiré siendo un pais pagano y seguramente ya me habran enviado algunas cruzadas, pero resisitiré y esta vez seré yo el invasor.. y bueno...
3-Destruiré a todas las iglesias y crearé muchos templos paganos para joder al Papa.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #4525 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 15:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Bueno, ya que vi que algunos estais diciendo que vais hacer en vuestra primera campaña en eñ MTW2, os diré que haré yo:
1-acabaremos lo más rápidamente posible el mod de Lithuania
2-haré mi primera campaña con Lituania y me expandiré hacia el oeste, ya que del este vendran los Mongoles. Cuando los Mongoles esten en su peor momento, avanzaré contra ellos (tal y como hicieron los lituanos en realidad) y podré unir las tierras desde el mar Balrico hasta el Mar negro. Conquistaré el este de Europa y así solo tendre un frente, el de oeste. Deberá ser el siglo XIV aproximadamente y todavia seguiré siendo un pais pagano y seguramente ya me habran enviado algunas cruzadas, pero resisitiré y esta vez seré yo el invasor.. y bueno...
3-Destruiré a todas las iglesias y crearé muchos templos paganos para joder al Papa.
jajajajajajajajajajajajja, yo me pienso pedir a los turcos y también voy a mandar a todas las iglesias a freir monas , también me gustaria pedirme a los ingleses. Sabeis hasta que fecha dura el juego? lo digo para saber el tiempo que vamos a tener para conquistar la parte de américa que aparece en el juego.... Que envidia me dais todos los que lo teneis enserio, yo si lo tuviera me parece que no hubiera ido a clase en dos dias seguidos al menos xD
  #4526 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 15:11
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años
Puntos: 19
Por cierto, me han dicho que cuando la IA controla a Inglaterra, que se expande mucho... :( ya me lo suponía que iban a hacer eso.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #4527 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 15:25
Avatar de Sir Ulrick10  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Yo creo que son unos cabrones, aunque no hay que comerse tanto el coco, sale el 30 y a tomar por el "orificio excretorio".
Mirad esta pagina http://www.meristation.com/v3/des_an...36d3cac0&pes=1 . Las fotos estan en un idioma un tanto peculiar.
  #4528 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 15:29
Avatar de Sir Ulrick10  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Oye por cierto, a los prisioneros de guerra les puedes ejecutar de la manera que te plazca?
  #4529 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 15:31
Avatar de Victorillo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
que se expanden mucho??? pos ala habra que reducirles a cenizas los primeros no? jajajaja, yo personalmente me eligire primero a Castilla-Espana o lo que sea, de todos modos no se como os molesta tanto que sea Espana,yo creo que lo han hecho por que fue una potencia ejemonica siendo Espana no castilla con la union de aragon y castilla, pero no se!!
  #4530 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 15:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
El juego podria salir el 30 o podria salir en Enero, la verdad es que no tenemos ninguna garantia de absolutamente nada.
Asi que yo no estaria tan seguro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.