Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por setner Mi ordenador es: Procesador: amd2 fx 62 Memoria: 4GB 667 Grafica: geforce 7950 1GB Uooo! Pedazo de ordenador. Como no te ...
  #4291 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 16:28
Avatar de Hemoteo  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Granada
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por setner Ver Mensaje
Mi ordenador es:

Procesador: amd2 fx 62
Memoria: 4GB 667
Grafica: geforce 7950 1GB
Uooo! Pedazo de ordenador. Como no te va a ir fluido con ese maquinón? Te tiene que ir sobradísimo...
  #4292 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 16:29
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por Hemoteo Ver Mensaje
Uooo! Pedazo de ordenador. Como no te va a ir fluido con ese maquinón? Te tiene que ir sobradísimo...
y la verdad....con ese pc le tiene que andar hasta el MTW4!!
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4293 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 16:29
Avatar de Hemoteo  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Granada
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por setner Ver Mensaje
Mi ordenador es:

Procesador: amd2 fx 62
Memoria: 4GB 667
Grafica: geforce 7950 1GB
Uooo! Pedazo de ordenador. Como no te va a ir fluido con ese maquinón? Te tiene que ir sobradísimo...
Y gracias por contestar.

( Perdón, he tenido un error y lo he puesto doble, jeje )
  #4294 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 16:38
Avatar de Ramiro_II  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
para Nacheto

twcenter.net/forums/showthread.php?t=64771
Aqui tienes todo lo referente a este MOD.
Espero que te sirva.
Saludos
  #4295 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 16:38
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por Nacheto Ver Mensaje
Por favor, decid donde se descarga el SPQR! el mono que tengo de jugar al medieval 2 puede reducirse con el mono que tengo ahora de ver un mod nuevo y por lo visto tan bueno del rome! ojj darse prisa :D
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=64771

Ahi tienes el link, si quieres saber más cosas del Spqr y demás mods pásate por el hilo del Rome Total War.

Saludos.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #4296 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 16:40
Avatar de Ferro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Errores?

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
se refiere a que portugal tiene una provincia que nada que ver a lo histórico y que no existen los reinos de aragón y castilla sino simplemente españa.
QUEEEEEE???? Pero esto no puede ser, de dónde lo habéis sacado? Si en el Medieval I ya salía la Corona de Aragón, el Reino de Navarra... Lo único que faltaba eran las Islas Baleares y los Almogàvers, pero el resto estaba! No me lo puedo creer!

Saludos,
  #4297 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 16:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias

Muhas gracias por el link ahora solo queda conseguir los parches 1.3 y 1.5 para que rule!
  #4298 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 17:06
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por Ferro Ver Mensaje
QUEEEEEE???? Pero esto no puede ser, de dónde lo habéis sacado? Si en el Medieval I ya salía la Corona de Aragón, el Reino de Navarra... Lo único que faltaba eran las Islas Baleares y los Almogàvers, pero el resto estaba! No me lo puedo creer!

Saludos,
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4299 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 17:25
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Wenas "pequeños" foreros:
Sé que ya hace unos días que no doy señal de vida, pero esque la universidad me está matando... Me gustaría dar un toque de atención a toda la gente que está hablando del tema del pirateo y todo eso. A ver, por puntos:

- Entiendo que ALGUIEN nos ha jod..o muuuucho con el retraso del juego (digo alguien porque aún no se sabe quién es el responsable) y que todos tenemos las pelotas bastante hinchadas ya por la espera sin noticias, pero me parece totalmente injustificable que os parezca una razón para no comprar el juego original (a excepción de los que se lo bajan y más tarde cuando salga se lo compren, claro).

- ¿No os dáis cuenta que dejando de comprar el juego no váis a conseguir nada bueno?

-En primer lugar, CA, SEGA o la/s compañías que sean, al recibir bajos beneficios lo que van a hacer es empezar a despedir a trabajadores que no han hecho más que dar su esfuerzo en la creación de un videojuego excepcional. Esto a su vez provocará que el siguiente título sea de peor calidad y además que los pocos trabajadores que queden sean explotados.

- En segundo lugar, estas empresas extranjeras verán que en España no sacan rendimiento económico al ver tanto pirateo, por lo que empezarán a pasar de traducir juegos al castellano, lo que a mí también me jodería bastante. ¿Realmente queréis que eso ocurra?

- Por si fuera poco, en vez de contratar a gente para que cree juegos mejores, empezarán a contratar a gente para que se invente métodos para reducir el pirateo, los cuales a parte de ser molestos para los que los jueguen (ahora con el CD Key, veremos en un tiempo) van a imposibilitar en cierta medida la bajada de juegos por la mula o el torrent o lo que sea.

Pero claro, es muy sencillo decir que, por un retraso de una empresa logística (que "resulta que es especial y quiere ganar dinero con un márqueting determinado") tengo derecho a piratearme un juego. Pues os repito que en ningún momento la empresa va a salir tan perjudicada por la piratería como sus humildes trabajadores y sus compradores, sólo nos perjudicamos a nosotros mismos.
Lo que ocurre es que la solución requiere un mínimo esfuerzo por parte nuestra, que es taaaaaaaan complicado como enviar e-mails en masa para que la desarrolladora nos tome en serio, o al menos tenga en qué pensar. Y esque si España fuera un buen mercado del videojuego, os puedo asegurar que SEGA ¡¡ni de coña!! se habría atrevido a hacer la jugarreta que nos ha hecho.
Contribuyamos a la creación de un mercado fuerte y serio, y no empecemos con tonterías típicas de niñatos que aprovechan cualquier circunstancia para piratearse un juego.

Un saludo, y espero haberme explicado bien.
  #4300 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 17:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Ok, solo te pido que hagas un texto en ingles de quejas estandar para todos y pongas la direccion donde haya q enviarlo y t juro q YO LO MANDO AHORA MISMO !!!!!!!!
  #4301 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 17:44
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Wenas "pequeños" foreros:
Sé que ya hace unos días que no doy señal de vida, pero esque la universidad me está matando... Me gustaría dar un toque de atención a toda la gente que está hablando del tema del pirateo y todo eso. A ver, por puntos:

- Entiendo que ALGUIEN nos ha jod..o muuuucho con el retraso del juego (digo alguien porque aún no se sabe quién es el responsable) y que todos tenemos las pelotas bastante hinchadas ya por la espera sin noticias, pero me parece totalmente injustificable que os parezca una razón para no comprar el juego original (a excepción de los que se lo bajan y más tarde cuando salga se lo compren, claro).

- ¿No os dáis cuenta que dejando de comprar el juego no váis a conseguir nada bueno?

-En primer lugar, CA, SEGA o la/s compañías que sean, al recibir bajos beneficios lo que van a hacer es empezar a despedir a trabajadores que no han hecho más que dar su esfuerzo en la creación de un videojuego excepcional. Esto a su vez provocará que el siguiente título sea de peor calidad y además que los pocos trabajadores que queden sean explotados.

- En segundo lugar, estas empresas extranjeras verán que en España no sacan rendimiento económico al ver tanto pirateo, por lo que empezarán a pasar de traducir juegos al castellano, lo que a mí también me jodería bastante. ¿Realmente queréis que eso ocurra?

- Por si fuera poco, en vez de contratar a gente para que cree juegos mejores, empezarán a contratar a gente para que se invente métodos para reducir el pirateo, los cuales a parte de ser molestos para los que los jueguen (ahora con el CD Key, veremos en un tiempo) van a imposibilitar en cierta medida la bajada de juegos por la mula o el torrent o lo que sea.

Pero claro, es muy sencillo decir que, por un retraso de una empresa logística (que "resulta que es especial y quiere ganar dinero con un márqueting determinado") tengo derecho a piratearme un juego. Pues os repito que en ningún momento la empresa va a salir tan perjudicada por la piratería como sus humildes trabajadores y sus compradores, sólo nos perjudicamos a nosotros mismos.
Lo que ocurre es que la solución requiere un mínimo esfuerzo por parte nuestra, que es taaaaaaaan complicado como enviar e-mails en masa para que la desarrolladora nos tome en serio, o al menos tenga en qué pensar. Y esque si España fuera un buen mercado del videojuego, os puedo asegurar que SEGA ¡¡ni de coña!! se habría atrevido a hacer la jugarreta que nos ha hecho.
Contribuyamos a la creación de un mercado fuerte y serio, y no empecemos con tonterías típicas de niñatos que aprovechan cualquier circunstancia para piratearse un juego.

Un saludo, y espero haberme explicado bien.
jajjajaj. La verdad que yo me lo compraré original, pero tienes razón allá en españa creo que es más "accesible" un juego original.
En cambio acá al no haber empresas que lo distribuyan, los juegos original son entonces traidos desde el exterior, por ende el precio es la relación peso-dólar. por ende un juego de 50 dólares son acá unos 150 pesos, por eso creo yo que acá hay tanta pirateria...pero bueno ya alguien va a hacer lo que se deba hacer acá.
Pero ustedes tienen la ventaja de estar en mejor situación económica e industrial, podrían aprovecharla un poco y cuando salga el juego comprarlo original.

PD: Ahora basta de "sermones" y pasemos a lo que importa: ¿alguien me podría decir cómo es lo de los agentes comerciales del MTW2?
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4302 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 17:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Spartan Ver Mensaje
Lo del idioma funciona asi, como te he dicho antes. Un juego siempre lo crean en el idioma que predomina el mercado, ingles y japones normalmente los de consolas. Sino mira siempre en que idioma estan las demos y las imagenes previas. Sino mira la cantidad de juegos no traducidos al español, miles. No les sale rentable a las compañias.

En cuanto hacer la guerra contra compañias asi me da risa. Lo unico que les jode es la pirateria por eso cada dia ponen mas dificil el poner el juego en funcionamiento. Que si codigos de activacion, activar por internet en su web, etc.
Efectivamente el juego esta hecho en ingles porque CA es inglesa pero las traducciones son simultaneas, cuando tienen el texto del juego este se traduce y se implementa en el juego al mismo tiempo que el original después se dobla casi al mismo tiempo que se graba el ingles o un poco después (si es que se dobla) y después se testea (si es que se testea) a la vez que la versión inglesa y las europeas y esto es asi con todos los juegos se traducen (localizan).
En cuanto a que no les sale rentable a las compañías también te equivocas pero no todos los juegos salen rentables efectivamente solo los lanzamientos importantes.
Respecto a la piratería te diré que efectivamente es lo que mas le jode pero esta demostrado que cada día de retraso de un juego en un lugar concreto cuando ya ha salido el original lo único que hace es aumentarla de manera espectacular, si la gente quiere jugar va a jugar saques el juego o no y si no échale un vistazo a este foro.
Esto no es una especulación, esto es así.
Y yo no pretendo hacerle la guerra a nadie, pero tampoco voy a poner el culo.
  #4303 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 18:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Y respecto a la piratería yo personalmente me comprare el juego pero no la edición especial esa se la pueden meter por donde les quepa. (Y tengo todas las versiones hasta el Total War eras incluido aunque ya tenia todos los juegos antes de comprarlo)
Por cierto las compañías se meten en los foros para ver que dice la gente de sus juegos, las divisiones españolas también para ver que les parece la versión española a los aficionados y las expectativas del juego y como esta el mercado que tipo de jugadores somos, edades, que ordenadores tenemos (que tarjetas graficas) y muchas cosas mas, etc...
Así que lo que aquí se ha dicho se ha leído atentamente, posiblemente hasta han participado en las conversaciones.
  #4304 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 21:06
Avatar de Lordfox  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 298
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
hola, yo siempre pruebo el juego antes de comprarlo ya sea alquilandolo en videoclub, me lo deja un amigo o bajandolo eso si despues si me gusta como el caso del total war me lo compro por la sencilla razon de que si tienen ventas seguiran haciendo los juegos que me gustan.
y lo de probarlos antes es simple, si no me gusta no lo compro y no pongo mi granito de arena para que no hagan juegos mediocres.
  #4305 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 00:07
Avatar de PorSantiago  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Navarra
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Ok, solo te pido que hagas un texto en ingles de quejas estandar para todos y pongas la direccion donde haya q enviarlo y t juro q YO LO MANDO AHORA MISMO !!!!!!!!
Hola esa iniciativa ya se puso en marcha. unas paginas más atras lo verás.
  #4306 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 04:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
ANALISIS DEL M2TW

Bien, pues por fin lo tengo. Esta pasada noche he instalado el M2TW y lo he probado por un par de horas, tiempo mas que suficiente para ver los puntos fuertes y débiles de esta pequeña maravilla. Paso a haceros un pequeño análisis de lo poco que he visto hasta el momento. Espero que os guste:

-Presentación-

El juego lo he instalado en un P IV a 3 Ghz, con 1512 Mb de RAM y una XFX 6600 de 256 MB. Corre a la perfección con todo al máximo, excepto en batallas multitudinarias con unidades tamaño Enorme, donde en ocasiones se ralentiza un poco. Desde mi punto de vista, el juego está muchísimo mas optimizado y depurado que la demo que se puso a disposición del público. Los videos introductorios son vistosos y muy similares a los del RTW técnicamente hablando, pero sin ser nada del otro mundo. La pantalla de presentación es sobria, los tiempos de carga, cortos y la música, como siempre en TW, increíble.

- Mapa de Campaña-

Gran salto de calidad con respecto a RTW. Los elementos presentes en el mapa (arboles, costas, etc..) se mueven con el viento y el detalle de las figuras (sacerdotes, princesas, diplomáticos, etc...) es sumamente detallista, incluso en los movimientos. El mapa es un reflejo interactivo de tus acciones en el juego, como novedad (Me explico, al ordenar la roturación de tierras, en el turno siguiente vi como, en toda la provincia aparecían campos de cultivo y de labranza, cambiando por completo la fisonomía de mis tierras. Desconozco todavía si eso afecta además a la movilidad de las tropas).

Los desplazamientos son mas largos y complicados, y las diferencias entre ciudad y castillo, a la hora de producir unidades, o tomarlo al asalto, son muy, MUY importantes.

Eso lleva a otra cosa muy interesante. La capacidad de reclutar tropas es limitada .Me explico, no se pueden reclutar 20 unidades de piqueros, o caballeros, en la misma ciudad de una tacada. Cada ciudad o castillo tiene un límite (muy corto, además) y solo puedes reclutar las unidades disponibles de cada tipo, y hasta pasados varios turnos no vuelven a estar disponibles. A mayor nivel de la unidad, menos posibilidades de reclutamiento (Es mas fácil poder reclutar una leva de piqueros que un grupo de caballeros con armadura)

Esto hace que el juego sea muy realista, ya que equivale a tener que esperar a que crezca la suficiente población masculina para crear una unidad. Además, evita los ejércitos desequilibrados, ya que por fuerza tendrán que ser de unidades muy heterogéneas (Olvidaos de un ejercito solo de caballeros o de piqueros, en M2TW los ejércitos tendrán que ser muy diversos).

Por cierto, las unidades son MUY caras, con lo cual, cualquier general sensato se lo pensará mucho antes de mandar tropas al matadero. El equilibrio económico parece ser muy difícil, por lo que sospecho que habrá que cuidar a los ejércitos con mimo. Una victoria pírrica en el campo de batalla, donde ganes en el terreno, pero pierdas el 80% de tus fuerzas para conseguirlo puede resultar catastrófica, a la luz de lo que he visto de momento. Los generales “carniceros” lo van a tener difícil.

Próxima entrega : LAS BATALLAS
  #4307 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 04:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Pues no me parece muy bien eso de q los ejercitos tengan q ser de unidades muy variadas a la fuerza, si yo quiero tener un ejercito donde la mayoria sean piqueros me parece muy mal q por fuerza el juego no me lo permita, me parece q quita libertad a la hora de jugar a cada uno de la forma q kiera, y eso de q es mas realista...los famosos tercios españoles eran todos tipo piqueros en la vida real y ganaron muchas batallas....
  #4308 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 04:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
No, si el juego claro que te lo permite, solo que organizar un ejercito unicamente de piqueros, por ejemplo, te costará mucho mas trabajo que en el RTW, porque no lo podrás hacer en una sola ciudad, sino que tendrás que reunir a los piqueros reclutados en todas tus ciudades en un solo ejercito.

Eso, por ejemplo, te permitiría tener tu ejercito de "solo piqueros", pero a costa de dejar desprovista de esa unidad a l resto de tus fuerzas.

Además, por lo poco que he visto, creo que loe jercitos de monocultivo vana a tener poco que hacer en el M2, ya que las unidades parecen estar bien equilibradas.....
  #4309 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 05:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
los famosos tercios españoles eran todos tipo piqueros en la vida real y ganaron muchas batallas....

No estoy de acuerdo contigo. Los tercios españoles eran unidades mixtas desde sus inicios en las campañas italianas hasta su ocaso a partir de Rocroi. No eran todos "tipo piqueros", sino que disponían de unidades de arcabuceros, mosqueteros e incluso de artillería de campaña (poca, desgraciadamente, como se vió en Rocroi). Además, los Tercios españoles de origen alemán (los Tudescos) disponían de una caballería asombrosamente buena..... En definitiva, los tercios eran un "ejercito en miniatura", lo que les permitió ser los mejores en Europa durante siglos....

Los Tercios eran mucho mas de lo que se ve en la peli de Alatriste.....
  #4310 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 05:43
Avatar de tanis666  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
Saludos camaradas!! ¿Alguno me recuerda? Yo si reconozco a muchos de los veteranos generales de nuestro amado ROME.
¿En q quedamos con el tema del Medieval? Me he pegado un mes de vacaciones desconectado totalmente del mundanal ruido,pero pregunte en una tienda y me dijeron q salia el 30,vuelo al curro hoy y me dice un compañero q se lo esta descargando ¿?¿? Yo to rayado miro por internet un par de paginas de videojuegos (3DJuegos,Meristation..) y pone q la fecha de lanzamiento fue el 10!!? INcluso algunos usuarios dan su opinion sobre el juego,diciendo q no innova mucho y q requiere mucho equipo pero q resulta imprescindible para los amantes de la saga.
Pero aqui creo confirmar q sera el 30 cuando realmente salga ¿Q hago,salgo pitando para las tiendas? ¿Estoy haciendo el canelo y me esta faltando tiempo para tenerlo ya instalado? SOCORRO
Hombre compañero¡¡¡¡ que alegria volver a verte por estos lares¡¡¡
el tema esta que arde con el retraso del medieval 2, nos tendremos que conformar con que salga el dia 30.
por cierto, la edicion coleccionista, como salga mas cara, no pienso comprarla, que se aguanten¡¡¡¡ y me alegro de volver a verte por aqui, camarada¡¡¡ un salduo
__________________
lucha en la arena¡¡¡ los que van a morir te saludan pincha aqui si quieres luchar por roma¡¡¡¡
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=24181
  #4311 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 06:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno a esperar tocan

Ya que hay que esperar voy a instalar el RTW edicion gold, pero tengo un problema que no puedo solucionar, y es que cuando el juego se abre en la pantalla de menus, se ve la mitad de la pantalla he intentado solucionarlo reistalando los driver de la grafica, pero nada.
Por favor alguien me puede ayudar.
PD: el juego es original.
  #4312 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 06:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola muchachos de medieval 2

hola que tal?soy nuevo y me acabode registrar en el foro de medieval 2. como todos vosotros también estoy muy decepcionado como cambio de fechas que hay con el juego. la verdad que no se porque el jugar con nosotros de esta manera (aun asi tengo el dinero preparada para cuando me lo traigan). solo deciros que ya tengo bajado el primer cd y me faltan unos 200 megas del segundo. cuando lo tengo espero daros mi opinion sobre que me ha parecido el juego ya que he sido un fan y un gran jugador del roma total war.
por ultimo me gustaria que alguien me ayudara a decirme donde puedo conseguir la key que me pide para instalarlo.muchas gracias y me encanta vuestro foro
  #4313 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 06:27
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Cita:
por ultimo me gustaria que alguien me ayudara a decirme donde puedo conseguir la key que me pide para instalarlo.muchas gracias y me encanta vuestro foro
Eso esta prohibido en el encatador foro,amigo.
Cita:
ombre compañero¡¡¡¡ que alegria volver a verte por estos lares¡¡¡
el tema esta que arde con el retraso del medieval 2, nos tendremos que conformar con que salga el dia 30.
Atari sigue diciendo que sale mañana 16. Los distribuidores el 30.
  #4314 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 06:28
Avatar de Ramiro_II  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Tercios Españoles

Los Tercios Españoles no solo eran piqueros, tambien se nutrian de ballesteros, arcabuceros, alarbaderos y los piqueros.
Los piqueros defencian a los ballesteros y arcabuceros de una carga de caballeria, y los ballesteros y arcabuceros eran los hostigadores que arrasaban cuando disparaban.
Ademas en el combate cuerpo a cuerpo, usarian la espada cuando la pica se hiciera inservible.
Un ejercito monotipo no es una estrategia adecuada, un ejercito solo de lanceros se puede ver muy afectada cuando se le rodea por flancos, un ejercito solo de caballeria, puede arrasar en el la primera carga, pero en combate cercano, los lanceros y la infanteria ligera te puede hacer pasar un mal rato.
Es mejor un ejercito variado, hostigadores para mermar al enemigo antes del combate cuerpo a cuerpo, infanteria pesada para el combate cerrado, infanteria ligera para apoyar a la infanteria pesada, caballeria ligera para rodear al enemigo, masacrar a sus hostigadores y armas de asedio y caballeria pesada para las cargas por las que se caracterizan sus mejores ataques.
Las legiones romanas no eran solo legionarios, estaban la infanteria auxiliar que les apoyaba, un pequeña procion de caballeria y hostigadores.
Los tercios vistos en la pelicula Alatriste era un version pequeño de un Tercio Español.
Saludos
  #4315 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 06:30
Avatar de tizziano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
A ver,¿por tanto la salida del juego ya está confirmada para el 30 ? He leido por ahí que quizá el 16.
  #4316 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 06:32
Avatar de Ramiro_II  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Salida del Juego

Pues tienes para elegir:
Los de Game.es dicen que el 30 de noviembre
Los de GameStop dicen el 21 de noviembre
Los de Atari dicen el 16 de noviembre.

Yo me fijaria mas en las fechas de las tiendas, ya que seran estos los que te lo vendan directamente y no Atari.
  #4317 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 06:36
Avatar de tanis666  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Ramiro_II Ver Mensaje
Pues tienes para elegir:
Los de Game.es dicen que el 30 de noviembre
Los de GameStop dicen el 21 de noviembre
Los de Atari dicen el 16 de noviembre.

Yo me fijaria mas en las fechas de las tiendas, ya que seran estos los que te lo vendan directamente y no Atari.
estoy contigo, me creo mas a las tiendas que no a las distribuidoras, tal como se han portado... cualquiera se las cree¡¡¡ de todas maneras si alguien de la zona de Barcelona lo consigue el 16 que lo diga, un saludo
__________________
lucha en la arena¡¡¡ los que van a morir te saludan pincha aqui si quieres luchar por roma¡¡¡¡
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=24181
  #4318 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 06:36
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Cita:
Los Tercios Españoles no solo eran piqueros, tambien se nutrian de ballesteros, arcabuceros, alarbaderos y los piqueros.
Los piqueros defencian a los ballesteros y arcabuceros de una carga de caballeria, y los ballesteros y arcabuceros eran los hostigadores que arrasaban cuando disparaban.
Ademas en el combate cuerpo a cuerpo, usarian la espada cuando la pica se hiciera inservible.
Un ejercito monotipo no es una estrategia adecuada, un ejercito solo de lanceros se puede ver muy afectada cuando se le rodea por flancos, un ejercito solo de caballeria, puede arrasar en el la primera carga, pero en combate cercano, los lanceros y la infanteria ligera te puede hacer pasar un mal rato.
Es mejor un ejercito variado, hostigadores para mermar al enemigo antes del combate cuerpo a cuerpo, infanteria pesada para el combate cerrado, infanteria ligera para apoyar a la infanteria pesada, caballeria ligera para rodear al enemigo, masacrar a sus hostigadores y armas de asedio y caballeria pesada para las cargas por las que se caracterizan sus mejores ataques.
Las legiones romanas no eran solo legionarios, estaban la infanteria auxiliar que les apoyaba, un pequeña procion de caballeria y hostigadores.
Los tercios vistos en la pelicula Alatriste era un version pequeño de un Tercio Español.
Saludos
Te olvidas de la parte más importante del ejercito (de todas las épocas), las putas, que iban detrás para en momentos de calma recibir el botín del saqueo a cambio.jajajaja.
  #4319 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 06:39
Avatar de Ramiro_II  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Masca que tal llevas la busqueda por Zaragoza

Masca que tal llevas la busqueda por Zaragoza?
Espero que no te estes viciando al Medieval sin habermelo dicho , es broma, espero que pronto lo tengamos todos.
Para el 21 preguntare en GameStop y mirare en MediaMarkt (aun no he preguntado) Fnac y Game.es siguien en sus trece con el 30 de noviembre.
Saludos a todos.
P.D: Jose_Minglein2, seria una nueva unidad en combate para tus ejercitos las protitutas (putas suena feo), imaginate poderlas reclutar... una buena idea para un MOd
  #4320 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 06:43
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Cita:
ose_Minglein2, seria una nueva unidad en combate para tus ejercitos las protitutas (putas suena feo), imaginate poderlas reclutar... una buena idea para un MOd
Debería subir la moral de las tropas.

Cito de la rae
Cita:
puta.
(De or. inc.).
1. f. prostituta.
□ V.
casa de putas
hijo de puta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:20.