Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Por cierto aunque no sea este el foro del Rome no me resisto a expresar mi agradecimiento a Aletheia por su mod music y a ...
  #4231 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 09:21
Avatar de Sir Erir Tarian  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Por cierto aunque no sea este el foro del Rome no me resisto a expresar mi agradecimiento a Aletheia por su mod music y a Sgto. Pippers, Cneo Pompeyo por su traducción del SPQR que hicieron hace bastante tiempo pero al que sigo jugando aun(hasta que tenga el medieval claro).
  #4232 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 09:33
Avatar de buratatxo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
Además este hilo va del medieval 2 total war no de las empresas que lo distribuyen en España, y si como ya se dijo que dejáramos el tema cuando nos desviamos hacia las tarjetas gráficas, yo os aconsejo ahora lo mismo.
PD: todo esto de buen rollo, sin ánimo de molestar ni acusar a nadie.
Opino de que estamos hablando del MTW2 y del porqué que todavía no ha salido. De hecho poco más puedo comentar sobre el puesto que por desgracia todavía no lo tengo.

Cita:
Iniciado por Ferro Ver Mensaje
Si, pero con ello también estaréis perjudicando a toda la gente que ha trabajado en el juego durante muchos años. Sega y Atari pueden ser unos impresentables, pero tan solo son los repartidores y a ellos repartir galletas o madalenas tanto les da.

A mi me extraña que se hable tanto del día 30, cuando en Atari anuncian el 16... no entiendo nada

Saludos,
Pues en mi humilde opinión deberían elegir mejor a sus "repartidores" si un tio tiene una pastelería en la que hacen pasteles recien hechos de primera y sin embargo cuando los distribuyen a restaurantes estos llegan 2 dias despues... Un poco mal le va ir el negocio, no?

Todo esto dicho desde el respeto hacia las opiniones de los demás.
  #4233 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 10:08
Avatar de Spartan  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Como dice Buratatxo este juego aun no ha salido y hay que ver la cantidad de paginas que lleva ya esta seccion de l foro.
El problema del plazo de entrega no es tan grave señores, pasa con un 5 o 10% de los juegos. Que en España siempre salga mas tarde?? Siempre sera asi por la traduccion de idioma. Si lo sacaran en ingles pondriamos el grito en el cielo no??
Asi que ajo y agua jejeje.
Lo que pasa es que notamos ese retraso por el ansia de tenerlo ya delante del teclado. Y estamos mirando cada hora en mil webs rumores, porque no son otra cosa que rumores las fechas de entrega.
Recordar como nos poniamos por ver unas simples capturas nuevas jajaja
Paciencia compañeros paciencia que es una virtud.
__________________
"¡Espartano, vuelve con tu escudo o encima de el!"
  #4234 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 10:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 281
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Por fin tengo la hora exacta que me lo traen, el dependiente de la tienda me ha dicho que lo tendre como lo más tarde el dia 30 de noviembre y eso significa que estara en España el dia 30 de noviembre.Como la fecha la ponian al principio de sacar el juego ponia el 30 de noviembre lo del 1 o10 de noviembre estara en los sitios como Inglaterra y EEUU.Yo lo que estoy haciendo ahora es descargarmelo esque ya no puedo esperar me muero si espero más.
  #4235 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 10:48
Avatar de rcarvalho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
A mi tampoco me parece tan raro que lo retrasen en españa el dia 30 o el 1 de diciembre, mas que nada por las fiestas que vendran ... Yo de vosotros no me comeria mas el tarro con las fechas, si quereis ir a comprarlo sabeis que el dia 30 saldra, ahora tambien podeis comprarlo por internet (por unos 10€ o 20€ menos, eso si .. luego lo que cueste traertelo a casa .. jeje), y sino, siempre os queda el emula para ir matando la espera.
Sabeis si los MTW2 que venden amazon o play.com estan en español? o solo son en ingles i luego buscate la vida?¿

Y una cosita sobre los mod's, sabeis si se tiene previsto hacer algun mod para arreglar los errores con que veremos la peninsula iberica?¿ (lo de navarra - portugal, lo de aragon .. etc)

Gracias! un saludo!
  #4236 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 10:56
Avatar de rcarvalho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
A mi tampoco me parece tan raro que lo retrasen en españa el dia 30 o el 1 de diciembre, mas que nada por las fiestas que vendran ... Yo de vosotros no me comeria mas el tarro con las fechas, si quereis ir a comprarlo sabeis que el dia 30 saldra, ahora tambien podeis comprarlo por internet (por unos 10€ o 20€ menos, eso si .. luego lo que cueste traertelo a casa .. jeje), y sino, siempre os queda el emula para ir matando la espera.
Sabeis si los MTW2 que venden amazon o play.com estan en español? o solo son en ingles i luego buscate la vida?¿

Y una cosita sobre los mod's, sabeis si se tiene previsto hacer algun mod para arreglar los errores con que saldra la peninsula iberica?¿ (lo de navarra - portugal, lo de aragon .. etc)

Gracias! un saludo!
  #4237 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 11:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
No es por el Castellano

Saludos:

Eso de que el juego se retrasa porque esta en castellano es simplemente falso.
Los juegos se traducen al mismo tiempo que se desarrollan y si el estreno es mundial (o Europeo) significa que si sale en Francés o en Alemán también sale en Español.
Os puedo asegurar que la versión española esta acaba desde hace mucho tiempo.
El juego esta acabado, quemado y empaquetado, el porque no lo distribuyen es el misterio si se les han perdido los pales en siria que lo digan y todos estaríamos mas tranquilos, y el porque no dan explicaciones es simplemente como para no comprarles un juego nunca mas además de bastante sospechoso.
En cualquier caso si todo esto según se rumorea es por la edición de coleccionista cuyo publico objetivo es gente como nosotros pues muy fácil, no la compréis (yo no pienso hacerlo y pensaba hacerlo antes de esto), que se coman todas sus copias de coleccionista. Eso podemos hacerlo y eso si les va a doler, si quieren guerra…….
Y lo que no acabo de entender es que por ahí haya gente que les defienda, a mi que hay un topo infiltrado.
En este país es siempre lo mismo, nos compramos juegos tres y encima nos putean deben de estar haciendo un experimento sobre como perder dinero y clientes.
  #4238 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 11:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Buaaaa

He leido hoy en la web de centro mail (game) que sale el día 30, nada del 24. Así que a esperar un par de semanas más que tampoco es tanto, la saga total war merece ser comprada. La piratería dejensela para bisbal y demás. Los trabajos bien hechos hay que pagarlos.
  #4239 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 11:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Nacheto Ver Mensaje
He leido hoy en la web de centro mail (game) que sale el día 30, nada del 24. Así que a esperar un par de semanas más que tampoco es tanto, la saga total war merece ser comprada. La piratería dejensela para bisbal y demás. Los trabajos bien hechos hay que pagarlos.
Totalmente de acuerdo, y de hecho pienso adquirir el original en cuanto esté disponible, pero eso no quita que, con meros fines evaluativos, adquiera una copia en los Grandes Almacenes La Mula mientras tanto
  #4240 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 11:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
ola soy nuevo y me gustaria saber k a pasado con el medieval k todavia no a salido.
  #4241 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 11:34
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por slayer_007 Ver Mensaje
ola soy nuevo y me gustaria saber k a pasado con el medieval k todavia no a salido.

Bienvenido!!!
Pues que el juego salió el dia 10 en casi todos los paises, exepto en España. Se rumorea que saldra al mismo dia cuando sale la edición coleccionista, que sera el dia 21 creo...
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #4242 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 11:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
ola

ola soy nuevo y kisiera saber k fue k paso k el juego se a retrasado.
  #4243 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 11:37
Avatar de Spartan  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Skull Master Ver Mensaje
Saludos:

Eso de que el juego se retrasa porque esta en castellano es simplemente falso.
Los juegos se traducen al mismo tiempo que se desarrollan y si el estreno es mundial (o Europeo) significa que si sale en Francés o en Alemán también sale en Español.
Os puedo asegurar que la versión española esta acaba desde hace mucho tiempo.
El juego esta acabado, quemado y empaquetado, el porque no lo distribuyen es el misterio si se les han perdido los pales en siria que lo digan y todos estaríamos mas tranquilos, y el porque no dan explicaciones es simplemente como para no comprarles un juego nunca mas además de bastante sospechoso.
En cualquier caso si todo esto según se rumorea es por la edición de coleccionista cuyo publico objetivo es gente como nosotros pues muy fácil, no la compréis (yo no pienso hacerlo y pensaba hacerlo antes de esto), que se coman todas sus copias de coleccionista. Eso podemos hacerlo y eso si les va a doler, si quieren guerra…….
Y lo que no acabo de entender es que por ahí haya gente que les defienda, a mi que hay un topo infiltrado.
En este país es siempre lo mismo, nos compramos juegos tres y encima nos putean deben de estar haciendo un experimento sobre como perder dinero y clientes.
Lo del idioma funciona asi, como te he dicho antes. Un juego siempre lo crean en el idioma que predomina el mercado, ingles y japones normalmente los de consolas. Sino mira siempre en que idioma estan las demos y las imagenes previas. Sino mira la cantidad de juegos no traducidos al español, miles. No les sale rentable a las compañias.

En cuanto hacer la guerra contra compañias asi me da risa. Lo unico que les jode es la pirateria por eso cada dia ponen mas dificil el poner el juego en funcionamiento. Que si codigos de activacion, activar por internet en su web, etc.
__________________
"¡Espartano, vuelve con tu escudo o encima de el!"
  #4244 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 11:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
k raro

es raro k salga el 21 no por ke e mirado la pagina web de ataria y sale k el juego sale el 16 de este mes y yo fui al centro mail de aki de gran canaria y les pregunte por el medieval y decian k ni se abian enterado de ke salia el 10 de noviembre con la misma yo les dije k si k salia el 10 y el se kedo un poco estrañado y yo m pregunto o se estan cachondeando de nosotros o algo tiene k a ver pasado.y si alguien lo sabe ke lo dija x k m muero por jugar.
  #4245 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 11:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
nadie sabe una web donde salgan las unidades k van a salir definitivamente en el juego??
  #4246 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 11:47
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Spartan Ver Mensaje
Lo del idioma funciona asi, como te he dicho antes. Un juego siempre lo crean en el idioma que predomina el mercado, ingles y japones normalmente los de consolas. Sino mira siempre en que idioma estan las demos y las imagenes previas. Sino mira la cantidad de juegos no traducidos al español, miles. No les sale rentable a las compañias.

En cuanto hacer la guerra contra compañias asi me da risa. Lo unico que les jode es la pirateria por eso cada dia ponen mas dificil el poner el juego en funcionamiento. Que si codigos de activacion, activar por internet en su web, etc.
La traducción del juego no es la causa de que se retrase, sinó, tambien se retrasaría en Francia y Polonia por ejemplo.
Hacer la guerra a las compañias es difícil, prácticamente imposible si somos pocos, pero si fuesemos miles y no les comprásemos los juegos, eso si que les perjudicaria, suponiendo que antes siempre comprabamos. Y además, si solo lo hacen unos miles en España, tampoco tendrá mucho efecto, ya que en los otros paises se seguirá comprando.
En mi opinión cada dia nos dan más razones para piratear los juegos. Ya que para comprar un juego original nos puede resultar una molestia ( es el caso e MTW2, que no ha salido el dia previsto) en cambio, bajartelo de internet es lo mas comodo del mundo. Yo estoy en contra de la piratería y me aguantaré y no piratearé a MTW2. Pero solo lo hago porque para mi el RTW me significó miles de horas de diversión y espero que con el MTW2 pase lo mismo y que valga la pena esperar unos dias más si el retraso es por culpa de algun error o de un accidente, pero si el retraso es debido a que lo quieren sacar junto con el de la edición coleccionista me parece fatal, ya que los otros paises ya lo pueden disfrutar
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #4247 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 11:48
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por mio cid Ver Mensaje
nadie sabe una web donde salgan las unidades k van a salir definitivamente en el juego??
www.totalwar.com
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #4248 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 11:49
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por slayer_007 Ver Mensaje
ola soy nuevo y kisiera saber k fue k paso k el juego se a retrasado.
Paciencia. Acaban de decir que saldra el 30.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #4249 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 11:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
joe

joder y tengo k esperar al 30 joder y pa colmo tengo k esperar a k llege al ciber es k yo no tengo ordenata y yo voy a uno de los mejores ciber de canarias y ay an puesto toda la saga del medieval y ellos m comunicarion k lo iban a traer el medieval 2 tambien y pa colmo a esperar nooooooooooo m voy a volver loko esperando
  #4250 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 12:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
joe

mira x k decis k sale el 30 si en atari pone k sale el 16 a ver si os aclarais.VIVA LA FACCION ESPAÑOLA JEJEJE.la espera me tiene ya los cables cruzados.jeje
  #4251 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 12:09
Avatar de Ferro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Errores?

Cita:
Iniciado por rcarvalho Ver Mensaje
Y una cosita sobre los mod's, sabeis si se tiene previsto hacer algun mod para arreglar los errores con que saldra la peninsula iberica?¿ (lo de navarra - portugal, lo de aragon .. etc)
¿Que quieres decir con lo de errores en la península Ibérica? ¿El juego sale con errores? No entiendo nada....

Tranquilos tios, solo quedan 16 días!!!

Áminos!
  #4252 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 12:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
ola soy nuevo. En esta pagina hay un analisis de MTW2
www meristation com/v3/des_analisis php?pic=GEN&id=cw455869335cbbb&idj=cw43d1136d3cac0
sustituid las separaciones por un .
Le han puesto solo un 8.5
  #4253 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 12:19
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por Ferro Ver Mensaje
¿Que quieres decir con lo de errores en la península Ibérica? ¿El juego sale con errores? No entiendo nada....

Tranquilos tios, solo quedan 16 días!!!

Áminos!
se refiere a que portugal tiene una provincia que nada que ver a lo histórico y que no existen los reinos de aragón y castilla sino simplemente españa.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4254 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 12:19
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Saludos camaradas!! ¿Alguno me recuerda? Yo si reconozco a muchos de los veteranos generales de nuestro amado ROME.
¿En q quedamos con el tema del Medieval? Me he pegado un mes de vacaciones desconectado totalmente del mundanal ruido,pero pregunte en una tienda y me dijeron q salia el 30,vuelo al curro hoy y me dice un compañero q se lo esta descargando ¿?¿? Yo to rayado miro por internet un par de paginas de videojuegos (3DJuegos,Meristation..) y pone q la fecha de lanzamiento fue el 10!!? INcluso algunos usuarios dan su opinion sobre el juego,diciendo q no innova mucho y q requiere mucho equipo pero q resulta imprescindible para los amantes de la saga.
Pero aqui creo confirmar q sera el 30 cuando realmente salga ¿Q hago,salgo pitando para las tiendas? ¿Estoy haciendo el canelo y me esta faltando tiempo para tenerlo ya instalado? SOCORRO
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #4255 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 12:27
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
ESto es para volverse locos!! Incluso en TOTALWAR dicen q salio el día 10!! Nos tienen marginados!
Y UN SALUDO PARA SIR ERIR TARIAN y gracias por el reconocimiento q nos hace en el primer post de esta pagina. ¡¡Q buenos tiempos aquellos cuando me pasaba las tardes con el diccionario en la mano traduciendo el SPQR!!
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #4256 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 12:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
sale el día 30 porque simplemente la web del centro mail lo pone como fecha de salida y aunque sean unos incompentes no lo son más que los de atari :D
Además si que es verdad que cuando llamé por telefono para preguntar si ya había llegado me respondieron sorprendidos porque no tenían ni idea de ese juego, ni cuando salía. Yo ya no sé que pensar pero estoy seguro de que los que se llevaron años currando en estudios para sacar este juegazo no tienen la culpa por lo tanto me repito: 49 euros voy a pagar!. Yo también odio la saga age of empire y no me decepcionaron ni praetorians ni imperial glory que es de la misma casa del praetorians ESPAÑOLA.
  #4257 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 12:32
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Bueno pues a esperar toca,mis 50 €ya estan reservados!!
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #4258 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 12:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
uhm

Que es eso de SPQR? Senatus populusque romanus si, pero que es? un mod? :S
  #4259 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 12:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
jode

pues por mi se pueden ir a la mier........ y es pa volverse loco entonces el 16 o el 30.
  #4260 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 12:36
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Nacheto Ver Mensaje
Que es eso de SPQR? Senatus populusque romanus si, pero que es? un mod? :S
Es un Mod del Rome Total War,te recomiendo q visites el hilo abierto para el Rome para q te informen mejor de todo lo referente a el.Hace tiempo q no reviso el enlace,supongo q seguira activo,aunque por lo visto ya han lanzado la version 6.2 y desconozco si el trabajo q hicimos con su traduccion es compatible.Si te animas a probarlo insisto en q visites el foro del ROME,en mi opinion dicho mod supero con creces al juego original.

¡¡Paciencia SLayer_007!! Seguro q el juegazo merece esperar 15 dias más,definitivamente el dia 30,me fio del tio de la tienda en la q pregunté q me enseño un listado y todo de los lanzamientos de los juegos con sus fechas.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:15.