Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por NappyRob Acabo de llamar al APP informatica de Madrid en la calle alcala, y una chica muy amable me ha tomado el ...
  #3931 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 07:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cesaraugusta
Mensajes: 106
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por NappyRob Ver Mensaje
Acabo de llamar al APP informatica de Madrid en la calle alcala, y una chica muy amable me ha tomado el pedido y me ha dicho que para el martes lo tendran. Espero que sea asi, por lo menos no tendria que esperar al dia 30.
Yo realmente creo que estara bastante antes del dia 30. Ya lo tengo encargado y me llamaran. En Atari (distribuidora en españa) ponen el 16 como fecha de lanzamiento. Estoy seguro que saldra antes de fin de mes. Pero yo llevare dias jugando antes de que salga si hay suerte. Ya os contare xP.
  #3932 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 07:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Lo siento chicos. Vuelvo a llamar y me dice que solo le sale el viking invasion....??? Vamos, que volveré a llamar a las 15:15 que llega el otro chico, porque la chica me ha dicho que no se enteraba mucho...y yo lo puedo confirmar!!! Bueno, ya os diré algo, pero mucho me temo que a esperar toca...QUE PUTADA, AYER HASTA LAS 3 haciendo un format a mi ordenador y dejándolo a punto...para nada... Sorry por las falsas ilusiones, no era mi intención.
  #3933 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 07:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 281
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Yo ya lo tengo con mi reserva de junio es decir hace 5 meses por lo menos.Voy a recojerlo el lunes.
  #3934 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 08:07
Avatar de Ferro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Que cuesta?

Pues eso, que precio tiene el juego?

Ah! por cierto, como sabéis soy nuevo en el foro y os quería decir QUE LO ENCUENTRO BRUTAL!

Saludos,
  #3935 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 08:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cesaraugusta
Mensajes: 106
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Aranden Ver Mensaje
Lo siento chicos. Vuelvo a llamar y me dice que solo le sale el viking invasion....??? Vamos, que volveré a llamar a las 15:15 que llega el otro chico, porque la chica me ha dicho que no se enteraba mucho...y yo lo puedo confirmar!!! Bueno, ya os diré algo, pero mucho me temo que a esperar toca...QUE PUTADA, AYER HASTA LAS 3 haciendo un format a mi ordenador y dejándolo a punto...para nada... Sorry por las falsas ilusiones, no era mi intención.
Tu comentario me hace recordar una incognita que paso el otro dia por mi cabeza. En la pagina de totalwar dice que ampliaran el mapa mas adelante. ¿Alguien tiene idea de ello por algo que ha leido por ahi? quiza me confunda... y la cuestion principal ¿sacaran el magnifico viking invasion en este MTWII?. Con el mapa del Roma se pueden hacer unas partidas en Britannia del flipar. Yo mismo tengo un juego de estrategia por turnos de mi cosecha con mas de 100 paginas de reglas y 50 de historia de la Britania del siglo IX.No seria desdeñable tampoco pensar en otras ampliaciones/mods como nuestra querida reconquista (ya se hizo un mod para el MTW) o la verdadera situacion politica y regional de la Italia de la Epoca, mas interesante que la de un reino totalmente unido, ya que La Liga Lombarda en las que se unieron 26 ciudades (Ducado de Milan, Florencia, Venecia, con apoyo de los Estados Papales,etc) fue en 1126, en Oposicion al gigantesco Sacro Imperio Romano Que paseaba por el Norte de Italia. Incluso estaria la Corona de Aragon por Sicilia y Napoles xD.La Situacion Politica en las estepas rusas durante la invasion mongola tambien daria muchas facciones a jugar con las ciudades independientes y tal (Kiev, Novgorod, Moscu,etc). Lo siento... desvario xP. Lo que decia, yo soy un freak de la historia pero aunque he hecho mis pinitos en modear el Roma (totalmente infructuosos) me ofrezco a ayudar con informacion veridica, tiempo e ideas a cualquier modder que quiera cooperar conmigo o enseñarme a hacerlo.

Última edición por Masca; 10/11/2006 a las 08:38
  #3936 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 08:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Nada, al final, en el media markt Barcelona (sant cugat) que me espere al lunes, que no saben nada del distribuidor y bla, bla, bla...en fin ALGUIEN LO TIENE? Si alguien lo tiene que lo ponga, por favor...
  #3937 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 08:32
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Acabo de volver te la tienda mas grande de infoprmatica de mi ciudad (Media Markt)... y me han dicho que el juego les llegará el lunes Este fin de semana se me hará larguísimo!
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #3938 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 08:41
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Masca Ver Mensaje
...y la cuestion principal ¿sacaran el magnifico viking invasion en este MTWII?...
Por lo que he odio, lo más probable es que la expansión trate sobre la conquista de América.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #3939 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 08:45
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
veis... al final nos hicieron la pùa bien hecha, si ya lo veia yo venir cuando iba a gamestop y me dijeron k la distribuidora vailaba con las entregas, decian lo que querian un dia si y otro tmb, ya me dijo el encargado k lo tenian loco vivo total k empezo a rayarme la cabeza y me fui, tal vez deveria averlo escuxao un pokito mas XDXDXD. ^PERO BUENO, que le vamos a acer si a estos señores les cuesta distribuir un juego con un idioma tan insignificante, que solo lo ablan en sudamerica centroamerica sahara españa y mas, pero para que seguir dando detalles...total, encima deveriamos darles las gracias xk esos ijos de P_ _ A nos doblen el juego a unos pobres desgraciados como nosotros, que lastima.
Bajarse el juego aora no significa pirateria mientras lo compres, yo lo hare, y probablemente el 90% de ustedes, aun teniendolo descargado se lo compre. Pero bueno, ya sea culpa de atari, sega , CA, o perico el de los palotes, lo cierto esque ay alguien que le ace gracia nuestro careto y ver la cara que se nos ponen cuando nos kitan el caramelo de la boca.
MAL DOLOR LES DIERA EN UN WEVO QUE SE LE SEQUE
  #3940 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 08:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cesaraugusta
Mensajes: 106
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Por lo que he odio, lo más probable es que la expansión trate sobre la conquista de América.
Logico ya que han creado el juego orientado hacia alli como colofon. Bueno sera guapa creo. Habria muchos pueblos en la zona que se alinearian con los nativos o los europeos. Lo dicho de todas formas, si algun modder esta interesado y es tan freak como yo, que lo diga y hablamos xD.
  #3941 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 08:50
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Seran hijo de puta!!! me acaban de decir que lo van a tener el lunes!! Le he estadoa punto de partir la cara al dependiente...como les gusta hacernos sufrir.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #3942 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 08:57
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
animalico el dependiente, es solo un mandao, solo quiere dar de comer a su familia o pagarse un caprixo.. pagalo con "LOS OTROS"
  #3943 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 08:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cesaraugusta
Mensajes: 106
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Seran hijo de puta!!! me acaban de decir que lo van a tener el lunes!! Le he estadoa punto de partir la cara al dependiente...como les gusta hacernos sufrir.

¡¡Juas¡¡ MAnio Flavio, todos estamos igual. Yo ya he decidido que a pesar de que en Centro Mail ya me han dicho que me llamaran en cuanto salga, voy a llamar yo a todas las tiendas cada dia del mes a partir de anteayer hasta que lo tengan xD. Con riesgo de que me denuncien por acoso JAJAJAJA.

Voy a seguir Numideando por Africa, nos vemos. ¡¡CARTAGO DELENDA EST¡¡
  #3944 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 09:03
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Masca Ver Mensaje
Logico ya que han creado el juego orientado hacia alli como colofon. Bueno sera guapa creo. Habria muchos pueblos en la zona que se alinearian con los nativos o los europeos. Lo dicho de todas formas, si algun modder esta interesado y es tan freak como yo, que lo diga y hablamos xD.
Pues yo soy modder y muy freaky asi que... de que querias hablar, tienes alguna propuesta para un mod?
Yo que pensaba que solo en Girona no tenian al juego y al parecer en toda España no tienen el juego Asi que lo único que podemos hacer es esperar hasta el lunes camaradas... o tambien podrias reunirnos, construir unos arrietes y entrar al almacén de las tiendas y comprobar si de verdad no les han llegado el juego .
Saludos!
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #3945 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 09:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno. Nos han jodido... es una realidad. Una vez aceptado esto y una vez hayamos terminado de maldecir en alto, como es nuestro derecho, intentemos no obsesionarnos mas con esos cabrones... el juego sera nuestro, solo es cuestion de tiempo...(rezo porque salga el lunes). Asi que sigamos usando este foro para hacernos la boca agua hasta que salga el juego. Ahi va una pregunta. Como funcionan las partidas en internet? Hay un programa o es por IP directamente. Es que nunca he jugado a un total war por internet....
  #3946 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 09:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 281
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Podiamos hacer cuando tengamos el juego todos partidas multiplayer entre nosotros.
  #3947 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 09:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Seran hijo de puta!!! me acaban de decir que lo van a tener el lunes!! Le he estadoa punto de partir la cara al dependiente...como les gusta hacernos sufrir.
<-- Joer Manio Flavio tampoko es pa ponerse asi kon el pobre dependiente, xD la kulpa ke tendra el, ponte en su lugar koño y ke llegara un monigote a kantarte las 40 y de malas formas pues te darian ganas pero de partirsela a ti xD o no¿? vale ke nos han hecho la guarrada a todos pero ahora lo mejor ke podemos hacer es asegurarnos de kienes son los kulpables kon kalma y paciencia ke ya se ke sera dificil xa ver si nos son de konfianza en proximas okasiones, me akaban de joder el finde semana xo weno obviamente no soy el uniko. UN abrazo a todos, a ver si hubiera suerte en lo ke keda de dia o yokese ke xD
  #3948 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 09:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo no se ni jugar al roma x multiplayer vamos xD, xo ke si alguno kereis exaros unas batallas e ilustrarme sobre su uso pues... ke me mande un privao o algo o ke me lo deje en el foro, entretanto nos servira para entrenar para el futuro MTWII...ME VOY A ABSTENER DE DCIR PALABRAS MAL SONANTES XO A MOMENTOS ME ENKABRONO MAS
  #3949 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 11:12
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
guau que mala suerte.
Como lo encargué de Inglaterra me debería de llegar si ahí ya salió el juego pero está el problema del embarque y el tiempo en llegar por lo que ni idea de cuando lo tendré.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #3950 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 12:37
Avatar de Hemoteo  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Granada
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Amigos! Acabo de ir de nuevo a la tienda a la que fuí hace tiempo y ya he encargado la versión coleccionista!!! Pero... no sale ( me ha vuelto a decir el vendedor ) hasta el día 30. Asi que eso... Aunque también me ha dicho que si se adelanta o algo que me llama. Bueno, a esperar de nuevo.
  #3951 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 12:38
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
miren este video:
http://www.youtube.com/watch?v=HRO3X...elated&search=
no lo habia visto yo.
Por lo visto habrá voces que te dirán "encantados" al aceptar un tratado diplomçatico o los prisioneros se escucharan pidiendo piedad.
jejeje bastante completito parece venir.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #3952 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 13:52
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
bueno, queridos amigos, tengo descargado el 75 % del juego en aleman, mañana x la mañana sera un solemne gusto daros las primeras noticias (si no se adelanta nadie, o si no lo tiene ya, cosa k veo dificil MUAHAHAHA, menudos cerdos los de la distribuidora) asi que antes de las 13 horas españolas ya lo abre saboreado, y os dire mas o menos que virtudes y defectos encuentro.
  #3953 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 13:55
Avatar de urhiel  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Honduras, San Pedro Sula
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Mods para Rome Total War

hola a todos,
sabe alguno de vosotros cuales son los mejores mods para Rome: Total war
esque como sabran llevo un tiempo jugando el juego y quisiera saber las paginas donde pueda descargarlos....
si las postearan se los agradeceria mucho
  #3954 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 14:00
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por urhiel Ver Mensaje
hola a todos,
sabe alguno de vosotros cuales son los mejores mods para Rome: Total war
esque como sabran llevo un tiempo jugando el juego y quisiera saber las paginas donde pueda descargarlos....
si las postearan se los agradeceria mucho
Aqui hablamos del tema de Medieval 2 Total War.
Para preguntar sobre los mods de RTW hazlo en el tema de RTW , aqui te indico el link:
http://www.forosdelweb.com/showthrea...94996&page=273
http://www.forosdelweb.com/f97/mods-del-rome-cual-preferis-440305/
Saludos
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #3955 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 14:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
estoy pensando comprarme una laptop..ustedes me recomiendan que juegue estos juegos en una laptop o no es recomendable y si se puede que laptop me recomiendan..tambien estoy buscando una de buena calidad..les agradeceria su gran ayuda..
  #3956 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 14:14
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por javi777 Ver Mensaje
estoy pensando comprarme una laptop..ustedes me recomiendan que juegue estos juegos en una laptop o no es recomendable y si se puede que laptop me recomiendan..tambien estoy buscando una de buena calidad..les agradeceria su gran ayuda..
no te aconsejo jugar juegos de esete estilo en las laptops.
Pero es mi opinión. Aunque creo que muchos concuerdan.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #3957 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 14:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 281
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Que suerte Makis y Sessaku tienes razon.
  #3958 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 14:52
Avatar de tanis666  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
hola camaradas
hace tiempo que no escribo por aqui aunque sigo leyendo lo que sucede, y ya es mala suerte el retraso de este pedazo de juego yo lo he mirado por todas las tiendas y hasta el lunes nada, en fin¡¡¡¡ Que se va ha hacer, como siempre a esperar¡¡¡ un saludo
__________________
lucha en la arena¡¡¡ los que van a morir te saludan pincha aqui si quieres luchar por roma¡¡¡¡
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=24181
  #3959 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 15:09
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
en UK salió porque:
"Medieval II Out Now!
The wait is finally over, and Medieval 2: Total War is now available to purchase in the UK and rest of Europe!


To celebrate the release of Medieval II: Total War, and thank you for your continued support, we are giving away 10 copies of the game! To be in with a chance to win, simply tell us in 200 words (or less) why you deserve a copy. Be creative, original, and the more entertaining the better!

Email your answers, along with your full name and postal address to: [email protected]

The closing date for entries is Friday 17th November 2006. Please put "Medieval 2 Competition" in the subject line of the email. Good luck! "
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #3960 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 15:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Wenas a todos, he pasado por el mediamarket de aki de Murcia, no saben fecha de entrega, solo saben ke sera proximamente, osea que lo mismo lo tengo el lunes ke lo tengo el dia 30, ade+ el chiko ke me ha atendido me ha dixo ke la distribucion del juego la lleva nose kien mas aparte de atari, el tb le pega a los total war y eso xke he estao hablando kon el y tal... Tb me ha dixo ke aunke se supone ke la distribucion en los paises de Europa es al mismo tiempo siempre somos los mismo gili ke nos kedamos los ultimos xD añadiendo ke dentro de España, encima Murcia y Andalucia a veces llevan hasta mas retraso, kosa ke espero ke no se kumpla, xo weno, spero no desalentaros muxo, simplemente he pensao ke alomejor os gustaria saberlo ah y otra kosa mas, la edicion koleccionista y la normal llega al mismo tiempo.. valdra un poko mas y estara por los 50€ ok? gracias x la atencion y esas kosas xD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:58.