Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Agesilao Bueno yo sigo pensando que los desembarque son una tonteria y que no vale la pena, claro que si lo hacen ...
  #1291 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 11:38
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Agesilao
Bueno yo sigo pensando que los desembarque son una tonteria y que no vale la pena, claro que si lo hacen al estilo refuerzos quisas las posibilidades mejoren y luego se pueda desembarcar con tranquilidad, pero como lo hagan de la forma que quereis vosotros perdereis la midad de vuestros ejercitos en playas.
puede que perdamos la mitad de nuestros ejercitos, pero si somos los defensores sera mucha mas REALISTA defensar las islas. En los puentes pasa lo mismo, nos pueden masacrar la mitad de nuestro ejercito con sus arqueros mientras aguantan con su linea de defensa en el puente.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #1292 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 11:42
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por El último templario
operderan la mitad de los ejercitos los enemigos!!!!!!!!!!!!!!

como dijo un soldado aleman k estubo presente en el dia D: solo disparaba, no daba a basto con tantos blancos ¿cuantos mate? no lo se.....
Te recuerdo amigo mio que en estas batallas las metralladoras o fusiles no existian i que te tenias que cargar al otro practicamente con tus manos (exepcion de hostigadores y ingenieros), asi que dudo que un tipo corriente sea capaz de matar a 20 hombres y sobrevivir para explicarlo. Me refiero a un infante metido en un frente a frente con infanteria y sin que esta huya, porque sino podria matar 3 veces mas.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #1293 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 11:43
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por minde_cz
puede que perdamos la mitad de nuestros ejercitos, pero si somos los defensores sera mucha mas REALISTA defensar las islas. En los puentes pasa lo mismo, nos pueden masacrar la mitad de nuestro ejercito con sus arqueros mientras aguantan con su linea de defensa en el puente.
Cuando me encuentro en un puente en vez de defenderlo yo espero a que lo cruzen y si soy muy inferior simplemente planto cara aunque luego haga el ridiculo.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #1294 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 11:46
Avatar de El último templario  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Agesilao
Te recuerdo amigo mio que en estas batallas las metralladoras o fusiles no existian i que te tenias que cargar al otro practicamente con tus manos (exepcion de hostigadores y ingenieros), asi que dudo que un tipo corriente sea capaz de matar a 20 hombres y sobrevivir para explicarlo. Me refiero a un infante metido en un frente a frente con infanteria y sin que esta huya, porque sino podria matar 3 veces mas.

un solo templario acabaria con 20 y mas hombres jajajajaja (es broma no me os echeis encima jajjajaja)
__________________
Cómo piensas matarme, si ni siquiera yo, sé como hacerlo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE, TUO DA GLORIAM"
¡¡larga vida al temple!! ¡¡¡¡Deus le volt!!!!
  #1295 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 11:52
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Agesilao
Cuando me encuentro en un puente en vez de defenderlo yo espero a que lo cruzen y si soy muy inferior simplemente planto cara aunque luego haga el ridiculo.
pues solo te digo que desaprovechas una posicion estrategica, eso no es de estrategas, eso es desperciar a tus hombres.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #1296 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 11:52
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por El último templario
un solo templario acabaria con 20 y mas hombres jajajajaja (es broma no me os echeis encima jajjajaja)
Muerte al infidel!!! Tranquilo creo que un templario puede acabar con 20 o mas lo que pasa es que si lucha con un grupo de igual armamento e igual veterania (como los Teutones) la lucha sea mas reñida. Ademas si enfrontamos 1000 templarios contra otros 1000 encontraremos que hay que han matado a mas de 20 y otros que a penas ni uno, asi que con las estadisticas nos saldria que mas o menos por cada 20 infantes que matamos ellos nos matan 19 0 21, asi que a veces es posible que hayan veteranos que llevan miles de hombres muertos a lo largo de una campaña militar.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #1297 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 11:54
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por minde_cz
pues solo te digo que desaprovechas una posicion estrategica, eso no es de estrategas, eso es desperciar a tus hombres.
Eso es enfrentarse con cierta igualdad ya que si en medio de la batalla huyo es muy probable que mis sldados desaparescan por siempre de mi vista.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #1298 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 11:54
Avatar de El último templario  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Agesilao
Muerte al infidel!!! Tranquilo creo que un templario puede acabar con 20 o mas lo que pasa es que si lucha con un grupo de igual armamento e igual veterania (como los Teutones) la lucha sea mas reñida. Ademas si enfrontamos 1000 templarios contra otros 1000 encontraremos que hay que han matado a mas de 20 y otros que a penas ni uno, asi que con las estadisticas nos saldria que mas o menos por cada 20 infantes que matamos ellos nos matan 19 0 21, asi que a veces es posible que hayan veteranos que llevan miles de hombres muertos a lo largo de una campaña militar.
mola
__________________
Cómo piensas matarme, si ni siquiera yo, sé como hacerlo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE, TUO DA GLORIAM"
¡¡larga vida al temple!! ¡¡¡¡Deus le volt!!!!
  #1299 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 12:06
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Mientras vosotros aplaudis la idea de hacer combates en los desembarcos yo lo desaprueba, se que es solo mi opinion pero como es un foro de opinion voy a defender mi posicion aunque luego me querais echar al mar. Antes de pensar en desembarcos seria mas logico que primero pudieramos dirigir nuestras propias batallas navales, pero si estas son como en el Imperial Glory mejor que las batallas se puedan hacer auntomaticamente que siempre sale mejor que controlando tu mismo la flota (en cambio en batallas terrestres funciona al reves). Bueno una vez tengamos ese apartado solucionado podemos ir a los desembarcos y pensar como seran, asi que para que pueda hacerme una idea de lo que entendeis como desembarco me tendrias que contar como os gustaria que fueran y asi almenos sabre contra que estoy luchando.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #1300 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 12:09
Avatar de El último templario  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Agesilao
Mientras vosotros aplaudis la idea de hacer combates en los desembarcos yo lo desaprueba, se que es solo mi opinion pero como es un foro de opinion voy a defender mi posicion aunque luego me querais echar al mar. Antes de pensar en desembarcos seria mas logico que primero pudieramos dirigir nuestras propias batallas navales, pero si estas son como en el Imperial Glory mejor que las batallas se puedan hacer auntomaticamente que siempre sale mejor que controlando tu mismo la flota (en cambio en batallas terrestres funciona al reves). Bueno una vez tengamos ese apartado solucionado podemos ir a los desembarcos y pensar como seran, asi que para que pueda hacerme una idea de lo que entendeis como desembarco me tendrias que contar como os gustaria que fueran y asi almenos sabre contra que estoy luchando.

recuerda si luchas contra un enemigo invisible es mas poderoso jajajajajajajajajja. juer como se me va......... xD
__________________
Cómo piensas matarme, si ni siquiera yo, sé como hacerlo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE, TUO DA GLORIAM"
¡¡larga vida al temple!! ¡¡¡¡Deus le volt!!!!
  #1301 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 12:17
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por El último templario
recuerda si luchas contra un enemigo invisible es mas poderoso jajajajajajajajajja. juer como se me va......... xD
En este caso solo tengo esparcir harina y con un poco de suerte os encontrare a todos. Bueno ahora en serio, yo me imagino a los barcos tipo torre de asedio, pero que antes de tomar tierra tienen que recorrer medio kilometro para desembarcar una vez a tierra los barcos embarrancarian y al poco rato se habririan sus puertas o simplemente saldrian las tropas de todos los rincones del barco y de forma desorganizada, luego a mesura que van saliendo se van posicionando para la batalla. Para hacer esto las tropas tendrian que embarcar en barcos de transporte en vez de guerra, imaginemonos que un trasporte maritimo puede llevar a 4 grupos y una nave de guerra solo 1 grupo, asi que dependiendo de que barco te hundan pierdas las tropas que tenias alli. En lo referente a la defensa me imagino un monton de estacas dispuestas por toda la playa y fosos co o sin brea. En resumen eso es lo que entiendo yo como desembarque, ahora espero tu colaboracion.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #1302 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 13:11
Avatar de El último templario  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Agesilao
En este caso solo tengo esparcir harina y con un poco de suerte os encontrare a todos. Bueno ahora en serio, yo me imagino a los barcos tipo torre de asedio, pero que antes de tomar tierra tienen que recorrer medio kilometro para desembarcar una vez a tierra los barcos embarrancarian y al poco rato se habririan sus puertas o simplemente saldrian las tropas de todos los rincones del barco y de forma desorganizada, luego a mesura que van saliendo se van posicionando para la batalla. Para hacer esto las tropas tendrian que embarcar en barcos de transporte en vez de guerra, imaginemonos que un trasporte maritimo puede llevar a 4 grupos y una nave de guerra solo 1 grupo, asi que dependiendo de que barco te hundan pierdas las tropas que tenias alli. En lo referente a la defensa me imagino un monton de estacas dispuestas por toda la playa y fosos co o sin brea. En resumen eso es lo que entiendo yo como desembarque, ahora espero tu colaboracion.
hombre pos yo si veo estacas, el ejercito enemigo preparao y tal... que quieres que te diga, me piro a otro lao xD
__________________
Cómo piensas matarme, si ni siquiera yo, sé como hacerlo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE, TUO DA GLORIAM"
¡¡larga vida al temple!! ¡¡¡¡Deus le volt!!!!
  #1303 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 13:17
Avatar de El último templario  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
rapido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://204.155.67.80/index.html?lang=es

arggggggggggggg videos!!!!!!!!!
__________________
Cómo piensas matarme, si ni siquiera yo, sé como hacerlo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE, TUO DA GLORIAM"
¡¡larga vida al temple!! ¡¡¡¡Deus le volt!!!!
  #1304 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 13:36
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
¡¡DIOS MIO!!, necesito que ese juego salga ya.
Que pasada de videos.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #1305 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 13:55
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Ese video es una pasada, visteis la carga de los cruzados contra los sarracenos?
MAMA MIA!.
__________________
The war... the only way for the human.
  #1306 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 14:42
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
M e estoy enamorando !!!!! Y si nuestra relacion sigue bien me casare con el MTW II ja jajaj el video es una pasada!!!!!
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #1307 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 03:50
Avatar de tanis666  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
hola amigos¡¡¡ hace tiempo que no me pasaba por aqui, y mira por donde la pagina de totalwar¡¡¡ que sorpresa nos ha dado. este juegazo va a ser espectacular, la espera va a ser muy dura me lo compro en cuanto salga¡¡¡¡
__________________
lucha en la arena¡¡¡ los que van a morir te saludan pincha aqui si quieres luchar por roma¡¡¡¡
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=24181
  #1308 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 06:45
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por tanis666
hola amigos¡¡¡ hace tiempo que no me pasaba por aqui, y mira por donde la pagina de totalwar¡¡¡ que sorpresa nos ha dado. este juegazo va a ser espectacular, la espera va a ser muy dura me lo compro en cuanto salga¡¡¡¡
Yo intentaré sobornar al vendedor por si lo tiene antes en el almacén, se lo compro por el doble y me lo da antes
__________________
The war... the only way for the human.
  #1309 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 07:13
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Pero porque soy el unico que no lo puedo ver? que es lo que tengo que hacer para verlo? porfavor que alguien me lo diga o me quedare mas seco que un palo.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #1310 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 07:53
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Aver simplemente ves aqui:

http://www.totalwar.com/

Esto parece un chat en vez de un foro xD
__________________
The war... the only way for the human.
  #1311 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 07:55
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Por lo que muestra el video, los cruzados acaban con los sarracenos como muñecos de paja.
__________________
The war... the only way for the human.
  #1312 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 07:56
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
http://www.totalwar.com/index.html?p...medieval2/2/2/
Musicas del MTWII
Esa musica es solo para MTWII!, lean el artículo

La Lakota esa parece música Azteca o algo asi, supongo que saldrá en la conquista de América
__________________
The war... the only way for the human.
  #1313 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 08:07
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Por lo que muestra el video, los cruzados acaban con los sarracenos como muñecos de paja.
No me funciona pero bueno ya me da igual, decidme una cosa tiene algo que ver eso de que los cruzados aplasten a los sarracenos, con el echo de que se trata de un juego ingles? espero que no tenga nada que ver y que hayan echo eso como podrian haber echo lo mismo con sarracenos aplastando a cruzados. Perdonad ese comentario pero es que ya empiezo a estar arto de los imperialista EEUU y sus amigos de la isla.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #1314 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 08:21
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Agelisao el que no veas el video, no será cosa de los plugins de flash?
porque está en flash.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #1315 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 08:27
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Lekin
Agelisao el que no veas el video, no será cosa de los plugins de flash?
porque está en flash.
Si creo que es esto o almenos es esta la conclucion que he sacado yo. Por desgracia es esto y como no puedo tocar nada del ordenador porque sino me meto en problemas me tendre que aguantar sin verlo. Es una lastima porque me gustaria ver lo que se cuenta alli mas que ver los graficos y por culpa de esto me he quedado con las ganas.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #1316 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 10:26
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Agesilao
No me funciona pero bueno ya me da igual, decidme una cosa tiene algo que ver eso de que los cruzados aplasten a los sarracenos, con el echo de que se trata de un juego ingles? espero que no tenga nada que ver y que hayan echo eso como podrian haber echo lo mismo con sarracenos aplastando a cruzados. Perdonad ese comentario pero es que ya empiezo a estar arto de los imperialista EEUU y sus amigos de la isla.
es lo que yo temo de ese juego, que sea demsiado cistiano o demasiado ingles xD.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #1317 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 10:32
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por minde_cz
es lo que yo temo de ese juego, que sea demsiado cistiano o demasiado ingles xD.
Bueno igualmente desde un punto historico a nosotros nos toca el travajo de expulsar a los moros de la peninsula, pero eso no quiere decir que lo tengamos que hacer. Ademas tambien podemos cojernos los sarracenos y dar una paliza a esos cruzados presumidos. La gracia de cualquier juego es que puedes hacer cosa que en realidad no pasaron, ami por ejemplo me gustaria invair a francia con los turcos o quisas atrinxerarme en salamina con un ejercito cruzado.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #1318 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 10:41
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Agesilao
Bueno igualmente desde un punto historico a nosotros nos toca el travajo de expulsar a los moros de la peninsula, pero eso no quiere decir que lo tengamos que hacer. Ademas tambien podemos cojernos los sarracenos y dar una paliza a esos cruzados presumidos. La gracia de cualquier juego es que puedes hacer cosa que en realidad no pasaron, ami por ejemplo me gustaria invair a francia con los turcos o quisas atrinxerarme en salamina con un ejercito cruzado.
yo tambien hare algo en realidad no paso, como por ejemplo con los polacos derrotar al imperio germano.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #1319 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 11:03
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por minde_cz
yo tambien hare algo en realidad no paso, como por ejemplo con los polacos derrotar al imperio germano.
Para esto esta el juego no? para dar palisas o recivirlas de parte de los imperios i facciones que nos tocaron las narices en la antiguedad. Porque vaya si tenemos que seguir los mismos pasos que nuestros ansestros ya me diras que gracia tiene. En cambio en vez de liberar Jerusalem podriamos liberar a los franceses de sus nobles o combatir contra los cruzados para protejer tierra santa.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #1320 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 11:19
Avatar de El último templario  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
cambiar historia

yo claro que voy a cambiar la historia.... ¡¡hare cruzadas a diestro y siniestro por doquier!! jajajajja. Me ganare el favor del papa e intentare serlo yo y si lo soy.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que se preparen los sarracenos!!!!!!!!!! ¡¡muerte al infiel!! jajajajajaja
__________________
Cómo piensas matarme, si ni siquiera yo, sé como hacerlo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE, TUO DA GLORIAM"
¡¡larga vida al temple!! ¡¡¡¡Deus le volt!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:57.