Ver Mensaje Individual
  #4282 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 15:47
setner
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Weno tras haberme descargado la version inglesa, y tras oir comentarios de los que ya han jugado, mi opinion es que no me esperaba mucho de este juego, ahora que he jugado 5 horas seguidas (cosa que no habia hecho desde hace años), solo decir JODER COMO ENCANCHA, todo el ratos, solo un turno mas, weno mejor otro, pues eso que lo he dejado porque mañana curro. El mapa me ha parecido muy currado, una cosa que me ha gustado mucho es la distancia entre ciudades, parecida o incluso mayor que la del spqr, tambien los ejercitos se mueven mucho mas lentos en el mapa y si metemos una catapulta nos dan las uvas para llegar, esto da un toque mas de estrategia ya que tienes que organizar tus ejercitos mucho mejor para cubrir un area mayor. Otra cosa que me ha gustado ha sido que ya no hay tantas unidades militares por el mapa, mas bien es que son uy escasas, la ia no se dedica a ir con pequeños ejercitos por ahi, ahora esta plagado de unidades tales como: mercaderes, princesa, curas, herejes, etc. Pues eso que el mapa campaña esta mucho mas currado que el rome, tan solo decir que en las 5 horas que he jugado, solo he conquistado 3 ciudades, tengo 3/4 de españa compartida con portugal.

Las batallas me encantan me hacen sentir en la pelicual breadheart, pero hay algunos fallos de ia que me recuerdan al rome, aunque no tan descarados, ahora las unidades mantienen mejora la formacion y aguantan mas sin hacer ataques suicidadas, pero sigue sin convencerme.

Bueno los graficos son una pasada y ver como caen las piedras de las catapultas en llamas + un buen surtido de flechas en digno de ver (juego con todo al maximo y va realmente fluido)