No te preocupes, ya sacaran parches que balancearan todo esto. Lo que pasa se que por lo pronto gan decidido empeorar la caballeria. Por otro lado Diversos estudios han postulado que el mayor daño que inflingieron los arqueros Ingleses fue hacia los caballos Franceses, que al ser heridos, derribaban a los caballeros con sus pesadas armaduras.Se piensa que en esa época, la irrupción del acero hacía que las flechas no traspasaran las armaduras. Pero hay detractores de esta idea. Donde si hay consenso es en el hecho de que el cansancio y las características del terreno, fueron factores fundamentales en la derrota Francesa. En 1.333 derrotan a los Escoceses en la batalla de Halidon Hill : 13.000, Escoceses caen derrotados ante 2.000 arqueros y 500 caballeros Ingleses. En 1.346, en la famosa batalla de Crecy, ballesteros Franceses no pueden igualar la rapidez de tiro de los arqueros ingleses y de sus Longbows: 1.542 caballeros Franceses mueren mientras que las bajas Inglesas son sólo de 500 efectivos. La lluvia de flechas, disparados por esos Longbows, diezmó a la caballería Francesa otorgando la victoria a Eduardo III de Inglaterra. Se dice que cada arquero era capaz de disparar 12 flechas en un minuto: doce flechas por minuto cada uno de los miles de arqueros...De nuevo, en 1.415, en la batalla de Agincourt, en Francia, los Ingleses con una fuerza de 6.000 hombres, esencialmente arqueros, derrotan a 60.000 Franceses. ambas fuerzas estuvieron frente a frente por largo rato hasta que la caballería Francesa atacó y fue rechazada por una lluvia de centenares de flechas, luego vino la desmoralización y huida Francesa. Esta teoria la he sacado de aqui: http://www.arcoyflecha.cl/agincourt.htm En esta web http://www.arcoyflecha.cl/ podras comprobar que los arcos hacian mas daño a la caballeria de lo que en principio parece. Que nos os engañen la opulencia de las pesadas armaduras,,la caballeria a partir del siglo XIV comenzo a entrar en declive de echo La caballería comienza así durante los siglos XVI y XVII a aligerarse. Lo que pasa que en estas 2 batallas que salen la demo son cuando la caballeria esta en declive pero seguramente en una batalla del siglo XII (que se podran jugar en la versin completa) tendran mas peso. |
Hay alguna forma de jugar al demo sin el SS2E porfa que me lo diga alguien. |
Creo que en la version final se podra jugar sin SSE2. |
Respeto tu opinion, pero esa información lleva bastante tiempo allí, hace poco, en recientes estudios se ha visto que tanto caballero como caballo iban embutidos en una armadura pesada como para que le rebotaran las flechas. Luego surgió la gran pregunta de: "como es que habían caballeros muertos lejos del escenario de batalla? pues la respuesta fué que se formó un cuello de botella y los mismos caballerosse amontonaron tanto que se derribaban entre ellos. Es que todo esta tan claro como plantearnos la siguiente pregunta; por qué si los arcos eran tan efectivos contra las armaduras pesadas, se empiezan a utilizar las armas de fuego que eran increiblemente imprecisas????? o por qué cuando espeña peleó contra los franceses, utilizando formaciones de pikeros al estilo suizo, empezó a ganar batallas cuando incorporó armas de fuego dentro de sus formaciones y redujo al mínimo el número de ballesteros? Pues nada, que no quiero ser pesado con el tema XD, simplemente es lo que pienso. Saludos.......... |
puede que tengas razon Arnaldo27, pero por ejemplo los mientras los demas paises usaban armas de fuego, los ingleses todavian usaban arcos de tiro largo (y no porque tuvieran ningun tipo de retraso tecnologico logistico) |
Bueno, ya he jugado, y la verdad me esperaba algo más, pero tengo que afirmar que seré el primero que estará con la lengua babeando fuera de la tienda a la espera de que lo saquen, jejeje. La putada es que en ambas batallas sólo puedes utilizar una unidad de caballería (en la de Pavía), y yo sin caballería soy más lerdo que un bebé con síndrome de Down (sin ánimo de ofender, por supuesto), por lo que he perdido las 2 batallas, aunque la de Agincourt ha sido por poco XD. Con respecto al poder de la caballería, es cierto que es una auténtica vergüenza tanto las cargas como el daño que producen, pero lo sorprendente es que (desde mi punto de vista) las unidades de la guardia de los generales (montadas) son extremadamente difíciles de destruir. Espero que en el juego el balance entre caballería normal y cabalería del general esté algo mejorado, no puede haber una diferencia tan abismal. |
pues en pavia ami la caballeria me sobrevive y es la k mas bajas ace...., despues de k carguen los franceses cn sus caballerias, mato a las 2 tropas d arqueros facilmente cn la caballeria, luego a sus 2 posiciones de artilleriay , mas tarde, cuando estan en la melee los mando cargar aciendo k la infanteria enemiga huya, pero solo ago cargar a la caballeria y la ago retroceder para volver a cargar, yo pienso k las caballerias no son tan malas, pero bueno solo es mi punto de vista |
x cierto... con las caballerias acorazadas mojo los calzones, ESTAN WAPISIMAS |
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Danico, no se puede jugar a la demo sin sse2, otra cosa es (y eso espero) que con el juego final si se pueda. |
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Se puede pasar la demo a un disco esque asi me lo puedo poner al ordenador mio que tiene SS2E que me responda alguien porfa. |
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Asi que en algunos paises, como veis, la caballeria seguia siendo muy eficaz. Aqui os pongo un plano de la batalla: http://www.wybicki.net/KSZ/Zdjecia/krplan.jpg |
alguien puede decirme k es el ( SS2E )soy un poco torpe para todo eso... |
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¿Os acordais que hace mucho tiempo salieron esos pentium MMX?, pues eso de MMX era una serie de instrucciones que podía aceptar el procesador, que supuestamente permitian obtener un mejor rendimiento con aplicaciónes optimizadas con esas instrucciones ( en la práctica casi no salieron aplicaciones de ese tipo, si no me equivoco), SSE2 es otro tipo de instrucciones. un ejemplo: Imaginaros que todos los procesadores solo saben sumar, entonces si quiero saber cuando es 2*3, tendría que decirle al procesador que hiciera 2+2+2, con lo que tendría que hacer 2 operaciones, 2+2 y luego sumarle 2 al resultado. Bien si ahora hago un procesador que pueda multiplicar, para saber cuanto es 2*3 solo tendría que decirle que hiciera 2*3, solo 1 operación, con lo que para hacer el mismo cálculo, a los mismos MHz el segundo procesador tardaría menos. Ahora si yo quisiera ejecutar mi programa que viene preparado para que el procesador haga directamente las multiplicaciones, pues este no funcionaría sobre los procesadores que solo pueden sumar porque no sabrían que es eso de multiplicar, es decir serían incompatibles. Esto es un ejemplo chorra, pero para saber por que no se puede ejecutar en procesadores que no soporten SSE2 vale de sobra. |
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ya se ke andais todos mui ocupados con el demo pero a salido una nueva unidad "los conquistadores",alguien podria decirme en que pagina puedo descargar el demo? |
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es 100% caballeria...:golpeado: :golpeado: :stress: que voy a hacer entonces.. no me digais que voy a tener que jugar con la lenta infanteria?:pensando: jajaja |
La demo que se ha estado distribuyendo por el torrent ha sido distribuida por una persona que la obtuvo de una revista editada en Norte-America (PCGAMER USA). La demo que hemos jugado es antigua, tiene muchos bugs y para nada representa la version final del juego. Pronto CA, sacará una nueva version oficial de la demo de M2TW (confirmado por The Shogun en los foros oficiales) se supone que mejorada con respecto a la actual del BitTorrent y mejor. Ahi dejo eso, pero yo voy a probar la demo oficial tambien a ver si se acerca mas a la realidad del juego final. Saludos. |
Pero se puede hacer una copia del demo. |
A pos cuando sacan el nuevo demo. Esque asi juego al nuevo jeje. |
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Suerte! |
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Si la revista ya se vendio con demo y todo por error a algunos, ¿¿¿significa que los que compren la revista van a tener una version vieja???. De todas formas es cierto que hay muchos errores, yo lo noté especialmente con la cámara, ya que se movia como cuando el juego anda trabado, pero no se trababa, o sea andaba perfectamente todo menos la cámara al girar y solo al girar. PD: Yo tambien estoy un poco desilucionado con lo de la caballeria, ni siquiera en el STW la caballeria era tan mala, y eso que transcurria un poco más adelante. |
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No para mi lo de la revista tienen la nueva porque si no lo dirian no ayayayayayayayayai.:-( :-( :-( :-( |
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En cuanto a la IA solo una vez la vi mejorada y es cuando en agincourt intentan rodearte y atacarte por atras en vez de hacer la gran RTW que la PC ataca a las lanzas de frente XD. PD: además en las cargas no salen tipos volando para arriba o para atrás impulsados por el peso, si van a hacerlos malos cuando estan quietos por lo menos que las cargas sean buenas. |
con las cargas de los caballos si salen los tios bolando... pero 2 o 3 XDXDXD pero weno... mirad las cualidades de la caballeria en la demo con el sacro imperio y mirad su carga :13 creo k era.. muy superior a la de la infanteria, k creo k era 3 o algo asi, alomejor me ekivoco. la fuerza cuerpo a cuerpo es mas inferior k la de la infanteria, pero si eso lo an puesto asi, xk lo van a cambiar en el juego original? "si son cifras". no tiene sentido poner en la demo unas cifras para cambiarlas luego, lo k podrian acer es aumentar la efectividad de las cargas, xk aunke pilles una falange con la caballeria x detras.. despidete de la caballeria, tenlo x seguro |
nose si os pasa lo mismo k ami pero meva muy lento y mi tarjeta entra dentro delos rekisitos minimos k pide el juego inclusu vajando toda la calida se relentiza.....xd!hay alguien k le corra bien la demo?k me diga cual es su tarjeta para ponermela yo xd |
ami me "corre" bien la demo, con una ati 256mb ddr gecube x550.. pero no te la recomiendo, da pena, si m va bien es x el PC "p43.2 1.5 ram ddr2 .. k pc tienes? as probao a kitar las sombras?, yo las considero un bug en la demo xk petan demasiado, como las flexas incendiarias en el rome total war en las primeras versiones, tmb kita el antialiasing la sincronizacion vertial etc... y el filtro de texturas |
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