Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Juegos de estrategia (http://www.forosdelweb.com/f97/)
-   -   Medieval II Total War (http://www.forosdelweb.com/f97/medieval-ii-total-war-366549/)

gozaine 19/09/2007 04:59

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Isaac Commeno (Mensaje 2133295)
una pregunta viejo
quisiera saber en q turno aparecen loj aztecas.
he llegao a jugar hajta el turno 100 y tanto y no aparecen . ya vi a loj timuries y loj mongoles, pero ni rastro de los aztecas.

Ellos aparecen es cuando tu viajas a América, busca una galera o un velero, y llevas un ejercito al otro lado, en tu parte izquierda del mapa aunque esta oscuro, yendo hacia allá, comenzara a aclarar la zona y descubrirás el nuevo mundo, serás un colon, porque no aparecen, porque nadie supuestamente los conocen hasta que tu los descubres

SacroDassius 19/09/2007 07:16

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Isaac Commeno (Mensaje 2133295)
una pregunta viejo
quisiera saber en q turno aparecen loj aztecas.
he llegao a jugar hajta el turno 100 y tanto y no aparecen . ya vi a loj timuries y loj mongoles, pero ni rastro de los aztecas.

El turno en que sale la opción de ir a América es el 161 y el año es el 1400 y la única manera de ir es solo con carracas o carabelas, ningún otro barco puede cruzar el Atlántico excepto los galeones españoles creo.

Saludos!!!

Pernambucano 19/09/2007 07:35

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por kuffour (Mensaje 2133312)
Mil gracias por contestar tan pronto, lo de las 4 GB, lo he visto en una pagina donde lo han subido...(no me lo voy a bajar), pero es que me he quedado sorprendido, ya que a duras penas he podido instalar el normal, pues la expansión...bueno, gracias por lo de las alianzas, a ver que pasa ahora probaré con España...(mentira, que me están atacando también....ME LOS TENDRÉ QUE CARGAR A TODOS!!)JAJAJA.

uN SALUDO!

En que pagina lo han puesto???.
No me lo voy a bajar, solo quiero verlo lo que ocupa y todo eso con mis propios ojos.
Gracias anticipadas.

Les Paul 19/09/2007 07:50

Re: Medieval II Total War
 
ola xavales hacia tiempo que no entraba por 1 problema que e tenido con el orde...

y ahora queria haceros 1 preguntilla: vereis e cogido varias facciones cristianas y cuando el papa ordena la cruzada de antioquia o cuando conquistas tunez o algun enclave islamico, se consigue poquisimo dinero, se debe esto a las diferencias religiosas?
es que cogi a españa y conquiste cordoba y cobraba muchisimo pero el resto de regiones moras daban muy poquito... y quiza por eso creo que no es buena idea seguir las cruzadas

Agesilao 19/09/2007 10:25

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Les Paul (Mensaje 2133898)
ola xavales hacia tiempo que no entraba por 1 problema que e tenido con el orde...

y ahora queria haceros 1 preguntilla: vereis e cogido varias facciones cristianas y cuando el papa ordena la cruzada de antioquia o cuando conquistas tunez o algun enclave islamico, se consigue poquisimo dinero, se debe esto a las diferencias religiosas?
es que cogi a españa y conquiste cordoba y cobraba muchisimo pero el resto de regiones moras daban muy poquito... y quiza por eso creo que no es buena idea seguir las cruzadas

Lo que pasa es que el papa paga mas o menos dependiendo de que nivel de enclave tenga el objetivo de la cruzada. Vamos que no es lo mismo atacar a una ciudadela con cañones que una aldea sin murallas. Eso no lo tengo muy claro pero creo que tambien influye la distancia que recorres y los enfrentamientos, supongo que como mayor sea la guarnicion mayor es el precio.
Aqui tienes mi explicacion, espero no equivocarme.

Atropates 19/09/2007 11:39

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Pernambucano (Mensaje 2133271)
4 GB ???? me parece demasiado para ser solo la expansion !!!!
Me parece que debe haber algun tipo de error, miralo mejor que eso no creo que ocupe tanto.

En cuanto a lo de las alianzas, la verdad es que es uno de los puntos debiles del juego, espero que con la expansion lo hayan mejorado, hay algunas facciones que respetan mas las alianzas que otras, a saber:

-Portugal, España, Dinamarca,Inglaterra y Escocia las suelen respetar.:si:

-Milan, Sacroimperio y Venecia no las respetan nunca y en ningun caso, hagas lo que hagas.:molesto:

-Francia, Hungria, Polonia, Rusia y Los paises musulmanes son impredecibles, aunque a veces las respetan.:-)

Pues lo siento, pero casi nada de lo que dices se cumple en mis partidas.

ChainiS 19/09/2007 19:53

Re: Medieval II Total War
 
Pues con respecto a la cantidad de dinero que paga el Papa yo creo que varia de acuerdo a la cantidad de ejercitos que hayas enviado a la cruzada, por ejemplo si ya tienes territorios en el medio oriente debido a una cruzada anterior te sera mas facil conquistar la ciudad de la nueva cruzada y cuando pasa eso, puedes meter justo antes de conquistar el enclave a casi todas las unidades que tengas en europa a la cruzada sobre todo milicias, por supuesto tienes que tener bastantes miembros de tu familia, una vez meti como nueve ejercitos justo antes de conquistar la ciudad objetivo de la cruzada y el Papa me dio mas de 6000. Esto ya alguien mas lo habia dicho, solo que le dio el enfoque para que las unidades adquieran una barra mas de experiencia sin hacer nada.

Con respecto a las alianzas, el factor de tu reputacion en mi opinion es el factor que realmente determina si van a respetar la alianza si eres una faccion con reputaciones como Deceitful, very untrusworthy, dubious, pues de ley que te van a traicionar, y desde el punto de vista real tiene sentido tu no vas a tener un aliado que tiene reputacion de traicionar a sus aliados. Ah y para mantener una buena reputacion ten cuidado de los mas minimos detalles, por ejemplo en una cruzada le quite a los egipcios Antioquia pero apenas la conquiste se las regrese a los egipcios por dinero, pero como tonto que soy volvi a conquistarla despues de 2 turnos siguiendo en guerra con egipto, y enseguida mi reputacion de muy reliable bajo a muy indigno de confianza. Por eso hay que tener cuidado con lo que haces.

Por eso me encanta este juego para mi una buena campaña implica estar pendiente de todos estos detalles.

SacroDassius 20/09/2007 07:41

Re: Medieval II Total War
 
Pero entonces como se sube reputación para llegar por lo menos a muy fiable, por que por mucho que le regales cosas a tus aliados no sube reputación, tan solo te sube las relaciones con ellos pero como no te sube tu reputación pues al final te traicionan por que no se fian de ti. Quisiera saber cmo sube para poder conservar a los aliados bastante tiempo y que te ayuden y no te ataquen.

joca 20/09/2007 08:03

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por SacroDassius (Mensaje 2135054)
Pero entonces como se sube reputación para llegar por lo menos a muy fiable, por que por mucho que le regales cosas a tus aliados no sube reputación, tan solo te sube las relaciones con ellos pero como no te sube tu reputación pues al final te traicionan por que no se fian de ti. Quisiera saber cmo sube para poder conservar a los aliados bastante tiempo y que te ayuden y no te ataquen.

Una de las cosas que más me ha hecho subir la reputación ha sido conquistar enclaves rebeldes, atacar a quien me ha declarado la guerra, y si ataco a alguna facción neutral, que no sea aliada de mis aliados. Jamás rompais una alianza cada vez que el Papa os lo pide para mejorar la relación con él, ya que romper alianzas casi tiene el mismo efecto que declarar la guerra a un aliado, te baja mucho la reputación. Eso es lo que a mi en las partidas ha hecho que llegue hasta la condición de "digno de confianza".

damian 1991 20/09/2007 08:10

Re: Medieval II Total War
 
hola me llamo damian y soy nuevo en esto yo quisiera saber si es verdad si se puede desbloquear america y como se hace y tambien quisiera saber quines son los aztecas

grasias

josej123 20/09/2007 09:30

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Atropates (Mensaje 2134213)
Pues lo siento, pero casi nada de lo que dices se cumple en mis partidas.

Pues conmigo lo ha clavao todo lo que ha dicho es verdad, solo que francia me ataca siempre y no respeta la alianza

aadgarven 20/09/2007 12:02

Re: Medieval II Total War
 
Una pregunta
Alguno de vosotros sabe, si en el caso de tener todas las provincias (salvo una, claro) si te puedes cargar al papa, aun siendo cristiano.
Por ejemplo, eres el Sacro Imperio, te has cargado todo el mundo, dejando sólo Roma, y coges la conquistas, (aparte de ganar el juego) ¿Te cargas los ejércitos papales?

nectar 20/09/2007 13:28

Re: Medieval II Total War
 
por favor alguien me puede pasarb urgente el parche 1.2 no lo encuentro por ningun lado porfavor es urgente xD gracias

SacroDassius 20/09/2007 14:13

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por aadgarven (Mensaje 2135402)
Una pregunta
Alguno de vosotros sabe, si en el caso de tener todas las provincias (salvo una, claro) si te puedes cargar al papa, aun siendo cristiano.
Por ejemplo, eres el Sacro Imperio, te has cargado todo el mundo, dejando sólo Roma, y coges la conquistas, (aparte de ganar el juego) ¿Te cargas los ejércitos papales?

Claro que se podrá, de hecho, el Sacro Imperio Romano tiene como misión en campaña larga conquistar 45 regiones incluidas Roma, aunque claro si te lo cargas, las demas facciones católicas se te tirarán encima seguramente :neurotico.

Saludos.

SacroDassius 20/09/2007 14:15

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por nectar (Mensaje 2135496)
por favor alguien me puede pasarb urgente el parche 1.2 no lo encuentro por ningun lado porfavor es urgente xD gracias

Puedes buscarlo por Internet y te saldrá seguro, por ejemplo en terra.es me lo bajé yo.

Wilsomania 20/09/2007 14:52

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por kuffour (Mensaje 2133312)
Mil gracias por contestar tan pronto, lo de las 4 GB, lo he visto en una pagina donde lo han subido...(no me lo voy a bajar), pero es que me he quedado sorprendido, ya que a duras penas he podido instalar el normal, pues la expansión...bueno, gracias por lo de las alianzas, a ver que pasa ahora probaré con España...(mentira, que me están atacando también....ME LOS TENDRÉ QUE CARGAR A TODOS!!)JAJAJA.

uN SALUDO!

es que hay que isntalar cada campaña son 4 campañas y cada una ocupa 4 gb con lo que las 4 campañas instaladas ocupan 16 gb

Wilsomania 20/09/2007 14:59

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Pernambucano (Mensaje 2133271)
4 GB ???? me parece demasiado para ser solo la expansion !!!!
Me parece que debe haber algun tipo de error, miralo mejor que eso no creo que ocupe tanto.

En cuanto a lo de las alianzas, la verdad es que es uno de los puntos debiles del juego, espero que con la expansion lo hayan mejorado, hay algunas facciones que respetan mas las alianzas que otras, a saber:

-Portugal, España, Dinamarca,Inglaterra y Escocia las suelen respetar.:si:

-Milan, Sacroimperio y Venecia no las respetan nunca y en ningun caso, hagas lo que hagas.:molesto:

-Francia, Hungria, Polonia, Rusia y Los paises musulmanes son impredecibles, aunque a veces las respetan.:-)

los franceses cuando soy aliados de ellos y me peleo con otro de sus aliados me atacan a mi los musulmanes son unos perros traidores especialmente los turcos a mi en la primera campaña que jugue que fue con francia los portugueses me traicionaron con lo de milan que son unos perros estoy de acuerdo y España con mi campaña con Portugal me atacaron los que mas respetan la alianza es Polonia

Eugenioso 20/09/2007 15:29

Re: Medieval II Total War
 
miren cabros, para mantener las alianzas uno tiene que mantenerlas del principio, no tratar de hacerse una reputacion luego de haber atacado a los ingleses a traicion o haber enviado un asesino a matar princesas enemigas.

poner en contexto:

con inglaterra, yo desde el principio sigo una campaña de expansion blitzkrieg hacia los campos rebeldes, de francia, flandes, antwerp, y todas las rebeldes del principio antes que mi enemigo. mientras hago esto, mando mi diplomata a hacerse amigos de TODOS, y nunca me rompen relaciones. es el turno 125 y sigue Escocia, francia y toda españa unificada.

el papa (relacion Perfecta :si: :arriba: :borracho: ) me pide a mi, su hijo santo, que cancele mi alianza con los franceses. esto lo ocupe como oportunidad de expandirme. les quite angers y francia, con lo que perdieron 5 miembros familiares, entre ellos su jefe de faccion. ahi el papa se reconcilio con ellos, me dio un bonus de 5000$ y todos mis aliados seguian siendo mis amigos incondicionales a morir. les pedi la paz, trade rights y les ofreci 10000$ para reconciliarlos. de nuevo somos mejores amigos.

ah, y estoy jugando en VH/VH, no crean que estoy en facil

joca 20/09/2007 17:12

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Wilsomania (Mensaje 2135583)
es que hay que isntalar cada campaña son 4 campañas y cada una ocupa 4 gb con lo que las 4 campañas instaladas ocupan 16 gb

Pues a mi me ocupa 11´3 Gb.
El Medieval 2 me ocupaba unos 7 gigas, añadiendo la expasión que son unos 4 gigas me suma eso, 11´3 Gb. Si a ti te ocupa sólo la expansión 16 gigas, tienes que tener un pedazo de juego que no se lo salta un galgo.

Santiagog 20/09/2007 19:57

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por aadgarven (Mensaje 2135402)
Una pregunta
Alguno de vosotros sabe, si en el caso de tener todas las provincias (salvo una, claro) si te puedes cargar al papa, aun siendo cristiano.
Por ejemplo, eres el Sacro Imperio, te has cargado todo el mundo, dejando sólo Roma, y coges la conquistas, (aparte de ganar el juego) ¿Te cargas los ejércitos papales?

El papado es indestructible. COnquiste todo el mundo salvo a los aztecas y el papa siempre revivie..surge unicamente con su escolta pero es imposible elimnarlo..

Lei algo arriba, pero no creo q solucione mi problema. Es posible tener un aliado medianamente y fiel y que t ayude militarmente? tal vez tenga algunos errores la version 1.0, en ese caso, donde me bajo el crack 1.2? (no el parche, xq mi juego es una copia) Gracias!

Sesshaku 21/09/2007 08:10

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Santiagog (Mensaje 2135838)
El papado es indestructible. COnquiste todo el mundo salvo a los aztecas y el papa siempre revivie..surge unicamente con su escolta pero es imposible elimnarlo..

Lei algo arriba, pero no creo q solucione mi problema. Es posible tener un aliado medianamente y fiel y que t ayude militarmente? tal vez tenga algunos errores la version 1.0, en ese caso, donde me bajo el crack 1.2? (no el parche, xq mi juego es una copia) Gracias!

Mmmm la verdad ni en el RTW ni en el MTW2 vanilla pude tener alianzas útiles o duraderas...pero existen algunos mods que en teoría lo logran, yo no los probe.
En cuanto al crack, lo siento pero la piratería no se permite en el foro.

cdasaca 21/09/2007 10:01

Re: Medieval II Total War
 
hola generales
mi pregunta es la siguiente estoy jugando una campaña con los ingleses y encada momento me tracionan los capitanes sin haber ningun diplomatico enemigo cerca , lo cual yo pensaba y aliste un ejercito de asesinos y borre a todos lo diplomaticos y todabia me traicionan los capitanes me podrian explicar que pasa

otar pregunta donde descargo el parche 1.1 en ingles y su respectiva traduccion

velite 21/09/2007 10:37

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por cdasaca (Mensaje 2136489)
hola generales
mi pregunta es la siguiente estoy jugando una campaña con los ingleses y encada momento me tracionan los capitanes sin haber ningun diplomatico enemigo cerca , lo cual yo pensaba y aliste un ejercito de asesinos y borre a todos lo diplomaticos y todabia me traicionan los capitanes me podrian explicar que pasa

otar pregunta donde descargo el parche 1.1 en ingles y su respectiva traduccion

Pues sera algun bug, de los que uan kedan por hay pululando.Lleva tus ejercitos comandados siempre por generales.

ChainiS 21/09/2007 11:10

Re: Medieval II Total War
 
Deseo hacer de nuevo una aportacion sobre las alianzas, y como ya dije un compañero del foro. Si tienes una reputacion mala no gastes dinero obsequiandole a tus aliados porque una cosa es la Relacion con las demas facciones y otra es tu Reputacion, tu podras gastar bastante dinero y estar con relationships perfectas con todas las de mas facciones pero si tu reputacion es pesima entonces no te servira de nada, lo se por experiencia cuando recien comenzaba a jugar al medieval 2; en cambio ahora que tengo reputacion muy reliable pero tengo relaciones abysmales con algunas facciones inclusive compartiendo fronteras y sin embargo nunca me han traicionado, a excepcion de facciones que se quieren expandir por mi territorio pero basta una guerra de 4 a 5 turnos para declarar enseguida la paz inclusive puedo pedir dinero a cambio de la paz debido a mi reputacion y me lo aceptan sin titubear, y luego si quiero puedo pedir de nuevo alianza por mas dinero e igual me aceptan.

Bueno eso es lo que queria decir. Ah y estuve chequeando lo que escribio ese tipo sobre el Darth Mod y me parece interesante haber si me bajo el mod uno de estos dias. Tambien tengo una pregunta, alguno de uds sabe algo sobre el mod Historic war de maska, es que por algun motivo no me coge la pagina del otro foro, es decir saben si ya esta terminado o como esta quedando, que ese mod tambien me parece interesante.

damian 1991 21/09/2007 14:46

Re: Medieval II Total War
 
hola saludos bueno cho quisiera saber porq no me sirven los trucos cadaves q pongo un truco me dise eror solamente me anda el truco del dinero yo quisiera saber como ago para q ande

Babieca 21/09/2007 15:28

Re: Medieval II Total War
 
ola foreros, primer finde a la vista y ya estoy por estos lares, lo de las alianzas y la reputación no lo acabo de entender bien, en mi campaña con bizancio solo estoy en guerra con venecia y sigo de reputacion dudoso, mis aliados hungaros con los que tenía unas relaciones perfectas van, me traicionan y sitian mi capital, asi no hay dios, que se fie de nadie, en fin, tendr´´e k pasar a todos a cuchillo, aunque creo que la camapaña se me ha puesto muy chunga, porque los húngaros de dios tiene un poderío militar de la virgen y los venecianos esque no paran de atosigarme, deben estar enamorados de mi XD.
saludos

ChainiS 21/09/2007 19:13

Re: Medieval II Total War
 
Algunas veces me salia reputacion dubious osea dudoso al principio de la campañ cuando al conquistar los enclaves rebelde los saqueaba, pero mi consejo Babieca es que no hagas guerras prolongadas y trata de estar mas a la defensiva y cuando ya tengas que pelear ahi si aniquila completamente al ejercito enemigo cosa que les cueste hacerte la guerra y puedas pedir un cese al fuego, recuerda que una guerra puede durar unos cuantos años, asi como la paz.

Deje en espera mi campaña en el rome la cual va super que bien, para volver a jugar al medieval 2 y me va super que bien, no tengo muchos territorios, francia rompio mi alianza al asediarme angers, pero la guerra con ellos duro solo unos 3 años osea 6 turnos les quite Paris, y enseguida pude hacer un cese al fuego claro que tuve que aniquilar tres mega ejercitos que tenian, esos combates fueron increibles los tres fueron victorias epicas, volvi a pedir una alianza y aceptaron gustosos tenemos derechos de paso y esta segunda alianza a durado 3 veces mas que la otra y no creo que me la rompan, el otro con el que e estado en guerra es con dinamarca ese si rompe las alianzas siempre pero como solo puede atacarme por la region de brujas lo tengo controlado, aunque ya retiro todos sus ejercitos de nuestra frontera en comun lo que significa que por ahora se acabaron las invasiones vikingas.

Bueno espero haber ayudado.

velite 22/09/2007 10:20

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por ChainiS (Mensaje 2136589)
Deseo hacer de nuevo una aportacion sobre las alianzas, y como ya dije un compañero del foro. Si tienes una reputacion mala no gastes dinero obsequiandole a tus aliados porque una cosa es la Relacion con las demas facciones y otra es tu Reputacion, tu podras gastar bastante dinero y estar con relationships perfectas con todas las de mas facciones pero si tu reputacion es pesima entonces no te servira de nada, lo se por experiencia cuando recien comenzaba a jugar al medieval 2; en cambio ahora que tengo reputacion muy reliable pero tengo relaciones abysmales con algunas facciones inclusive compartiendo fronteras y sin embargo nunca me han traicionado, a excepcion de facciones que se quieren expandir por mi territorio pero basta una guerra de 4 a 5 turnos para declarar enseguida la paz inclusive puedo pedir dinero a cambio de la paz debido a mi reputacion y me lo aceptan sin titubear, y luego si quiero puedo pedir de nuevo alianza por mas dinero e igual me aceptan.

Bueno eso es lo que queria decir. Ah y estuve chequeando lo que escribio ese tipo sobre el Darth Mod y me parece interesante haber si me bajo el mod uno de estos dias. Tambien tengo una pregunta, alguno de uds sabe algo sobre el mod Historic war de maska, es que por algun motivo no me coge la pagina del otro foro, es decir saben si ya esta terminado o como esta quedando, que ese mod tambien me parece interesante.

A ver sobre los mods es españa la verdad es que esto es un pitorreo, estamos a años luz de otros paises, aki se nos ha estado poniendo el caramelo en la boka para despues kitarnoslo, sobre el mods de Maska creo que nunca mas se supo, hay se kedo, vale, es digno de agradecerle su empeño, pero hemos de sacar una lecion de aki, terminar primero las cosas,, luego anunciarlas durante una semana y depues sacraras.
Lo que no puede ser es ilusionar a la gente para que luego no salgan las kosas, lo mismo pasa con el epoka oscura, a salido anunciado hasta en una revista de juegso PC y no sabemos nada de kuando saldra, joder al menos la persona que lo hace que cada semana de noticias de su creacion, si le a surgido algun plobelma que cuando saldra mas o menos, pero no que aki estamos sin saber nada.
No se muy bien como va esto de lso mods, imagino que en otros paises, que sacan mods como churros, lo haran entre varias personas y habra clanes pero la cuestion es que aki la kosa esta muy parada, asi a pasado que un foro donde de nuevo alguien entro calentadonos la cabeza diciendo que hara y dejara de hacer, ademas creo que una persona que tien un mods en kontrucion y aun no lo acabo, se le a dicho kien mucho abarca....,
Sobre las alianzas y tal, no os komais el koko, el juego esta basado sobre un mal guion y las alinazas dejan de se efectivas desde el momento en que una facion cambia de lider, punto, tu no puedes estra 300 años bien kon una facion vecina kuando esa facion tiene difrenets lideres, cada uno tiene difrente personalidady mientras uno puede sermas tolerante otro puede ser mas belikoso, como asi era en la vida real, ademas en esa epoka para que hubiera una batalla tenia que haber una causa a la que se llamaba " CASUS BELLI" osea reclamar un titulo, reclamar las tierras de tu esposa etc......
Se esta jugando sobre un mal guion, no se a reflejado la epoca medieval como se hizo en el MTW I y esto junto a una floja IA son las consecuancias.

Curbelo 22/09/2007 15:14

Re: Medieval II Total War
 
Editado por Curbelo: bueno ya veo que pa gustos colores y como no quiero hacer spam comentaros que no volvere a publicar mensajes, videos y comentarios no relacionados con el tema, disculpen

Agesilao 22/09/2007 15:49

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Curbelo (Mensaje 2137659)
El Sellaso, no se lo pierdan es para partirse

Como no tiene nada que ver con el foro intentare no publicitar ese tema del "SELLAZO", pero como lo he encontrado tan patetico no he podido evitar de quejarme.
Si existe alguien que lo encuentre divertido, espero que me cuente que le ha hecho gracia y asi tal vez empiece a tener gustos mas normales...


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.