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Jajajajaja no te cabrees tio que iba en broma, ademas yo soy hombre y ademas heterosexual. Te dije que me habias partido el corazon por que decias que despreciabas a los humanos, jajaja y eso ´lo dije en broma como sé que tu también lo dijiste. Mi ideal de los desembarcos..... hmmmmm, mira en realidad ni me van ni me vienen, pero si los ponen no estaría mal, ademas ciertamente le da realismo y mas modalidades de juego. Pero bueno..... ya se verá que se hace. Saludos.......... |
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Sobre los desembarcos, alguien conoce alguno de esa época, no será que estamos viendo el tema desde una perspectiva de guerra moderna? |
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La verdad es que yo supongo que no hubo ninguna batalla durante un desembarco, porque en aquella época no se juntaba un ejército en unas horas, y mucho menos desplazarlo a la zona de desembarco enemiga, segúramente para cuando se había dado la voz de alarma de un desembarco, el ejército invasor ya debía estar a millas en el interior. Ahora lo de las batallas navales deberían haberlas puesto, porque eso de no poder controlar el resultado, y encima ni siquiera darte la oportunidad de retirarte cuando te atacan me fastidia un montón. |
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Creo ke es esa batalla aunke no m acuerdo exactamente del nombre, pero lo ke interesa es ke las naves tuvieron protagonismo, x eso apoyo a las batallas navals y los desembarcos, si kitan eso ke batalla ubiera sido¿?¿? Es como si en la batalla de Cannas Anibal no ubiese tenido caballeria...a ver si los demas comprenden nuestro pensamiento sobre los barkitos xD |
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hattin Cita:
lo que mayormente fue la batalla de hattin: Importante encuentro armado que tuvo lugar el 4 de julio del año 1187 en Tierra Santa, al Oeste del Mar de Galilea, en el desfiladero conocido como Cuernos de Hattin (Qurun-hattun) entre el ejército cruzado, formado principalmente por contingentes Templarios y Hospitalarios a las órdenes de Guido de Lusignan, rey de Jerusalén, y Reinaldo de Chatillon, contra a las tropas del sultán de Egipto, Saladino. Ambos ejércitos contaban con unos efectivos similares, en torno a los 17.000 hombres cada uno. La batalla fue un completo desastre para el ejército cristiano, que fue aniquilado, dejando de esta forma al Reino de Jerusalén indefenso ante la acometida musulmana. Saladino mató con sus propias manos a Reinaldo de Châtillon, aunque perdonó la vida a Guido de Lusignan. El resultado inmediato de esta batalla fue la definitiva conquista del Reino de Jerusalén por parte de Saladino y el fin de las esperanzas para mantener la zona como un dominio cristiano. Sin embargo, los enclaves costeros cristianos aún se mantendrían durante un siglo más, e incluso Jerusalén volvió a ser efímeramente ocupada entre 1228 y 1244. esta sacado de wikipedia |
hombre yo estoy a favor de desembarcos y todo lo nuevo que puedan poner, pero si eso significa que el tiempo dedicado a batallas navales y a desembarcos se podría invertir en mejorar la IA y otras cosas pues me quedo con esto ultimo.:si: |
Agesilao, los TW siempre van a tener que ser lo mismo pero con gráficos nuevos? |
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Pero por que no te gustan los desembarcos como nos lo imaginamos nosotros? Tu como los quisieras? |
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Sobre lo de las unidades lo podemos ver de la siguiente manera, cualquier unidad puede estar eternamente en un punto del mapa, sin necesidad de comer, un acuartelamiento, sin agua (desierto), todo esto se supone que es gestionado por una logística del ejército que no controlamos nosotros. Pues lo mismo que vale para eso, vale para las unidades, las unidades no se vacían de golpe, el relevo sería aproximadamente de unos pocos reclutas cada vez, para sustituir soldados ascendidos, soldados que se retiran, pero eso no reduce la capacidad de la unidad, porque donde realmente se aprende es una vez estás en tu unidad no durante el periodo de instrucción. ¿Como llegan los soldados desde los cuarteles de instrucción hasta sus unidades de destino?, pues por ejemplo formando parte de uno de esos convoyes comerciales que ves circulando por las carreteras y por el mar. Sin embargo si se reduciría la capacidad de la unidad cuando la refuerzas de golpe en una ciudad con un número elevado de reclutas. |
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Algo tienen q hacer con el tema de los combates navales,pq es q muchas veces esta uno con una angustia cruzando los dedos,esperando q el resultado de la batalla te sea beneficioso y no te hundan tus barquitos sin q tu puedes hacer nada ( a pesar d q tus naves sean mejores ) Sobre el tema ese de la logistica,yo creo q si tendemos a hacer un juego excesivamente realista en el q haya q esperar varios turnos hasta q llegan los suministros,ir avanzando buscando viveres,... y cosas por el estilo estaremos perdiendo jugabilidad.Pensadlo bien,si tenemos q estar esperando y cargando con cada cosita al final uno acaba aburrido de esperar a q terminen las mejoras o llegen los suministros,o ... si es cuando estamos esperando q se termine un edificio para poder construir Caballeria (por ejemplo) y esos 3 o 4 turnos ya se nos hacen interminables!! :neurotico Pues imaginaros con cada paso q deis q tengais q esperar,seria un rollo.Yo prefiero pensar q todo esos gastos de mantenimiento y viveres ya te los descuenta en el informe de finanzas cuando te pone: SALARIOS o MANTENIMIENTO. Si encimas tenemos q esperar a q los soldados se jubilen y no podamos reclutar nativos y tengamos q enviar desde la patria soldados,esperar a q llegen,instruirlos,...ufffffff un coñazo, al final ni hay combates ni nada no vaya a ser q nos maten un soldado y tengamos q liarla de nuevo para reinstruir la unidad, pq nos hemos quedado sin el q toca el tambor :risa: |
Creo que la forma en que ves la logistica y las provisiones esta muy lejos de como lo veo yo. Te recuerdo que al pasar de turno pasan 6 messes y con esos seis messes se puede hacer todo lo que se quiera y mas, desde reunir recursos, explorar una buena area de terreno, arreplegar mercenarios, devastar las tierras enemigas, aliadas, neutrales y propias (los ejercitos de antes de s.XIII lo hacian mucho) y licenciar soldados viejos con un recargo extra y que circulen como una caravana de comerciantes armados. De este modo no se pierde jugabilidad y la gestion se complerta mas i gana importancia y por si no fuera poco gana realismo. Por lo que respeta a los desembarcos tambien propondria la opcion de esconder las flotas en algun cabo o cala para que nuestro rival no nos vea llegar porque si nos be y topamos con la defensa sera una masacre muy precindible. En el tema de los edificios pues haria que se construyeran mucho mas rapido exepto algunas exepciones como templos, palacios etc. Teniendo como base unas cuadras no tenemos que destruirlas por completo sino ampliarlas y asi la construcion nu duraria mas de 4 años como es habitual en etos juegos. Para darle el toque final tambien propongo que se tengan que comprar los recursos de los que no se disponga en exeso, por ejemplo caballos hierro, espadas, esta opcion podria estar dentro del comercio en una opcion de compra de caballos o tejidos y al igual que podemos comprar tambien venderiamos de todoincluido tropas. Si añadimos lo bueno de los juegos TW con juegos como Imperial Glory o Esparta, pasaremos de tener la evolucion de Bi para tener un juego nuevo de la saga TW. |
Hombre, pero lo que no encuentro lógico de los TW es eso de que hayan como 100 ejercitos en cada facción, aunque vaya una unidad sola campando, eso no tiene gracia, lo bueno esque cada "imperio" tengo sus ejercitos llenos pero no tantos, y haciendo una logística rápida. Porque yo cuando cojo un gran ejercito para invadir un pais, siempre me estoy cargando ejercitos de 1 o 2 unidades y eso no hace gracia, hay que esperar siempre a que venga el grande, esque a caso cuando invadian un pais le ivan enviando regimientos de 100 en 100:neurotico |
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