Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. a mi me ha ido mucho más rápido este enlace: http://www.gamershell.com/download_16913.shtml Es el parche en español....
  #6811 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 10:00
Avatar de buratatxo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

a mi me ha ido mucho más rápido este enlace:

http://www.gamershell.com/download_16913.shtml

Es el parche en español.
  #6812 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 10:06
Avatar de buratatxo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

aquí teneis los cambios del parche:

Medieval II: Total War

2006-12-05


v1.1

Medieval2 v1.1 contains the following changes:

- Battle AI, Siege AI and Campaign AI are no-longer passive
- Close-range AI attacks are more consistent
- Cavalry Charge and Cavalry power are more consistent
- Merchant trade values no-longer drop after load / save
- Elephant Artillery does not cause problems in Campaign Battle
- Reduced Inquisitor power
- Morale effects tweaked
- Autoresolve
- Increased effectiveness of naval invasions
- MP lobby crashes removed
- MP in-game soft-locks removed
- Added support for international MP
- Minor issues with deployment lines / zones have been solved
- Tweaks made to Diplomacy mechanic
- Sieged Settlements no-longer showing as sieged even if besieging army has been defeated
- Gunpowder units do not get stuck re-forming
- Siege equipment does not disappear while zooming
- Removed Assassin exploit
- Tweaks made to unit pathfinding in settlements
- *Command line switch added to remove 'reinforcements delayed' message
- No-longer possible to open gates with siege towers or embed them in walls
- Minor UI changes
- Added missing Audio triggers
- Controls and Camera tweaks
- Added ModTool - Unpacker


*To remove the Reinforcements Delayed message use the following command line switch:

medieval2.exe --game.unlimited_men_on_battlefield




__________________________________________________ ____________________

ÍNDICE
__________________________________________________ ____________________


I. INTRODUCCIÓN
II. APÉNDICE MANUAL
III. Requisitos mínimos del sistema
IV. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN
V. VÍDEO
VI. DURANTE EL JUEGO
VII. OPERACIONES ESPECÍFICAS DEL SISTEMA DE WINDOWS®
VIII. INFORMACIÓN LEGAL

__________________________________________________ ____________________

I. INTRODUCCIÓN
__________________________________________________ ____________________


Consulta este documento si tienes dificultades al instalar o ejecutar
el juego Medieval II: Total War.
Los problemas más comunes se mencionan aquí.

Si detectas algún problema, es recomendable que obtengas los
controladores más actualizados para tu ordenador.

http://www.nvidia.com/
http://www.ati.com/
http://www.microsoft.com/directx/

Para las últimas noticias sobre este producto, visita las siguientes
páginas web:

http://www.sega-europe.com/
http://www.creative-assembly.com/
http://www.totalwar.com/

__________________________________________________ ____________________

II. APÉNDICE MANUAL
__________________________________________________ ____________________


- Una opción de control adicional está disponible para controlar
la cámara en las batallas. Manteniendo el botón 4 (ahora disponible
en todos los sistemas de ratón) permite al jugador controlar su
vista directamente con el ratón. Mientras lo hace, el cursor
desaparecerá hasta que suelte el botón 4.

- Tras imprimir la referencia de la unidad, se han hecho algunos
leves cambios en las estadísticas de la unidad para mejorar el
balance del juego. Las estadísticas correctas pueden encontrarse
en el juego.

- Bajo el título de "El Panel de Control de Batalla" hay una
referencia a cliquear en la portada de tu General o Capitán
comandando, la cual mueve tu cámara a una posición tras la unidad
del General. Esta característica ha sido reemplazada con un botón
de la bandera de tu facción que ilumina la posición de todas las
tropas en el campo de batalla, marcando tus fuerzas en verde,
en rojo las enemigas, y las aliadas en azul.

- Bajo el título "Clase de personajes agente > Sacerdotes / Imams",
el texto con el estado que este tipo de personaje puede "realizar
un camino de herejía", debería leerse "camino de herejía".

- Bajo el título de "Construcciones de la facción específica" hay
una referencia a una lista de construcciones específicas de
facción bajo un título "Facciones" en el manual, esta información
está ahora localizada en el buscador de edificios dentro del juego.

- Bajo el título de "El Panel de Control de Batalla" el lector es
llevado a una sección llamada "Cómo usar Grupos y Formaciones de
Grupo", esta sección no existe y el lector en cambio debe irse a
la sección "grupos" del manual.

- Unidades que "Disparan por rango", por defecto pueden ser hechas
para usar fuego de descarga si el jugador activa la "escaramuza"
para esa unidad

- Añadido a las instrucciones en la sección "Usando Fortificaciones
Defensivas" del manual, observa que las puertas de los
asentamientos pueden ser capturadas por la armada atacante teniendo
más tropas que el enemigo en el muro sobre la puerta.

- "Batallas Históricas" Multijugador ha sido reemplazado con dos
tipos de batalla "ready-to-go": "Escenarios" - batallas donde los
jugadores pueden desplegar sus fuerzas como deseen, y
"Batalla Rápida" - batallas donde el despliegue ya ha sido asignado
a las fuerzas de todos los jugadores.
  #6813 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 10:11
Avatar de buratatxo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Ah, y guardar antes la carpeta saves en otro lugar si quereis seguir una campaña ya empezada porque el muy... te las borra, menos mal que soy precavido, lo que no se es si los cambios tienen efecto sobre campañas empezadas.
  #6814 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 10:39
Avatar de albano74  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Huelva
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Este parche es original¿???
No tiene pinta, parece mas un mod que un instalable, antes los paches offiales de total war, viene un instalable y no un zip, con un ejecutable dentro.
  #6815 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 10:50
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por buratatxo Ver Mensaje
Ah, y guardar antes la carpeta saves en otro lugar si quereis seguir una campaña ya empezada porque el muy... te las borra, menos mal que soy precavido, lo que no se es si los cambios tienen efecto sobre campañas empezadas.
¿¿pero con el patch instalado puedes seguir jugando una partida ya guardada??
¿¿O como en el RTW que no eran compatibles??
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #6816 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 10:51
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por albano74 Ver Mensaje
Este parche es original¿???
No tiene pinta, parece mas un mod que un instalable, antes los paches offiales de total war, viene un instalable y no un zip, con un ejecutable dentro.
es original :
"Friday, 15th December 2006
Medieval II Update Available Now!
The Medieval II: Total War update is now available to download! READ MORE…"

http://www.totalwar.com/index.html?lang=en
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #6817 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 11:02
Avatar de Delval  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

ya instal el parche 1.1 en ingles y la verdad no entiendo la forma que se instalo en lo que se instalo biene un exe y un unpacker pero no entiendo la verdad el funcionamiento de este nuevo parche y me interas saber ya que lo quiero traducir al español.








Saludos kamaradas del foro.
  #6818 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 11:16
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 18 años
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Aletheia Ver Mensaje
¡Hola, caballeros!:

De este link me estoy descargando ahora el nuevo parche:

http://www.worthdownloading.com/down...d=1957&id=9687
Gracias Aletheia.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #6819 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 11:19
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Medieval II Total War

¿Si se instala el parche se pierde el idioma, como con el v1.5 del roma?
  #6820 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 11:27
Avatar de Conquistador  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Yo ya lo he instalado, y no se me ha borrado la carpeta de las partidas guardadas. Hasta donde yo sé sí que es compatible con las campañas ya empezadas y por supuesto a mi no me ha cambiado el idioma ni nada raro.
Pero yo he instalado la version española del parche, el mismo del que Buratatxo ha dejado el link.
  #6821 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 11:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

hola a todos.
No os riais demasiado, pero podriais decirme donde se instala el parche? en que carpeta? me lo he bajado en español y al instalarlo me dice que no encuentra ninguna version instalada del juego medieval II. Manda huevos....
  #6822 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 12:11
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 18 años
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Conquistador Ver Mensaje
Yo ya lo he instalado, y no se me ha borrado la carpeta de las partidas guardadas. Hasta donde yo sé sí que es compatible con las campañas ya empezadas y por supuesto a mi no me ha cambiado el idioma ni nada raro.
Pero yo he instalado la version española del parche, el mismo del que Buratatxo ha dejado el link.
Podrias decirme que cambios notas respecto a la version original del juego?
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #6823 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 12:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: ZARAGOZA
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

buenas generales tengo un gran problema y espero que podais ayudarme os comento,e modificado el archivo donde estan todas las facciones don estan la no jugables.las jugables y las que se pueden jugar luego pues el caso que lo modifique como pone en paginas anteriores de este foro y aora resulta que no me deja jugar con ninguna faccion,me salen todas las faccione les pincho le doy a inicia campaña y se me va a atras donde pone gran campaña multijugador etc.alguien me podria decir como lo puedo arreglar??ya que loe desintalado varias veces y sige igual sin dejarme jugar con ninguna faccion
gracion,responded pronto
  #6824 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 12:26
Avatar de buratatxo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Conquistador Ver Mensaje
Yo ya lo he instalado, y no se me ha borrado la carpeta de las partidas guardadas. Hasta donde yo sé sí que es compatible con las campañas ya empezadas y por supuesto a mi no me ha cambiado el idioma ni nada raro.
Pero yo he instalado la version española del parche, el mismo del que Buratatxo ha dejado el link.
Que burro soy, para hacer copia de seguridad de las partidas las moví en vez de copiar y por eso me habian desaparecido :P
Nada, que no borra nada y se puede seguir jugando la campaña, lo que no se si te aplica los cambios del parche, imagino que unos si y otros no, errores de ctd imagino que se corregirán aunque juegues campañas empezadas el resto ni idea, el que observe cambios significativos que lo diga.
Un saludo.
  #6825 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 12:26
Avatar de DeathJester  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Diplomacia

He leido bastantes comentarios sobre la diplomacia y la IA , veo q es lo q menos gusta en el foro .
Supongo que a todos nos gustaria que hubieran reacciones mas logicas de las facciones enemigas , y claro esta q todo se puede mejorar , pero voy a dar mi punto de vista .

He leido q los enclaves rebeldes son un simple entrenamiento y estaria mejor q simplemente fueran ducados o condados , estoy totalmente de acuerdo y seria una importante mejora , supongo q los creadores lo hacen asi para dar algo de vidilla al princio de las campañas aunq se cargan el realismo de las misma , totalmente de acuerdo menos rebeldes y mas ducados o condados .

Respecto a las deserciones en una cruzada yo lo veo muy sencillo y parece que a los demas del foro no , mi primera cruzada (Españoles) estaba mi general por tierras francesas y debian ir a jerusalen , avance por la peninsula y empezaron a desertarme ... supongo q mis soldados entenderian q cojer un barco seria la mejor opcion y yo no la estaba siguiendo , en la segunda cruzada estaba mi general en marruecos y avance a todo tren sin pararme para nada , recto hacia jerusalen y llegaron toditos ,les hice hacer pis en botellitas para no parar y todo fue OK .Para mi este aspecto esta bastante bien .

El Papa es algo mas complicado y delicado de explicar , hablo desde mi unica campaña hecha , cuando ataco a portugal mis relaciones con el papa bajan ( crucecitas ) , lo extermino hago iglesias le sigo el rollo con las cruzadas y mejora algo , cuando ataco a francia me avisa , despues me amenaza y esta apunto de excomulgarme asi q me freno , entonces si q deja defenderme cuando me asedian pero yo no puedo atacar en 7 turnos ni ejercitos ni enclaves solo defenderme de sus asedios .Para mi este aspecto del juego es correcto y no me ha hecho el papa ninguna jugada .

Los inquisidores me matan a los generales q les sale de las ...... injusto pero muy realista .

Las votaciones para escojer papa a mi me van de lujo , yo voto a caballo ganador y cuando es elejido mejoran mis relaciones con el nuevo pontifice .

Si q me gustaria cardenales-diplomaticos , seria una opcion .

Lamento escribir de tanto en tanto , aparecen muchas paginas y no puedo leerlas todas pero en general a mi me gusta las reacciones de la IA .
PD el CIV IV es un juego bastante malo y aburrido no le hace ni sombra a los total war
  #6826 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 12:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Buenas. He estado mirando en páginas anteriores y he visto el mod que creó the magic y mi duda es que si ese mod será compatible con los futuros parches y mods que vayan a sacar.
saludos.
  #6827 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 12:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 281
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Gracias por fin podre jugar relajado.
  #6828 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 13:11
Avatar de Delval  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Alguien tien el crack del nuevo parche 1.1?? ya que ami no me gusta jugar con el cd. yo tengo el juego en ingles.


Saludos kamaradas del foro.
  #6829 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 13:51
Avatar de albano74  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Huelva
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Parche instalado con seguirdad. Esta noche, si mi mujer me deja tranquilo voy a ponerme a fondo con una nueva campaña, no sea que la anterior no me recoja las mejoras de este nuevo parche y me vuelva loco.

Veremos que tal responde la alianza, los pactos, los papas ...mañana a las 7 u 8 de la mañana antes de acostarme os daré mi punto de vista, que dios vendiga mis ojos.
  #6830 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 13:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
A la carpeta descr_strat le diste al botón derecho, y luego elegiste propiedades para desmarcar la casilla sólo lectura?
Si le di para poder guardar los cambios esque sinos no me dejaba.
  #6831 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 14:04
Avatar de NappyRob  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Hospitalario Ver Mensaje
hola a todos.
No os riais demasiado, pero podriais decirme donde se instala el parche? en que carpeta? me lo he bajado en español y al instalarlo me dice que no encuentra ninguna version instalada del juego medieval II. Manda huevos....
Tienes el juego en version en ingles o en español??
__________________
www.clancruzados.com
  #6832 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 14:08
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santiago, Argentina
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Pafranje Ver Mensaje
Buenas. He estado mirando en páginas anteriores y he visto el mod que creó the magic y mi duda es que si ese mod será compatible con los futuros parches y mods que vayan a sacar.
saludos.
Claro que funcionara porque esta diseñado en la version 1.0 del juego pero si fuese diseñado en la version 1.2 por ejemplo en la 1.1 y la 1.0 no iria bien. el problema esque si se instala un nuevo parche es recomendable volver a instalar el mod por si acaso.
  #6833 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 14:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
Creo haber leído que eso te pasó con los ingleses; no se si en este foro o en el de total war leí, que si desplazabas tus tropas en dirección contraria al destino de la cruzada se te iban largando, por ejemplo desde Inglaterra ir bordeando España por mar, por que aunque estás yendo hacia el destino, físicamente durante un tiempo te estás alejando de él.
Una solución también podría ser unirte a la cruzada cuando estés más cerca del destino y luego empezar a reclutar las unidades.
Eso es cierto, lo mejor es ir avanzando por tierra desde Inglaterra (Cruzando el canal en barco claro) y llegar al mediterraneo sobre las costas de Italia o asi, ahi cojer barcos (Llevan mas o menos el mismo tiempo mandar unos barcos desde Inglaterra hacia Italia y que unos cruzados a pie) y desde ahi por mar. Es lo que hago yo, y nunca me desertan. Saludos!
  #6834 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 14:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Aletheia Ver Mensaje
Como el mundo de los mods es un tema que me encanta y tengo tutoriales (todo en inglés)y herramientas para ello, no sólo voy a crear un mod de música sino también tengo pensado crear un minimod que cambiará parámetros del juego buscando siempre optimizarlo para darle mayor jugabilidad.

Ya que se ha comentado hasta la saciedad lo estúpida que suele ser la IA, mi prioridad será mejorarla todo lo que pueda. Espero contar con vuestras sugerencias ;)..

Como ya dije, los modders estamos a la espera de un buen desempaquetador. Un miembro de la CA ha facilitado la mayoría de los archivos, mientras tanto. Esta noche pongo el link para los interesados.

A ver si creamos una IA digna de este estupendo juego

En cuanto pueda, me pongo manos a la masa con mi proyecto.

¡Salud!
Suerte Aletheia!

Una sugerencia es mejorar las alianzas y vasallajes. Alianzas lo que ya sabeis, que sean mas firmes, etc. Vasallajes que no sean iguales a las alianzas... Haber, os parece normal esto¿?. Me hago vasallo de Inglaterra, a cambio de unas tierras que me robo del norte de españa, despues me traiciona y me asedia toledo, antes de lanzar el ataque, viene un diplomatico ingles y me pide que me convierta en su vasallo, le digo que me dea dijon y Marsella... y acepta! Lo veis normal¿?

Saludos!
  #6835 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 15:06
Avatar de Mordred  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Rey de Aragon Ver Mensaje
buenas generales tengo un gran problema y espero que podais ayudarme os comento,e modificado el archivo donde estan todas las facciones don estan la no jugables.las jugables y las que se pueden jugar luego pues el caso que lo modifique como pone en paginas anteriores de este foro y aora resulta que no me deja jugar con ninguna faccion,me salen todas las faccione les pincho le doy a inicia campaña y se me va a atras donde pone gran campaña multijugador etc.alguien me podria decir como lo puedo arreglar??ya que loe desintalado varias veces y sige igual sin dejarme jugar con ninguna faccion
gracion,responded pronto
Ave, general.
Cuando yo modifique, jugando al Rome, el archivo estaba con los Julios y me dió el mismo problema; salve esa campaña en otra carpeta y pude jugar con todas la facciones sin problemas. Suerte.
  #6836 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 15:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

amigos ya me pueden felicitar, después de conquistar Antioquía a los infames Mongoles, con la ayuda de mis aliados Sicilianos, me atacó al siguiente turno un ejercito inmenso de Mongoles. Unos 400 ingleses contra la horda Mongola, proporcion 3:5
Mis tropas estaban formadas por 3 unidades de caballeria Korezmiana, 5 de peregrinos, 1 de campesinos, y 3 de arquerios armenios, vamos excepto los korezmianos el resto una banda de miserables.
Confiaba en que mis arcos quemaran el ariete, pero parecía que este fuera ignifugo, así que en un ultimo intenot desesperado envié a mis pergrinos en misión suicida a atacar a los arietes. Entonces no sé como los mongoles se han vuelto mongolos y han aandonado el ariete y la torre de asedio y entre mis arqueros, korezmianos y defensasas de la muralla al final han acabado muriendo absolutamente todos, bajas 60%-99%
Encima al siguiente turno he consegiudo la paz, espero que duradera XD
Viva el Rey!!!
Lo malo es que el pobre ya tiene 58 años y cuando la palme, adios Antioquia :(
  #6837 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 15:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Laurelhach Ver Mensaje
Eso es cierto, lo mejor es ir avanzando por tierra desde Inglaterra (Cruzando el canal en barco claro) y llegar al mediterraneo sobre las costas de Italia o asi, ahi cojer barcos (Llevan mas o menos el mismo tiempo mandar unos barcos desde Inglaterra hacia Italia y que unos cruzados a pie) y desde ahi por mar. Es lo que hago yo, y nunca me desertan. Saludos!
MI ruta, parto desde París a pie con el rey y 8 unidades de campesinos en Cruzada, hacia las costas mediterraneas de Francia, alli contrato una coca mercenaria y me dirijo en LINEA RECTA a Antioquia, antes de llegar a Sicilia ya me empiezan las deserciones, en alta mar (se tiran por la borda?).
Expliquenme qué hago mal.
  #6838 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 15:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

hola a todos. soy nuevo en el foro y me gustaria hacer una pregunta, que a lo mejor os parece una chorrada, pero es que debo de ser muy torpe, pero es que no se como pedir rescate por los prisioneros tomados despues de una batalla. no me sale nada de ejecutarlos, liberarlos o pedir rescate como pone en el manual. estoy buscando por la red pero no consigo la respuesta. estaria muy agradecido a quien me pudiese dar una respuesta, y os mando un saludo a todos.
  #6839 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 16:21
Avatar de albano74  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Huelva
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por antares30876 Ver Mensaje
hola a todos. soy nuevo en el foro y me gustaria hacer una pregunta, que a lo mejor os parece una chorrada, pero es que debo de ser muy torpe, pero es que no se como pedir rescate por los prisioneros tomados despues de una batalla. no me sale nada de ejecutarlos, liberarlos o pedir rescate como pone en el manual. estoy buscando por la red pero no consigo la respuesta. estaria muy agradecido a quien me pudiese dar una respuesta, y os mando un saludo a todos.
A mi de momento solo me piden rescates cuando tengo batallas y presos de facciones, ahora bien si estas atacando rebeldes, no se por que pero tampoco me piden rescates.

Estas seguro que lo que has atacado no son rebeldes?
  #6840 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 16:23
Avatar de Conquistador  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Podrias decirme que cambios notas respecto a la version original del juego?
No he podido darle mucha caña, solo una hora escasa, pero parece que, en las batallas, los soldados no se quedan mirando mientras los 4 o 5 de la primera linea están luchando, sino que se juntan para repartir cera.
respecto a las cargas de caballeria no he notado mucha diferencia, quizá sea que ya le habia pillado el truco para que cargaran bien (por cierto, he notado que cuando se realiza una carga suena una trompeta anunciándola)
Y sobre la diplomacia, no tengo ni idea de si ha mejorado o no, ya que en mi campaña voy por libre sin alianzas ni regalos ni leches.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:32.