[QUOTE=AlbertoMagno;1899772]Hasta donde yo se cuando tu ejército pisa terreno de otra facción, las relaciones empeoran.Y si no me equivoco, el acceso militar es el equivalente al permiso de paso de otros juegos.
Como hizo Napoleón: españolitos, dejadme pasar que voy a conquistar portugal pero a vosotros no os voy a hacer nada...
TOMA QUE NO!
Pues efectivamente, yo con mis aliados tengo acceso militar y paso por sus tierras tan ricamente. En funcion de la relacion que tengas con ellos el numero de turnos como aliados y el acceso militar es mayor o menor.
La verdad que en ese sentido la IA es bastante previsible.
Por ej: Venecia envio un ejercito a mi isla de Rodas y se quedo 8 turnos como neutral en mis tierras hasta que se decidio atacar mi fortaleza. Como ya te hueles el ataque prepare 3 ejercitos muy cerca de sus ciudades y en cuanto me atacaron ellos en un solo turno les arrebate las tres ciudades, con lo que al papa no le dio tiempo ni a avisarme de excomunion.
Lo que quiero decir es que joder, si quieres atacarme hazlo rapido y si quieres pasar por mis tierras pues ofreceme pasta, pero no te quedes ahi to pasmao. En fin, la IA muy poco de I.
Un saludo a todos.
!
¿Como es posible que una faccion neutral vea como tal cantidad de fuerza se acerque hasta las murallas de tus enclaves y no tome ninguna accion de rechazo?
"me parece haber visto un dulce gatito" ... "Maria saca pastas que vienen los Garcia" ... o mas vienen "Antonio deja las puertas abiertas que viene visita" ...

lo que aguantaron los soldados bizantinos y luego dicen que son malos,pero al final Mahomet II se impuso al ejercito bizantino por una inmensa desigualdad de tropas, se estima que los bizantinos tenian cerca de 5.000 tios, y los turco contaban con mas 80.000, la mayoria eran mercenarios, germanos, polacos, rusos,etc....El ataque final lo lideraron los experimentados y aplastadores jenizaros,!Que eran cristianos!,los turcos "raptaban" a los chicos de pequeños y los entrenaban en el Islam.
. Sencillamente flipe.
Este tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)