Uffff!! la IA deja muchas veces q desear!! en eso tienes mucha razón y más si hablamos de la opción difícil!! La IA no ataca cuando sales de un asedio con arqueros o ostigadores... un sin fin de anomalias q se deberían de corregir!!
Si para mi se deberían corregir y en este orden:
1.- IA pq al final es el motor q hará q te envicies más o menos según la dificultad.
2.- La diplomacia y personajes secundarios (digase el caso del TWM y TWE como son los clerigos, damas, diplomaticos, espias, asesinos,...). Un diplmático tiene muchas posibilidades y todo un entorno de personajes q se pudiera dar mucho juego (para alianzas y contraespionajes o romper alianzas con el diplomatico entre dos alianzas q quisieras... o consecuencias por tus actos).
3.- El realismo de las construcciones se debería tener en cuenta el coste y el indice de población q puede alcanzar una ciudad con cierto rigor histórico (a tal población le podría corresponder tal edificio y a tal población un índice de tropas q por mucho q quieras hacer tropas en un población pequeña te lo limitara!!)...
No se supongo q todos tenemos un millar de ideas a lleva a cabo...
¿Y la mejor Infantería pesada del juego? También, ¿Si luchamos en campo abierto contra la IA al máximo de dificultad en total desigualdad de condiciones, creeis que se le puede vencer? Las respuestas están hay según mi opinión claro
Os dejo el video espero que os gusten los retos tanto como a mi :
jaja. 

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