Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval Total War II (2ª parte)

Estas en el tema de Medieval Total War II (2ª parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Saludos. Me acabo de introducir en este gran juego y este es mi primer post. Más o menos entiendo todo bien, pero hay una cosa ...
  #1561 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 16:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Saludos. Me acabo de introducir en este gran juego y este es mi primer post. Más o menos entiendo todo bien, pero hay una cosa que es que no sé si no entiendo o es un bug o yo qué se. Se trata de la acción de los gobernantes y de la gestión automática de las ciudades.
El caso es que da igual que tenga gobernantes o no en la ciudad. Siempre puedo elegir que la ciudad se gestione sóla, o hacerlo yo manualmente turno a turno.
La ayuda de Gwendolyn me dice que para poder gestionar YO una ciudad, y poder CONSTRUIR tanto edificios como unidades, tengo que tener un gobernante en la ciudad. De lo contrario la ciudad se gestionará sola. Pues bien, con el gobernante en la ciudad, efectivamente, puedo construir de todo manualmente, y también puedo activar la casilla de gestión automática para que la ciudad se gestione sola. Áhora, si saco al gobernante de la ciudad, se me activa automáticamente la casilla de gestiíon automática y no la puedo cambiar, ok, PEEEERO, sí que puedo cambiar las casillas de "construir edificios" y de "reclutar unidades", para ponerlo en modo manual o en modo automático. En conclusión, que puedo elegir manual/automático, tenga o no un gobernante en la ciudad.

Lo que no entiendo es: En teoría el gobernante en la ciudad quñe es lo que te permite? Gestionar la ciudad de modo manual (entonces, para qué los atributos del gobernante?) o gestionar la ciudad automáticamente en función de los atributos de dicho gobernante?

NOTA: Esto lo he probado tanto activando como desactivando las opciones del menú y de principio de campaña de "administrar todas las ciudades de forma manual" (o algo así)

Espero haberme explicado bien, y perdón por la chapita pero ando ya un poco mosca, no sé si es que tengo un bug, o qué.
Por cierto, tengo instalado hasta el parche 1.3, ya que no tengo instalado la expansión del kingdoms.
Gracias y un saludo a todos.
  #1562 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 17:03
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Bueno es uno de los pequeos secretos de CA Basicamente los Gobernantes sirven para Subir los ingresos y producción a la ciudad un % mas de que si no hubiera gobernante.. Ademas de subir la moral a la ciudad en todos los aspectos luego ya viene la parte Militar de mayor Moral a los hombres a la hora de luchar etc..

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #1563 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 17:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Bueno es uno de los pequeos secretos de CA Basicamente los Gobernantes sirven para Subir los ingresos y producción a la ciudad un % mas de que si no hubiera gobernante.. Ademas de subir la moral a la ciudad en todos los aspectos luego ya viene la parte Militar de mayor Moral a los hombres a la hora de luchar etc..

Saludos!.
Pero si me deja elegir qué edificios y unidades construyo tenga o no gobernador, donde está la diferencia?
Lo único que he visto es que con gobernador puedo elegir impuestos bajos, medios, altos...mientras que sin él me da la opción de poner política militar, de crecimiento, etc, pero vamos, que puedo elegir tener un control total de la ciudad o que esta se gestione sóla tenga o no gobernantes en ella.
  #1564 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 18:04
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Como dije uno de los grandes errores de CA lo que descubriste no sirven para casi nada los Gobernadores.. Por lo menos hasta el Empire.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #1565 (permalink)  
Antiguo 25/07/2010, 09:44
Avatar de luckbick  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: In Colombia
Mensajes: 110
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

es un perder tiempo ya que un gobernador es muy importante en horas de guerra
  #1566 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 07:00
Avatar de Lostan  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: en el glorioso reino de Chile
Mensajes: 434
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

normamente llegan hasta el borde del mapa de batalla, asi olo queda sentarse a esperar que termine la batalla, pero esa no es la gracia del juego, me gusta mas salir a combatir.
__________________
Si el enemigo os muestra clemencia, no hagais lo mismo matadlos¡¡¡

Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War)..
  #1567 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 04:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Ya que estoy aprovecho, y por no abrir otro hilo...
¿Cómo funciona lo de la construcción de MERCADERES? Tengo 2 mercados en 2 ciudades, pero son de nivel alto, osea que estan con upgrade y aún así sólo me deja tener 2 mercadere a la vez. Sin embargo, otros tipos de agentes, como los espías, me dejan construir a más de uno por edificio correspondiente...
¿Sólo se puede construir un mercader por cada mercado aunque este mercado sea de nivel alto? (osea, con upgrade). Si es así, por qué se puede entonces construir más de un diplomático por ayuntamiento o más de un espía por burdel, por ejemplo?
Gracias.
  #1568 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 05:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Si pones un governante medianamente decente en una ciudad y pones los impuestos en normal (o en alto o muy alto si tiene el poder de que no se enfade nadie) sueles ganar mas dinero que sin un general en el enclave aunque lo tengas en "política financiera". Eso si, hay excepciones de generales inútiles, que ganas mas con ellos fuera que dentro de la ciudad aunque subas mucho los impuestos (suele tener el rasgo corrupto, deficiente con los impuestos, alcohólico,...), si és así, mandalos a la guerra...
Una comprovacion rápida general dentro ciudad-impuestos en normal / general fuera ciudad-politica financiera te dirá que és mejor que hacer con el general en cuestión....

el número de mercaderes está limitado al número de mercados que tengas independientemente de su nivel, en cambio cosas como espias, asesinos,... no
supongo que lo hicieron por que un mercader puede ganar mucho dinero en niveles altos y si tuvieras 200 por el mapa te darian porradas de dinero para sustentar un par de mega-ejercitos en cambio cosas como espias o asesinos es al revés, cuestan dineros, aunque reconozco que podrian haber puesto mas al aumentar el nivel de ciudad, daria mas peso al tema comercial en el juego y seria mas gracioso....
  #1569 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 08:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por capitangandul Ver Mensaje
Si pones un governante medianamente decente en una ciudad y pones los impuestos en normal (o en alto o muy alto si tiene el poder de que no se enfade nadie) sueles ganar mas dinero que sin un general en el enclave aunque lo tengas en "política financiera". Eso si, hay excepciones de generales inútiles, que ganas mas con ellos fuera que dentro de la ciudad aunque subas mucho los impuestos (suele tener el rasgo corrupto, deficiente con los impuestos, alcohólico,...), si és así, mandalos a la guerra...
Una comprovacion rápida general dentro ciudad-impuestos en normal / general fuera ciudad-politica financiera te dirá que és mejor que hacer con el general en cuestión....

el número de mercaderes está limitado al número de mercados que tengas independientemente de su nivel, en cambio cosas como espias, asesinos,... no
supongo que lo hicieron por que un mercader puede ganar mucho dinero en niveles altos y si tuvieras 200 por el mapa te darian porradas de dinero para sustentar un par de mega-ejercitos en cambio cosas como espias o asesinos es al revés, cuestan dineros, aunque reconozco que podrian haber puesto mas al aumentar el nivel de ciudad, daria mas peso al tema comercial en el juego y seria mas gracioso....
Alto y claro, sí señor. Muchas gracias.
  #1570 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 12:44
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Eso si yo te recomiendo que a los Principes y Lideres de la facción los mandes a la guerra te tenes que fijar en los rasgos para saber si es Militar o si es Apto para ciudad..

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #1571 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 21:10
Avatar de yoyotomai  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: luchando contra los sajones
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

ami me uviese gustado mas que uviera un napoleonic para el medieval 2
pero me pongo a pensar en los rifles de los mosqueteros i de lso arcabuseros que no me gusta para nada el diseño pero el de los pistoleros se vegenial xP.
__________________
si luchas contra el mejor rendirse que morir en vano
http://img517.imageshack.us/img517/5281/dibujotw.jpg
  #1572 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 13:00
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Yoyotomai la Ortografía Por favor.. Igual el Medieval no tiene tantos años al Napoleon historicamente hablando claro desde los Arcabuceros se perfeccionaron un poco mas y listo..

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #1573 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 02:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Hola a todos, soy nuevo en el Medieval Total war, y quisiera consultar a alguno de los Generales y caballeros destacados, en lan solo se puede jugar al modo batalla? o hay alguna opcion para interactuar en el mapa de campaña con otros jugadores? y por ultimo, q sucede cuando terminan los turnos durante las campañas vi q hay un limite de turnos cosa q en los otros total war no habia.
Ah utilizo los Ingleses, es una faccion con su debilidad en la caballeria pero los arcos largos me pueden :D
Al terminar pensaba comenzar de nuevo con los sicilianos o con polonia, pero el hecho de estar ya en el continente y no tener la ventaja de ser una isla en cuestiones defensibas me pone en dudas q faccion utilizar.
alguien pudo matar al papa con asesinos?
  #1574 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 10:41
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Bienvenido, Levs!

En el modo lan solo puedes jugar batallas, a partir del EmpireTW se incorpora una campaña multijugador en tiempo real. No obstante, hay un método para jugar una campaña con otras personas ("campaña hotseat"); la expansión Kingdoms ya lo incluye en las opciones para multijugador, pero en el Medieval II común lo puedes hacer de la siguiente manera:

Cita:
Cómo jugar Hotseat Medieval II (no Kingdoms)

En la carpeta Medieval II Total War, buscamos el archivo "medieval2.preference.cfg" (hacerle una copia de seguridad por si ocurre algo mal), lo abrimos con el block de notas y buscamos lo siguiente:


[multiplayer]
hotseat_autoresolve_battles = 0
hotseat_disable_console = 1
hotseat_disable_papal_elections = 0
hotseat_save_prefs = 0
hotseat_update_ai_camera = 0
hotseat_validate_diplomacy = 1

Puede ser que en lugar de decir "[multiplayer]" diga "[hotseat]"; pero no importa, diga lo que diga, reemplazarlo por lo siguiente:

[multiplayer]
playable = true
hotseat_turns = true
hotseat_scroll = true
hotseat_update_ai_camera = false
hotseat_disable_papal_elections = false
hotseat_autoresolve_battles = true
hotseat_save_prefs = true
hotseat_disable_console = false
hotseat_validate_diplomacy = true

Guardar el archivo. Cuando vayan a "Campaña principal", seleccionar más de una facción y las verán resaltadas.
El problema es que no se pueden jugar las batallas. Si queréis jugarlas, modificar la línea "hotseat_autoresolve_battles = true" por "hotseat_autoresolve_battles = false".
Eso sí: haganle una copia al archivo ya modificado porque cuando se sale del juego se "autocorrige"; sim embargo, si se ha guardado la partida y está autocorregido el archivo, no pasa nada; el problema es para empezar otra.

Para jugar con otra persona, cuando de que inicia la partida un nuevo jugador (la otra persona, por supuesto) , presionar la tecla "Esc" y guardar la partida. Buscar la carpeta "saves", también dentro de "Medieval II Total War, y dentro estará la partida guardada. Enviarla y listo.
Qué versión del juego tienes? Digo, ya que si no actualizaste el juego, la IA no realiza desembarcos y podrás desarrollar una buena campaña con los sicilianos. Si te mantienes tranquilo, sin expandirte hacia el norte, si el SIR pretendiese atacarte con un ejército, simplemente recluta un ejército y los muy cobardes regresarán por donde vinieron, sin necesidad de combatir (esas han sido mis experiencias). Ahí tienes un frente muy pequeño por el cual pueden atacarte.

Y al Papa, nunca intenté asesinarlo, simplemente lo mato en combate o no le presto atención.

S@ludos.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #1575 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 10:43
Avatar de Lostan  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: en el glorioso reino de Chile
Mensajes: 434
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Nippur,
puedes explicar como se juegan batallas en Lan?????
__________________
Si el enemigo os muestra clemencia, no hagais lo mismo matadlos¡¡¡

Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War)..
  #1576 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 11:52
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Primero definamos que es LAN o mejor dicho Red de área Local
Una red de área local, red local o LAN (del inglés local area network) es la interconexión de varias computadoras y periféricos. Su extensión está limitada físicamente a un edificio o a un entorno de 200 metros, o con repetidores podría llegar a la distancia de un campo de 1 kilómetro. Su aplicación más extendida es la interconexión de computadoras personales y estaciones de trabajo en oficinas, fábricas, etc.

Mas sencillo es que si por ejemplo hay varias computadoras en una sola casa yo le digo a mis hermanos por ejemplo que yo creo una partida para el Age of empires entonces ellos van a la pestaña LAN y apareceria mi partida para entrar lo mismo en el Medieval y en la mayoria de los juegos que dan esa posibilidad Supuestamente el Medieval 2 tenes que ir a la pestaña LAN Y Mediante Programas tales como Hamachi o Gameranger(Espero que no me lo censuren a esto...) se puede hacer mas facil dicha conneción en Lan pero El Medieval 2 es casi imposible jugar online y mas para los piratas..

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #1577 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 07:49
Avatar de Lostan  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: en el glorioso reino de Chile
Mensajes: 434
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Por que es casi imposible..????

si el programa plantea la posibilidad de jugar partidas Lan deberia existir una manera....,


alguien lo ha conseguido????
__________________
Si el enemigo os muestra clemencia, no hagais lo mismo matadlos¡¡¡

Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War)..
  #1578 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 08:32
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Lostan Ver Mensaje
Por que es casi imposible..????

si el programa plantea la posibilidad de jugar partidas Lan deberia existir una manera....,


alguien lo ha conseguido????
Refiriendose al juego original obviamente pero a los Piratas es casi imposible como mencione antes.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #1579 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 08:33
Avatar de Lostan  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: en el glorioso reino de Chile
Mensajes: 434
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Por eso,,,,,

el mio es original y me gustaria saber como se hace para jugar lan.
__________________
Si el enemigo os muestra clemencia, no hagais lo mismo matadlos¡¡¡

Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War)..
  #1580 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 14:33
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Bueno.. Si ya leiste cuando Explique supuestamente 2 personas tienen que entrar a la pestaña Lan de Multiplayer(Obviamente conectados via Hamachi o si tenes mas de 2 pc en tu casa) Y uno va a Crear y supuestamente en la Pestaña Lan a tu Amigo/Hermano/Novia/Padre/Abuelo/Tio LO que sea le va a aparecer para conectar..

PD:Los 2 tienne que tener original el juego o los 2 piratas da igual.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #1581 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 16:49
Avatar de Sengarath  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Disculpen mi cambio de tema, pero estaba jugando Medieval II Total War y estaba asediando Caen. Yo tengo el modo de tiempo de batalla activado, pero resulta que, en medio del asedio, sin haber perdido ningún hombre, me aparece el cartel "Close Deafeat". Aquí dejo el link de la imagen pare que lo vean. http://img808.imageshack.us/img808/4538/wtfmiitw.png
  #1582 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 16:52
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Uhm... Segun por lo que veo te quedaste sin maquinaria de Asedio si te fijas tus Onagros no tienen mas rocas para lanzar y si tenias Arietes,Escalas o Torres seguro fueron destruidos es lo mas probable..
O acaso pretendes derribar las murallas lanzandoa tus hombres en los lanzapiedras :P..

Por eso no te fies de la artilleria trata de derribar sus murallas Osea por mas que derribes su primera Muralla al fondo tiene otra mas que es donde esta la Plaza central ahi es donde tenes que llegar y como te quedaste sin proyectiles es imposible que la derribes por eso perdiste al no tener la posibilidad de capturar la plaza central.
Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #1583 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 17:48
Avatar de Sengarath  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Pero con mi Onagros ya habia destruido sus murallas y el portón
  #1584 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 21:09
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Pero falta la ''segunda tanda'' de Muralla que hay ya que recuerda el Objetivo es Tomar la PLAZA o destruir las tropas enemigas no hiciste nada de eso..
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #1585 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 15:19
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Pero falta la ''segunda tanda'' de Muralla que hay ya que recuerda el Objetivo es Tomar la PLAZA o destruir las tropas enemigas no hiciste nada de eso..
Claro, ese nivel de castillo incluye más de un nivel de murallas. Destruiste la primer muralla, pero te quedaste sin munición para derribar el resto.

S@ludos.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #1586 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 15:36
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Continuando lo de Nippur:Por ende Tu unica opción seria destruir al Enemigo pero el Juego toma como objetivo de Prioridad capturar la Plaza central..
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #1587 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 11:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Saludos gente!...me puse a jugar al medieval2 y me encantooooo.....ya conquiste territorios....hice cruzadas....pero me encontre con un ejercito q tenia un monton de unidades (osea q tienen mas casilleros para poner soldados)....y haga lo q haga no se como aumentar el cupo de mi ejercito! Alguien sabe como se hace para hacer mi ejercito aun mas grande??

Porfavor ayuden!! :D graciaaaas
  #1588 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 11:21
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Bienvenido, nicolasdolenc!

La cantidad de "casillas" máxima es de 20, no se puede aumentar. Aunque la IA, como tu has visto, puede superar esa cantidad, es algo mal que les ha quedado a los creadores del juego.

S@ludos.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #1589 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 12:13
Avatar de Lostan  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: en el glorioso reino de Chile
Mensajes: 434
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

lo mejor es que idees una estrategia para derrotarlos, cuentanos como es tu ejercito y el del enemigo para ver si te ayudamos.
__________________
Si el enemigo os muestra clemencia, no hagais lo mismo matadlos¡¡¡

Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War)..
  #1590 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 14:07
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Mas de 20 Fichas la IA? Me podran decir Tramposo pero eso.. Da igual seguramente puros Campesinos y lanceros..
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..

Etiquetas: juego, video-juegos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 76 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.