Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Salve, Cross7. Yo que tú los hostigaría con los jinetes turcos, y me fortalecería en las ciudades/castillos (preferentemente en las ciudadelas) con torres con cañones (si ya se descubrió la pólvora). Entonces les sería más complicado a los mongoles, al fin al cabo, su fuerte está en las batallas a campo abierto, donde la caballería pueda maniobrar bien. Luego de un año y medio con el Medieval II, ya puedo jugar las batallas. Ahí dejo unas imágenes de la batalla con la que probé si funcionaba: Ingleses (yo) vs Escoceses. Fue una masacre de éstos en la que sólo perdí 26 hombres; ellos 1167. http://img401.imageshack.us/img401/1...nabatallac.png http://img291.imageshack.us/img291/4949/cadveres.png http://img224.imageshack.us/img224/5576/masacre.png P.D: Si obseváis la última imagen, en la que está el resultado, veréis que ellos solo me causaron 12 bajas, por lo tanto las otras 14 son producto de mis arqueros. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) hola a todos denuevo,queria hacerles una pregunta(aunque esto anda medio muerto) cuales son las ventajas y desventajas de los moros,estrategias,etc.Porque hoy hize una batalla personalizada y sus tiradores a camello me encantan,aunque se que tendre que esperar para tenerlos,lo mismo de la guardia cristiana Chauu |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Salve, King-Of-The-Death. Un gusto volver a leerte. Sólo he jugado una vez con los moros, pero no la completé. Es una buena posición para la economía; en cuanto a lo militar, no sabría decirte, pues en ese entonces no podía jugar las batallas, pero supongo que tendrán dificultades para conquistar una ciudad/castillo bien guarnecido con infantería pesada, pues los moros carecen de ella, creo que la guardia cristiana es una de las úncas. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Hola, tengo el medieval II totalmente original YIHAAA!! pero esta puro en Ingles, le puse un parche para traducciones de texto, mas yo tambien quiero las voces y las animaciones, alguien me pasa un enlace donde descargarmelo?? googlié pero no encuentro nada coherente. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Los Moros; a veces habia jugado con los moros. Su infanteria cristiana es brutal y sus tiradores a camello una pasada por que llegan lejisimos, pero el problema de todo eso es que no lo tienes hasta el nivel mas alto de castillo, mientras debes pasar con milicias de lanceros cutres y solo cumplen un poco los lanceros tuaregs con un poco de armadura de mas o los lamtuna esos. y de flechas clarisimo; aunque hay ballestas para mi lo mejor son los arqueros del desierto por que llegan mas lejos que los normales y solo cobran 100 por turno y los tienes muy pronto. La caballeria de guardia cristiana también cumple muy bien pero tarda en salir. Es decir, en batalla, hacia una linea de lanceros de lo que podia y detrás metia muchos arqueros del desierto que son baratos y llegan la ostia de lejos y mas atras jinetes granadinos o lo que haya en ese momento. Sus ballestas son bastante deficientes y no recuerdo utilizar excepto de guarnición... A nivel de mapa, habia esperado a que se metieran leña españoles y portugueses para atacar por sorpresa y subir pero no es facil ya que por religión te atacan si les da la gana o incluso te lanzan cruzada si se les cruza la olla... Mi unico objetivo era el nivel de conreos del castillo al máximo para que creciera lo mas rápido posible 1 castillo para acceder a la guardia crist., y a la larga, llegar hasta los pirineos y defender los 3 pasos que hay. De ahí a por el mediterraneo... pero si las cosas iban mal te mueres y punto, aunqué una vez me parece que me quitaron todo lo de la peninsula, y ahún así me dediqué a atracar unos barcos en el estrecho para que nadie entrara en africa + conquistar tombuctú y lo demás de africa y no me fué mal... saludos |
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
Por cierto otra pregunta, si yo no voy a america ninguna faccion de la IA lo hará antes que yo? o de hecho ninguna faccion de la IA lo hará nunca. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Lamento no poder ayudarte. Eso de ir a América la IA, si no tienes los parches, no sucede, si los tienes, no sabría decirte, pues todavía no llegue a esa época con los parches. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Ya le puse todos los parches ya voy por el 1440 todavia ninguno se larga a América. Entre otras cosas, que mal que aun no se halla destacado que la lentidud de los volgeros, MUY lentos, pense que los parches lo arreglarían. Otra cosa, si quieren que las salga Juana de Arco cuando juegen los franceses, al rededor del 1380 el general que mas victorias epicas tenga contra los ingleses tendrá entre sus seguidores a esta muchachita. con moral +3 mando +4 (contra ingleses) y santidad +2 |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) eso de ir a america si estas en 1440, en teoria ya deberian haberte dicho lo de "el mundo es redondo" y después de ese mensaje, si tienes alguna ciudad al máximo nivel de puerto, podrás pasar a construir el "dique seco" que és lo que te permite construir barcos como el grande carrack, la caravela y poco mas que si que puede atravessar el atlantico, si lo diriges hacia allí, va desapareciendo la niebla i ampliando el mapa. (a no ser que esteis hablando del stainless steel 6 u otro mod o que el juego no esté parcheado como dice nippur) no tenia ni idea de eso con los franceses,tengo que probarlo, siempre que he jugado con ellos he ido a por caen desde el primer turno a saco y una vez conquistada, les he pedido la paz y fin de la guerra de retaguardia... |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
De todas formas, gracias por el apunte, lo tendré en cuenta cuando juegue con Francia. Es una de mis facciones pendientes (de momento he jugado campañas con España, I.Bizantino, Inglaterra y Escocia). |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Vamos a ver, de lo que comentabais de los mongoles, si juegas con los turcos como has dicho, es muy similar a los ingleses, yo he jugado mas de una vez con los turcos y tienen la ventaja de los arqueros jenízaros esos que también pueden poner estacas y son de tiro largo. Como ha dicho Nippur a campo abierto es un poco bestia, por lo que solía esperarlos en ciudad o castillo. Cuando me asaltaban, ponía una de estacas delante de la puerta de entrada por si entraban rápido sus caballos, pero los esperaba en la plaza central, en la calle por donde accederían a la plaza central montaba una barricada de 4 o 5 lanceros y delante de ellos otra línea de estacas por que los caballos mongoles acaban por cargar contra la barricada. Detrás, dentro de la plaza 5 o 6 de arqueros que acribillen caballerías arqueras que lleguen, no hace falta todo de arqueros jenízaros, los arqueros turcos son de tiro largo también y solo cobran 100 por turno. La guindilla del pastel solía ser 1 línea de naffatum detrás de los lanceros que chuscarre todo los que se acercan a la barricada, y si no te disparan (a veces no lo hacen por el “fuego amigo” a tus lanceros) los fuerzas con botón derecho del ratón y lo hacen. Con las estacas mueren muchos caballos pero a veces algunos vienen caminando y no corriendo y no cargan sino que tiran flechas y esos solo puedes cargártelos con los arqueros o naffatum. Hay gente que prefiere hacer todo eso en la muralla pero yo prefiero montar unas cuantas estacas en el camino que va hacia la plaza. Si la muralla dispara cañonazos está bien pero si solo tira ballestazos, yo prefiero la plaza que nunca se rinden los tuyos y a ellos los tienes todos en fila india en una calle larga (a veces alguno se va por otra calle pero no suele ocurrir). Ah si, los arqueros jenízaros creo recordar que no se reclutan en castillo sino en ciudad, a un nivel de ciudad bastante alto y creo recordar que son tropas de esas de mantenimiento gratis, aunque no estoy seguro de eso. Cuando llega el Timur, la cosa cambia, con torres de cañones en muralla atacas tu desde la ciudad sin salir y los mandas a tomar por saco... |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Saludos, me paso por aquí porque tengo el arbitrio de participar en una campaña hotseat más que nada por una mezcla curiosidad y tiempo libre antes de que empiece el curso en octubre. ¿Alguno comparte ilusión y/o ganas?, de todas formas ¿Creéis en la posibilidad de realizar una en este foro? (porque quizás esté desvariando un poco:-D) Por favor, no sean excesivamente rudos en sus reproches:borracho:, con esto no quiero decir que no se admitan insultos como "idiota", "inocente", "iluso", "panocha?" y demás similares, pero no creo sea motivo de nada más fuerte :pensando:. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) ola a todos bueno bueno bueno prece ke no an avanzao mucho desde ke n me conecto gracias por tener esa deferencia conmigo. En primer lugar me gustaria aser un aclaracion sobre los timuridos i los mongoles ke parece ke a vuelto la moda de preguntar sobre ellos.¿An probado a conseguir arkeros armenios? ya se ke son karos e incluso karisimos pero aun asi son ellos los mejores pa enfrentarse a los arkeros mongoles i timuridos gracias al alcance de sus arkos cierto es ke no pueden clavar estacas pero igual de cierto es k son los mejores combatiendo cuerpo a cuerpo cuando se lesacercan demasiado o se kedan sin flechas. Pruebelos ke no suelen defraudar(digo esto por si se eskojen facciones sin arkeros kon estacas, a saber Inglaterra, Turquia y POLONIA) i de segundo le keria preguntar a Durcurugul si no le impora la pregunta ¿a ke te refieres kon eso de una kampaña hotseat?¿no se supone ke eso solo se acia kon el empire o me e perdido mas de la kuenta? i por ultimo Nippur la direccion ke das de los mods de RTW y MIITW te da los mods mas antiguos? Gracias de antemano señores |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Salve, BeStOHoLd. La verdad es que hay algunos mods que ni conocía, y está algo desactualizada, y hay mods antiguos y nuevos. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Bueno, la verdad es que tampoco se yo por que hablaban de Inglaterra, imagino que era por que habían hecho una cruzada y tenían una ciudad o dos tipo Antioquia o Jerusalén... sino no, lo normal es un Egipto-mongoles o turquia-mongoles o si me apuras un Rusia-mongoles o bizancio-mongoles. Lo de los arqueros armenios yo también los utilizo muchísimo con los turcos al principio, por su distancia de tiro y defensa, ya que al ser mercenarios da igual si tienes ciudad o castillo, que los reinstruyes igual, pero creo recordar que cuando la cosa avanzaba a ciudades-metrópolis y ciudadelas para turcos prefería los jenízaros por su flecha mas potentes y su cuerpo a cuerpo o arqueros turcos por ser potentes y baratos y solo dejaba armenios si era un pueblecillo alejado que no había otra forma de reinstruir y con los egipcios diría que si no estás en la isla esa de nicosia o cerca de Antioquia no puedes tener armenios por lo que me suena que siempre he ido con arqueros del desierto, algún arquero cutre de ciudad y mucha milicia sarracena delante, aunque lo del cuerpo a cuerpo arquero nunca me ha importado demasiado, prefiero que el lancero de delante sea bueno (que en estas facciones cuesta) y que el arquero siempre dispare bien lejos y buen ataque de proyectil y nunca entre al cuerpo a cuerpo con los caballos pesados mongoles, ya que sino es que la cosa está muy jodida sin lanceros y tanto da que el arquero muera de pie, que sentado fumando... aunque todo esto depende de la estrategia que se utilice y todas esas cosas. Eso si, con musulmanes como egipcios o turcos, mi humilde opinión es 1 o 2 naffatum!!!!(tanto en ciudad como a campo abierto) |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Durcurugul que es hotseat? , yo no puedo jugar por internet ya que donde tengo el medieval no tengo internet... pero yo creía que eso del hotseat era lo de una partida que tu mismo juegas con 2 o 3 facciones a la vez y cada vez que le toca a una de las tuyas juegas y si no te esperas...(no se, no lo he hecho nunca). |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Bueno, es que para el Empire es una promesa de CA. Todavía no hay nada en ninguna parte, lo que pasa es que para justificar el retraso digeron que lo iban a sacar con campaña online pero no ha sido verdad:'(. En teoría deberían añadirla en algún parche, pero quién sabe cuando... En el Medieval II se puede jugar campañas multijugador en un ordenador, pero si nos vamos pasando el guardado podemos hacerla entre todos (ahora será un juego tipo Ogame en cuanto a lentitud y tiempo de ocupación). En cuanto a la diplomacia, pues necesitaríamos un sitio donde conversar y mostrar nuestros intereses particulares. Espero que alguno de ustedes tenga experiencia en este tipo de partidas, porque la verdad yo me he enterado hace una semana de que existían:borracho:. Por lo que veo difícil organizar alguna. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) pos aora ke lo as expikado durcurugul eso de la campaña hoseat mola asi ke kuenta konmigo si en algun momento surge algo oki? |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Una pregunta Ducurgul, cómo se hace para jugar hotseat? Yo sabía que se podía para el Kingdoms. Y las reglas cómo serían? Similar a las de ClanGuardias? http://clanguardias.com/foro/index.p...ic,1695.0.html |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Con mods, como el Stainless Steal por ejemplo, se puede jugar una gran Campaña en Multijugador. También se podía con el medieval 2 tocando un archivo con el bloc de Notas pero ya no me acuerdo :borracho:. Supongo algún otro tertuliano lo sepa o lo tenga más fresco. En cuanto a normas no había pensado todavía en este aspecto (estamos en fase pre-alpha, si es que de verdad entramos en el camino de hacer nuestra propia campaña), pero me parece apropiado usar las del clan, ellos ya deben tener bastante experiencia al respecto y probablemente sería un error no tomarlas al menos en consideración o como base (propongo usarlas diréctamente o al menos discutirlas). Una cosa, en el clan guardias existen moderadores para la campaña, necesitaríamos esta figura y además un sitio donde hacer la campaña... Voy a ver si nos dejan allí. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Hola a todos, hace mucho tiempo no ingresaba a el foro (Mitad de año 2008), y la verdad veo que esto sigue y sigue creciendo lo cual me alegra. Todo este tiempo he seguido enganchado con el Rome, pero creo que ahora empezare a jugar el M2tW, por lo que acudo a ustedes que son los expertos con unas preguntitas, si algunas les parecen torpes, lo siento, jajajaja, para mi son importantes. 1- Creo que mi experiencia en el Rome me servira de mucho, pero cual faccion me aconsejan para iniciar, soy novato en el juego. 2- Cuales aspectos debo tener en cuenta para llevar una buena campaña y obtener una buena experiencia con el juego. 3- Un amigo tiene el juego y veo que ha cambiado un poco la proporción de ejercito en una ciudad para que su felicidad se mantenga, asi como tambien los edificos que mejoran este aspecto, muchas veces una unidad funciona y otras veces hay que estar con la bandera hasta arriba para evitar rebeliones, me gustaria saber como se maneja esto en el M2TW. 4- Algun orden de construccion de edificios especificos, o el que ustedes utilizan, para obtener florines y hacer prosperar las ciudades. Creo que estas son mis dudas por ahora, Gracias a todos por sus atencion y espero su ayuda, es bueno saber que hay mucha mas gente que comparte mi aficion, y que no me han sacado del foro despues de tanto tiempo. PD: Se que las respuestas estan en el foro, pero estan muy dispersas y es muy dificil encontrarlas. Grax. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Bien, pues parece que hay vía libre. Me recomiendan una campaña corta de la expansión, pero dependería del número de interesados en participar en una campaña hotseat por turnos. Hasta ahora van ¿2?:-D |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Salve, Durcurugul. Yo solo puedo jugar los sábados al Medieval, y si mal no me acuerdo había una regla de que no se podía retrasar mucho. Cómo hago para desempaquetar el Medieval? Tengo el desempaquetador; me refiero, por ej., a instalar todos los parches, luego desempaquetar y crear ese archivo .bat. Gracias |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
¿Y si iniciamos una de américa, teutónica o de las cruzadas en lugar de la del SS?, así necesitaríamos menos jugadores y acabaríamos antes. ¿Durante semana no podrías jugar nada?, lo digo porque no lleva mucho hacer un turno diario/cada dos... |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) En la semana solo puedo jugar al Roma, pues no me va el Medieval. Una corta andaría bien. Planeo tener el kingdoms para el fin de semana. Otra cosa: he visto en la página de mi firma que el SS no está completamente en su carpeta, y tengo ganas de ponerlo en el futuro; impediría el poder jugar con las campañas propias del Kingdoms? Cita:
2- La verdad no se que decirte. Algún experto sabrá decirte. (Cuando tenga más tiempo lo analizaré mejor) 3- En los castillos es más fácil mantener el orden con unas pocas unidades que en las ciudades. También hay que tener en cuenta la religión y que no haya ningún espía infiltrado. 4- Yo hago: puerto, camino, mercado, cultivo, militar, iglesia/mezquita, herrería, burdel. En los castillos trato de favorecer lo militar. Así me lleno de florines en unos pocos turnos. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) ¡¡ Hola !! Alguno de vosotros ha probado el mod "Ornamentum" para Medieval Total War, tiene una pinta ¡¡ estupenda !!, pero no se que le pasa con los rebeldes, cuando intento hacer doble click sobre un ejército rebelde para ver de que está compuesto, me manda .... al escritorio. También le pasa lo mismo cuando en el mapa de campaña un ejercito rebelde libra una batalla contra otro ejército que no sea el mío. ¿ Sabeis de algun parche o algo parecido ? ¡¡ Gracias !! Saludos |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Saludos. Bueno poco a poco empiezo a cogerle el tiro al juego, despues de un tiempo de juego, empezare a buscar mods, he leido que hay unos buenisimos, empece con España y por el momento todo marcha sobre ruedas, eso si, a la mas minima oportunidad, adios moros jajajaja. NippurdeLagash gracias por tu respuesta, me fue de gran ayuda el orden de construccion que me aconsejaste :aplauso:, los florines empiezan a llegar muy rapido y fluido. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Despues del nivelazo que estoy viendo en el foro me da hasta miedo a preguntar pero....estoy empezando (ahora que es veranito y tengo tiempo) a echarme una partida (Medieval II Total War) y estoy un poco perdido. He comenzado la partida (con los españoles) y despues de alguna conquista y un corto avance en el juego, entre un general que se me ha muerto de viejo y otro que lo han quemado, me he quedado casi sin gente para gestionar ciudades y castillos, etc.Como se pueden crear generales nuevos?? tengo que esperar a que los familiares crezcan y las mujeres se casen y los hombres asuman el mando o hay más formas?? agradecería una ayudita. Gracias |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
Te cuento.. al principio de la partida, como tienes poca familia, debes cuidar mucho de tus generales, tanto en las batallas, como en las ciudades o alrededores: .- En las batallas: No exponiendo a tu general a peligros innecesarios, y teniendolo siempre bien resguardado, porque van a ir a por él en cuanto te descuides, ten en cuenta que de su supervivencia depende el buen resultado de la mayoría de tus batallas. .- En las ciudades: Ten siempre soldados en tus ciudades, no las dejes desguarnecidas, porque se te puede colar un asesino de otra facción y matar a tu general, o peor aún a algun miembro relevante de tu familia. .- En las proximidades: Mejor dicho en el mapa de campaña. También tienes que tener cuidado con: ** Asesinos, ** Diplomáticos rivales (intentarán sobornar a tu general y llevarlo a su causa), ** Inquisidores (los manda el papa si el indice de catolicismo en tu región es bajo, entonces el inquisidor puede mandar quemar en la hoguera a tu general, como ya te ha pasado). En cuanto al tema de nuevos generales, tienes varias opciones: .- Esperar a que los varones de tu familia alcancen la mayoría de edad. .- Esperar a que se concerten matrimonios con tus princesas, por parte de diplomáticos extranjeros. .- Mandar a tus princesas a "cazar" a algún general de otra facción para tu causa. .- Otra buena opción es mandar tus tropas a luchar sin general. En este caso si obtienes un buen resultado ("Victoria Épica"), el sistema te suele premiar ascenciendo a tu capitan a general. Saludos y disfruta del juego. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Muchísimas gracias por los consejos, a ver que tal se me va dando de ahora en adelante. La verdad es que estoy impresionado con las posibilidades que proporciona este juego, me parece increible. un saludo´!!:-) |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
1.Depende de como combatas, me explico, si tu fuerza se basa en los arqueros, la infanteria la caballería, etc, depende de cada uno... Yo por ejemplo ahora juego con los moros porque cuando puedes reclutar los tiradores a camello puedo colocar hasta 3 líneas de fuego constante: Mosqueteros; tiradores a camello y tras estos arqueros creando una potencia de fuego brutal, porque los tiradores a camello al estar mas altos no impactan contra tus mosqueteros de la primera línea... en contra: infanteria bastante floja, a favor: la infanteria q tiene son sobre todo lanceros y contra la caballeria va perfecta, no se cansan nada combatiendo en los desiertos y los camellos ganan a cualquier tropa de caballeria pesada europea, peeeero no son recomendables para cargar contra infanteria... para gustos... los colores 2. No se exactamente a que te refieres con esta pregunta, pero mi consejo es... construye una proporcion equilibrada entre castillos y ciudades y conforme vaya avanzando el imperio ve cambiando castillos por ciudades donde no te interese 3. En las ciudades clica con boton de derecho en las murallas con el explorador de edificios y te dirá cuantas unidades puedes tener con mantenimiento gratuito, mi consejo es que tengas el máximo de ese número y que tengas un espía en cada ciudad fronteriza, los castillos con 1 o 2 unidades no vas a tener rebelión alguna, esta mucho mas conseguido que en el Roma la verdad. 4.Con las ciudades alejadas del conflicto empiezo a construir edificios económicos, en los castillos militares, depende, pero suele ser lo que hago yo. De nada hombre, saludos generales! |
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Es que ver cargar tus caballeros contra un muro de lanzas y picas .... no tiene precio!!! POR CIERTO, no les jode, esto de los Mongoles y los Timuridos, si hubiese una forma de desactivarlos, es que miren, como es posible que se tragen medio mapa, y hagan desaparecer a Rusia y Turquía siempre!! |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Hola buenas tarde ha todos, tengo un problema, he formateado el pc y cuando he instalado el MTW II ,resulta que cuando estoy en la batalla, la pantalla se pone en negro y se acabo el juego , tengo una tarjeta grafica ati radeom 1900 gt de 256 asi que no es por la tarjeta ademas antes no tenia ese problema, hay algun archivo de txt , de configuracion donde pueda editarlo o si alguien le sucedio lo mismo me podrian decir la solucion muchas gracias |
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Salve, PESI. Lo he instalado y no he tenido ningún problema. Fíjate reinstalando el MoD a ver que sucede. |
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Ya estoy con los franceses en pleno 1532, aun américa sige virgen, esto quiere decir que si no voy yo la IA no irá nunca. mientras tanto, los venecianos son dueños de todo egipto y sorpresa! los turcos nunca existieron como potencia porque el medio oriente esta repleto de Mongoles.... Dios mio que horrible. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Shun Gun eso de los mongoles es verdad que desvirtua un poco el jugar con turcos o egipcios si quieres jugar mas tranquilo ya que lo hace muy ofensivo y poco económico... yo nunca he oido de nadie que haya hecho que no salgan estas 2 hordas mediante algun parche o truco ni nada.... a veces juego con el mod stainless steel, en modo "epoca antigua" y ultimamente he jugado con el califato fatimí (egipto) i con el kwzermian empire (zona persa-india) y diria que llevo unos 200 turnos con kwazermian, tengo 20 provincias, juego super-tranquilo y no han aparecido ni mongoles, timurs ni ninguna horda ni creo que vaian a aparecer... lo digo por si quieres una alternativa para jugar con este tipo de facciones (es la única que conozco) ala, adios! |
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Y no, es que yo no critico que aparezcan mongoles y timuridos, pero es que en el juego son demasiados y todos con el maximo de estrella!! si vierais lo jodido que es matar un solo arquero timurido, Ni te hablo de los benditos elefantes con cañones inventados estos!! te arruinan el mapa. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=159996 |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) hola buenas, quisiera saber si medieval total war 2 me funcionaria con la targeta grafica: TARJETA GRAFICA 1GB ASUS 9500GT PCX - Chip Grafico: GeForce 9500 GT - Memoria RAM: 1GB GDDR2 - PCI Express: x16 - Interface de memoria: 128 bit - Nucleo grafico (Core): 550 MHz - Reloj de memoria: 800 MHz - Shader: 1375 MHz - DirectX: 10 - Conectores: 1 X DVI / 1 X D-Sub / S-Video - Ventilador: si Si pudieran decirmelo lo agradeceria. Gracias!!!! |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Hombre, el Medieval te pide 128 MB mínimo de vídeo, con esa de 1 GB te tendría que andar todo al máximo |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Gracias!! Ahora estoy mas tranquilo! |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Saludos :) yo y unos amigos keremos jugar una campaña multiplayer en Un ciber, lei sobre una campaña hotseat, pregunto de ke trata :) y si podemos crearla nosotros, me interesa mucho si se puede jugar en maquinas separadas seria genial, y si las batallas pueden llevarse al campo de combate, no importa cuanto tardemos por turno v:) saludos. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
Gentes, el juego me da un error bastante extraño, a ver si a ustedes tambien les pasa o si saben si hay un fix para arreglarlo. En el arbol genealógico cuando ya ha crecido mucho, por los años 1500 d.c , se borran todos los miembros de la faccion y son sustituidos por un tal REY KNUD muerto en el año 1060, que pasó aqui?? es bastante frustrante porque estoy acostumbrado a recordar a los antepasados de la familia. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Hola a todos. Quería haceros una preguntilla a ver si me podeis ayudar. Me he instalado varios Mods del Medieval, y tambien del Rome, y en todos me pasa lo mismo, y es que el Mod funciona, pero el problema es que cuando en una batalla selecciono una unidad, no me queda marcada de color "verde", no se si me explico bien. En el programa sin Mod, cuando seleccionas una unidad esta queda resaltada del resto porque sus integrantes tienen un circulo verde en sus pies, pues bien esto no es así con los mod que me he instalado. Ayer me instale el Stainless Steel y le pasa lo mismo. Supongo que debe ser algo de gráficos. ¿ Me podeis ayudar ? Saludos |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
El tema de las batallas me parece que sólo se puede tú (en tu turno) vs IA. PESI, no sabría ayudarte. Prueba modificando algo en opciones. A mí nunca me ha pasado eso, ni en el Medieval ni en el Roma. Qué ha sucedido con el Ornamentum? |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cómo jugar Hotseat sin necesidad del Kingdoms En la carpeta Medieval II Total War, buscamos el archivo "medieval2.preference.cfg" (hacerle una copia de seguridad por si ocurre algo mal),y en éste buscamos lo siguiente: [multiplayer] hotseat_autoresolve_battles = 0 hotseat_disable_console = 1 hotseat_disable_papal_elections = 0 hotseat_save_prefs = 0 hotseat_update_ai_camera = 0 hotseat_validate_diplomacy = 1 Puede ser que en lugar de decir "[multiplayer]" diga "[hotseat]"; pero no importa, diga lo que diga, reemplazarlo por lo siguiente: [multiplayer] playable = true hotseat_turns = true hotseat_scroll = true hotseat_update_ai_camera = false hotseat_disable_papal_elections = false hotseat_autoresolve_battles = true hotseat_save_prefs = true hotseat_disable_console = false hotseat_validate_diplomacy = true Guardar el archivo. Cuando vayan a "Campaña principal", seleccionar más de una facción y las verán resaltadas. El problema es que no se pueden jugar las batallas. Me parace que modificando la línea "hotseat_autoresolve_battles = true" por "hotseat_autoresolve_battles = false" se puede, pero no lo he probado (sería siempre humano vs IA). Eso sí: haganle una copia al archivo ya modificado porque cuando se sale del juego se "autocorrige"; sim embargo, si se ha guardado la partida y está autocorregido el archivo, no pasa nada; el problema es para empezar otra. Para jugar con otra persona, cuando de que inicia la partida un nuevo jugador (la otra persona, por supuesto) , presionar la tecla "Esc" y guardar la partida. Buscar la carpeta "saves", también dentro de "Medieval II Total War, y dentro estará la partida guardada. Enviarla y listo. Si no me he explicado bien, aquí hay un tutorial para el Kingdoms, la única diferencia es que en lugar de ir a "Multiplayer", deben ir a "Campaña principal". http://hotseat-medieval-2.foroactivo...otseat-t18.htm Saludos. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Grandioso Nippur enseguida lo llevo ala practica =) Espero aver comprendido cada paso. Sry que Mods me recomiendan del medieval 2,Lei que hay uno de Roma. No se si sea serie vieja o algo asi pero en The History channel pasara Roma: auge y caida =) y tiene buena pinta, dicen que son los primeros 2 episodios de estreno=)...la vedad The history aki en mexico ya se volvio pura desgraciaXD ya no es lo que era ahora solo pasan Ovnis y edificios demolidos,,,uno que otro documental genial e interesante-. gracias. saludos. Sry por la ortografia XD |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
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