Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) No, no son ejercitos, la gente los civiles se van de mis ciudades y les pnogo impuestos bajos y bares posadas, tabernas etc.. y soy el preferido del papa ( en cada ciudad tengo un cardenal) el papa es español hace mas de 200 años no ah cambiado. |
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Saludos!. |
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Saludos:ojotes: |
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gracias y perdona por mi torpeza :-D |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) No hay problema Tendrias qque ejecutar el acceso directo al Mod, no el del medieval Saludos:ojotes: |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Ayuda, perdio civiles a la lata, no puedo hacer nada? Por cierto, que campaña tan pero tan vacana con Inglaterra, les doy dinero a todos los europeos y hacen guerras todo el tiempo y a mi ni me tocan por que tengo una super armada naval. |
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- Imagino que no pasa en todos llados, sino solo en ciertos enclaves, trata de encontrar una causa común. - Verifica que tu enclave no esté siendo afectado por la peste - Trata de tener un gobernador decente a cargo - Expulsa rapidamente de la región a los ejércitos enemigos o neutrales que estén mosqueando, así como a las flotas. - Asesina a los diplomáticos que veas pegados a las ciudades y asegúrate de que no tienes espías dentro, eso lo puedes comprobar metiendotu propio espia a la ciudad - Vigila que tu religión predomine por lo menos al 50% de la población Saludos:ojotes: |
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Valdiri te refieres a que la poblacion se reduce¿? no te preocupes por eso si ya tienes las ciudades y fortalezas al maximo el numero de habitantes empieza a caer supuestamente porque la ciudad o fortaleza no tiene sitio para tanta gente (que tonteria no??) y si aun no tienes las ciudades subidas al tope pon campos de agricultura que eso suele ayudar y bastar y si no basta pues puedes poner mercados, carreteras y puertos o tambien mirar si puedes ampliar la muralla que es lo mejor que puedes hacer en tal caso. Si aun asi te sigue bajando la poblacion asegurate de que no tienes la peste en tus ciudades(si es asi no saques a nadie de ellas a menos que sea un espia entonces envialo a alguna ciudad enemiga y pegales la peste tambien a ellos ya veras como te quedas sin ejercitos con los que combatir XDDD) |
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Saludos |
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Tenia tiempo sin pasarme por aca , pero volvere ya que el shogun 2 no llego a ser lo que esperaba |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Gracias a dios otro general se pasea por estos lares. suerte con tu regreso Persia yo llegue cuando todo esto iba de bajada. Aun asi sigo con el Rome, no puedo resistirlo, cada vez que me acuerdo me vuelven las ganas, en el tema de las imagenes va el progreso de mi campaña. :adios: |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) buenas generales! Maximo me conseguí la expansion e instale el stainless steel 6.0. Empece una campaña con Inglaterra pero al llegar al turno 112 se me salia del juego,lo volví a intentar pero otra vez se me salia. Después intente una campaña con Sicilia pero al llegar al 109 lo mismo me pasaba. Ahora estoy empezando una con el Imperio Bizantino haber que pasa... a alguno os ha pasado algo parecido? muchas gracias |
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:adios: |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) maximo me he descargado el SS6.3, tambien me he descargado el 6.4 pero al meterme en el juego se me sale, así que he borrado el 6.4 y me he quedado con el 6.3. ¿tu con cual juegas? |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) SS 6.0 con el parche 6.1. :adios: |
problema con m2tw kingdoms hola, me compré el m2tw kingdoms y cuando intenete meterme me aparece un cartel que no dice nada y el juego simplemente se sale bueno, luego vi que habian campañas(teutonica,cruzadas...) me meti y funcionaban perfeectamente asique mi pregunta es¿ lo que pasa es normal???solo se puede jugar las campñas y no hay una campaña principal como el original???o mi juego esta mal les ruego que me respondan,gracias |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Es porque no tenes el parche 1.5 debes actualizar tu juego. Saludos :adios: |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) hola todos bueno sin duda e seguido estos post desde algun tiempito y me gusta bastante y bueno pues les voy a contar mi experiencia estoy jugango con el stainless steel 6.4 me gusta muchisimo tiene otro mapa de campaña diferente, nuevas facciones, me gusta q los generales tengan diferentes cascos y no el mismo de siempre, me encanta los banderines q llevan algunas unidades y sin duda el sistema q yo llamo de capitanes q cada unidad lleva siempre un capitan como yo le digo me fascina ademas de 2 tipos de campaña la temprana y la q es mas vieja q comienza en 1220 si mal no recuerdo, estoy jugando en campaña tempraña modifique el destr.stat (algo asi hehehe) y le puse q cada turno sea 6 meses ademas puse la epoca inicial 1099 epoca enq se conquisto jerusalen y q termine en 1320... aprox unos 400 turnos en total... estoy jugando con Fatimid Califath con dificultad M/M.... q equivaldria a lo q es Egypto bueno y eh comenzado muy bien eh conquistado varios territorios hacia lo q es africa del norte conquiste bengazi y tripoli(el q esta casi en africa del norte) y estoy avanzando hacia lo q es tunes q esta al mando de reino normando de sicilia (lo q es sicilia hehehe)y hacia lo q es asia e conquistado kerak, la meca, medina, y justo cuando estaba conquistando jerusalen declaran una cruzada ah el cairo... q mal yo queria q sea a jerusalen y me toco adelantar los planes de conquistar tierra santa... conquiste jerusalen, acre, damasco, tripoli, antioquia, alepo, edesa, adana, toda la tierra santa y elimine a la faccion de los estados cruzados pero me a costado bastantisimo ya que con solo 3 de ejercitos en total y de milicias y algunas tropas de "verdad" uno se dirige hacia africa y los otros 2 en tierra santa es dificil continuar mi expansion lo bueno esq ya son unidaddes veteranas masomenos las 3 rayitas del bronce todas las batallas las juego en tiempo real ... sin duda me parece q en este mod se a mejorado la "inteligencia" del IA xq se me hace mas dificil en el modo campaña asi mismo en las batallas no se xq pero jugando con la misma dificultad en el m2tw se me hacia muy facil... ah me olvidadaba le habia puesto un IA medio osea q le guste atacar y defender muy bien... habian 3 opciones de IA q sea un IA pasivo q segun yo entendia le gustabas pocas guerras, un IA moderado en el q juego, y un IA agresivo, q era un IA expansionista y muy dificil de jugar... les recomiendo q lo prueben y den sus opiniones de este mod q me aprece excelente... ah me olvidada los ejercitos cruzados si q son dificiles an mejorado a las unidades mercenarias son mas fuertes y aguantan mas si e reclutado a unidades mercenarias en mi ejercito y me parece q son buenas y tamb ayudan bastantes en especial esos turcoples q loco como acaban con la caballeria enemiga al instante a flechasos.... saludos |
Bienvenido al foro jodirola. Me alegro que estés disfrutando aquel grandioso mod. Te recomiendo que también pruebes el RS2. Muy buen trabajo. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Buenas se que ha pasado largo tiempo desde mi ultima conexion pero no habia mucho que contar la verdad hasta ahora que he descubierto un nuevo mod, del que quiero hacer publicidad: Se trata del Last Kingdom, ambientado en la Inglaterra del siglo IX con los reinos sajones justo antes de su unificacion asi como de los distintos reinos vikingos poco antes de las famosas invasiones y una pequeña porcion de europa que sirve de base a los normandos. En cuanto al plano tactico decir que esta muy conseguido con batallas en las que la caballeria deja de ser un factor decisivo al no tener lanzas y la infanteria juega el papel mas fundamental. Tenemos asi mismo que los generales tienen un papel muy marcado para lograr mantener la moral en batalla y alzarse con la victoria asi que habra que cuidarlos con mimo o buscar su muerte con la mayor prontitud posible, tambien se subraya la diferencia de moral entre las unidades mas veteranas o caras y las mas baratas o debiles. En cuanto al mapa estrategico decir que los precios del desarrollo se han duplicado o triplicado en algunos casos incluso en las primeras edificaciones lo que nos obligara (creo) a impulsar una politica conquistadora o de un supremo ahorro y empresas diplomaticas sin tino. Tambien es destacable el alto coste de desarrollo de estas, aunque esto pueda parecer lo contrario las unidades poseen un nivel de proteccion propia lo suficientemente elevado como para que sobrevivan durante varias batallas antes de necesitar cambiarlas o reciclarlas. La ambientacion que he podido observar hasta ahora esta muy conseguida y trabajada y es realista en extremo. Por todo ello y por mas cosas que alargarian infinitamente este post os lo recomiendo, probadlo y comentadlo. El mod necesita el kingdoms y la version 1.5. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) muy buenas a todos, alguien puede responderme si en el juego del stainless steel 6.0 en "early era campaing" aparece el nuevo mundo? es que llevo un monton de turnos, ya hace tiempo que se descubrió la polvora y nada...no aparece |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Mira a no ser que me equivoque el Mod SS no trae Mapa de América se centra solo en Europa. Aunque nunca llegue tan lejos de todas maneras. Saludos |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) :patada: pufff.... jaja con las ganas que tenia de conquistar america. muchas gracias compañero |
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