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Medieval Total War II (2ª parte)

Estas en el tema de Medieval Total War II (2ª parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Hey yo tengo bastante experiencia y de todas formas me encanta jugar con Inglaterra, su posision en la isla de Gran Bretaña y sus unidades ...
  #1321 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 13:14
Avatar de Lostan  
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Hey yo tengo bastante experiencia y de todas formas me encanta jugar con Inglaterra, su posision en la isla de Gran Bretaña y sus unidades son fenomenales.

Aunque Polonia tambien es una excelente faccion, su caballeria es tan buena como la Francesa.

El Imperio Bizantino tambien es de lo mejor, tien unidades de proyectil que valen la pena probar.
  #1322 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 20:06
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

¿Y que tal de los Teutones?, ¿tienen buena Infanteria?.

Saludos
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  #1323 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 06:19
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

si te refieres al sacro imperio romano (no a la orden teutonica del kingdoms), sus unidades son bastante malas, todo eso de los zweihanders, esperanza inutil, alabardas y todo eso tiene números que dejan bastante que desear... lo unico aceptable para mi de esa facción son los caballeros imperiales descabalgados (como los caballeros descabalgados normales pero con una maza, cosa que hace que agujerees la armadura del enemigo y matan a diestro y siniestro, aunque son caros de mantener)y si te dan el gremio de los caballeros, aquí te da la mejor caballeria de esta facción. Quiza lo otro remarcable son los caballeros con pavés pero ya está. Aunque comienzas con muchas posesiones es un caos por que tienes frentes por todos lados, las veces que he jugado he ido primero a muerte a por los daneses y después el resto del báltico, con el trasero protegido ya estás algo menos liado en guerras y puedes ampliarte hacia todos lados. Si por el contrario, los daneses toman Hamburgo y hacen huscarls a porrillo, estas muerto
  #1324 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 07:02
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

¿Y de los Polacos?
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  #1325 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 11:16
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Agus deberias escribir todas tus dudas de cada Facción en un solo mensaje por que parece que solo quieres ganar mensajes..


Si bien en vez de preguntarnos a nosotros por que no te fijas en el Menu de Campaña haciendo Click en cualquier icono de Facción te dira las Ventajas y Las Desventajas luego en el mapa de Campaña lo haces a tu estilo.
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  #1326 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 12:48
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Polonia es una exelente faccion, su caballeria es muy buena, ademas los rusos estan demasiado lejos como para hacerte problemas tan pronto, Hungria no tardara mucho en declarar la guerra contra el imperio Bizantino, eso te deja todo el costado derecho sin problemas, por ende puedes evocarte a atacar a dinamarca y el sacro imperio romano, estaras tranquilo hasta que lleguen los Timures, que normalmente les da por avanzar por tus tierras si rusia o los Turkos no los detienen, pero para esa epoca tendras un imperio capaz de resistir cualquier embate.

la infanteria de polonia no es muy buena, pero tiene algunas unidades que resisten bastante bien. en las ciudades y en campo abierto caballeria por doquier, si sabes como ocuparlos no habrá nadie que te detega.


Fronsis, estoy de acuerdo contigo respecto a "Ganar Mensajes", pero creo que si Agus no fuera tan pregunton este hilo no habria avanzado tanto ultimamente.

ademas podriamos comenzar a opinar sobre las distintas facciones con las que hemos jugado, ya que hay cosas en el juego que aun no descubrimos y seria interesante tener otros puntos de vista.
  #1327 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 13:49
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Lostan Ver Mensaje
Polonia es una exelente faccion, su caballeria es muy buena, ademas los rusos estan demasiado lejos como para hacerte problemas tan pronto, Hungria no tardara mucho en declarar la guerra contra el imperio Bizantino, eso te deja todo el costado derecho sin problemas, por ende puedes evocarte a atacar a dinamarca y el sacro imperio romano, estaras tranquilo hasta que lleguen los Timures, que normalmente les da por avanzar por tus tierras si rusia o los Turkos no los detienen, pero para esa epoca tendras un imperio capaz de resistir cualquier embate.

la infanteria de polonia no es muy buena, pero tiene algunas unidades que resisten bastante bien. en las ciudades y en campo abierto caballeria por doquier, si sabes como ocuparlos no habrá nadie que te detega.


Fronsis, estoy de acuerdo contigo respecto a "Ganar Mensajes", pero creo que si Agus no fuera tan pregunton este hilo no habria avanzado tanto ultimamente.

ademas podriamos comenzar a opinar sobre las distintas facciones con las que hemos jugado, ya que hay cosas en el juego que aun no descubrimos y seria interesante tener otros puntos de vista.
No solo hasta que lleguen los timúridos, sino antes de estos, los mongoles, depende de si se dirigen a Kiev o a Antioquía..

S@ludos.
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  #1328 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 13:57
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Tienes razon, pero los Mongoles el 80% de las veces se dirijen a antioquia, en cambio los Timures casi siempre salen por arriba. o al menos a mi me pasa asi.

alguien sabe algo de historia respecto a las invasiones timures y mongolas???.
perdon por mi ignorancia, pero no he encontrado mucho material al respecto.
  #1329 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 15:08
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Deberias Fijarte Masomenos en Wikipedia o Googlear un Poco yo tambien estoy en eso...

Saludos!.

PD:¿Timures?
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  #1330 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 15:19
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

lo que pasa es que la primera vez que jugue MTW2 estaba en ingles
despues me compre el mio en español.


PD:"Masomenos" o "mas o menos"
  #1331 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 16:47
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Bueno comparto la idea de Lostan asi que posteare de mi faccion favorita:
Milan, buenos ballesteros, buenos infantes milicianos, buenas fronteras y por ultimo pero no menos importante buena economia.El hecho de tener cerca a Florencia te permite tener 3 ciudades productivas en muy poco tiempo; por ende las islas de Corcega y Cerdeña le dan a uno un camino pa expandirse por Africa(yo esa opcion no la utilizo mucho).Tambien esta el camino europeo si te gustan las emociones fuertes(darle pal pelo a los alemanes no es muy dificil gracias al hecho de que como dijo Lostan su posicion es muy vulnerable), aunque en ese caso debes tener cuidadito con los Sicilianos que pueden hacer mucho daño con sus caballeros normandos. A parte de eso la campaña con Milan es tranquila(si asi lo quieres)y sirve pa pillarle el tranquillo un poco mas al juego.
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  #1332 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 16:57
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Cita:
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Polonia es una exelente faccion, su caballeria es muy buena, ademas los rusos estan demasiado lejos como para hacerte problemas tan pronto, Hungria no tardara mucho en declarar la guerra contra el imperio Bizantino, eso te deja todo el costado derecho sin problemas, por ende puedes evocarte a atacar a dinamarca y el sacro imperio romano, estaras tranquilo hasta que lleguen los Timures, que normalmente les da por avanzar por tus tierras si rusia o los Turkos no los detienen, pero para esa epoca tendras un imperio capaz de resistir cualquier embate.

la infanteria de polonia no es muy buena, pero tiene algunas unidades que resisten bastante bien. en las ciudades y en campo abierto caballeria por doquier, si sabes como ocuparlos no habrá nadie que te detega.


Fronsis, estoy de acuerdo contigo respecto a "Ganar Mensajes", pero creo que si Agus no fuera tan pregunton este hilo no habria avanzado tanto ultimamente.

ademas podriamos comenzar a opinar sobre las distintas facciones con las que hemos jugado, ya que hay cosas en el juego que aun no descubrimos y seria interesante tener otros puntos de vista.
Fronsis, no quiero ganar mensajes, quiero saber con que Faccion jugar, hasta que lo descarge., segun como he leido en estos Temas, la Faccion de los Mongoles y los Sajones no son jugables ¿NO?.

Saludos
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  #1333 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 17:04
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Los mongoles no son jugables, tal vez con algún mod.

Y los sajones solo aparecen en el tutorial.


Las invasiones mongolas se dan alrededor de los años 1200 y algo, a raíz de la política expansiva de Genghis Khan (antes de ser proclamado Khan, Temujin), y posteriormente de su nieto (cuyo nombre no recuerdo, creo que era algo de Ogodei). Recién fueron detenidos por los mamelucos, y en Europa no encontraron oposición, pero aquí su avance se detuvo porque volvieron a su país natal por problemas sucesorios (por la muerte de Ogodei o como se llame).

Los tímuridos aparecen en escena en el 1400 algo, a causa de Tamerlan, caudillo mongol de religión islámica, y que quería reconstruir el imperio de Genghis Khan. El avance timúrido sobre los otomanos dio un respiro a los bizantinos, ya que capturaron al sultán en una batalla.

Esto es grande a escala, si lo queréis más detallado sería mejor que busquéis por vuestra cuenta. Además está así por la fuente: yo.

S@ludos.
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Última edición por NippurdeLagash; 22/06/2010 a las 17:13
  #1334 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 17:07
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por NippurdeLagash Ver Mensaje
Los mongoles no son jugables, tal vez con algún mod.

Y los sajones solo aparecen en el tutorial.

S@ludos.
O tambien puedes modificar el Juego.
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  #1335 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 17:16
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Sí, pero cuando lo intenté (no sabía casi nada en modding, solo intenté por instinto y algo de ayuda del camarada Deidara) no pude hacerlo.

S@ludos.
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  #1336 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 17:48
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Es decir los Timurios aparecen a la altura de cuando se descubre America?

¿Los Mongoles Desaparecen entonces?

Saludos!.
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  #1337 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 09:35
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Los timúridos aparecen apróximadamente al tiempo que se descubre América (si tenemos en cuenta que América se descubre en 1492, los timúridos aparecen mucho antes, ya que aparecen antes de la caída del Imperio Bizantino: 1452/3, según la fuente, pero después del 1400).

Históricamente los mongoles desaparecen -mucho antes de los timúridos (a decir verdad, los timúridos "descienden" de los mongoles-, pero en el juego no, hay que destruirlos hasta el último, aún cuando le quitas todas las ciudades. Con los timúridos pasa lo mismo.
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  #1338 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 14:50
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Ah bueno yo ya pensaba que me iva a librar de los Mongoles ya que sinceramente son los mas dificiles Rivales con que nunca me eh enfrentado en los Total war(EN el Medieval ya destrui a Francia,Escocia,Dinamarca,Milan y el Sacro Imperio Romano) Perdi todas las Ciudades que conquiste en Tierra santa a mano de los Mongoles De suerte pude contener el Asedio a Acre de parte de los mongoles que ya habian luchadon contra 1536 Soldados mios que lamentablemente cayeron protegiendo al Rey.. Los sobrevivientes(213) Fueron ejecutados sin mostrar piedad alguna.. Una Lastima.
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  #1339 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 16:55
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Los timúridos son más complicados aún: tienen pólvora y elefantes. Y la combinación de ambos es letal: elefantes artillados.

A mi con Hungría (que conquisté todo el mapa), teniendo creo que algo de 1.000.000 de florines, casi quedo en bancarrota. Era la facción más poderosa de Europa Oriental y tenía casi toda Europa Central. También cabe destacar que estaba en guerra con casi todas las facciones (digo casi todas porque algunas las había eliminado y otras logré la paz, porque sino, por culpa del Papá que me declaró una cruzada, llegué a estar en guerra con todas las facciones).

S@ludos.
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  #1340 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 21:28
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Si logre ver a esos Elefantes en una foto donde se cargaba el Menu..(Imaginenese subir un Cañon a un elefante..) Espero no encontrarmelos en el campo.

Saludos!.
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  #1341 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 06:17
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Esos elefantes artillados son geniales, pero muy dificiles de matar
si te los encuentras en campo abierto la unica forma de eliminarlos es bombardear con artilleria, lo ideal es que tuvieras culebrinas y haces estallar los proyectiles cerca de ellos para que los elefantes se vuelvan locos.

ademas. puedes contratar elefantes artillados Mercenarios, creo que alrededor de Bagdad y en la region que esta al este de Jerusalem.
  #1342 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 07:38
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Exelente me serviran para mis ejercitos y asi podre atacar mejor a los Mongoles..

Gracias por el aporte Lostan.

Saludos!.
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  #1343 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 07:44
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Fronsis
lamento decirlo, pero no puedes contratar elefantes artillados mientras no lleguen los Tmuridos, esa tecnologia llega con ellos.
  #1344 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 15:26
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Por eso mismo si bien como dijo Nippur los Mongoles no Desaparecen y siguen Estando podre cuando llegen los Timurios contratar a los elefantes para luchar contra los Mongoles y los Timurios..

Saludos!.
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  #1345 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 15:37
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Estas dispuesto a tener a los Mongoles vagando por tus tierras 200 años??
  #1346 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 15:53
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Algo que puedes aprovechar es que si les quitas todos los enclaves a mongoles y timúridos, que no desaparecen, sino que quedan los ejércitos vagando por ahí, es que se dispersan. Eso habría que sacarle provecho.

Y otra alternativa para detenerlos sin combatir (serviría más que nada si estás alejado de ellos) es enviar asesinos y matar a los generales.

S@ludos.
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  #1347 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 15:57
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o espera a que tomen un enclave y pidele al papa una cruzada, eso los mantendra ocupados.
  #1348 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 16:43
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Ya me declararon un Alto el Fuego veamos cuanto dura Generales..

Saludos!.
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  #1349 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 23:02
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

una de las mejores maneras de acabar con los mongoles es la siguiente:
se necesita una cantidad moderada de lanceros como 4 o 5 unidades+4 de proyectiles a pie+2o3 unidades de caballeria lijera+4de caballeria pesada+2 de artilleria anti-unidades(preferibles que los lanceros puedan formas una muralla de lanzas) hay los mongoles enviaran a la caballeria con proyectiles para devilitar la muralla de lanzas en eso mandas a la caballeria ligera a por la caballeria de proyectiles para que entablen combate y luego les enbias ala caballeria pesada para que los terminen luego ases que los arqueros intercambien proyectiles con los de los mongoles asta que se les acaben o ellos decidan entablar combate cuerpo a cuerpo en eso acep que los lanzeros desagan la muralla de lanzas y que la artilleria dispare proyectiles explosivos contra la infanteria pesada para debilitarlos una bes este en tablado el combate enviac a 2 unidades de caballeria pesada contra el general y el resto aque les llegen por atras a la infanteria pesada del enemigo luego se te ara facil acabar con ellos xP

Última edición por yoyotomai; 24/06/2010 a las 23:22
  #1350 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 07:07
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

yoyotomai

La idea es buena, pero sin faltas de ortografia seria mejor

Etiquetas: juego, video-juegos
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