Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medievol - Juego Online Gratis de Estrategia Medieva

Estas en el tema de Medievol - Juego Online Gratis de Estrategia Medieva en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Hola a todos, les dejo un link para que ingresen a este juego de estrategia, es Browser game, esta muy bueno. Medievol: The Browser Game ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 09:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Medievol - Juego Online Gratis de Estrategia Medieva

Hola a todos, les dejo un link para que ingresen a este juego de estrategia, es Browser game, esta muy bueno.

Medievol: The Browser Game es un juego de estrategia medieval en tiempo real, en el que miles de usuarios compiten a la vez en mundos virtuales simulados en la edad media. Cada jugador tiene un reino que esta compuesto por ciudades y asentamientos, aunque logicamente de inicio solo tiene una ciudad. Posteriormente los reinos se agrupan en imperios, creando una comunidad enorme.

Para avanzar en Medievol necesitas hacer acopio de muchos recursos, hay de cuatro tipos, Metal, Madera, Piedra y Oro. Cada recursos se produce en un edificio distinto y solo se consiguen en las ciudades, en los asentamientos solo los podemos acumular.

El objetivo del juego consiste en estar lo mas arriba posible de la clasificación. Hay varias, la de ejercitos, la general y la de batallas, tanto de reinos como de imperios. Ademas existe un Hall of Fame para medir quien ha sido el mejor jugador con el paso del tiempo ya que las otras clasificaciones vas bajando o subiendo, ya que se pueden perder puntos.

medievol.es/referidos/es05/piro_bar.html
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 13:22
Avatar de TonyChile  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Maipú, Santiago
Mensajes: 422
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Medievol - Juego Online Gratis de Estrategia Medieva

Bueno saludos piano_bar yo tambien juego a medievol.es y el juego es muy bueno la idea de poder contar con un reino el cual puedes ir incrementando al momento de crear más cuidades es muy bueno poder subir de nivel es dificil pero entretenido, tal y como lo comentas es un sube y baja que depende de todo en el juego batallas, cuidades, etc. Pero lo mejor es poder crear un imperio y asi poder sumar fuerzas con otros jugadores. Mi imperio es Ferethor. Mi reino the Kingdom tony actualmente en el lugar 575, Mis cuidades Renacer y Resurgir.

Saludos y si te interesa unamos fuerzas

__________________
Chilenos 100% Chilenos de Corazón
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 13:07
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Medievol - Juego Online Gratis de Estrategia Medieva

Naa por mi parte no me gustan estos juegos que son de internet pocos graficos y siempre lo mismo..
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 09:55
Avatar de TonyChile  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Maipú, Santiago
Mensajes: 422
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Medievol - Juego Online Gratis de Estrategia Medieva

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Naa por mi parte no me gustan estos juegos que son de internet pocos graficos y siempre lo mismo..
Tal vez no te equivoques es tu opinion pero de todas formas a mi me parece re bueno el juego y ademas la idea de poder crear tu propio imperio y poder estar siempre bajo asedio enemigo lo hace interesante. Asi que si alguien lo juega como lo comente anteriormente esta coordialmente invitado a unirse a mi imperio. Los datos del mismo estan en el post anterior que realize

__________________
Chilenos 100% Chilenos de Corazón
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:33.