Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Mi pc a sido baneda

Estas en el tema de Mi pc a sido baneda en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Hola a todos, me presento y doy un saludo a todos. Bueno mi problemas es q yo estaba en un juego llamado Utherverse, me a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 07:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Mi pc a sido baneda

Hola a todos, me presento y doy un saludo a todos.
Bueno mi problemas es q yo estaba en un juego llamado Utherverse, me a baneado injustamente segun ellos por mala conducta usuparción de de datos, eso creo q es porque los amigos me dejaban su nick para ayudarle y me metia al juego con su nick...el problena es q me banearon la primera vez, instale el AOL_9.1_Lite...y pude entrar con otro nick...como es un juego de pago me hice vip con la tarjeta visa a ver q me estaban cobrando por el antiguo nick reclame por e-mail al juego diciendoles q me estaban cobronado por el nick baneado, pues miraron y y biero q yo estaba baneado, pues me estos señores me banearon el segundo nick, y ya desde ese dia no puedo entrar al juego, e cambiado de ip, de compañia de internet, e formateado lo e vuelto a instalar de nuevo todo con otro nick, pero nada me sale al meter el nuevo nick esto:
server.db.login.profilebanned
aver a q se agarran esta gente para saber q esta pc esta baneada, al disco duro , al serial de la placa base, o al microprocesador?...lo e intalado en otro pc y me funciona...mi pregunta q puedo hacer para volver a intalarlo en mi pc...a ver si alguien me puede decir a q se agarran esta gente y si puede aber una solucion para q no me detecten.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 09:17
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Mi pc a sido baneda

Y.. trata de desconectar el Modem y tenes otro Ip.. O otra alternativa es empezar de 0 con otro nombre como quieren los de compañia de los juegos online..
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 04:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi pc a sido baneda

Hola Fronsis, eso ya lo e echo dese desconetar el el router 6 horas para q me de otra ip asta cambiarme de compañia de internet formatear y aherlo todo desde cero, y nada me sale server.db.login.profilebanned...yo creo q se queda con con datos del pc, como nº de serie de la placa base, nº del procesador o nº de serie del disco duro, la verdad no lo sé porque en otro pc si me a dejado entrar...pero claro yo quiero entrar con mi pc.
Aver si alguien sabe que puedo hacer o q sepan a q le atacan.
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 04:48
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Mi pc a sido baneda

Importante -> Ortografía en Foros del Web
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 06:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Castellón y Valencia
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mi pc a sido baneda

Si tienes tiempo, lo mejor es llevarte otro ordenador a casa y probar con ese, y si funciona ya sabes que no es nada de ip, tiene que ser algo de tu ordenador o de la tarjeta con la que pagas.
Si ya has cambiado de tarjeta/cuenta del banco y así tampoco, tiene que estar en tu ordenador.
Ves cambiando piezas. No hay muchas piezas a las que se puedan coger para detectar que eres el mismo usuario. Cámbiale el disco duro o la placa base y debería funcionar.
Cuanta faena para jugar a un juego!
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 11:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi pc a sido baneda

Hola javi_freelance...si es verdad pero lo q no tengo claro es si le atacan al disco dudo o a la placa base..porque no creo q le ataquen al micro procesador.
lo q voy hacer es instalarlo en un disco duro externo, a ver si es eso.
Gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 12:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
De acuerdo Respuesta: Mi pc a sido baneda

Te bannearon con la MAC ADRESS, la Dirección Fisica de tu computadora... Eso ya es otro nivel de SEGURIDAD muy alto.. pues que andabas haciendo tú??... Este es el metodo que tambien utiliza XBOX para Bannear a los usuarios con mal comportamiento(entre otras cosas), hay tres niveles diferentes: el primero es por IP...según tu IP no te deja acceder, el 2do nivel es por USER_PROFILE, se verifica tu ID_USUARIO(GAMERTAG, NIck, NIP, etc) y se bannea y finalmente el MAC Address.. la Dirección Fisica de tu PC o COnsola(la puedes consultar mediante Inicio>RUN> teclea: cmd>en la pantalla ingresa: IPCONFIG/ALLy listo..

Espero esto te sea de utilidad
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 14:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi pc a sido baneda

Hola mad249, pues te comento q cambie la MAC ADRESS de mi tarjeta de red y nada me daba el mismo mensaje:
server.db.login.profilebanned
por profiles eso esta claro q es lo primero q me baneron...lo q no tengo claro es lo q me dices de la MAC ADRESS de la dirección física de mi computadora...a ver si me lo puedes explicar por favor.
ahhhh...y sobre lo q estaba haciendo pues te lo diré, por querer ayudar a la gente, me pasaban su nick y pass y yo me metía con ese usuario...resulta q eso al parecer para ellos es usurpación de datos y mal comportamiento....eso es todo lo q estaba haciendo.
un saludo y gracias.
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 14:53
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Mi pc a sido baneda

Cita:
Iniciado por tonnys_1 Ver Mensaje
Hola mad249, pues te comento q cambie la MAC ADRESS de mi tarjeta de red y nada me daba el mismo mensaje:
server.db.login.profilebanned
por profiles eso esta claro q es lo primero q me baneron...lo q no tengo claro es lo q me dices de la MAC ADRESS de la dirección física de mi computadora...a ver si me lo puedes explicar por favor.
ahhhh...y sobre lo q estaba haciendo pues te lo diré, por querer ayudar a la gente, me pasaban su nick y pass y yo me metía con ese usuario...resulta q eso al parecer para ellos es usurpación de datos y mal comportamiento....eso es todo lo q estaba haciendo.
un saludo y gracias.
Pero me imagino que ya probaste Resetear el Modem y todo eso..


Para la proxima piensa bien antes de actuar..
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 16:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Busqueda Respuesta: Mi pc a sido baneda

Cita:
Iniciado por tonnys_1 Ver Mensaje
Hola mad249, pues te comento q cambie la MAC ADRESS de mi tarjeta de red y nada me daba el mismo mensaje:
server.db.login.profilebanned
por profiles eso esta claro q es lo primero q me baneron...lo q no tengo claro es lo q me dices de la MAC ADRESS de la dirección física de mi computadora...a ver si me lo puedes explicar por favor.
ahhhh...y sobre lo q estaba haciendo pues te lo diré, por querer ayudar a la gente, me pasaban su nick y pass y yo me metía con ese usuario...resulta q eso al parecer para ellos es usurpación de datos y mal comportamiento....eso es todo lo q estaba haciendo.
un saludo y gracias.
Ok. te dejo esta info: Google Search: Direccion MAC> Wikipedia(Perdón pero si pongo el Link me marca el Foro como SPAM)
y ya que me mencionas que CAMBIASTE LA MAC ADRESS de tu Tarjeta de RED(Me imagino que Lo hiciste por ARP sino de q otro modo lo hiciste) ya deberías de poder acceder(de lo contrario dudo que lo hayas echo). La dirección física en sí (La MAC ADDRESS) no se puede cambiar, pero se puede intentar engañar al HOST haciendóle creer que tiene una diferente(en XBOX 360 se puede hacer manualmente).

Última edición por mad249; 28/10/2009 a las 16:51 Razón: CORRECCION
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:55.