Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Mod de roma para medieval 2 tw

Estas en el tema de Mod de roma para medieval 2 tw en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Buenos la verdad esque e buscado bastante por todos sitios y en algunos e visto algunas imáganes de un mod sobre roma para medieval 2, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 07:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Mod de roma para medieval 2 tw

Buenos la verdad esque e buscado bastante por todos sitios y en algunos e visto algunas imáganes de un mod sobre roma para medieval 2, pero no encuentro si esque ya está, el enlace para descagarlo, si estava por aquí en el foro lo siento no lo e visto, agradecería que me dijerais algún mod sobre roma que es lo mejor de lo mejor y como lo instalo, graciiiias y .... me haveis salvado la vida XDDD

un saludooo!! ME URGE UNA RESPUESTA PLS ESTOY ENSIOSO YA^^
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 08:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mod de roma para medieval 2 tw

Cita:
Iniciado por Praetorian88 Ver Mensaje
Buenos la verdad esque e buscado bastante por todos sitios y en algunos e visto algunas imáganes de un mod sobre roma para medieval 2, pero no encuentro si esque ya está, el enlace para descagarlo, si estava por aquí en el foro lo siento no lo e visto, agradecería que me dijerais algún mod sobre roma que es lo mejor de lo mejor y como lo instalo, graciiiias y .... me haveis salvado la vida XDDD

un saludooo!! ME URGE UNA RESPUESTA PLS ESTOY ENSIOSO YA^^

Saludados camarada, sabes hace algun tiempo tambien estube en esta busqueda, bueno aun lo estoy, y por loq sé estan desarrollando un Mod para M2TW basado en rome pero creo q aun no se ha lanzado, esperemos y sigamos buscando.

visata la WWW.TWCENTER:NET en la parte de foros sale aunq en ingles =P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:36.