Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

modificacion del archivo descr_strat

Estas en el tema de modificacion del archivo descr_strat en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. hola quisiera preguntar si habra uina forma de modificar el archivo descr_strat para que se recluten tropas con mas numero, si l milicia son 60, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 20:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
modificacion del archivo descr_strat

hola quisiera preguntar si habra uina forma de modificar el archivo descr_strat para que se recluten tropas con mas numero, si l milicia son 60, llegue a 100 como el de las batallas historicas y si se puede modificar el archivo para agregarles experiencia y mejoras a las armaduras una ves reclutadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 22:02
Avatar de owerk  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: En casa jugando en mi PC
Mensajes: 142
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: modificacion del archivo descr_strat

Cita:
Iniciado por gozaine Ver Mensaje
hola quisiera preguntar si habra uina forma de modificar el archivo descr_strat para que se recluten tropas con mas numero, si l milicia son 60, llegue a 100 como el de las batallas historicas y si se puede modificar el archivo para agregarles experiencia y mejoras a las armaduras una ves reclutadas
Pus para mi un consejo mio y estoy seguro que tambn de otros generales es que no modifiques este archivo, de pronto y tal vez modificar algo como por ejemplo la arenga del general y el tiempo de reclutamiento de tropas pero de hay a "mejorarlas" por medio de este archivo, creo que no es de un verdadero general... este es mi consejo a demas bien se sabe que solo el tiempo da la experiencia y la experiencia en oro...
__________________
Para los que buscan todo lo relacionado con los mods de la saga TW:

Mods
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 08:20
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: modificacion del archivo descr_strat

Hola gozaine, hazme la misma pregunta en el post de "tutoriales para aprender a modear" y te respondere encantado

PD: El tutorial esta en mi firma
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 21:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: modificacion del archivo descr_strat

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Hola gozaine, hazme la misma pregunta en el post de "tutoriales para aprender a modear" y te respondere encantado

PD: El tutorial esta en mi firma
ya lo hice espero que me ayudes
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:23.