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Mods para Medieval II TW

Estas en el tema de Mods para Medieval II TW en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. hola jente muchas gracias pero soy imcapaz de poner el modo call espacificando of warhammer medieval total war.lo istalo no se si bien o mal ...

  #1171 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 16:26
 
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Respuesta: Mods para Medieval II TW

hola jente muchas gracias pero soy imcapaz de poner el modo call espacificando of warhammer medieval total war.lo istalo no se si bien o mal y luego no se como se pone. me podrias echar una manilla espacificando un poco mas los pasos a segir
un saluo pa tos
  #1172 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 08:36
Avatar de NippurdeLagash  
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Respuesta: Mods para Medieval II TW

Me encataría ayudarte, pero más de lo que te dije no puedo, ya que yo no tengo el Kingdoms.

Fíjate a ver si entiendes con lo que dice aquí, o con lo que dijo el camarada PESI:
Cita:
Iniciado por PESI Ver Mensaje
Tiene alguna que otra peguilla:

1.- La traducción no esta completa y hay una gran cantidad de texto en ruso
2.- Hay que tener instalado el Kingdoms
3.- Lo instalan en la misma carpeta que el mod teutonic. Si eliges otra carpeta hay que modificar el fichero .bat de arranque (es muy sencillo).
4.- De vez en cuando "casca" y te hecha al escritorio
Saludos.
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  #1173 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 05:32
Avatar de NippurdeLagash  
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Respuesta: Mods para Medieval II TW

Para los que estaban con el Call of Warhammer TW.
Saludos.
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  #1174 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 11:39
 
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Respuesta: Mods para Medieval II TW

muchas gacias tio por contestarme y por quererme ayudar pero sigo sin poder poder jugar.lo lo istalo de la pagian esa rara de los rusos (tengo el medieval con su apliacion kingos)y se abra una carpeta pero luego no se puede juar de echo le doi aun icono que parece el juego y lo unico que ago es desistalarlo en fin me quedare sin provarlo
bueno gracis de todas formas
  #1175 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 10:22
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Respuesta: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por verbatini Ver Mensaje
muchas gacias tio por contestarme y por quererme ayudar pero sigo sin poder poder jugar.lo lo istalo de la pagian esa rara de los rusos (tengo el medieval con su apliacion kingos)y se abra una carpeta pero luego no se puede juar de echo le doi aun icono que parece el juego y lo unico que ago es desistalarlo en fin me quedare sin provarlo
bueno gracis de todas formas
No desesperes Verbatini, que aunque cuesta un poco instalarlo, merece la pena. Te cuento:

1º.- Debes tener instalado Medieval II TW.
2º.- Debes instalar por lo menos la ampliación del Kingdoms de "Teutonic"
3º.- Call of Warhamer se te instala en la carpeta ..\Mods\Teutonic del medieval, pero de eso no te tienes que preocupar, sólo le tienes que indicar donde está instalado el Medieval II.

Hasta aquí lo falcil (je, je, ...)

4º.- Call of Warhamer de momento tiene tres versiones. 1.01, 1.02 y 1.03, cada una de ellas con un pack aparte para la traducción de ruso a inglés, ya que originalmente esta en ruso. tambien hay dos parches: 1.02 hotfix y 1.03 hotfix, hay además otro más para la música (ese no lo he instalado).

5º.- El orden de instalación de Call of Warhamer es sencillo:
.- Call of Warhamer 1.01
.- Pack Translation para Call of Warhamer 1.01
.- Call of Warhamer 1.02
.- Call of Warhamer 1.02 hotfix
.- Pack Translation para Call of Warhamer 1.02
.- Call of Warhamer 1.03
.- Call of Warhamer 1.03 hotfix
.- Pack Translation para Call of Warhamer 1.03

Parece complicado pero solo hay que ir siguiendolo despacito.
Los Packs Translation, no se instalan, debes descomprimirlos en una carpeta y luego copias y pegas en la capeta ..\mods\teutonic\data

La verdad es que es un mod que merece la pena, yo lo estoy disfrutando (aunque de vez en cuando me manda al escritorio), esta muyyyyyyyyy currado y tiene nuevas opciones de la IA, sobre todo en las batallas con refuerzos.

Les queda bastante de traducir, y estoy deseando que salga la versión 1.04 que supongo que corregira bugs y pondrá nuevas funcionalidades y traducirá lo que les queda.

El enlace con todos los ficheros para descarga es: http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=1377

¡¡¡ Animo !!!
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Última edición por PESI; 22/02/2010 a las 10:41
  #1176 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 09:38
 
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Respuesta: Mods para Medieval II TW

holle tio muchas gracias por decirme como va el tema aunque soy un pardillo con estode los ordenas pero lo intentare y ya te comentere pero detodas formas muchas gracias por contestar y por dedicarle tiempo a resporder.. esto de los foros lo que se hace esta muy bien es una forma de cola voracion muy buena .
un saludomuy grande atodos.
  #1177 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 06:10
 
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Respuesta: Mods para Medieval II TW

Primeramente saludar a tod@s y decir que me alegra mucho saber que hay gente tan forofa como yo del M2TW.
La verdad es que por ahora estoy jugando al M2TW y ya tengo la expansion kingdoms para instalar,pero quiero acabar la partida que tengo empezada.
Un par de preguntillas,eso de los mods,en el caso de que no te guste¿se pueden quitar?¿Existe algun sitio donde te diga todos los que hay y para que sirven?La verdad es que aun en nivel muy dificil la IA es bastante justita y me gustaria saber si se puede cambiar ese aspecto,a poder ser sin cambiar mucho el resto de cosas,me encanta el juego como está.
Bueno,un saludo y nos vemos en el campo de batalla,salut.
  #1178 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 10:51
Avatar de NippurdeLagash  
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Respuesta: Mods para Medieval II TW

Sí, se pueden quitar, pero estate atento a si reemplazan los archivos originales del juego o se instalan en su propia carpeta.

Mods Medieval II
Mods Kingdoms

Fíjate entre los mods del Medieval II, que hay uno llamado Ultimate IA. Como el nombre indica, básicamente modifica la IA, pero también modifica los escudos, y por tanto adapta los skins de las unidades a estos escudos
Saludos.
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  #1179 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 03:06
 
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Respuesta: Mods para Medieval II TW

Muchas gracias NippurdeLagash,ya tengo ganas de probar alguno y ese de Ultimate IA va a ser el primero,ya os contare,salut!!
  #1180 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 10:16
Avatar de NippurdeLagash  
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Respuesta: Mods para Medieval II TW

De nada, josepo1.
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  #1181 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 13:17
Avatar de Onimucha  
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Respuesta: Mods para Medieval II TW

Buenas a todos...
Saben que e escuchado que hay un mod o algun truco que permite cambiar los puntos de partida de cada faccion,es decir,poner por ejemplo francia en el lugar de inicio de intglaterra e inglaterra en el punto de inicio de francia...se puede?
porque quisiera jugar con venecia,pero me las paso de mal en peor por la cantidad de enemigos y me gustaria probar poniendolos en la isla de gran bretaña para estar mas relax XD
De antemano saludos.
  #1182 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 13:59
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Respuesta: Mods para Medieval II TW

No existe tal modificación segun lo que se o es un Lío. prueba jugar con Gran bretaña.
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La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #1183 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 16:13
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De acuerdo Respuesta: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
No existe tal modificación segun lo que se o es un Lío. prueba jugar con Gran bretaña.
Ok,Gracias
  #1184 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 16:45
Avatar de Fronsis  
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Respuesta: Mods para Medieval II TW

Claro no hay problema Onimucha.
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  #1185 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 06:51
 
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Respuesta: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Onimucha Ver Mensaje
Buenas a todos...
Saben que e escuchado que hay un mod o algun truco que permite cambiar los puntos de partida de cada faccion,es decir,poner por ejemplo francia en el lugar de inicio de intglaterra e inglaterra en el punto de inicio de francia...se puede?
porque quisiera jugar con venecia,pero me las paso de mal en peor por la cantidad de enemigos y me gustaria probar poniendolos en la isla de gran bretaña para estar mas relax XD
De antemano saludos.

Diria que habia una forma, diria que fué Nippur quien lo contó o Antigono o no se....

se que hablaban de entrar en el archivo descr_strat que tiene el juego y allí se encuentran cada población que tiene cada facción (por ejemplo faction france, faction spain,...) entonces se trata de intercambiar las poblaciones que quieras peró arrastrando cada tropa con tigo a cada población y su general y bla bla bla y cuidado con los espacios de escritura, agentes asignados, y no te dejes ni una población sin amo o petará todo... y quizás alguien te lo explique mejor por que diria que me dejo algo...
  #1186 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 14:05
Avatar de Lostan  
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Respuesta: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Onimucha Ver Mensaje
Ok,Gracias
Aca te dejo una guia que posteo NippurdeLagash, espero que te sirva, a mi me ayudo mucho...

Cita:
Iniciado por NippurdeLagash Ver Mensaje
Antes que nada, te recomiendo que hagas una copia del archivo a modificar.
Las facciones se cambian de lugar en el Rome y en el Medieval II de la misma manera:
debes ir a ".../Data/world/maps/campaign/imperial_campaign", y abrir el archivo "descr_strat" (asegúrate de que tenga la opción de "Sólo lectura" desactivada, ya que si no no te permitirá guardar los cambios que realices).
Tendrás que empezar a modificar a partir de las siguiente líneas, que son iguales para cada facción:


Fíjate que abajo de settlement aparece un listado de ciudades. Pues eso es lo que tendrás que cortar y pegar en la sección correspondiente a otra facción (sí, debes asegurarte de una misma ciudad no esté repetida.
Algo importante es que siempre mantengas el orden en el que están las cosas, fíjate que abajo de los "settlement" hay una llave, que cuando termina todo lo correspondiente a una ciudad hay dos llaves, una debajo de la otra.
Y otra cosa que debes modificar, es la ubicación de los ejércitos, que se encuentran en una línea similar a :

Lo que hay que cambiar son los números que le siguen a "x" y a "y". Para saber dónde re-posicionar el ejército, cuando estás en el mapa de campaña, presiona la "ñ"; se abrirá la consola y escribes "show_cursorstat" (sin las comillas, claro) y te dirá la posición del cursor, lo cual utilizarás para re-ubicar el ejército. Asegúrate de que no queden ejércitos en la misma posición.

Espero haberme explicado bien y haberte ayudado.
Saludos, y cualquier duda, consulta.
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Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War)..
  #1187 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 14:52
Avatar de Fronsis  
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Trata de Considerar que el Post ya tiene bastante Tiempo Lostan pero Igual Gracias a mi me sirve..

Saludos!.
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  #1188 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 15:02
Avatar de Lostan  
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ya lo se, pero aveces es bueno contestar preguntas que quedaron sin respuestas

PD: que bueno que te sirva.
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Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War)..
  #1189 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 15:43
Avatar de NippurdeLagash  
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No había visto en esa pregunta que había hecho Onimucha.

S@ludos.
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  #1190 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 15:53
Avatar de Lostan  
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No te preocupes, si el profe no esta los alumnos contestan
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Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War)..
  #1191 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 15:58
Avatar de NippurdeLagash  
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Respuesta: Mods para Medieval II TW



Gracias por el halago, pero yo también muchas cosas las aprendí de tutoriales o preguntando; solo las menos las he resuelto por mi propia cuenta, razonando, algo extraño en mi.

PD: En realidad casi siempre razono.

S@ludos.
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  #1192 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 09:42
Avatar de Lostan  
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Nippur, no es un halago.

es un reconocimiento amigo mio.
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