Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Mount & Blade

Estas en el tema de Mount & Blade en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Bueno.. Ya hace tiempo que poseo este juego y me decidi para los que conocen este juego empezar a hablar un poco de esto.. Para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 08:39
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Mount & Blade

Bueno.. Ya hace tiempo que poseo este juego y me decidi para los que conocen este juego empezar a hablar un poco de esto..

Para los que no lo conocen un poco de información..

Mount & Blade es un papel de acción orientadas a juego con énfasis en el combate a caballo. Unlike most other titles of the genre, the game contains no fantasy elements. A diferencia de la mayoría de títulos del género, el juego no contiene elementos de fantasía. It does not restrict the player to a certain storyline, but instead presents a sandbox medieval realm named Calradia, in which the player is given the ability to either join one of the five available battling factions, assume the role of an outlaw, or take a neutral side. No restringe el reproductor a un argumento determinado, sino que presenta un reino medieval llamado Calradia caja de arena, en la que el jugador tiene la capacidad de que se unieran a una de las cinco facciones disponibles lucha, asumir el papel de un forajido, o tomar un parte neutral.
Fuente:Wikipedia.
En mi resumen tu te diseñas tu personaje a lo que me refiero:Cara ancho de boca pelo barba etc.. Tambien por su puesto la edad.. En ves de que sea como el Rome que un turno son 6 meses en el caso los dias pasan normalmente..

Posee un mapa de campaña en el que vos moves a tu ejercito(Lo tienes que reclutar ir por pueblo en pueblo)

Como es de costumbre pierdes denares debido a que les tienes que pagar..

Y luego las batallas es lo que mas les a dado buenas criticas debido es que asi es como se veria el jugador:



Tu jugador se ve en ese tipo de persona..

Ademas de que no juntas 4000 soldados como el Rome(Lastima eso fue lo unico que no me gusto) Podrias llegar a juntar eso pero depende que ciudad y perderias una gran ganancia...

En resumen por eso quiero empezar a hablar de este juego para quien lo conosca tal vez no tenga tantos graficos pero para eso estan los Mods..
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 09:28
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Mount & Blade

http://www.forosdelweb.com/f25/mount...dieval-517115/
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 15:25
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Mount & Blade

Podria revivirlo si quisiera pero como dicen:Poder puedo pero no se debe debido a que seria Nigromancia(revivir post viejo) Ademas que yo lo consideraria mas un juego de estrategia/Rol asi que da igual donde lo coloque seria casi lo mismo..
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 16:52
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Mount & Blade

Reviviendo el tema..

Quisiera saber como conseguir el Mount & Blade Warband(Su expansión online) Pero esta dificil..
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:32.