Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

necesito un buen juego rpg offline

Estas en el tema de necesito un buen juego rpg offline en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. me canse de jugar los juegos online , y ahora quiero volver a los juegos que se juegan offline .me recomiendan un buen juego que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 18:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: castro
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
necesito un buen juego rpg offline

me canse de jugar los juegos online , y ahora quiero volver a los juegos que se juegan offline .me recomiendan un buen juego que sea rpg
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 20:06
Avatar de Headinclouds  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: necesito un buen juego rpg offline

Bueno del único que he escuchado offline es Never Winter Nights.
Según ique es bueno, pero nunca lo jugué.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 00:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: necesito un buen juego rpg offline

NeverWinter Nights 2,TES Morrowind, TES Oblivion, Baldurs Gate 2, Gothic, 2 y 3, Kotor 1 y 2, Vampire the Masquerade Bloodline.

De la edad media gestión economica y toques importantes de rol:

The guild 2.

Estrategia y rol:

Spellforce 1 y 2.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 07:19
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Re: necesito un buen juego rpg offline

La verdad es que podrías haber dado más datos sobre qué es lo que te gusta.
¿Qué tipo de ambientación quieres: medieval, fantástica, futurista, de Star Wars...? ¿Quieres que el juego tenga grandes dosis de acción o prefieres que sea por turnos estilo Final Fantasy? ¿Te gusta que sea un juego realista (sobretodo a la hora de luchar) o prefieres que el realismo se lo metan por...? ¿Qué precio estás dispuesto a pagar? ¿Qué esperas de sus gráficos? ¿Lo quieres sólo para PC o también lo buscas para alguna consola/s en concreto?

Más que nada es para ir dirigiéndote en lo que buscas y así darte algún consejo de acuerdo a ello.

Venga, un saludo.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 20:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: castro
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: necesito un buen juego rpg offline

amigos ya encontre un juego que se ajusta alo que buscaba se llama sudeki segun dicen es similar a final fantasy o mejor . de todas maneras gracias por su ayuda .
un saludo atodos xd.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 05:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Re: necesito un buen juego rpg offline

Ostia el SUDEKIhace mas k no hoia hablar de el ,basicamente controlas 4 personajes con poderes diferentes un soldado, una princesa, un cientifico y una hechicera.En una edad media que esta muy avanzada cientificamente pues aunque llevas espadas y lanzas por lo general algunos personajes tienen pistolas aunque antiguas) es un buen juegto de rol y se lo recomiendo a los iniciados,como yo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 19:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: necesito un buen juego rpg offline

Miren chikos .
el tema es asi
Soy nuevo en el Foro me saludo soy Fede
bueno antes que nada nesesito algo asi como un Juego tipo RPG Pero offline.
miren me gustaria un link apra descargarlo y ...bueno mi computadora no es mmuy buena que digamos asike no me tiren juegos como OBlivion porque para que se imaginen ese juego mi computadora no se lo banca ni en 500000000000000000000000000 años.

pero que sea de edad media. El oblivion es un buen ejemplo para desirles , pero que no me cague tanto con los graficos ,asike los graficos y la fosoca del juego es lo de menos.

con gran variedad de clases e items y skiles.
Me gustan mucho los MATA MATA (compras arma matas bicho subis lvl.Compras arma mas grande matas bicho mas grande)
Me gustan esos tipos de juegos .
pero lo nesesito OFFLINE.
porfavor espero que me puedan ayudar.

plizz. que yo se que tiene que haber un juego como el que me gusta
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 17:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Sonrisa Respuesta: Re: necesito un buen juego rpg offline

Cita:
Iniciado por vergelli Ver Mensaje
Miren chikos .
el tema es asi
Soy nuevo en el Foro me saludo soy Fede
bueno antes que nada nesesito algo asi como un Juego tipo RPG Pero offline.
miren me gustaria un link apra descargarlo y ...bueno mi computadora no es mmuy buena que digamos asike no me tiren juegos como OBlivion porque para que se imaginen ese juego mi computadora no se lo banca ni en 500000000000000000000000000 años.

pero que sea de edad media. El oblivion es un buen ejemplo para desirles , pero que no me cague tanto con los graficos ,asike los graficos y la fosoca del juego es lo de menos.

con gran variedad de clases e items y skiles.
Me gustan mucho los MATA MATA (compras arma matas bicho subis lvl.Compras arma mas grande matas bicho mas grande)
Me gustan esos tipos de juegos .
pero lo nesesito OFFLINE.
porfavor espero que me puedan ayudar.

plizz. que yo se que tiene que haber un juego como el que me gusta
Hola, yo sé de algunos juegos buenos y que no necesitan muchos recursos:

- Baldur's Gate 1 y 2.
- Arcanum.
- Fallout 1 y 2 (a mi me gustó más la segunda parte).
- Dungeon Siege.
- Final fantasy 7 y 8 (la versión de PC, ya que los emuladores consumen muchos recursos).
- The Eye of the Dragon (este no estoy seguro de si pide poco o no).
- La saga de Diablo.

Estos son todos los que he jugado que necesitan pocos recursos, y los que mas me han gustado son arcanum y fallout (aunque fallout no está ambientado en la edad media, es igualmente bueno). No sé si se pueden dejar páginas para descargar contenido ilegal (supongo que no), pero te puedes descargar todo a través de torrents, busca las páginas "thepiratebay" y "mininova" en google.

Espero que te sirva, saludos a todos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 05:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: necesito un buen juego rpg offline

ola que tal, me gustaria que me dijeran un bueno juego de estrategia en plan de gsetionar recursos, casi que me da lo mismo en la edad que este hambientado, pero que sea de gestionar muchos recuersos y poca guerra. asi como patrician 3
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 08:49
Avatar de cesarpunk  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 943
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: necesito un buen juego rpg offline

bueno mi maqeuina tampoco no es tan buena... pero el TES Oblivion me funciona sin ningun problema... es cuestion de configurarlo (pero no podras ver los hermosos paisajes que puedes explorar) es un juego muy bonito y personabilizable... y me gustaria saber sobre otros juegos similares.

Te recomiendo el Titan Quest es muy bueno, sobretodo al buscar un equipo perfectro para tu personaje. Hay otros como el Hand of God: the legend (lo tengo pero aun no lo he jugado mucho)

Mas bien queria saber que tal es el the guild 2

Saludos
__________________
Quitenme la vida pero no la bebida.
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 04:49
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: necesito un buen juego rpg offline

O este: http://la-chochex.elbruto.es
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.