Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Nuestras imágenes de Total War

Estas en el tema de Nuestras imágenes de Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Espera, en el anterior mensaje dijiste que te pedian ser protectorado, ahora te piden que sean ellos tu protectorado? Saludos!...
  #5851 (permalink)  
Antiguo 02/07/2011, 16:23
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Espera, en el anterior mensaje dijiste que te pedian ser protectorado, ahora te piden que sean ellos tu protectorado?

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #5852 (permalink)  
Antiguo 09/07/2011, 17:19
Avatar de MaximoDecimoMeridio  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

No, igual que antes, esta ves acepte y en el mismo turno me atacaron Masalia.

Bueno la continuación de mi campaña.

Tras otros 20 años de lucha, ni hispanos ni britanos ceden, pero estos están mas menguados, casi contolo la peninsula iberica.

Hay una mision del senado que me pide que bloqee Palma ypienso acceder aunque sea solo para extorsionar a Cartago, hace 10 años hicimos la paz por 10000 denarios y me los dieron sin mas, aunque no me dejan comerciar con ellos, lo usare de pretexto.

Hispania
Las ciudades del sur son rebeldes, en el norte vigilo los puentes esperando a la III Legion que saldra de Italia.



La frontera
Despues de 4 victorias epicas en el puente de Masalia, la 1° Legion de Galia ataca Narbo, ultima resistencia hispana al este de los pirineos.



Mi comandante tiene unos buenos rasgos, pero sus tropas estan debilitadas, aparte ahora que lo veo un pequeño ejercito britano esta en la retaguardia.



Norte de Italia
Muchos ejercitos rebeldes


Grecia
Los escipiones van a liquidar a los Macedonios, junto con Tracia. Los Macedonios contuvieron bien a los brutos (Por algo el senado enviaria a Escipion no?)pero para cuando se habian estabilizado se metieron con las polis griegas al sur y con los Dacios al Norte, que estaban debilitados por la invasion germana. La contraofensiva de los Brutos los redujoa 3 ciudades y ahora tracios y escipiones se reparten lo que queda, no obstante espero que de algun lugar salgan las falanges y los frenen, por lo menos a los romanos, porque no quiero que se fortalezcan tanto meintras yo sufro. (Eso pasa por andar desunidos, griegos)



La costa Adriatica
Es de los brutos sin discusion, pero los Dacios los mantienen en la costa, aunque perdieron una ciudad y los germanos los repelen al norte, aun resiste un enclave Galo en Norica.



Sicilia
Tambien los Escipiones se impusieron, pero en vez de tomar hacia Cartago como normalmente hacen fueron a Grecia, lo que hace Cartago es una incognita, mas vale que este despedazando a los numidas y fortaleciendose para retomar Sicilia. Aunque parece mas buien que entre ellos hay una guerra civil estilo griego. Aun conservan Palma.



Cronica de un traidor.
Este hombre es un......... /S%&W(#=.



Mi lider lo adopto le dio su confianza, lo trato como un hijo, estaba destinado a comandar la 3° Legion Italica y que hace... a la primera oportunidad acepta el oro britano y traiciona a su pueblo, comandaba un ejercito de mercenarios recien reclutado, pero como un presentimiento lo abandonaron antes que traicionar a Roma, ahora esta contra su destino su padre lo ha encontrado y regresara a Roma con su cadaver............ o no regresara.......

La batalla



El Choque



Ek traidor se salva por poco de morir por la espada que juró defender.



La huida de un cobarde



El ejercito rebelde detuvo la progresion de mi lider, la proxima vez que se encuentren, no tendrá tanta suerte.................



Saludos
__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano

Última edición por MaximoDecimoMeridio; 09/07/2011 a las 17:29
  #5853 (permalink)  
Antiguo 12/07/2011, 21:21
Avatar de MaximoDecimoMeridio  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Continuacion de la campaña con los Julios

La IA trata de flanquearme



Una derrota aplastante. Los hispanos me destrozan con bajas importantes para ellos



Vista del campo de batalla



Uno de los mayores ejercitos britanos



Victoria epica en el puente de Masalia





Otra contra los galos en el norte de Hispania




Desembarco en el sur de Hispania: Ataques a corduba y Cartago Nova






__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano
  #5854 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 12:43
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Muy bien esas imagenes Maximo algunas no se ven por desgracia pero en general se ve que te va muy bien en la campaña aunque sinceramente con los Julii es dificil que te vaya mal una vez has ocupado el norte de italia.
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #5855 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 13:31
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por BeStOHoLd Ver Mensaje
Muy bien esas imagenes Maximo algunas no se ven por desgracia pero en general se ve que te va muy bien en la campaña aunque sinceramente con los Julii es dificil que te vaya mal una vez has ocupado el norte de italia.
Prueba con f5 yo veo todas las imágenes a la perfección.

Saludos!.

PD:Excelentes imágenes Maximo.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #5856 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 18:51
Avatar de MaximoDecimoMeridio  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

El progreso de mi campaña

Los equites han salvado el dia




Me sobornan Narbo despues del gran esfuerzo que hice por tomarlo



Los disturbios sirven de algo. Mataron a un espía enemigo



Recaptura de Narbo sin bajas




Masacre a 114 traidores



La conquista en Hispania es dificil, ahora se rebela Corduba



El heredero hispanp se repliega a costa de su ejercito





Legio II Hispanica en el norte. Que suerte que es verano



Intento de emboscada



Muerte del heredero. Destruccion del ultimo ejercito hispano. Legio II reforzada rumbo Asturica



Saludos
__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano
  #5857 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 21:09
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Interesante progreso, En mi opinión Los Julios no es una de mis facciones preferidas la veo muy ''basica'' por ejemplo a mi me gusta Partia por su poderosa caballería o los Griegos por sus falanges veo si cuelgo alguna imagen que tengo por ahí dando vueltas.

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #5858 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 23:01
Avatar de MaximoDecimoMeridio  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Por supuesto general, será un placer ver tus imágenes de nuevo en el foro.

El regreso del traidor, Augusto Carausio. Viene buscando revancha y defender a su nuevo pueblo. Toda Roma espera que caiga hoy y deje de representar una carga para el pueblo que lo acogió.

Espectacular ofensiva britana en la Galia. Sus tropas de élite en manos de un buen comandante. Esta vez van con todo



Carga total



La invicta Legio I Galica a punto de desbandase



Refuerzos britanos a la vista.......... ¿Donde estan mis princeps?¡¡ Mis generales han huido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿



Nadie se burla de Roma, ahora el traidor ha muerto podemos repirar tranquilos



Los valientes pelean hasta el final, aun sin comandantes



Los britanos de refuerzo frescos, arrollan a la gloriosa I Legion



Lejos de una victoria han caido como los mejores



Alguien ha acabado con los armenios: Escitia, Ponto, Egipto o........ Seleucidas



La desaparición práctica de la I Galica ha creado un vacío, una enorme brecha que seguramente aprovecharan los britanos
Los refuerzos movilizados con gran urgencia de Italia y algunos sobrantes de la III Hispanica logran detener a los britanos a las puertas de Narbo, la ciudad 6 veces conquistada




Los britanos vuelven y son contraatacados a las puertas de Masalia por mi propio líder que llega de Italia con refuerzos urgentes



El ultimo aliento hispano



Batalla en medio de la lluvia y melee. Al fondo el caudillo hispano




En suspenso el destino de una nación.........la confianza en la victoria romana es cada vez mas fuerte.... nuevos retos y nuevos enemigos nos aguardaran...............

Saludos
__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano

Última edición por MaximoDecimoMeridio; 14/07/2011 a las 23:11
  #5859 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 14:13
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

La verdad un desperdicio en mi opinión hubieras puesto resolver automáticamente la batalla con tu general de ''full estrellas'' Seguramente hubiera ganado pero bueno, deberías re instruir tus tropas o mejorar las herrerías así ganan mas puntos de defensa y ataque ademas de ganar experiencia.

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #5860 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 17:21
Avatar de MaximoDecimoMeridio  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

1- Pero si derrotaron a mi legión veterana con un general así a base de fuerza bruta.
2- Mis generales abandonaron el campo de batalla. Huyeron pero no murieron
3- Yo dirigí la batalla.
4- El balance de fuerzas estaba a su favor.

No quiero ni pensar lo que habría hecho la IA. Seguramente no solo habria perdido mis veteranos, sino tambien mis generales y seguramente los Britanos habrian tenido muchas menos bajas. Con lo que la campaña estaría en un hilo sin refuerzos en Italia y con Galos dirigiendose a Hispania.

"La grandeza nunca abandona el alma de los grandes hombres"

Victoria. En el suelo el cadáver de nuestro gran enemigo, un pueblo traicionero eliminado y un obstáculo menos. Las celebraciones son justificadas............. pero nuestros enemigos restantes crecen y se fortalecen también.............








Las nuevas provincias romanas de Hispania, la infraestructura de un buen gobierno y pacificación llevaran su tiempo pero los ingresos que se obtendrán son también buenos



La frontera con Galia y Britania. Debilitados y habiendo fracasado en sus intentos de tomar el sur de Galia, los 2 no tardarán en volver a intentarlo.



El norte de Italia es estable y productivo. Salvo por Patavio: sobrepoblado, sucio y que genera ejércitos rebeldes, mas al este los brutos luchan contra los bárbaros



Grecia: los Escipiones consolidan su posición a costa de Macedonia que aun tiene 2 o 3 ejércitos importantes (contra todo pronostico mio han aguantado bien)
No obstante sigo pensando que es cuestión de tiempo. Los Tracios empujados por los Escitas no cooperan para echar a los romanos al mar



El norte de Grecia: Los brutos empujan con todo y los Dacios están rodeados. Parece que el choque entre Germania y Roma es evidente ahi, pero aun no se ha dado, por el este los Escitas son la "horda asiatica"



Los Germanos tienen a tiro a la capital de Dacia



La costa adriática: Los Brutos se han consolidado



Ahora dentro de mis próximos proyectos está terminar de pacificar Hispania y lanzar 2 o 3 ejércitos desde ahí a las Islas Británicas mientras aguanto en el centro de Europa, se que los bárbaros galos y britanos parecen débiles pero creo que aun tienen 4 o 5 ejércitos fuertes y no me puedo permitir una campaña larga contra ellos al mismo tiempo y en un frente abierto y con sus mejores tropas con lo que tengo en Italia.

__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano

Última edición por MaximoDecimoMeridio; 15/07/2011 a las 17:41
  #5861 (permalink)  
Antiguo 17/07/2011, 20:31
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Seria excelente usar un Mod, asi se veria mejores las imagenes y batallas, Saludos
  #5862 (permalink)  
Antiguo 18/07/2011, 00:37
Avatar de MaximoDecimoMeridio  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Gracias por el consejo cazador. Un abrazo


Mis avances en la campaña
Aunque aun ni idea de que demonios está haciendo Cartago, es evidente que mis enemigos son persistentes.......... bueno demasiado.

Me vuelven a sobornar el enclave de Narbo, suerte que estaba casi despoblado y aparece desguarnecido, lo reconquisto el mismo turno con caballeria de Masalia




Otra extorsion y firma de paz con los Cartagineses




Me conceden el derecho de comercio.



La expansion de mi facción



Batalla en Galia



Invasion del rey galo a hispania



Nuevamente parece que me van a vencer, pero en el momento crucial el caudillo bárbaro muere






El esperado contrataque



Los refuerzos galos salen del bosque y tratan de rodear mi retaguardia en un movimiento envolvente la II Legion gira a toda prisa.



Una buena victoria



Saludos
__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano
  #5863 (permalink)  
Antiguo 20/07/2011, 14:24
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Bravo Maximo buena campaña yo por desgracia solo tengo imagenes de las batallas de mi campaña con bizantio asi que no podria hacerlo tan bien como tu de todos modos ya colgare alguna imagen.
Un saludo
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #5864 (permalink)  
Antiguo 20/07/2011, 22:27
Avatar de MaximoDecimoMeridio  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Espero tus imagenes BeSt un saludo.

Después de una pequeña ausencia mis otros avances.. todo sigue orientado a invadir Britania

El capitán Conan



El traidor Augusto Carausio no se merece ni una imagen de recuerdo



La muerte de Conan



Continúa la conquista cultural de Hispania



Contra los rebeldes en el norte de Italia



Quizas la leyenda britanica.............



La caballería es lo mejor para cazar a esos perros rebeldes



Justo cuando tengo 2 legiones de Princeps rumbo a Britania.............



Nuevamente los britanos intentan cruzar en rush. Ya no será como antes..... está vez nuestro líder está al mando......... esta vez estamos mejor armados... ......... mejor entrenados.... somos mas fuertes...... que vengan......... que vengan .........





La IV y V Legión van rumbo a Britania........ el desembarco es cuestión de tiempo y entonces veremos quien es más fuerte.....
Como dijo Cayo Julio César antes cruzar el rio Rin contra los belgas...

"Alea Iacta Est"

Saludos
__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano
  #5865 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 04:47
Avatar de Cayo Julio César  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 196
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por MaximoDecimoMeridio Ver Mensaje

La IV y V Legión van rumbo a Britania........ el desembarco es cuestión de tiempo y entonces veremos quien es más fuerte.....
Como dijo Cayo Julio César antes cruzar el rio Rin contra los belgas...

"Alea Iacta Est"

Saludos
Maximo, me parece que Julio César dijo esa frase al cruzar el Rubicón. Saludos.
__________________
fuerza y honor
  #5866 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 12:05
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Creele Maximo es Cayo Julio en persona XD
Bueno aqui se puede apreciar claramente la estrategia no¿?:
Este ejercito esta compuesto de varias unidades de caballeria que deben reforzar ejercitos dispersos por Panonia y al ponerseme a tiro este ejercito lituano (si ya Lituania en Hungria es raro de narices pero asi es el juego XD) lo ataque.
La caballeria de proyectiles rodea a toda la fuerza enemiga y la somete a una lluvia continua de proyectiles, mientras la unidad de caballeros armenios carga contra las unidades separadas del contigente principal o que ya estan muy disminuidas (esto mismo hace el general) y la infanteria por ultimo me ayuda a cerrar la tenaza y a desbandar a la infanteria que sobreviva a todo lo demas.
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #5867 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 12:06
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Bueno como no salio pongo el link:
http://imageshack.us/photo/my-images...nttulo3ts.png/
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #5868 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 18:55
Avatar de MaximoDecimoMeridio  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Pues ya creo que mejor le hago caso a César señor BeStOHoLd
La situacion es que yo de una entendia que la habia dicho en una de las invasiones que hizo a Britania y lo pregunte en otro foro y ahí me dijeron que lo habia dicho en el Rin y ahora el mismo me dice que lo dijo cuando marcho contra el senado. Ese Cayo Julio cruzando tantos rios hombre XD

La campaña

Los Britanos avanzan a travez del puente


Muerte de su lider


Esta vez no hay un aguila romana en el suelo. Esta vez apenas hemos sufrido pérdidas


Hostigando a unos rebeldes hispanos


Resultado


Invasion a las Islas Britanicas - La flota romana en el canal.



Finalmente el esperado desembarco. Los Britanos defendieron ven el cruce, la flota apenas pudo cumplir con su labor.


Ofensiva relampago contra Roma. Los brutos pierden Norica y la población de la Metropolis de Patavio es masacrada por los barbaros. Su gobernador, Cayo Julio ha muerto. Todo en 6 meses. Increible


La respuesta es inmediata


Gracias al reloj se gana la batalla



Se ha hecho lo necesario. La ciudad vuelve a ser nuestra

Saludos

PD1: Buena imagen y buena tactica tamabien
PD2: es el Medieval II?
__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano

Última edición por MaximoDecimoMeridio; 21/07/2011 a las 19:27
  #5869 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 23:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Hola a todos soy nuevo y me gusta este tema quisiera aportar de mi parte con imagenes pero nose como xD...
  #5870 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 15:54
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Puedes usar servidores de imagenes como imageshack y despues pones la imagen o el link.

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #5871 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 21:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Edux099 Ver Mensaje
Puedes usar servidores de imagenes como imageshack y despues pones la imagen o el link.

Saludos!
jejejeje y como saco las imagenes del juego?? puede ser con "impPnt
PetSis"
  #5872 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 21:35
Avatar de MaximoDecimoMeridio  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Yo te recomiendo un programa que se llama fraps, es el que yo uso sirve para sacar imágenes.

Una vez lo tengas instalado das 2 clicks en el icono del programa cerca del reloj vas a "Screenshots" y ahí seleccionas la tecla que vas a usar para obtener las capturas (Por defecto es F10)

Ahí mismo puedes configurar la carpeta en la que quieres que se guarden (por defecto C:/Archivos de Programa/Fraps/Screenshots para cuando las vayas a subir

Cuando estés en el juego sin minimizar ni nada simplemente presionas F10 y tendras tantas capturas como quieras.

Bueno sigo con mis avances de campaña

Primera resistencia britana


Sus carros


Muerte del comandante


La IV aguanta bastante bien


Resultado


Asedio galo


Derrota total


El edil Marco fracasa en su intento de auxiliar a la ciudad


Nuevamente los britanos en el puente de Masalia


El consul Arnulio Julio repartiendo con el gladius por todos lados. La carga es feroz


Huida


Resultado


Combatiendo a los rebeldes en el norte de hispania


Contraataque britanico. Si ganamos esta batalla estaremos condenando a su capital


Los dejo en suspenso.......
__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano

Última edición por MaximoDecimoMeridio; 28/07/2011 a las 21:44
  #5873 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 22:15
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Muy buenas imágenes, Deberías proteger bien a esos ejércitos de 20 ''fichas'' Ya que son costosos, así por lo menos te ahorras hacer uno nuevo se pueden llegar a conquistar varias provincias con un solo ejercito bien armado y que después de cada batalla sea re instruido.

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #5874 (permalink)  
Antiguo 30/07/2011, 00:11
Avatar de MaximoDecimoMeridio  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Gracias por el consejo, reunir estos ejércitos me cuesta mucho trabajo y sobre todo tiempo y dinero. Una vez se logra son demoledores

El ejército britanico al norte


Carga del caudillo. Flanco este



Resultado



Nuevo ataque


¡¡Veanlos bien, pues está vez no dejaremos ir a ninguno en paz!!


Lluvia de pilum


Los unicos 4 miserables que escapan con vida



Victoria


Pobres rebeldes



Los galos han recuperado Numancia en un ataque sorprendente: Ante la crítica situación legio V que debia asegurar las conquistas en britania es desviada a Hispania.
__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano
  #5875 (permalink)  
Antiguo 30/07/2011, 18:25
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Bueno aqui dejo unas instantaneas de una batalla entre Basileia ton Romaion (yo) y el Gran ducado de Lituania. Como no me van a salir directamente las imagenes pongo los links.
Aqui los lituanos asaltan una de mis fortificaciones del danubio cerca de Belgrado
http://imageshack.us/photo/my-images...inttulo4w.png/
Rapida muerte del caudillo enemigo
http://imageshack.us/photo/my-images...inttulo5h.png/
Lucha encarnizada por la puerta de la fortaleza (La caballeria tiene todas las de perder XD)
http://imageshack.us/photo/my-images...inttulo6h.png/
Con la muerte de su caudillo los guerreros lituanos pierden empuje en la puerta:
http://imageshack.us/photo/my-images...nttulo7ts.png/
Los ultimos caballeros lo intentan sin exito:
http://imageshack.us/photo/my-images...inttulo8t.png/
En la muralla la lucha es dura aun:
http://imageshack.us/photo/my-images...inttulo9j.png/
Un lituano menos.... BIEN!!!!!:
http://imageshack.us/photo/my-images...ttulo12ee.png/
Los arroparemos con flechas, las mas mortiferas del imperio, por supuesto
http://imageshack.us/photo/my-images...nttulo13p.png/
Por fin la razon se impone entre el enemigo y la huida es general:
http://imageshack.us/photo/my-images...nttulo14f.png/
La muerte se ha cobrado un oneroso tributo:
http://imageshack.us/photo/my-images...nttulo15v.png/
Solo falta contar a nuestros muertos, quemar a los enemigos y gritar "HURRA!!":
http://imageshack.us/photo/my-images...nttulo16b.png/
Espero que le halla gustado y esperemos que pueda librar de una vez la batalla por defender Constantinopla del arabe y si no ya me las pagara XD no se preocupen que tratare de tomar fotos XD
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #5876 (permalink)  
Antiguo 30/07/2011, 23:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

es increible lo que paso tenia una fuerza de 1500 aprox de soldados romanos y me atacaron los galos con un ejercito de 1800 galos, justo me toca en un puente y alegre dije:"jaja el puente pongo mis tropas para que tapen en puente y disparo flechas y ya esta"...pero no fue asi, lo que venia por el puente solo era una unidad de caballeria de un general y por mi retaguardia el ejercito de ataque groso groso mi expresion fue de "QUE MIER** me engañaron"...di vuelta a todas mis tropas lo mas rapido que pude y justo a tiempo formaron para poder defenderse...solo una cohorte deserto y una unidad de mercenarios...depues todo fue una masacre para los galos...
ERA UN EJERCITO GROSO, AHORA SOLO LE QUEDA UNO MAS Y LES DESTRUI A SUS FUERZAS DE IMPORTANCIA....despues de destruir la ultima que le queda sera todo destruccion y conquista
no saque imagenes porque no tengo el programa todavia pero ya lo descargo para sacarle a la proxima batalla porque me bienen a atacar de nuevo en el mismo lugar jajaja
espero que hallan entendido
  #5877 (permalink)  
Antiguo 31/07/2011, 10:24
Avatar de MaximoDecimoMeridio  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Grandes Imagenes BeStOHoLd. Son muy buenas, para que se vean drectamente cuando pegues los links borra los y pon en su lugar [IMG][/IMG]. Saludos

La hora de la venganza ha llegado
Invasion a territorio britano. Ellos nos pagaran lo que han hecho los galos ¡¡Tenemos que hacerles sentir el poder de Roma¡¡



Consul Julio observando al enemigo.


Lo mejor del adversario se lanza contra las "debiles" cohortes auxiliares.


Amagues britanos, lluvia de proyectiles, los britanos reponden.


La 1° y 2° auxiliae resisten bien. Es la hora de enviarles ayuda


Huida


Hoy Arnulio lo ha hecho bien



Contraataque en britania


Han fracasado nuevamente. Nuestros informantes dicen que la población nativa no está dispuesta a aceptar el nuevo orden romano tan facilmente. Y están disgustados por la ausencia del gobernador Popeo que ha salido a buscar a las hordas del norte.


Emboscada. La situación en las islas está degenerando ante la escacez de guarniciones romanas y lo rebelde de sus gemtes.



Lo que se temía ha llegado. Aun peor, los lusitanos tambien se rebelan y para colmo un terremoto en hispania diezma a las tropas enviadas a sofocar a los rebeldes. En el proceso muere el pretor Flavio. Sus hombres sin caballería, por malos caminos y en tierra rebelde luchan por salir de ahí. La garra de Galia amenaza la regón.
Desde Roma el senado no solo exige recuperar los enclaves, ademas pide la cabeza del gobernador Flavio. Por motivos prácticos no se hace de su conocimiento el terremoto.


En el sur de hispania, esta en llamas, la cercania de tropas cartaginesas alienta la rebelion


Las cosas se están complicando, aún espero salir de esta
__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano

Última edición por MaximoDecimoMeridio; 31/07/2011 a las 10:34
  #5878 (permalink)  
Antiguo 16/08/2011, 09:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: En mi casa :D!
Mensajes: 78
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Creo que aca empieza el declive de roma y por cierto estas en quiebra xD!, pero muy muy buenas imagenes de esa campaña :P, pero como narras las cosas hace que uno quiera jugar rome total war haha..

Yo siempre dije que subiria imagenes, y nunca lo hise ._.
  #5879 (permalink)  
Antiguo 16/08/2011, 10:29
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Persia Ver Mensaje
Creo que aca empieza el declive de roma y por cierto estas en quiebra xD!, pero muy muy buenas imagenes de esa campaña :P, pero como narras las cosas hace que uno quiera jugar rome total war haha..

Yo siempre dije que subiria imagenes, y nunca lo hise ._.
Tal cual estoy ocupado con otros juegos, eventualmente deberias subir los impuestos o sacar algunos soldados.

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #5880 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 11:51
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Persia Ver Mensaje
Creo que aca empieza el declive de roma y por cierto estas en quiebra xD!, pero muy muy buenas imagenes de esa campaña :P, pero como narras las cosas hace que uno quiera jugar rome total war haha..

Yo siempre dije que subiria imagenes, y nunca lo hise ._.
Adhiero totalmente.

S@ludos.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 53 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.